¡No tengo tele! / Transexual de 9 años, aquí podemos abrir un debate intenso, ¿vosotros qué opináis? (inglés)
Arriba
67
Enviado por bidroid en Curiosidades el 24 abr 2014, 15:42

Quizás también te interese:

destacado
#1 por cosmopolita2013
25 abr 2014, 22:34

Opino que cada quién es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo mientras no afecte la libertad de los demás. Ahora, respecto al vídeo, un niño de 9 años no tiene la capacidad de decisión ni la madurez mental como para hacer algo así... primero que se desarrolle, experimente y cuando sea adulto que elija.

7
A favor En contra 46(66 votos)
#11 por cinepo
25 abr 2014, 23:00

#7 #7 kosmaro dijo: #1 #1 cosmopolita2013 dijo: Opino que cada quién es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo mientras no afecte la libertad de los demás. Ahora, respecto al vídeo, un niño de 9 años no tiene la capacidad de decisión ni la madurez mental como para hacer algo así... primero que se desarrolle, experimente y cuando sea adulto que elija. pero no creo que haya sido una cuestion de elejir o no. si no que se siente asi, la actitud femenina o masculina "aflora" muy pronto, enseguida un niño desde muy pequeño se inclina por el futbol, por juegos brutos en plan darse coscorrones entre los amigos no se mil cosas, o la niña empieza con las muñecas, jugando a las casitas, los castillos con princesas, no se ya me entendeis, creo que es mas subsconciente que una cuestion de eleccion. ojo... es una opinion. Yo de pequeño jugaba con muñecas, y me iba siempre con las chicas, y aunque jugaba muchas veces al fútbol, realmente no era lo que me gustaba.
En cambio nunca me he sentido femenino, y soy heterosexual (Porque espero que mi novia no tenga un ******* oculto) y sin ninguna duda jaja.
Me sigue sin gustar el fútbol, ni darme cabezazos...
No creo que eso sea tener una personalidad poco varonil, como mucho un estereotipo, pero los estereotipos son subjetivos, y personalmente estoy en contra.

A lo que voy es que lo que han hecho estos padres me parece fatal. como dice #1 #1 cosmopolita2013 dijo: Opino que cada quién es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo mientras no afecte la libertad de los demás. Ahora, respecto al vídeo, un niño de 9 años no tiene la capacidad de decisión ni la madurez mental como para hacer algo así... primero que se desarrolle, experimente y cuando sea adulto que elija. un niño o niña es incapaz de decidir eso, y los padres no deberían dar por hecho que su actitud es "de niña"

2
A favor En contra 18(24 votos)
#6 por xsabakux
25 abr 2014, 22:44

#1 #1 cosmopolita2013 dijo: Opino que cada quién es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo mientras no afecte la libertad de los demás. Ahora, respecto al vídeo, un niño de 9 años no tiene la capacidad de decisión ni la madurez mental como para hacer algo así... primero que se desarrolle, experimente y cuando sea adulto que elija. Completamente de acuerdo, un niño no puede elegir un adolescente apenas experimenta y empieza a tener una identidad sexual, un niño no, imposible ...

2
A favor En contra 12(24 votos)
#14 por jipacoji
25 abr 2014, 23:14

tengo curiosidad si cuando entre en la adolescencia y se le despierten las hormonas, si le afectara o no

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por caosstuka
25 abr 2014, 23:23

si quereis abrir un debate de una persona que no conoceis por ser como desea, es que el debate debe hacerse sobre vosotros por creeros con derecho a opinas sobre una vida ajena por sus actos que no os incumben en nada

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por rachid
25 abr 2014, 22:39

Opino que yo nunca he tenido dudas de mi género; privilegio que tenemos los cisgénero, así, sin darnos ni cuenta. Que dejen a la chavala ser quien ES: que la acepten como es, que la vistan como ella quiere y que la traten médicamente de forma acorde.

