¡No tengo tele! / Vídeo original del Titanic (Año 1912)
Arriba
16
Enviado por cogumelo en Curiosidades el 10 feb 2014, 14:33

Quizás también te interese:

#1 por bagoneto
13 feb 2014, 21:36

encuentra a Rose y gana fabulosos premios

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por costo
13 feb 2014, 21:37

Buah¡ Nunca lo había visto este pequeño vídeo, es como una ventana al pasado

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por angry_klopp
13 feb 2014, 21:40

y pensar que Di Caprio iba en el barco

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por animatino
14 feb 2014, 00:40

ohhh Titanic!! genial ojala hablaran mas de sus gemelos el Olympic y el Britannic :I

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por paquilo
14 feb 2014, 01:11

El capitán del Titanic dijo antes de zarpar que ni Dios lo podría hundir. Menuda vista tuvo¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cogumelo
14 feb 2014, 01:26

#3 #3 angry_klopp dijo: y pensar que Di Caprio iba en el barcoEs verdad, se habla muy poco de los otros buques de la clase Olympic. El RMS Olympic era un clon exacto del Titanic, pero un poco menos lujoso y con una pequeña característica distinta en su mecánica: no tenía marcha atrás.

Lo más curioso de toda la historia de los 3 buques (Titanic, Olympic y Gigantic) es que en la mitología griega:
1. Primero cayeron los titanes (Primero se hundió el Titanic).
2. Luego cayeron los gigantes. (Se hundió el Gigantic o Britanic)
3. Sobrevivieron los olímpicos. (El Olympic sirvió durante toda su vida útil incluso en la guerra)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por cogumelo
14 feb 2014, 01:34

#2
Molaría poder entrar por esas ventanas y no sólo mirar por ellas... ¿Cuántos de nosotros no lo haríamos para tratar de subir al barco y avisar a la tripulación de lo que va a suceder? La única manera de que nos pudieran creer sería llevando tecnología de hoy en día, algún móvil o tablet con periódicos que hablen del desastre..
Me parece que se de alguien que no haría eso: Grumpy cat.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por krad13
14 feb 2014, 06:26

:o Simplemente sorprendente :)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por crcop
14 feb 2014, 09:10

Mas que un vídeo, una ventana al pasado. Pantalla completa y a disfrutar.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por costo
14 feb 2014, 13:39

#6 #6 cogumelo dijo: #3 Es verdad, se habla muy poco de los otros buques de la clase Olympic. El RMS Olympic era un clon exacto del Titanic, pero un poco menos lujoso y con una pequeña característica distinta en su mecánica: no tenía marcha atrás.

Lo más curioso de toda la historia de los 3 buques (Titanic, Olympic y Gigantic) es que en la mitología griega:
1. Primero cayeron los titanes (Primero se hundió el Titanic).
2. Luego cayeron los gigantes. (Se hundió el Gigantic o Britanic)
3. Sobrevivieron los olímpicos. (El Olympic sirvió durante toda su vida útil incluso en la guerra)
No tenia marcha atrás ??? seguro ?? dime donde lo has visto porfa porque, creo que no es cierto, un barco sin marcha atrás es un peligro, no podría frenar ni reducir la marcha en caso de emergencia........ creo que estas equivocado, lo siento

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por cogumelo
14 feb 2014, 15:44

#10 #10 costo dijo: #6 No tenia marcha atrás ??? seguro ?? dime donde lo has visto porfa porque, creo que no es cierto, un barco sin marcha atrás es un peligro, no podría frenar ni reducir la marcha en caso de emergencia........ creo que estas equivocado, lo sientocreo haberlo leído en wikipedia,... no se.. buscaré y te lo diré... pero igual era información falsa. La verdad es que tiene sentido lo que dices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cogumelo
14 feb 2014, 15:45

#10 #10 costo dijo: #6 No tenia marcha atrás ??? seguro ?? dime donde lo has visto porfa porque, creo que no es cierto, un barco sin marcha atrás es un peligro, no podría frenar ni reducir la marcha en caso de emergencia........ creo que estas equivocado, lo siento
Vale sí, era solamente la hélice central la que no operaba marcha atrás. Mientras en el Titanic lo hacían las tres hélices, en el Olympic sólo lo hacían las hélices laterales. Esa era la diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por costo
14 feb 2014, 15:49

#11 #11 cogumelo dijo: #10 creo haberlo leído en wikipedia,... no se.. buscaré y te lo diré... pero igual era información falsa. La verdad es que tiene sentido lo que dices.el titanic y el olimpic eran iguales poseían 3 hélices en en proa. La central solo iba en una dirección ósea hacia delante mientras que las de los laterales podían ir adelante y atrás. Mecánicamente ambos eran iguales, sus diferencias eran simplemente estéticas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cogumelo
14 feb 2014, 16:15

#13 #13 costo dijo: #11 el titanic y el olimpic eran iguales poseían 3 hélices en en proa. La central solo iba en una dirección ósea hacia delante mientras que las de los laterales podían ir adelante y atrás. Mecánicamente ambos eran iguales, sus diferencias eran simplemente estéticas.
Es justamente lo que había dicho en el comentario 11 jeje!! Gracias!!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cogumelo
14 feb 2014, 16:15

#13 #13 costo dijo: #11 el titanic y el olimpic eran iguales poseían 3 hélices en en proa. La central solo iba en una dirección ósea hacia delante mientras que las de los laterales podían ir adelante y atrás. Mecánicamente ambos eran iguales, sus diferencias eran simplemente estéticas.
Osea en el 12 perdona.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por chicofacil88
29 mar 2015, 21:39

capitan smith :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!