¡No tengo tele! / Esta mujer intenta simular un atropello para estafar al seguro pero da con el conductor equivocado
Arriba
124
Enviado por alvaroxerez en Fails el 11 sep 2014, 16:08

Quizás también te interese:

#120 por yumi25
13 sep 2014, 20:52

#117 #117 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #115 Joder, claro que no es justo para los hombres lo que dices. Tampoco es justo que un hombre no pueda ser afeminado porque se ríen de él. O que un hombre no pueda ser débil físicamente o poco apañado para determinadas tareas porque se le desprecia. O que a un hombre le sea más difícil o incluso imposible entrar a profesiones "femeninas".

Que una cosa afecte negativamente al hombre no significa que deje de ser machismo. Lo que no entiendo es por qué discutimos si pareces estar de acuerdo conmigo. Yo también creo que lo que dices es malo y eso. Y conozco varias "feminazis", como las llamas, que luchan para destruir el machismo, que incluye todo eso que estás diciendo. Lo que no sé es si alguien conocerá mujeres que quieran la supremacía de la mujer.
claro que todo lo que dices es injusto y muy feo x parte de la humanidad. Pero yo a eso no le llamaría machismo. Busca la definición de machismo. A veces no todo se reduce al machismo o feminismo, yo creo que es pq la gente se rige a unas normas: si eres mujer tienes q ser así y así, si eres hombre así y así. Condiciones absurdas que la gente idiota se cree. Lo de la baja x paternidad os discrimina a vosotros y os perjudica a vosotros, pero a la vez tb creo que es machista x el hecho de pensar que la mujer debe pasar más tiempo en el cuidado del hijo que el hombre. Es el típico pensamiento: la mujer en casa a cuidar de los hijos mientras el hombre trabaja duro para mantener a su familia. Patetico...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por disfosfsdlkweqlddas41212
14 sep 2014, 02:54

#120 #120 yumi25 dijo: #117 claro que todo lo que dices es injusto y muy feo x parte de la humanidad. Pero yo a eso no le llamaría machismo. Busca la definición de machismo. A veces no todo se reduce al machismo o feminismo, yo creo que es pq la gente se rige a unas normas: si eres mujer tienes q ser así y así, si eres hombre así y así. Condiciones absurdas que la gente idiota se cree. Lo de la baja x paternidad os discrimina a vosotros y os perjudica a vosotros, pero a la vez tb creo que es machista x el hecho de pensar que la mujer debe pasar más tiempo en el cuidado del hijo que el hombre. Es el típico pensamiento: la mujer en casa a cuidar de los hijos mientras el hombre trabaja duro para mantener a su familia. Patetico...Por favor, no me hables de definiciones. Me he informado, he leído sobre teoría feminista (que son cosas ya escritas y determinadas, no se lo inventa cada uno igual que un comunista no se inventa el comunismo). El machismo es lo que es. Es una ideología sistemática seguida por la inmensa mayoría de la población. Es lo que nos dice que las mujeres son sexualmente pasivas o inactivas (sin deseo). Es lo que nos dice que las mujeres son malvadas y maltratadoras psicológicas. Todos colaboramos sin darnos cuenta para que siga existiendo, y el primer paso para evitarlo es ser conscientes de que somos machistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por zesk124
14 sep 2014, 11:45

#32 #32 hector095 dijo: #7 @deivid1992 no te has preguntado porque todos los autos de rusia llevan camara?
no esta dograda, solo que mucha gente vive de lanzarse a los autos para cobrar el seguro.
@hector095 en eso tienes razón, pero la verdad es que no tiene pinta de estar muy fina de la cabeza la moza

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por rachid
15 sep 2014, 11:28

#124 #124 kiwiii_ dijo: #11 @rachid yo soy feminista, y tú lo que estás defendiendo es hembrismo. Si la chica esa no hubiese estao haciendo el ******* en mitad de la carretera, no se hubiese llevao las dos hostias. Ahora imagínate que hubiese sido un chico, no habría tenido tanta coba como estás diciendo de "sois unos machistas y unos desgraciados". De todas formas pienso que la solución no era esa, sino haber llamado a la policía.

Para el que ha subido el vídeo. Hay que tener muy poca vida para subir esto y sentirse bien. Es denigrante que disfrutéis viendo como una persona se ve en una situación de violencia.
@anarkopunk_ El hembrismo, mi animal mitológico preferido.