Por pura precaución, trataría de hablar con ella antes de someterla a cirujía, simplemente porque es lo único no revocable. Pero si fuese algo de lo que dependiese la felicidad y el normal desarrollo de la niña, adelante, como no podría ser de otra manera.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#20 por hisui
26 abr 2014, 00:04

#11 #11 cinepo dijo: #7 Yo de pequeño jugaba con muñecas, y me iba siempre con las chicas, y aunque jugaba muchas veces al fútbol, realmente no era lo que me gustaba.
En cambio nunca me he sentido femenino, y soy heterosexual (Porque espero que mi novia no tenga un ******* oculto) y sin ninguna duda jaja.
Me sigue sin gustar el fútbol, ni darme cabezazos...
No creo que eso sea tener una personalidad poco varonil, como mucho un estereotipo, pero los estereotipos son subjetivos, y personalmente estoy en contra.

A lo que voy es que lo que han hecho estos padres me parece fatal. como dice #1 un niño o niña es incapaz de decidir eso, y los padres no deberían dar por hecho que su actitud es "de niña"
Yo desde pequeña jugaba con los juguetes de mi hermano, jugaba al fútbol, practicaba artes marciales (era la única chica en la clase), nunca vestía con faldas ni ropa "femenina" y llevaba el pelo corto, así que todo el mundo me decía que era lesbiana. Llegó un momento (con 17 años) en el que yo misma me cuestioné si en verdad era heterosexual o si la gente tenía razón y que ser una "marimacha" es sinónimo de lesbiana... pero no, no soy homosexual y a los 19 años o así me empecé a interesar más por "las cosas de chica". No digo que el niño del vídeo cambie con la edad, como me pasó a mi, pero es una posibilidad que se podría ver truncada al someterse a un tratamiento hormonal.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por afuentes
25 abr 2014, 23:34

#6 #6 xsabakux dijo: #1 Completamente de acuerdo, un niño no puede elegir un adolescente apenas experimenta y empieza a tener una identidad sexual, un niño no, imposible ...En este caso está claro sin lugar a dudas que su género es el femenino, porque mira como le gusta su lugar en la cocina!

[Esta broma me va a valer muuuchos negativos xD]

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por rachid
26 abr 2014, 11:04

#46 #46 zuriel_idp dijo: #2 con ella? hagan las operaciones que hagan, aunque le den mil hormonas, es EL y eso no cambia, es MASCULINO.Por suerte, la ignorancia sí cambia si uno lee y madura.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kosmaro
25 abr 2014, 23:14

#11 #11 cinepo dijo: #7 Yo de pequeño jugaba con muñecas, y me iba siempre con las chicas, y aunque jugaba muchas veces al fútbol, realmente no era lo que me gustaba.
En cambio nunca me he sentido femenino, y soy heterosexual (Porque espero que mi novia no tenga un ******* oculto) y sin ninguna duda jaja.
Me sigue sin gustar el fútbol, ni darme cabezazos...
No creo que eso sea tener una personalidad poco varonil, como mucho un estereotipo, pero los estereotipos son subjetivos, y personalmente estoy en contra.

A lo que voy es que lo que han hecho estos padres me parece fatal. como dice #1 un niño o niña es incapaz de decidir eso, y los padres no deberían dar por hecho que su actitud es "de niña"
pero no me refiero a que por jugar con muñecas seas transgenero o que por no jugar al futbol tambien, si no pongo ejemplos, como podria haber dicho que te maquillabas o te pintabas las uñas. no has entendido lo que e querido decir

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por rachid
25 abr 2014, 22:51

#6 #6 xsabakux dijo: #1 Completamente de acuerdo, un niño no puede elegir un adolescente apenas experimenta y empieza a tener una identidad sexual, un niño no, imposible ...¿Tú has tenido alguna vez dudas acerca de tu género? No, ¿verdad? ¿Imaginas tu infancia con tus padres obligándote a vestirte de niña y actuar según las convenciones sociales dictan? (O de niño, si eres chica).

Pues ella igual.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por rachid
25 abr 2014, 23:02

#9 #9 elsardinillas dijo: Cada uno nace para ser lo que es, toque rabo toque raja, lo que no debería de hacerse es cambiarse de sexo y ni mucho menos a los 9 años, que todavía no sabes ni qué coño haces porque eres feliz jugando y no tienes más preocupaciones. Fatal. Pero bueno mientras no sean muchos los cambiados de sexo no me afecta, aunque sería bastante traumático tener una novia transexual y que te enseñe una foto de su anterior trabuco, el doble que el tuyo.¿Pero tú quién eres para decir por esta niña que es feliz jugando y que no tiene más preocupaciones? Macho, habla por ti, ¿no? Porque se ve que, al menos en este caso, te equivocas de cabo a rabo (guiño, guiño).

