¡No tengo tele! / Profesor neutraliza a un estudiante con una llave de judo
Arriba
45
Enviado por rayosdesol en Fails el 25 sep 2014, 01:36

Quizás también te interese:

#1 por francisbubu
26 sep 2014, 11:13

¡¡Penalty y expulsión!!

A favor En contra 29(31 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 60(78 votos)
destacado
#3 por mmiiqquueeii
26 sep 2014, 11:45

Llega a ser en España y no vuelve a dar clase en su vida aun sin ser el que empezo.

2
A favor En contra 68(70 votos)
#4 por joshcarpetano
26 sep 2014, 11:50

Año 2014, E.E.U.U: La población ha enloquecido y el respeto se ha perdido. Todos esperan que el mundo pegue un pedo que ni el lagarto de Jaén. La esperanza está perdida...

1
A favor En contra 16(20 votos)
#5 por peinrex
26 sep 2014, 12:00

#4 #4 joshcarpetano dijo: Año 2014, E.E.U.U: La población ha enloquecido y el respeto se ha perdido. Todos esperan que el mundo pegue un pedo que ni el lagarto de Jaén. La esperanza está perdida...@joshcarpetano coño la primera vez que veo un comentario relacionado con Jaén xD(de donde soy por cierto)

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#6 por klublus
26 sep 2014, 12:24

#2 #2 civertan92 dijo: cuando te peleas con una tia le coges las los dos brazos con una mano y ya está neutralizada quizas te pegue como mucho una patada en la espinilla. Tampoco es plan de hacerle una llave aplastando a una tía que pesará unos 45kg...@civertan92 osea que si me viene una mujer a agredir tengo que cogerla delicadamente de los brazos y hacer que se calme suavemente para no hacerla daño solo por que? porque es mujer? venga ya, me venga un tio, una tia, un perro o un negraco de la nba a pegarme lo que voy a hacer es darles una patada en la puta boca (o por lo menos a intentarlo, en el caso del negro no lo tengo muy claro XD)

3
A favor En contra 85(93 votos)
#7 por issp
26 sep 2014, 12:30

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: Llega a ser en España y no vuelve a dar clase en su vida aun sin ser el que empezo.@mmiiqquueell wiggle, wiggle wiggle!

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por adj
26 sep 2014, 12:34

#2 #2 civertan92 dijo: cuando te peleas con una tia le coges las los dos brazos con una mano y ya está neutralizada quizas te pegue como mucho una patada en la espinilla. Tampoco es plan de hacerle una llave aplastando a una tía que pesará unos 45kg...@civertan92 si alguien me pega me defiendo como pueda, no me voy a poner a pensar en no hacer daño a alguien que me esta agrediendo

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por fresisuiss
26 sep 2014, 12:39

¿Pero qué cojones le pasa a esa tía?

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por vilyray
26 sep 2014, 12:47

espero que esa tía sea la que sea explusada .
por hija de puta .

A favor En contra 20(20 votos)
#11 por sefri
26 sep 2014, 12:49

#2 #2 civertan92 dijo: cuando te peleas con una tia le coges las los dos brazos con una mano y ya está neutralizada quizas te pegue como mucho una patada en la espinilla. Tampoco es plan de hacerle una llave aplastando a una tía que pesará unos 45kg...@civertan92 Una patada en la espinilla duele. Esa llave en cambio no. Yo hice Judo hace tiempo, esa llave me lo han hecho a mi muchas veces y no duele.

3
A favor En contra 15(19 votos)
#12 por lizzerdblack
26 sep 2014, 12:53

en mis tiempos nos esperábamos a la salida. las peleas no se hacen delante de un profesor.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por adj
26 sep 2014, 13:05

#11 #11 sefri dijo: #2 @civertan92 Una patada en la espinilla duele. Esa llave en cambio no. Yo hice Judo hace tiempo, esa llave me lo han hecho a mi muchas veces y no duele.@sefri no duele si sabes caer y bien hecha puede dejarte sin respiracion un poco al caer sobre el estomago

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por audite
26 sep 2014, 13:19

El calvo lo que hace es evitar que las dos chicas se peleen, cuando se da cuenta una de ellas le comienza a golpear, el resultado es el que vemos, seguro que los daños son menores de los que hubiera sido de no estar el calvo ahí.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por costo
26 sep 2014, 13:39

#11 #11 sefri dijo: #2 @civertan92 Una patada en la espinilla duele. Esa llave en cambio no. Yo hice Judo hace tiempo, esa llave me lo han hecho a mi muchas veces y no duele.@sefri No recuerdo el nombre de la llave pero no compares caer en un tatami con caer en el suelo....

