¡No tengo tele! / Los mejores Knockouts de 2011
Arriba
35
Enviado por instic en Deportes el 17 feb 2012, 23:14

Quizás también te interese:

destacado
#3 por trollguy
19 feb 2012, 14:07

#1 #1 rusitorexulon96 dijo: MATHER OF GODy también eres una de las pocas personas que escriben "mather".

A favor En contra 34(38 votos)
#7 por zark92
19 feb 2012, 14:44

esto si es lucha y no el teatro de la WWE

A favor En contra 27(27 votos)
#13 por primozumosol
19 feb 2012, 15:43

#2 #2 rusitorexulon96 dijo: LOL FUI EL PRIMERO EN COMENTAR Y HAORA EL SEGUNDO xD
En vez de comentar primero vete al puto colegio a aprender a escribir ¡¡ANALFABETO!!

A favor En contra 14(20 votos)
#11 por renkokuken
19 feb 2012, 15:31

#5 #5 fitah dijo: Pero esto que deporte es por dios?? Yo sabia que existía pero no me interesa lo mas mínimo por eso nunca lo había visto pero ahora que lo he visto me ha impactado muchísimo. Eso debe de matar miles de neuronas, un KO, para el cerebro es lo peor... No se que clase de "deporte" es esto pero yo no lo llamaría asi. El boxeo es bastante menos violento y al que lo ha subido ya los moderadores que lo han aceptado les recuerdo que, al menos antes, cc, cr, ntt, adv.... son paginas pacíficas que están perdiendo ya su significado que antes tenían antes entrabas y echabas unas risas y ahora entras y de vez en cuando echas una risa porque la mayoría de vídeos son idioteces y las viñetas repiten temas ya tratados. POR UN CC COMO EL DE ANTES.El MMA (el deporte del vídeo) es mucho mas seguro que el boxeo, aunque tengas razón con respecto al que el Knockout es muy malo para el cerebro, en estas peleas tienes mas áreas no tan riesgosas para pegar y tienes otra posibilidad que se da mucho que son las sumisiones. Los combates son de 9 min como máximo (se pasan la mayor parte forcejeando en el suelo, y casi siempre terminan con una sumisión, llave o palanca, por lo que muchas veses no llegan a los 9 min). En cuanto al Boxeo este puede durar de 30 a 36 min máximo en los cuales te están golpeando constantemente.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#12 por hernanx06
19 feb 2012, 15:31

#9 #9 quemedesorino dijo: ¿Alguien me puede explicar porqué siguen dándose ostias cuando uno ya está en el suelo y sin conocimiento? Sí, soy un completo ignorante de este deporte...Por que si no lo rematas bien te puede pasar lo que a Paul Daily contra Nick Diaz en el minuto 1:33

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por quin1616
19 feb 2012, 20:22

ÉSTO SI ES DEPORTE!!! Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES MARICA Y PUNTO

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por yaoming9
19 feb 2012, 16:32

Muere mucha más gente en el boxeo. En la UFC solo ha muerto 1 persona mientras que en el boxeo 12 por año y la razón es lógica. Los golpes, al tener un guante tan fino son mucho mas contundentes y el KO suele ser por dolor o heridas, el boxeo consigue desplazarte el cerebro y hacerlo rebotar en el cráneo, pero sin hacerte tanto daño, por eso aguantan hasta que el sistema nervioso queda dañado. Así que #5,#5 fitah dijo: Pero esto que deporte es por dios?? Yo sabia que existía pero no me interesa lo mas mínimo por eso nunca lo había visto pero ahora que lo he visto me ha impactado muchísimo. Eso debe de matar miles de neuronas, un KO, para el cerebro es lo peor... No se que clase de "deporte" es esto pero yo no lo llamaría asi. El boxeo es bastante menos violento y al que lo ha subido ya los moderadores que lo han aceptado les recuerdo que, al menos antes, cc, cr, ntt, adv.... son paginas pacíficas que están perdiendo ya su significado que antes tenían antes entrabas y echabas unas risas y ahora entras y de vez en cuando echas una risa porque la mayoría de vídeos son idioteces y las viñetas repiten temas ya tratados. POR UN CC COMO EL DE ANTES. no es mejor el boxeo.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por pedobearll
19 feb 2012, 19:18

#20 #20 Shady72 dijo: #19 Primero de todo que si no tienes ni puta idea de boxeo no abras la boca, y para seguir, el boxeo no es un deporte de fuerza física, influyen muchísima mas cosas que la fuerza. Al igual que no son ni 5 rounds, ni de 7 min... depende de la categoria/competición.