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por letramuda
26 abr 2014, 10:45

Por cierto, no sé si algunos estáis entendiendo mal el vídeo, pero no ha habido ninguna operación ni nada, sencillamente se viste como niña y ya. ¿Deberían lospadres forzarlo a vestirse como niño porque haya nacido niño, a pesar de que él quiere ser lo contrario?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nanuk00
26 abr 2014, 11:48

Al chaval, golpe de remo!! y a los padres fuera la custodia, golpe de remo y esterilizacion, porque esta claro que educar no es lo suyo, mejor que dejen de intentarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por rachid
25 abr 2014, 23:27

#17 #17 hellgon1 dijo: #7 Pero aun así una cosa es que le guste jugar con muñecas o vestirse como mujer y otra muy distinta es su inclinación sexual. Me parece bien que le guste vestirse como mujer pero hay que tener en cuenta también que aun vistiéndose como mujer decida que le gustan las mujeres.
Y eso es algo que no se sabe apenas con esa edad.
Confundes la orientación sexual con la identidad de género. Son conceptos completamente diferentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlovanelswijk
25 abr 2014, 22:41

Por lo visto va a pasar tratamientos primero, con bloqueadores de pubertad, tratamiento de hormonas para ir preparando. La operación definitiva será ya a la edad adecuada.

Mi opinión sobre esto?
Espero que los padres saben que no hay vuelta atras una vez realizada la operación. Tienen que darse cuenta que con poner esta entrevista en la tv y internet, hay una probabilidad de que su niño sufrirá bullying. Necesitará mucho apoyo tanto de su familia como amigos/as.
Todo el mundo tiene derecho a ser quien quieran ser y hacer lo que les gusta hacer, pero mi opinion final de esto es... Es muy joven aun para dar este salto radical.

A favor En contra 1(13 votos)
#59 por potagero
26 abr 2014, 14:16

Mira que me gusta la libertad y todo ese rollo. Pero los padres de esta niña son ******* y RETRASADOS PROFUNDOS. Que les hubiera costado esperar a que la niña sea mas consciente de sus actos???

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por turst
26 abr 2014, 01:49

La gente echa la culpa a los padres por que casi sin darse cuenta eduquen al niño de mala manera, quizás por que ellos mismos lo pasaron mal de pequeños o vete tu a saber, Lo de que los padres la obligan a ser así es muy, relativo, es muy diferente educar a alguien que obligar a alguien...Y no todo es cuestión de ser feliz o no a mi con 9 años me hubiera gustado tener una escopeta de perdigones o algo así por poner un ejemplo, pero no me la compraron, por que? por que era peligroso y ademas era muy joven para jugar con esas cosas, pues con lo de este niño, casi igual, no tiene edad para esas cosas. No creo que te gustase verme ami con 9 años con una escopeta de perdigones por la calle y decir.. si es lo que me hace feliz pues lo hago...Pero las cosas NO funcionan así.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por drmaligno
26 abr 2014, 19:01

#61 #61 drmaligno dijo: #1 para que entonces sus hormonas masculinas le hayan dado aspecto de hombre? para tener un aspecto femenino en fase adulta es mejor estar hormonado desde edades tempranas. Sino sería de mayor unas de esas aberraciones con hombres enormes y pintalabios.hombros*

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por drmaligno
26 abr 2014, 18:59

#1 #1 cosmopolita2013 dijo: Opino que cada quién es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo mientras no afecte la libertad de los demás. Ahora, respecto al vídeo, un niño de 9 años no tiene la capacidad de decisión ni la madurez mental como para hacer algo así... primero que se desarrolle, experimente y cuando sea adulto que elija. para que entonces sus hormonas masculinas le hayan dado aspecto de hombre? para tener un aspecto femenino en fase adulta es mejor estar hormonado desde edades tempranas. Sino sería de mayor unas de esas aberraciones con hombres enormes y pintalabios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por zuriel_idp
26 abr 2014, 10:40

Una mierda de padres tiene este niño, hormonas a su edad? deberían de prohibir eso.