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por abanderado
26 sep 2014, 14:11

Esa llave se llama Harai goshi con una variante de suelo que ahora mismo no me acuerdo, es considerado como una reduccion e inmovilizacion de defensa personal, si se hizo daño la muchacha se consideraria daño colateral, personalmente que se joda la simplona esa.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#17 por toneti_bah
26 sep 2014, 14:31

Qué bruto.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por elfem_lak
26 sep 2014, 14:33

Walter White!!

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por civertan92
26 sep 2014, 15:10

#6 #6 klublus dijo: #2 @civertan92 osea que si me viene una mujer a agredir tengo que cogerla delicadamente de los brazos y hacer que se calme suavemente para no hacerla daño solo por que? porque es mujer? venga ya, me venga un tio, una tia, un perro o un negraco de la nba a pegarme lo que voy a hacer es darles una patada en la puta boca (o por lo menos a intentarlo, en el caso del negro no lo tengo muy claro XD)@klublus yo te estoy hablando de esta tia en concreto. Y en mi caso con haberla cogido de los brazos hubiera sido suficiente para que dejase de dar guantazos y me ahorraba aplastarla.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#20 por hunk_94
26 sep 2014, 15:18

Don´t fuck with Heisenberg

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por civertan92
26 sep 2014, 15:19

#6 #6 klublus dijo: #2 @civertan92 osea que si me viene una mujer a agredir tengo que cogerla delicadamente de los brazos y hacer que se calme suavemente para no hacerla daño solo por que? porque es mujer? venga ya, me venga un tio, una tia, un perro o un negraco de la nba a pegarme lo que voy a hacer es darles una patada en la puta boca (o por lo menos a intentarlo, en el caso del negro no lo tengo muy claro XD)@klublus no te estoy diciendo que le agarras las manos con delicadeza porque sea una mujer. Me refiero a que le agarras las manos con decisión y firmeza y se acaba la pelea y te ahorras romperle una costilla. Y no la he discriminado por ser mujer; la he discriminado por que pesaba poco comparado con el tío. Está claro que si ese mismo tio intenta coger las manos de un/a ti@ de 95kg con su propio peso puede revolverse y escaparse y luego embestirte y reventarte a puñetazos o patadas. FIN.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#22 por civertan92
26 sep 2014, 15:20

#2 #2 civertan92 dijo: cuando te peleas con una tia le coges las los dos brazos con una mano y ya está neutralizada quizas te pegue como mucho una patada en la espinilla. Tampoco es plan de hacerle una llave aplastando a una tía que pesará unos 45kg...@civertan92 no te estoy diciendo que le agarras las manos con delicadeza porque sea una mujer. Me refiero a que le agarras las manos con decisión y firmeza y se acaba la pelea y te ahorras romperle una costilla. Y no la he discriminado por ser mujer; la he discriminado por que pesaba poco comparado con el tío. Está claro que si ese mismo tio intenta coger las manos de un/a ti@ de 95kg con su propio peso puede revolverse y escaparse y luego embestirte y reventarte a puñetazos o patadas. FIN.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#23 por alvarofc
26 sep 2014, 15:37

Joer como ha cambiado para mal el cole!!!, antes tus padres le daban permiso al maestro para que te pegara si flojeabas, pero es que ahora no puedes ni darle un jalón de orejas al alumno porque sino te echan del trabajo y tienes que aguantar que los alumnos te saquen hasta una navaja.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por gaditano92
26 sep 2014, 15:59

@civertan92 calla mejor, que no llevas razón. Es una técnica de defensa personal, la chica le está dando de hostias y ¿se va a poner a agarrarle las manos?...no hombre, IGUALDAD PARA TODOS. Si no quieres que un tío de 90 kg caiga sobre tus costillas así, no le des hostias.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por quickyxd
26 sep 2014, 16:19

Bien hecho el profesor, yo habría hecho lo mismo. Que me venga CUALQUIERA sea hombre o mujer y me empiece a pegar una somanta de ostias, los ultimo que voy a pensar es en su integridad. No quieres violencia NO SEAS VIOLENT@.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por angry_klopp
26 sep 2014, 20:09

