¡No tengo tele! / Soldado sorprende a su hija
Arriba
86
Enviado por redribbonarmy en Curiosidades el 6 nov 2011, 11:11

Quizás también te interese:

destacado
#6 por diosdelashostias
7 nov 2011, 14:19

#3 #3 thenumberguan dijo: Se habra cansado de matar y/o torturar civiles en algun pais solo por el petroleo y se habra vuelto a casa.si fuera un familiar tuyo, dirias lo mismo? existe un sentimiento llamado empatia, y yo pienso que este video es emotivo hasta la medula, porque ¿quien no lloraria al ver a su padre volver de un sitio en el que le podrian haber matado, tras pasar tanto tiempo?

A favor En contra 47(63 votos)
destacado
#5 por liyo92
7 nov 2011, 14:19

#3 #3 thenumberguan dijo: Se habra cansado de matar y/o torturar civiles en algun pais solo por el petroleo y se habra vuelto a casa.No se como puedes decir eso, hay que ser hijo de p**ta

A favor En contra 44(80 votos)
destacado
#1 por burgos07
7 nov 2011, 14:08

es precioso ^^^ qué emotivo

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#2 por delirioso
7 nov 2011, 14:08

que linda sorpresa, que mejor regalo que el cariño de un padre? :)

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#11 por magokho
7 nov 2011, 14:25

Este vídeo me encanta también. Los animales tienen sentimientos.

A favor En contra 30(36 votos)
#8 por liyo92
7 nov 2011, 14:20

#4 #4 gerri dijo: Es curioso que la niña lleve el símbolo de la paz en la camiseta y que este contenta de ver a su padre militar...Ojala supieras lo que es tener un padre militar, al que no ves durante meses, y ni si quiera puedes dormir sabiendo que puedes recibir una llamada diciéndote que ya no esta aquí... y todo para que su familia pueda vivir bien

2
A favor En contra 24(32 votos)
#10 por liyo92
7 nov 2011, 14:22

#7 #7 thenumberguan dijo: #3 No es ser hijo de puta, es ser realista. Ah, espera! ¿tu que eres de los que se creen lo que dicen en la TV no?Yo soy hijo de un militar, y tu? eres de los que si se lo creen? porque veo que no tienes ni idea ni la tendrás nunca de lo que esta pasando en realidad

2
A favor En contra 20(22 votos)
#36 por yhunsito
7 nov 2011, 15:02

#3 #3 thenumberguan dijo: Se habra cansado de matar y/o torturar civiles en algun pais solo por el petroleo y se habra vuelto a casa.O sea que solo los soldados norteamericanos son malos, ¿no? Vaya argumentos que das...

2
A favor En contra 16(28 votos)
#25 por frank22
7 nov 2011, 14:52

#15 #15 thenumberguan dijo: A ver os cuento, os creeis que USA esta en paises extranjeros por fines humanitarios? Porque os creeis que estan Libia? Petroleo, amigos, se llama petroleo. USA tortura a inocentes, destruye, viola y mata y eso no lo podeis negar... El ejercito americano y el imperialismo yankee es el cancer de este pais. Estos soldados que tanto os emocionais con ellos porque tienen una familia perfecta y todos lloran probablemente hayan echo llorar a familias enteras en paises extranjeros. Y no hablemos de su apoyo a la matanza de Israel contra los palestinos... No existe el norteamericano bueno, la mayoria se creen el centro del mundo y creen que su forma de vida es perfecta y no nos damos cuenta pero aqui en España ya tenemos muchas de sus formas de vida y nos parecen normales. El imperio caera.si vas a ir tan en contra de USA, de que son una maldita basura que no merece nada mas que ser colgados por sus crímenes, deja de usar las cosas que ellos producen, todos sus inventos y/o beneficios que tengas gracias a ellos... deja la electricidad, la computadora, el Internet, la televisión por cable, el automóvil... pero claro es mas cómodo criticar desde mi casa con aire acondicionado mientras estoy cómodo que hacer todo eso no?. La mayoría de los beneficios y electrodomésticos de la vida cotidiana fueron inventados por USA, así que si vas tan en contra de ellos, hacedlo como se debe.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#21 por superlexuga
7 nov 2011, 14:48

este video no tiene que ver con conflictos diplomáticos, es su puto padre, como si es el mismisimo gadafi!vuelve de una situación de riesgo maximo donde solo reciben ordenes y como a cualquier hij@ se siente feliz de tenerlo de vuelta sano y salvo PUNTO Y FIN siempre tiene que haber un listo que va de "yo lo se todo que estube en todas las guerras" y no se dan cuenta del verdadero mensaje del video!los negativos seran bien recibidos como critica constructiva!