Esto es claro ejemplo del libertinaje al que a llegado toda esa "lucha" de igual de géneros y demás cosas que por mi parte creo que esta bien que exijan sus derechos, pero esto es una aberración.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por antropoide
26 abr 2014, 11:28

#39 #39 ykaro13 dijo: con nueve años dudo mucho que alguien se transexual, ya que un transexual se define cuando sus órganos sexuales actúan junto una excitación, y dentro de esa excitación hay gustos (te sientes hombre o mujer)
los niños son como asexuales, ya que no tienen excitación, son inmaduros sexualmente hablando.
Si la/el niñ@ tuviera 13 años pues si podría ser, pero con 9 no
Qué chorrada. La identidad de género es cómo te identificas (como hombre o como mujer), no tiene nada que ver con excitaciones sexuales. ¿O me estás diciendo que todas las niñas que no son transexuales y que a los 9 años saben que son niñas y quieren vestidos e ir a concursos de belleza y ese tipo de cosas... hacen eso porque están excitadas?

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por arturomd
26 abr 2014, 07:16

Por otro lado, yo creo que la homosexualidad es un mito, no creo que exista de una manera que un gay solo podrá interactuar con alguien de su mismo sexo. Es fácil notarlo en el comportamiento animal que es guiado por instintos, pueden intentarlo un momento pero luego van a otra cosa. Creo yo que industrial y socialmente les conviene aceptar su existencia para sostener un equilibrio comercial por todos los estereotipos que muchos ganan al aceptar su condición social.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rilscob
3 jun 2014, 16:45

En mi opinión, hacen bien en dejarla vestirse como ella quiere y en comprarle juguetes de niñas y esas cosas, pero creo que lo de someterse a tratamiento es un poco precipitado... que solo tiene 9 años... Yo esperaría hasta que fuera más madura y que realmente pensase su decisión sobre que sexo tener.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por petraberenice
26 abr 2014, 07:20

A ver, en primer lugar, el hecho de que una persona se sienta identificada con un género en particular, no tiene nada que ver con sus preferencias sexuales. Una persona transexual, por lo tanto, puede identificarse mucho antes de que se desarrolle su sexualidad, porque simplemente quiere ser otra cosa. Tampoco es como si fuera un capricho, digo, el niño está diagnosticado con ese desorden. Opino que más que aceptarlo y comprarle cosas rositas, darle hormonas y todo eso, los padres deberían hablar con su hijo, decirle lo que vá a enfrentar para el resto de su vida antes de ponerse a hacerle cirujías. El niño debe ser conciente de lo que ocurre antes que nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por riotinto
26 abr 2014, 10:19

#7 #7 kosmaro dijo: #1 pero no creo que haya sido una cuestion de elejir o no. si no que se siente asi, la actitud femenina o masculina "aflora" muy pronto, enseguida un niño desde muy pequeño se inclina por el futbol, por juegos brutos en plan darse coscorrones entre los amigos no se mil cosas, o la niña empieza con las muñecas, jugando a las casitas, los castillos con princesas, no se ya me entendeis, creo que es mas subsconciente que una cuestion de eleccion. ojo... es una opinion. Estás confundiendo Género con Rol social. como normalmente hacen muchos transexuales que luego de operarse se arrepienten.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rachid
26 abr 2014, 12:29

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Retírate, tío.

https://www.youtube.com/watch?v=HY0Yz5Hce8U

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por spyrot
26 abr 2014, 14:48

DEJADLO EN PAZ! QUE HAGA LO QUE LE DE LA HAGANA NO TENEMOS DERECHO EN DECIR NADA AL RESPECTO

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nodor
26 abr 2014, 22:00

Mas que transexual es travestido. Y puede ir vestido como quiera.