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: Llega a ser en España y no vuelve a dar clase en su vida aun sin ser el que empezo.@mmiiqquueell y que te hace pensar que en EEUU no le han suspendido aun por eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por cripsoak
26 sep 2014, 20:37

machista opresor! xd

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por lexemaxanga
26 sep 2014, 20:57

#19 #19 civertan92 dijo: #6 @klublus yo te estoy hablando de esta tia en concreto. Y en mi caso con haberla cogido de los brazos hubiera sido suficiente para que dejase de dar guantazos y me ahorraba aplastarla. #21 #21 civertan92 dijo: #6 @klublus no te estoy diciendo que le agarras las manos con delicadeza porque sea una mujer. Me refiero a que le agarras las manos con decisión y firmeza y se acaba la pelea y te ahorras romperle una costilla. Y no la he discriminado por ser mujer; la he discriminado por que pesaba poco comparado con el tío. Está claro que si ese mismo tio intenta coger las manos de un/a ti@ de 95kg con su propio peso puede revolverse y escaparse y luego embestirte y reventarte a puñetazos o patadas. FIN.a qué pocos problemas se ha enfrentado usted en la vida señor. espero que siga corriendo la misma suerte.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por bhtroll
26 sep 2014, 21:37

#22 #22 civertan92 dijo: #2 @civertan92 no te estoy diciendo que le agarras las manos con delicadeza porque sea una mujer. Me refiero a que le agarras las manos con decisión y firmeza y se acaba la pelea y te ahorras romperle una costilla. Y no la he discriminado por ser mujer; la he discriminado por que pesaba poco comparado con el tío. Está claro que si ese mismo tio intenta coger las manos de un/a ti@ de 95kg con su propio peso puede revolverse y escaparse y luego embestirte y reventarte a puñetazos o patadas. FIN.@civertan92 pues si pesa poco que no se meta con gente mas grande que ella, quien la busca la encuentra ya sea de 20 o 100kg

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por mustakrakish
26 sep 2014, 22:13

#16 #16 abanderado dijo: Esa llave se llama Harai goshi con una variante de suelo que ahora mismo no me acuerdo, es considerado como una reduccion e inmovilizacion de defensa personal, si se hizo daño la muchacha se consideraria daño colateral, personalmente que se joda la simplona esa.@abanderado La inmobilización es una variante del grupo Kesa, en este caso Onge-Kesa-Gatame. Y estoy hasta la punta del nabo de oír a gentecilla que ha hecho defensa personal pues mira esto o aquello, cojones es JUDO no defensa personal. En defensa personal se aprenden variantes de diversas artes marciales (Judo, Hapkido, Aikido, Jiu-jitsu, etc) pero se pierde la filosofía del arte marcial en sí, la transmisión de conocimientos etico-filosóficos entre sensei y los aprendices. Te lo dice un cinto negro muy empapado en cultura japonesa y filosofía samurai, ni defensa personal ni hostias. JUDO

1
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por oprz
26 sep 2014, 23:01

En ninguna llave de judo derribas a tu rival cogiéndolo por el cuello y menos tan a lo bruto, ni si quiera le ha hecho casi la "zancadilla", simplemente el profesor tiene mas fuerza y la ha tirado al suelo de mala manera, no justifico nada de nadie, solo digo, que en caso de considerar eso una llave de judo, su ejecución es peor que pesima.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por peewee_nolan
26 sep 2014, 23:09

Es cosa mía... O es clavado a Walter White?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por estorpar
26 sep 2014, 23:27

#2 #2 civertan92 dijo: cuando te peleas con una tia le coges las los dos brazos con una mano y ya está neutralizada quizas te pegue como mucho una patada en la espinilla. Tampoco es plan de hacerle una llave aplastando a una tía que pesará unos 45kg...@civertan92 Amigooo miooo, te olvidas del principio fundamental de defensa personal contra hombres, la tipica, imebitable y knockeadora PATADA EN LOS COJONES. GTFO.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por locodelostechos
26 sep 2014, 23:47

yo no se Judo y le hice esa "llave" a un tipo una vez jajaja es instinto nada mas

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kratoss24
27 sep 2014, 00:10

#2 #2 civertan92 dijo: cuando te peleas con una tia le coges las los dos brazos con una mano y ya está neutralizada quizas te pegue como mucho una patada en la espinilla. Tampoco es plan de hacerle una llave aplastando a una tía que pesará unos 45kg...@civertan92 bastante a echo conteniendose y no dandole una paliza que es lo que se merecia esa zorra