En fin, he debatido mucho acerca de esto. Tienes mis contestaciones a cuestiones parecidas a lo largo del hilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rachid
12 sep 2014, 02:53

#36 #36 caosstuka dijo: #35 @rachid tu no eres un homre aliado de feministas, tu eres un pagafantas que le hace la pelota a las hembristas@caosstuka Claro, hombre, a la inmensidad de hembristas que hay en esta página. No veas, tío, tengo la agenda llena de hembristas de internet. Una cosa loca.

Si es que no os da, joder.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por rachid
12 sep 2014, 13:25

#62 #62 whiteandbluelotus dijo: #56 @rachid Típico. Intentas comparar con UN VERDADERO PROBLEMA, a tu problema imaginario xD Hay homofobia y racismo, ese "heteropatriarcado" no existe, es una de las mayores gilipolleces de este siglo por favor xD "Si no eres hetero y blanco, no eres machista, pero si lo eres, OPRESOR ******* EN POTENCIA MACHISTA!" Sois patéticos hasta decir basta, parad un poquito de generar odio, cobardes, feminazis y pagafantas, que veis por la calle a un verdadero machista cuarentón y como no hay una pantalla delante para protegerse, agachais la cabeza y venis a internet a desahogaros. Dejad de ser tan imbéciles que os estáis pudriendo por dentro. No hay peor cosa que intentar justificar un radicalismo sexista.@whiteandbluelotus Eres muy pequeñito como para perder tiempo contigo, corazón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por yumi25
12 sep 2014, 14:51

Ualaaaa! Pero por que le pega con esa rabia? Vale que se ponga en medio pero en serio es razon como para meterle 2 ostias tan fuertes? No sabemos porque lo hace ella, parece muy rarita esta mujer... Pero no juzgeis! No entiendo como hay gente tan violenta...!!!! Y no se trata de defender a la mujer, lo que ha hecho ese hombre está muy mal! Si fuese al revés pensaría lo mismo! Sois unos pesados siempre con lo mismo... Si esa mujer fuese vuestra prima, madre, abuela, novia, amiga... Qué pensaríais??? Replantearoslo...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por yumi25
12 sep 2014, 14:54

No me gusta nada este vídeo :( por qué suben estos vídeos aquí? Solo fomentan la violencia!!!! Y encima los que comentan aquí se delatan... Que malas personas!

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por yumi25
12 sep 2014, 14:58

#40 #40 cesarjoperovsky dijo: Claro, si una mujer golpea a un hombre y el no se defiende, está bien, pero si el hombre golpea a la mujer con anterior provocación es un machista que merece prisión... esta página no funciona de acuerdo a lógicas infantiles, debería haber más seriedad y madurez a la hora de comentar de manera tan conservadora.que mas da eso? Sea hombre que pega a mujer o mujer a hombre es violencia igual!! Nadie debería poner la mano a nadie! NADIE. Y sabes cual debería ser la única manera de diferenciar a las personas?? No en su raza, ni en su sexo, ni ideología, si no en el bien o el mal, malas personas que hacen el mal y buenas personas que hacen el bien. Si no mirate la película de "Mi nombre es Khan" muy recomendable, más que esta mierda!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por yumi25
12 sep 2014, 19:58

Pero que pesados sois! Siempre dando la vuelta a la tortilla... PESADOS!!! Que NO está bien ni que lo haga una mujer ni un hombre, enteraros ya!! Eso sí, a diferencia de un hombre, una mujer tiene más peligro. No golpea igual de fuerte un hombre que una mujer! No tienen la misma energía, a no ser que esta se entrene o sea una culturista. Un hombre se puede defender mejor por lo general. Soy mujer y aunque me joda admitir esto, es la verdad. Dicen que una mujer hiere más con la psicología o agresión verbal y un hombre con la agresión física. Pero dejad ya de defenderos poniendo el ejemplo al revés como excusa. SOIS MÁS PESADOS QUE EL CAGAR. No está bien ni que lo hagan ellos ni ellas. La violencia no está bien!#86 #86 spyrot dijo: Todos hablando de derechos igualistas pero pasa lo siguiente: Si es un hombre: BUEN GOLPE! Si es una mujer: HIJO DE PUTA! ESO ES VIOLENCIA DE GÉNERO!!!@spyrot

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por rachid
12 sep 2014, 21:33

#77 #77 redcat dijo: @rachid Tu eres el típico pagafantas que todo lo que no sea lamer el culo a una mujer es ser un machista.