Ahora bien, le deberían dar mas tiempo los padres para que sepa de su sexualidad, y poder experimentar por si mismo, para dar el siguiente paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mmiiqquueeii
27 abr 2014, 02:09

Cada cual elige como es por lo que nos ponen por delante. Normalmente un niño actua como masculino y una niña como femenino por que desde pequeños ya se les encamina con objetos y formas de hablar hacia su genero. Asi pues debo suponer que los padres de este niño no estan muy atentos o no le hacian caso a tal tema. Como dice un niño de esa edad no es consciente. Yo tambien de niño jugaba a veces con muñecas y cosas de niñas pero era un juguete y yo era un crio que solo veia un juguete. Por lo tanto debo suponer que este chico ve eso exactamente como si fuera un juego o algo asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mmiiqquueeii
27 abr 2014, 02:27

#64 #64 cosme90 dijo: #1 El caso de la transexualidad no tiene edad, ya que con ello se nace y da igual la edad que tengas puesto que siempre vas a sentir que perteneces a otro sexo, no es una cuestión de orientación sexual en la que sí que hace falta experimentar en una edad determinada.Nadie nace siendo nada. La naturaleza elije de forma aleatoria. El que se tenga la mentalidad y pensamientos de ser lo que no se es, es culpa de lo que te rodea, Este chaval le entro la curiosidad de algo de niña y los padres ya pensaron lo que no eran y por su culpa el chaval quiere ser una chica. Se le llama MANIPULACION. Otra cosa es que sea un adulto o adolescente y sea CONCIENTE de las cosas, en este caso la cosa cambia ya que nadie te dice si eres o no tal cosa. No me importa lo que hagan mientras no me metan a mi, pero un niño de 9 años que va a saber? Pues eso, COSA DE LOS PADRES.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por caraman
27 abr 2014, 04:41

#52 #52 nanuk00 dijo: Al chaval, golpe de remo!! y a los padres fuera la custodia, golpe de remo y esterilizacion, porque esta claro que educar no es lo suyo, mejor que dejen de intentarlo.ya puedes darles golpes de remo que no vas a cambiar nada o acaso a ti te pueden hacer que cambies de gustos a base de ostias pues esto es lo mismo,a tus padres tambien habria que darles golpes de remo por hacer un hijo con esas deas

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por saku_lawliet
27 abr 2014, 06:34

Vamos a ver,no se trata de lo que vosotros o los demás opinen,se trata de que él mismo ha decidido como quiere ser, e igual que en pleno siglo 21 cada uno puede hacer lo que le de la gana,¿porque este niño está haciendo algo mal?,¿le afectará en algo a su vida?,si él quiere ser así,adelante,no creo que sea para tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por manueldx23
28 abr 2014, 02:46

ni vere el video por que dire lo mismo
ME VALE *******
#VALEVIDALA*******

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por goddukemonexa
28 abr 2014, 05:50

Unos cuantas ostias una ida al ejercito y vas a ver como se compone el pequeño engendro ese!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por antropoide
26 abr 2014, 00:57

La gente transexual tiene la mala suerte de que su cuerpo se desarrolló en el feto de forma contraria a como se desarrolló su cerebro. La mayoría sufren depresiones y distintos males por las consecuencias sociales, de autoestima, en sus relaciones, familiares y demás que ello tiene. Quien conozca a alguien transexual en el momento de su transición se dará cuenta de cómo cambia la vida de esa persona en el momento en que sale del armario y empieza a vivir según el género que realmente es, sobre todo si les apoyan, la felicidad que desprenden comparada con el vacío que sentían antes no se escapa ni a la persona menos observadora. Por algo la seguridad social cubre estos tratamientos, porque aumenta la calidad de vida de esta gente considerablemente.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por rachid
25 abr 2014, 22:41

#2 #2 rachid dijo: Opino que yo nunca he tenido dudas de mi género; privilegio que tenemos los cisgénero, así, sin darnos ni cuenta. Que dejen a la chavala ser quien ES: que la acepten como es, que la vistan como ella quiere y que la traten médicamente de forma acorde.

Por pura precaución, trataría de hablar con ella antes de someterla a cirujía, simplemente porque es lo único no revocable. Pero si fuese algo de lo que dependiese la felicidad y el normal desarrollo de la niña, adelante, como no podría ser de otra manera.
"trataría de hablar con ella" no, trataría de convencerla para esperar unos años, quería decir.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por elsardinillas
25 abr 2014, 22:57

Cada uno nace para ser lo que es, toque rabo toque raja, lo que no debería de hacerse es cambiarse de sexo y ni mucho menos a los 9 años, que todavía no sabes ni qué coño haces porque eres feliz jugando y no tienes más preocupaciones. Fatal. Pero bueno mientras no sean muchos los cambiados de sexo no me afecta, aunque sería bastante traumático tener una novia transexual y que te enseñe una foto de su anterior trabuco, el doble que el tuyo.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#17 por hellgon1
25 abr 2014, 23:24