Y sobre lo de que daña las neuronas no te voy a decir que no, al igual que todos los deportes de contacto físico, pero que quieres que te diga... precisamente un high kick directo en la cabeza es mucho peor que cualquier KO de boxeo.
si sabes leer digo claramente que no se muy bien del boxeo o mejor dicho nada xD Ademas también dije que es muy raro ver K.O en el strike force en el boxeo se ven muchos mas, respecto a las patadas eso depende y a donde las mande casi nunca son dirigidas a la cabeza y en algunas peleas están prohibidas si no tienes ni puta idea del strike force no abras la boca ;) Otra cosa mas que patadas directas se ven golpes de rodilla y las usan mas que todo para generar cortadas en la cara del otro peleador y si tienen suerte desestabilizarlos y por cierto que mas que fuerza y resistencia se ve en el boxeo?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por elamo7
20 feb 2012, 12:04

No me gusta. Mira no voy a decir que está mal hacer algún que otro tipo de arte marcial, y tampoco seré yo el que me ponga en contra de llegar al KO, pero todos los que siguen pegando después de ver que el otro ya ha caído, no se merecen ningún titulo de campeón, serán todo lo buenos que queráis peleando, pero cómo personas, son unas mierdas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rafaleitor
19 feb 2012, 14:42

LOL que ostias joder xD

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por renkokuken
19 feb 2012, 16:07

#14 #14 fitah dijo: #11 Estoy de acuerdo contigo pero en ningún momento dije que me hiciera gracia el boxeo y ademas respecto a la salvajada esta, no estoy hablando de los demás casos porque no los he visto, por eso hablo de este vídeo en especial, de esos movimientos, de esa saña contra el contrincante cuando ya esta en el sueloLa verdad es que por mas que quiera taparlo, este es un deporte en el cual si bien tiene muchas reglas, se trata de lastimar al oponente.

Cabe resaltar que el autor de este vídeo a tomado las escenas mas violentas. En la mayoría de las peleas se termina con una sumisión, la cual casi nunca lastima.

Yo lo practico hace 3 años y nunca e tenido una lesión grave, y jugando al fútbol me han roto la rodilla, y me han cortado de un codazo.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por quemedesorino
19 feb 2012, 15:05

¿Alguien me puede explicar porqué siguen dándose ostias cuando uno ya está en el suelo y sin conocimiento? Sí, soy un completo ignorante de este deporte...

2
A favor En contra 3(13 votos)
#15 por javi1990
19 feb 2012, 15:59

UFC como mola xdxd

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por lagartojuantxo
21 feb 2012, 01:40

DIOOSSS el de min 0.37 a el 1.17 es bestial!!!
lo dicho al que no le guste este deporte es un marica pacifista.... ¡¡hay pobrecitos, mira como se hacen daño!!

PERO VAMOS A VER ESTA GENTE QUE ESTA DENTRO DEL OCTOGONO SABE A LO QUE VA, A DAR Y REPARTIR OSTIAS HASTA QUE UNO DE LOS DOS CAIGA O SE RINDA!! NADIE LOS OBLIGAN... me revienta!!! como los que de repente se vuelven de green peace, por que unas truchas saltan a la balsa y los que van dentro se rien!! POR FAVOR!!! no me jodas!! o los lameculos de la RAE que saltan por que ven, unas faltas de ortografia! PUES LASTIMA OS DE UN DERRAME DE RETINA! PAYASOS

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por xiwa
20 feb 2012, 00:35

#2 #2 rusitorexulon96 dijo: LOL FUI EL PRIMERO EN COMENTAR Y HAORA EL SEGUNDO xD
madre mia AHORA suelta otra perlita el rexulon este

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por pedobearll
20 feb 2012, 04:43

#29 #29 Shady72 dijo: #22 Como se nota que te respaldas en wikipedia chavalin, en fin paso de seguirte mucho más el rollo que se nota que no tienes mucho más que hacer que estar sentado delante del ordenador.