Esta tipeja es un peligro para la vía pública y pone en riesgo a los conductores... ya sea porque está drogada o chalada se lo merece por imbécil.
Pero como es una mujer hay que dejarla que haga lo que le salga de toto no??
Luego un coche tiene un accidente y se lleva a alguien por delante por culpa de esta subnormal y la culpa del coche... pero eh!! que tiene vagina, dejadla hacer lo que le dé la gana

eres PENOSO
@redcat ¿Sabéis el problema insalvable que tenéis con los hombres feministas? Que TODOS, absolutamente TODOS hemos sido MUY machistas en algún momento. Sabemos cómo pensábamos y, así, sabemos cómo pensáis. Sabemos de qué habláis los tíos cuando estáis solos. Sabemos cómo tratáis a vuestras novias. Cómo habláis de vuestros ligues, de vuestras profesoras, de las amigas de vuestras novias. Lo sabemos todo, cariño.

Y eso os jode mucho, porque sabéis que podemos revelar vuestro secretito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por rachid
12 sep 2014, 21:37

#14 #14 jabetanc dijo: Minuto 2:25 yo veo a una mujer desesperada, no me atrevo a decir que se merece los golpes.@jabetanc

Si alguien me explica UN motivo de que este comentario tenga estos negativos diferente a que sois unos misóginos de mierda, le mando un pin.

Un comenario sin absolutamente ninguna connotación feminista, sin ningún ataque a ninguno de los comentarios anteriores... NADA. Y lo freís a negativos.

Sois un jodido libro abierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por esterpiscore
12 sep 2014, 01:23

#1 #1 jorgess07 dijo: como la atropellen y no salga con vida es que se lo merece.

Que persona mas miserable sin vergüenza ¿en serio hay que hacer esto para tener un poco de dinero? las hostias se las tiene merecidas.
@jorgess07 lamentablemente no hay justificación para la violencia, pero si que se tiene que tomar alguna medida. Y esa tipa estaba más drogada que necesitada de dinero por lo visto, o necesitaba dinero para más drogas :|

1
A favor En contra 2(16 votos)
#96 por rachid
12 sep 2014, 21:44

#68 #68 alvaroxerez dijo: #35 @rachid No me voy a molestar en contestarte porque ya lo ha hecho mucha gente. Abre los ojos y date cuenta que habéis llevado el feminismo y su hipocresía a un nivel tan extremo que queréis y creéis en la supremacía de la mujer por encima de todo, y eso no es la igualdad de la que seguro presumes de principios@alvaroxerez Pero qué supremacía ni qué ******* en vinagre, nano.

Me costó 20 años abrir los ojos. Fue cuando me enteré de que solo el 1% de las propiedades del planeta están poseídas por mujeres. Empecé a leer y a investigar. Y a escuchar, formarme, comprender, reconstruirme, revisarme... Ha sido un proceso largo.

Los que tenéis que abrir los ojos sois vosotros, que pensáis que una tradición patriarcal que existe de siempre se esfuma en una generación, por arte de magia. (Imagino que todos reconoceréis que nuestras madres han estado absolutamente puteadas toda su vida).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por kiwiii_
15 sep 2014, 01:25

#11 #11 rachid dijo: #8 @niiicoag Efectivamente. Si quisiese cobrar del seguro, se tiraría de golpe desde la cuneta, no se pondría en el medio a parar los coches.

La tía va hasta arriba de alguna sustancia, con un mono de tres pares de cojones o con un desequilibrio mental severo.

Hay que ser muy miserable para alegrarse de las hostias que le casca un señor evidentemente más fuerte.

Y el que puso las etiquetas es un desgraciado. Tenéis un odio acumulado que no podéis con él.
@rachid yo soy feminista, y tú lo que estás defendiendo es hembrismo. Si la chica esa no hubiese estao haciendo el ******* en mitad de la carretera, no se hubiese llevao las dos hostias. Ahora imagínate que hubiese sido un chico, no habría tenido tanta coba como estás diciendo de "sois unos machistas y unos desgraciados". De todas formas pienso que la solución no era esa, sino haber llamado a la policía.