#7 #7 kosmaro dijo: #1 pero no creo que haya sido una cuestion de elejir o no. si no que se siente asi, la actitud femenina o masculina "aflora" muy pronto, enseguida un niño desde muy pequeño se inclina por el futbol, por juegos brutos en plan darse coscorrones entre los amigos no se mil cosas, o la niña empieza con las muñecas, jugando a las casitas, los castillos con princesas, no se ya me entendeis, creo que es mas subsconciente que una cuestion de eleccion. ojo... es una opinion. Pero aun así una cosa es que le guste jugar con muñecas o vestirse como mujer y otra muy distinta es su inclinación sexual. Me parece bien que le guste vestirse como mujer pero hay que tener en cuenta también que aun vistiéndose como mujer decida que le gustan las mujeres.
Y eso es algo que no se sabe apenas con esa edad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por hellgon1
26 abr 2014, 00:15

#18 #18 rachid dijo: #17 Confundes la orientación sexual con la identidad de género. Son conceptos completamente diferentes.Para nada la confundo, se que cosa es cada una. Lo que me refiero es que se puede vestir como le guste mas, pero que supón que mas adelante aun vistiéndose de chica le gustan las chicas y empieza a "volverse" mas hetero y a vestir como hombre y actuar como hombre(puede que le gusten las chicas pero ser una chica, o al revés, todo es posible). Mientras no haga algo de lo que pueda arrepentirse en un futuro esta bien que uno haga lo que quiera pero hay cosas que es mejor tenerlas un poco mas vigiladas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por antros
26 abr 2014, 00:38

Ni miro el video por que voi a decir lo mismo

ME LA SUDA QUE HAGA LO QUE LE DE LA PUTA GANA SI ES FELIZ

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por turst
26 abr 2014, 00:47

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que si es verdad, es que todas, todas las células de un cuerpo son masculinas o femeninas los chicos tenemos células masculinas y las chicas pues células femeninas, así que por mucha operación que hagan si se nace chico pues es chico y si es chica, pues chica, esto de no aceptar su propio sexo tiene que generar una de traumas impresionante, y como curiosidad, hay un libro que se llama el kybalion, de esoterismo, donde cuenta comola teoría de genero, se traslada incluso a niveles de creación de átomos, muy interesante, es decir que la dualidad, masculino femenino esta en todas partes y son complementarias una de la otra. No me gusta ver como la gente se desnaturaliza de esta manera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por antropoide
26 abr 2014, 00:50

#21 #21 hellgon1 dijo: #18 Para nada la confundo, se que cosa es cada una. Lo que me refiero es que se puede vestir como le guste mas, pero que supón que mas adelante aun vistiéndose de chica le gustan las chicas y empieza a "volverse" mas hetero y a vestir como hombre y actuar como hombre(puede que le gusten las chicas pero ser una chica, o al revés, todo es posible). Mientras no haga algo de lo que pueda arrepentirse en un futuro esta bien que uno haga lo que quiera pero hay cosas que es mejor tenerlas un poco mas vigiladas.La mayoría de las mujeres transexuales se sienten atraídas por otras mujeres. Las lesbianas existen, y hay lesbianas transexuales y leabianas no-transexuales (cisexuales). La identidad es una cosa (como te sientes, cómo te ves y tu rol en sociedad), y la orientación otra (lo que te atrae). Y una mujer por sentirse atraída por otra mujer no va a volverse un macho, sea o no sea trans.
También existen los hombres transexuales, y como el resto de hombres, pueden ser gays, heteros, bisexuales... A la gente le cuesta entender esto porque se creen que la gente trans se cambia el cuerpo para ******* con el sexo opuesto o yo qué sé.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Pugpupies
26 abr 2014, 00:52

Le apoyo con todo

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por arturomd
26 abr 2014, 07:13

Por el amor de Dios, lo que hay que escuchar, todos alguna vez de niños hemos tenido determinada incursión en roles asignados a las mujeres. Todos alguna vez hemos sido niños que no han podido desenvolverse bien con las niñas. No por eso somos gays, aunque respeto la manera como viven se debe entender que los niños no entienden de sexualidad y deben madurar para pensar y decidir sobre su vida.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!