2
A favor En contra 11(11 votos)
#20 por diosdelashostias
7 nov 2011, 14:42

anda mira, se estan desatando los "antisistema", esos que quieren ir de eruditos y son eruditos a la violeta. Anda que no he visto de estos por las redes sociales gritando a viva voz "puto capitalismo, que por que estan haciendo bombas atomicas con nuestros impuestos", y luego resultan ser niños de papa mas ricos que el comun de los mortales que van de comunistas para ser socialmente aceptados. ¿creeis que los afganos no hacen las mismas burradas que los americanos? no, claro, ellos son muy buenecitos, ¡salvo que usan a mujeres como escudos humanos y ponen arsenales en los colegios! pero claro, los medios de comunicacion son los que mandan, ninguno de ellos miente, ¿verdad? ah, si, intereconomia, que por pensar distinto a nosotros, sus argumentos no valen. en fin, como esta el mundo.

6
A favor En contra 11(11 votos)
#56 por mercenarian
7 nov 2011, 17:45

#3 #3 thenumberguan dijo: Se habra cansado de matar y/o torturar civiles en algun pais solo por el petroleo y se habra vuelto a casa.Mira chaval, se que te gusta el rollo " cool antisociedad ", aunque esa cosa es una gilipollada, si, hay guerras que no tendrían de hacerse, sin embargo yo no se si sabes que dice el Coran y como lo interpreta el extremo musulmanismo. ¿Has oído hablar de la yihad alguna vez? ¿O de la Jizhia? Si existe el terrorismo islámico, si es por defensa, estoy a favor del ejercito, y aunque no sea de una guerra correcta, la mayoría de soldados son buena gente, si que hay capullos psicópatas, pero tachándolos a todos de asesinos y torturadores no haces mas que demostrar que eres un capullo que va con estereotipos y se cree genial por ser anti sistema y al mismo tiempo " políticamente correcto " contra el ejercito.

A favor En contra 11(19 votos)
#14 por diosdelashostias
7 nov 2011, 14:29

#12 #12 diosdelashostias dijo: #10 dejalo, el no tiene ni idea de valorar las cosas, ya lo hara cuando las pierda, por ejemplo, el perder a un amigo que esta en el ejercito...

y viendo tus comentarios sediciosos y llenos de ponzoña, me puedo apostar lo que quieras a que si el ejercito de tu pais estuviera de mision en africa y uno de tus familiares se enrolara y fuera alli, tu irias orgulloso. ¿Sabes que? tienes algo pintado en la frente... ¡Ah, si... "Hipócrita"!
el segundo parrafo va para el #3,#3 thenumberguan dijo: Se habra cansado de matar y/o torturar civiles en algun pais solo por el petroleo y se habra vuelto a casa. opino lo mismo que #10

A favor En contra 9(9 votos)
#55 por aeep
7 nov 2011, 17:22

#4 #4 gerri dijo: Es curioso que la niña lleve el símbolo de la paz en la camiseta y que este contenta de ver a su padre militar...¿Acaso sabes para qué está el ejército? A ver, que sí, sería muy bonito vivir en el mundo de las piruletas, donde todo el mundo se ama, se quieren, no hay que trabajar y nunca morimos, pero no es así. Me gustaría ver que pasaría con EE.UU. si no tuviese su ejército.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por ego7
7 nov 2011, 14:29

Personas que defienden las ideas de un pais y las estupideces de un presidente, lo mas preciado que puede tener al volver es su familia y la seguridad de no ir mas.
me encanta!

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por diosdelashostias
7 nov 2011, 14:28

#10 #10 liyo92 dijo: #7 Yo soy hijo de un militar, y tu? eres de los que si se lo creen? porque veo que no tienes ni idea ni la tendrás nunca de lo que esta pasando en realidaddejalo, el no tiene ni idea de valorar las cosas, ya lo hara cuando las pierda, por ejemplo, el perder a un amigo que esta en el ejercito...

y viendo tus comentarios sediciosos y llenos de ponzoña, me puedo apostar lo que quieras a que si el ejercito de tu pais estuviera de mision en africa y uno de tus familiares se enrolara y fuera alli, tu irias orgulloso. ¿Sabes que? tienes algo pintado en la frente... ¡Ah, si... "Hipócrita"!