Para el que ha subido el vídeo. Hay que tener muy poca vida para subir esto y sentirse bien. Es denigrante que disfrutéis viendo como una persona se ve en una situación de violencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por saulkobra7
11 sep 2014, 23:01

Ay mi Zaca!!! Like si te a recordado a La Chusa

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por pokelaracroft
12 sep 2014, 12:37

#11 #11 rachid dijo: #8 @niiicoag Efectivamente. Si quisiese cobrar del seguro, se tiraría de golpe desde la cuneta, no se pondría en el medio a parar los coches.

La tía va hasta arriba de alguna sustancia, con un mono de tres pares de cojones o con un desequilibrio mental severo.

Hay que ser muy miserable para alegrarse de las hostias que le casca un señor evidentemente más fuerte.

Y el que puso las etiquetas es un desgraciado. Tenéis un odio acumulado que no podéis con él.
@rachid
porque tantos negativos si tienes razón?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por rachid
12 sep 2014, 02:16

#31 #31 alvaroxerez dijo: #11 @rachid El odio lo tenéis las feminazis (o peor, los hombres que defendéis ciegamente los derechos de las mujeres) y creo sinceramente que la hostia se la tenía merecida, intentando cobrar un seguro o puesta hasta el culo de droga, igualmente si hubiese sido al revés pensaría igual, si tienes el mono quédate en tu casa o vete a una farmacia, pero no te pongas en medio de la carretera poniendo en juego la vida de muchos conductores, si no, eres responsable de que te atropellen o te propinen una hostia como la del vídeo@alvaroxerez Feminazi es una palabra que os inventasteis los machistas para desacreditar a todo ese feminismo que os cuestiona. Es decir, a todo el feminismo a partir de las sufraguistas. No lo entendéis, no hacéis esfeurzos por entenderlo, os negáis a observar, os negáis a escuchar, os negáis a comprender, os negáis a formaros.

Feminazis y chúpame la punta, que yo soy hombre y a mí el status quo me va que te cagas.

A los hombres aliados feministas nos odiáis doblemente: por chivatos y por traidores. Me podéis comer el culo a cucharadas.

5
A favor En contra 4(16 votos)
#50 por el__zorro
12 sep 2014, 10:35

#4 #4 dr_hannibal_lecter dijo: #1 @jorgess07 Lo peor es que podría denunciar ésto como violencia de género... Y tiene bastantes probabilidades de ganar el juicio. #23 #23 angry_klopp dijo: #4 @Lovecraft1890 en Rusia por suerte la violencia de genero lo pasan por alto y lo ignoran muchas veces, pero en España desgraciadamente la justicia es una mierda asquerosa y se lo toman a pecho esto de pegar a una mujer@angry_klopp pues a mi me parece mal que se baje y le meta dos hostias, seguro que si fuera un jato de 2 m campeon de Rusia de halterofilia no lo hacia... no esta bien hacer abuso de tu fuerza... Si quieres que deje de hacer eso llamas a la policia... o la asociacion contra la droga o algo... pero bajarse y meterle dos ostias a la pobre yonki... pues no me parece bien... DIGO

A favor En contra 5(11 votos)
#27 por rachid
12 sep 2014, 01:15

#14 #14 jabetanc dijo: Minuto 2:25 yo veo a una mujer desesperada, no me atrevo a decir que se merece los golpes.@jabetanc Enhorabuena, no eres un jodido psicópata.

En serio, gracias.

A favor En contra 6(14 votos)
#23 por angry_klopp
12 sep 2014, 00:42

#4 #4 dr_hannibal_lecter dijo: #1 @jorgess07 Lo peor es que podría denunciar ésto como violencia de género... Y tiene bastantes probabilidades de ganar el juicio. @Lovecraft1890 en Rusia por suerte la violencia de genero lo pasan por alto y lo ignoran muchas veces, pero en España desgraciadamente la justicia es una mierda asquerosa y se lo toman a pecho esto de pegar a una mujer

5
A favor En contra 7(19 votos)
#14 por jabetanc
11 sep 2014, 23:29

Minuto 2:25 yo veo a una mujer desesperada, no me atrevo a decir que se merece los golpes.

3
A favor En contra 17(31 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 26(68 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 27(51 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!