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por cortexiphan
27 sep 2014, 02:04

#6 #6 klublus dijo: #2 @civertan92 osea que si me viene una mujer a agredir tengo que cogerla delicadamente de los brazos y hacer que se calme suavemente para no hacerla daño solo por que? porque es mujer? venga ya, me venga un tio, una tia, un perro o un negraco de la nba a pegarme lo que voy a hacer es darles una patada en la puta boca (o por lo menos a intentarlo, en el caso del negro no lo tengo muy claro XD)@klublus Al de la NBA una patada en las pelotas y listo.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por strikemania
27 sep 2014, 03:06

De cierta forma me parece muy inecesario el metodo, yo hubiera dejado la alumna hasta que sean mas para separar

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por perla69
27 sep 2014, 14:11

Walt ? Eres tu ?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por onitora
27 sep 2014, 17:36

#11 #11 sefri dijo: #2 @civertan92 Una patada en la espinilla duele. Esa llave en cambio no. Yo hice Judo hace tiempo, esa llave me lo han hecho a mi muchas veces y no duele.@sefri No duele es una forma de control mas que para hacer daño

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por onitora
27 sep 2014, 17:40

#30 #30 mustakrakish dijo: #16 @abanderado La inmobilización es una variante del grupo Kesa, en este caso Onge-Kesa-Gatame. Y estoy hasta la punta del nabo de oír a gentecilla que ha hecho defensa personal pues mira esto o aquello, cojones es JUDO no defensa personal. En defensa personal se aprenden variantes de diversas artes marciales (Judo, Hapkido, Aikido, Jiu-jitsu, etc) pero se pierde la filosofía del arte marcial en sí, la transmisión de conocimientos etico-filosóficos entre sensei y los aprendices. Te lo dice un cinto negro muy empapado en cultura japonesa y filosofía samurai, ni defensa personal ni hostias. JUDO@mustakrakish Esa tecnica como muchas otras las hay en varias artes marciales aunque estoy de acuerdo en lo de la defensa personal :D

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por loscriajosyelfuturo
27 sep 2014, 22:45

tai-o-toshi la proyeccion, y la inmovilización kuzure-kesha-gatame

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mmiiqquueeii
27 sep 2014, 23:07

#26 #26 angry_klopp dijo: #3 @mmiiqquueell y que te hace pensar que en EEUU no le han suspendido aun por eso?@angry_klopp Porque en EUA el que recibe es el que empieza la pelea y más si esta grabado. En España desaparecen las pruebas y gana el que menos te esperas como ya he visto varios casos de intento de robo donde el ladron al no poder robar por algun impedimento ha demandado y ha ganado el juicio :( (bueno, o eso que haya visto en unos cuantos ADV) y ya ves que los que roban salen inpunes de todo y tu por encontrar 1 centimo en el suelo ya te meten el pollo de San Rajoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por loscriajosyelfuturo
27 sep 2014, 23:57

#16 #16 abanderado dijo: Esa llave se llama Harai goshi con una variante de suelo que ahora mismo no me acuerdo, es considerado como una reduccion e inmovilizacion de defensa personal, si se hizo daño la muchacha se consideraria daño colateral, personalmente que se joda la simplona esa.@abanderado harai goshi de que? es claramente tai otoshi pero a tu rollo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por abanderado
28 sep 2014, 00:13

No es tai otoshi porque el kumi kata no es la camisa o en su defecto por debajo de la axilia, es harai goshi porque la mano pasa por el cuello si os fijais un poco, si, se le puede llamar onge-kesa-gatame pero esta mal ejecutada al no controlar cuello,pecho,brazo como realmente es. Si generalizo en defensa personal para algunos susceptibles es porque es la forma correcta de referirse a ello dado a que esas proyecciones,inmovilizaciones y demas estan en varias artes marciales como el jiu jitsu, muay tay, hasta en taekwondo tienen esa proyeccion, eh inclusive el profesor aqui en su caso pudo haber dado clases de defensa personal simplente que te enseñan tambien esas tecnicas para reducir a una persona sin nombres ni nada, por lo tanto, chitón.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por patanejo
30 sep 2014, 23:52

La proyección no es exactamente esta pero... UCHI MATA :-D

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!