¡No tengo tele! / Se queda dormido en pleno vuelo con la tecla '' / '' apretada
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
15
Enviado por /////////////////////// en Fails el 14 Jan 2014, 12:30

Quizás también te interese:

#2 por caosstuka
14 Jan 2014, 20:44

persona al otro lado de un chat: mmmm todavia sigue escribiendo, que coño estara poniendo

A favor En contra 19(19 votos)
#1 por thecapo1999
14 Jan 2014, 20:39

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

1
A favor En contra 14(22 votos)
#4 por webb
14 Jan 2014, 20:52

como sea un viaje de esos de 6 horas y el tío se quede asi unas cuantas horitas... menudo libraco habrá escrito jaja

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por n4k0
14 Jan 2014, 22:23

Mirad su nick xD

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por edward_92
15 Jan 2014, 13:12

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Déjalo vale dejalo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por webb
15 Jan 2014, 09:40

#6 #6 all_perroflautas_are_bastards dijo: #4 No creo que la batería le llegue a las 10 horasNadie ha dicho nada de 10 horas!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por deivid1992
16 Jan 2014, 11:09

Lo que no entiendo es que dos usuarios a echo este comentario: ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pero a uno se le voto negativamente y a otro positivo,porque?xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por oveja_negra
15 Jan 2014, 19:17

Puede guardarlo para imprimirlo como recuerdo de su vuelo, así que cuando le pregunten que qué tal al viaje, enseñará 40 hojas llenas de ///////////////////////////

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por intheface
14 Jan 2014, 20:51

Total ! jajajjaja

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por all_perroflautas_are_bastards
14 Jan 2014, 22:57

#4 #4 webb dijo: como sea un viaje de esos de 6 horas y el tío se quede asi unas cuantas horitas... menudo libraco habrá escrito jajaNo creo que la batería le llegue a las 10 horas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por eagt
14 Mar 2015, 09:03

Bueno ////////// a cualquiera le pasa... :)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por thecapo1999
19 Feb 2014, 01:48

#17 #17 deivid1992 dijo: Lo que no entiendo es que dos usuarios a echo este comentario: ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pero a uno se le voto negativamente y a otro positivo,porque?xD
es que yo soy yo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por hobby192002
15 Jan 2014, 00:58

Como aceptan estos videos esta en vertical esto no es una foto no puedo girar la pantalla del ordenador.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por costo
15 Jan 2014, 10:02

Lo raro es que no calque más teclas con la mano..............

Ósea tipo /:;/-/://:-:-:

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nuvey
15 Jan 2014, 15:41

Jajaja enviado por ''//////'' xD

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!