Respecto al strike force, no he dicho nada así que no hace falta que me digas que me calle.

Y respecto al boxeo, la fuerza es lo de menos. La resistencia, reflejos, etc.. influyen pero lo más importante es la inteligencia puesto que es algo muy parecido a una partida de ajedrez, pero como no has salido de tu casa en tu puta vida a hacer deporte más que para ir corriendo al game a comprar el nuevo call of duty, pues no tienes ni puta idea y tu única confabulación es ganar positivos en una página web hablando según dice wikipedia.
Jajajaja la verdad eso es lo que eh aprendido viendo strike force se ve enserio que no sabes nada y el que no sale de la casa eres tu no sabes hacer otra cosa que poner comentarios negativos ;) no tienes nada mejor que hacer que eso Ademas me esta insultando parce jajaja es una pagina y usted se pone a pelear atraves de ella como un niño chiquito ni que tuviera 12 años ademas el que se basa en wikipedia es usted como se nota que no tampoco sabe nada del boxeo. Inteligencia enserio? para que?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por brvazquez
20 feb 2012, 09:37

Amen a #5,#5 fitah dijo: Pero esto que deporte es por dios?? Yo sabia que existía pero no me interesa lo mas mínimo por eso nunca lo había visto pero ahora que lo he visto me ha impactado muchísimo. Eso debe de matar miles de neuronas, un KO, para el cerebro es lo peor... No se que clase de "deporte" es esto pero yo no lo llamaría asi. El boxeo es bastante menos violento y al que lo ha subido ya los moderadores que lo han aceptado les recuerdo que, al menos antes, cc, cr, ntt, adv.... son paginas pacíficas que están perdiendo ya su significado que antes tenían antes entrabas y echabas unas risas y ahora entras y de vez en cuando echas una risa porque la mayoría de vídeos son idioteces y las viñetas repiten temas ya tratados. POR UN CC COMO EL DE ANTES. tiene razon, yo he hecho muchos años kickboxing y, aunque no he llegado a competir, los combates no son así. No veo normal ese somanta de palos que les caen, así acaban como acaban la mayoria, mas pasados de vueltas que un Renault 5. El que diga que esto es deporte, no tiene ni idea, esto es salvajismo y punto. OJO, a mi me gusta ver los combates, pero no los considero deporte, no confundamos la velocidad con el tocino, esto es como las peleas de gallos o de pitbulls, lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hisui
20 feb 2012, 11:59

Es increible como el árbitro se mete en medio para separar, protegiendo al que está en el suelo como si fuese su hijo XD La de ostias que se habrá llevado... Oh, y sale una tía árbitro ^_^

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por palomero8
21 feb 2012, 20:52

#8 #8 daed dijo: No hay respeto ni humanidad. Siguen atacando aunque el contrincante esté desvalido.No se pueden arriesgar a que se vuelva a levantar.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Shady72
19 feb 2012, 19:01

#19 #19 pedobearll dijo: #5 Estas muy equivocado en el MMA o Strike force casi nunca se ven k.o y es mucho mas seguro que el boxeo en MMA casi siempre se gana es por sumisión o cansancio físico, en el boxeo siempre es por K.o, en las peleas oficiales de strike force son tan solo 3 rounds cada 1 de 5 minutos mientras que en el boxeo son unos 5 rounds de 7 min (no se mucho sobre eso xD) el caso es que el boxeo si daña neuronas, el strike force es mas un deporte de resistencia que de fuerza fisica totalmente diferente al boxeoPrimero de todo que si no tienes ni puta idea de boxeo no abras la boca, y para seguir, el boxeo no es un deporte de fuerza física, influyen muchísima mas cosas que la fuerza. Al igual que no son ni 5 rounds, ni de 7 min... depende de la categoria/competición.

Y sobre lo de que daña las neuronas no te voy a decir que no, al igual que todos los deportes de contacto físico, pero que quieres que te diga... precisamente un high kick directo en la cabeza es mucho peor que cualquier KO de boxeo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por pedobearll
19 feb 2012, 18:50

#5 #5 fitah dijo: Pero esto que deporte es por dios?? Yo sabia que existía pero no me interesa lo mas mínimo por eso nunca lo había visto pero ahora que lo he visto me ha impactado muchísimo. Eso debe de matar miles de neuronas, un KO, para el cerebro es lo peor... No se que clase de "deporte" es esto pero yo no lo llamaría asi. El boxeo es bastante menos violento y al que lo ha subido ya los moderadores que lo han aceptado les recuerdo que, al menos antes, cc, cr, ntt, adv.... son paginas pacíficas que están perdiendo ya su significado que antes tenían antes entrabas y echabas unas risas y ahora entras y de vez en cuando echas una risa porque la mayoría de vídeos son idioteces y las viñetas repiten temas ya tratados. POR UN CC COMO EL DE ANTES.Estas muy equivocado en el MMA o Strike force casi nunca se ven k.o y es mucho mas seguro que el boxeo en MMA casi siempre se gana es por sumisión o cansancio físico, en el boxeo siempre es por K.o, en las peleas oficiales de strike force son tan solo 3 rounds cada 1 de 5 minutos mientras que en el boxeo son unos 5 rounds de 7 min (no se mucho sobre eso xD) el caso es que el boxeo si daña neuronas, el strike force es mas un deporte de resistencia que de fuerza fisica totalmente diferente al boxeo

2
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por Shady72
19 feb 2012, 19:05

#16 #16 wormsign dijo: Es pura violencia. Esto es lo q el pueblo pide cada vez mas, violencia y mas violencia. Esto ya pasó. Los romanos tenian gladiadores, los franceses, guillotinas y horcas publicas. Ahora lo hacemos dentro del marco de la legalidad, usando los instintos animales de unos cuantos bestias para distraer al populacho. Los se quejan de Pepe, deberian plantearse un deporte donde esa misma brutalidad es la tonica general, esta permitida y vitoreada por el publico sediento de sangre q camufla esa sed hablando de "deporte de contacto", "hay mucha tecnica" o "en realidad no se hacen tanto daño, yo lo practico y solo tengo el lobulo frontal un poko tocado, taburete, mostaza, radiador, donde estoy?" Otro subnormal de mierda hablando de lo que no tiene ni puta idea, si eres un gordo inútil sin autoestima ni autosuperación y amor propio que se ve incapaz de practicar un deporte tan completo como son las artes marciales porque sabes perfectamente que si lo intentases lo dejarías a los dos días porque eres un puto vago que se pasa el puto día en casa jugando al wow y criticando detrás de una pantalla no es nuestra culpa, así que no te pongas a criticarlo sin ni siquiera saber que es

A favor En contra 0(14 votos)
#23 por lKiron
19 feb 2012, 20:06

Madre de dios, vaya hostias!

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por nomejodass
19 feb 2012, 21:57

he de decir que el ultimo me recuerda al golpe final en karate kid ( la del señor miyagui)

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Shady72
20 feb 2012, 01:34

#22 #22 pedobearll dijo: #20 si sabes leer digo claramente que no se muy bien del boxeo o mejor dicho nada xD Ademas también dije que es muy raro ver K.O en el strike force en el boxeo se ven muchos mas, respecto a las patadas eso depende y a donde las mande casi nunca son dirigidas a la cabeza y en algunas peleas están prohibidas si no tienes ni puta idea del strike force no abras la boca ;) Otra cosa mas que patadas directas se ven golpes de rodilla y las usan mas que todo para generar cortadas en la cara del otro peleador y si tienen suerte desestabilizarlos y por cierto que mas que fuerza y resistencia se ve en el boxeo?Como se nota que te respaldas en wikipedia chavalin, en fin paso de seguirte mucho más el rollo que se nota que no tienes mucho más que hacer que estar sentado delante del ordenador.

Respecto al strike force, no he dicho nada así que no hace falta que me digas que me calle.

Y respecto al boxeo, la fuerza es lo de menos. La resistencia, reflejos, etc.. influyen pero lo más importante es la inteligencia puesto que es algo muy parecido a una partida de ajedrez, pero como no has salido de tu casa en tu puta vida a hacer deporte más que para ir corriendo al game a comprar el nuevo call of duty, pues no tienes ni puta idea y tu única confabulación es ganar positivos en una página web hablando según dice wikipedia.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por javierserraavila
19 feb 2012, 14:14

UFC¡¡ como no¡

2
A favor En contra 0(12 votos)
#24 por Tupaca_
19 feb 2012, 20:07

Drop the world

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por matuthe
19 feb 2012, 22:47

#4 #4 javierserraavila dijo: UFC¡¡ como no¡
como tu no te metes en una aula con esos hombres a que te den la putiza de tu vida!

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por fitah
19 feb 2012, 15:55

#11 #11 renkokuken dijo: #5 El MMA (el deporte del vídeo) es mucho mas seguro que el boxeo, aunque tengas razón con respecto al que el Knockout es muy malo para el cerebro, en estas peleas tienes mas áreas no tan riesgosas para pegar y tienes otra posibilidad que se da mucho que son las sumisiones. Los combates son de 9 min como máximo (se pasan la mayor parte forcejeando en el suelo, y casi siempre terminan con una sumisión, llave o palanca, por lo que muchas veses no llegan a los 9 min). En cuanto al Boxeo este puede durar de 30 a 36 min máximo en los cuales te están golpeando constantemente.Estoy de acuerdo contigo pero en ningún momento dije que me hiciera gracia el boxeo y ademas respecto a la salvajada esta, no estoy hablando de los demás casos porque no los he visto, por eso hablo de este vídeo en especial, de esos movimientos, de esa saña contra el contrincante cuando ya esta en el suelo

2
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por nosemeocurenada
19 feb 2012, 15:05

#5 #5 fitah dijo: Pero esto que deporte es por dios?? Yo sabia que existía pero no me interesa lo mas mínimo por eso nunca lo había visto pero ahora que lo he visto me ha impactado muchísimo. Eso debe de matar miles de neuronas, un KO, para el cerebro es lo peor... No se que clase de "deporte" es esto pero yo no lo llamaría asi. El boxeo es bastante menos violento y al que lo ha subido ya los moderadores que lo han aceptado les recuerdo que, al menos antes, cc, cr, ntt, adv.... son paginas pacíficas que están perdiendo ya su significado que antes tenían antes entrabas y echabas unas risas y ahora entras y de vez en cuando echas una risa porque la mayoría de vídeos son idioteces y las viñetas repiten temas ya tratados. POR UN CC COMO EL DE ANTES.Yo opino igual antes esto hacia gracia... xD pero bueno entenderás que se a explotado todos los chistes posibles para cc y cr y nnt así que es normal que terminen publicando cualquier cosa, aun que de la misma manera que a ti no te gusta a otras personas si xDDD Así que para los gustos los colores xD

A favor En contra 4(14 votos)
#16 por wormsign
19 feb 2012, 16:03

Es pura violencia. Esto es lo q el pueblo pide cada vez mas, violencia y mas violencia. Esto ya pasó. Los romanos tenian gladiadores, los franceses, guillotinas y horcas publicas. Ahora lo hacemos dentro del marco de la legalidad, usando los instintos animales de unos cuantos bestias para distraer al populacho. Los se quejan de Pepe, deberian plantearse un deporte donde esa misma brutalidad es la tonica general, esta permitida y vitoreada por el publico sediento de sangre q camufla esa sed hablando de "deporte de contacto", "hay mucha tecnica" o "en realidad no se hacen tanto daño, yo lo practico y solo tengo el lobulo frontal un poko tocado, taburete, mostaza, radiador, donde estoy?"

2
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por daed
19 feb 2012, 15:01

No hay respeto ni humanidad. Siguen atacando aunque el contrincante esté desvalido.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#5 por fitah
19 feb 2012, 14:35

Pero esto que deporte es por dios?? Yo sabia que existía pero no me interesa lo mas mínimo por eso nunca lo había visto pero ahora que lo he visto me ha impactado muchísimo. Eso debe de matar miles de neuronas, un KO, para el cerebro es lo peor... No se que clase de "deporte" es esto pero yo no lo llamaría asi. El boxeo es bastante menos violento y al que lo ha subido ya los moderadores que lo han aceptado les recuerdo que, al menos antes, cc, cr, ntt, adv.... son paginas pacíficas que están perdiendo ya su significado que antes tenían antes entrabas y echabas unas risas y ahora entras y de vez en cuando echas una risa porque la mayoría de vídeos son idioteces y las viñetas repiten temas ya tratados. POR UN CC COMO EL DE ANTES.

10
A favor En contra 18(38 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 37(45 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 40(46 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!