4
A favor En contra 9(15 votos)
#24 por astro00
7 nov 2011, 14:52

thenumberguan, eres un canso. siempre hay alguien como tu que se las da de listo, que a la primera de cambio ya tiene que demostrar a todos lo que sabe del mundo y sus injusticias con dos precedentes de google de mierda. la escena es emotiva, punto. #20 #20 diosdelashostias dijo: anda mira, se estan desatando los "antisistema", esos que quieren ir de eruditos y son eruditos a la violeta. Anda que no he visto de estos por las redes sociales gritando a viva voz "puto capitalismo, que por que estan haciendo bombas atomicas con nuestros impuestos", y luego resultan ser niños de papa mas ricos que el comun de los mortales que van de comunistas para ser socialmente aceptados. ¿creeis que los afganos no hacen las mismas burradas que los americanos? no, claro, ellos son muy buenecitos, ¡salvo que usan a mujeres como escudos humanos y ponen arsenales en los colegios! pero claro, los medios de comunicacion son los que mandan, ninguno de ellos miente, ¿verdad? ah, si, intereconomia, que por pensar distinto a nosotros, sus argumentos no valen. en fin, como esta el mundo., para ti también hay. En el momento que les das credibilidad a intereconomia tu razonamiento, de por sí bastante horrible, se ha ido al garete.

12
A favor En contra 7(7 votos)
#33 por duvi
7 nov 2011, 15:00

#21 #21 superlexuga dijo: este video no tiene que ver con conflictos diplomáticos, es su puto padre, como si es el mismisimo gadafi!vuelve de una situación de riesgo maximo donde solo reciben ordenes y como a cualquier hij@ se siente feliz de tenerlo de vuelta sano y salvo PUNTO Y FIN siempre tiene que haber un listo que va de "yo lo se todo que estube en todas las guerras" y no se dan cuenta del verdadero mensaje del video!los negativos seran bien recibidos como critica constructiva!Estoy contigo, este vídeo habla del reencuentro de un padre y una hija, y no de si ha matado iraquies ni ostias.
Si ese padre fuera leñador, también diríais que destruye arboles obviando la situación?
Son ganas de ir de listo...

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por diosdelashostias
7 nov 2011, 14:52

#19 #19 thenumberguan dijo: #12 Para empezar no te inventes mi vida, porque yo no conozco a nadie que este en el ejercito (menos mal...) y lo segundo, si alguien que conociera se metiera en el ejercito no estaria para nada orgulloso, al contrario, este ejercito mata en nombre del capitalismo. Tu tambien tienes algo pintado, *******. Y luego todo florecitas y buen rollo en el 15-M y ni si quiera sabeis cuales son los primeros problemas de este mundo... que pena, con vosotros os manipulan como quieren.claro... ¿hay algo mejor que se te ocurra hacer, don perfecto, veneno con patas, verbo sin argumento? con el amigo en el ejercito no me referia a ti, egocentrico, me refiero a todos los que tienen personas cercanas en el ejercito. ¿Pretendes decir que sabes mas que nosotros cuando no sabes ni leer detenidamente un puto comentario? Y si, es probable que tenga escrita la palabra "*******" en la frente, por tener que rebajarme a tu nivel intelectual y encima tener que explicarlo como si fueras un niño pequeño. HE DICHO.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por hector_8
7 nov 2011, 15:25

#3 #3 thenumberguan dijo: Se habra cansado de matar y/o torturar civiles en algun pais solo por el petroleo y se habra vuelto a casa.No eres mas tonto porque no se puede

A favor En contra 4(24 votos)
#30 por diosdelashostias
7 nov 2011, 14:58

#24 #24 astro00 dijo: thenumberguan, eres un canso. siempre hay alguien como tu que se las da de listo, que a la primera de cambio ya tiene que demostrar a todos lo que sabe del mundo y sus injusticias con dos precedentes de google de mierda. la escena es emotiva, punto. #20 , para ti también hay. En el momento que les das credibilidad a intereconomia tu razonamiento, de por sí bastante horrible, se ha ido al garete.[youtube]A_I3TI3BsqM[/youtube]tengo que quitarme el sombrero ante ti. Te dire por que.
Has logrado callarnos la boca a los dos. de un modo u otro
Tengo que admitir que me has pillado con lo de intereconomia. Eso se me ha ido de las manos.

Ademas, pido disculpas a todos y en especial a #26 #26 thenumberguan dijo: #20 No quiero que aceptes mi argumentos, solo quiero que veas la realidad y dejes de vivir de espaldas al mundo que aunque no lo creas, lo estas haciendo. Puto capitalismo que no esta robando. ¿Sabias que con solo el 0,01 de los beneficios de los paises occidentales se podria acabar con el hambre? Pero no, les interesa que sean pobres para que tengan que vender sus materias primas a un precio absurdo y sus habitantes trabajen por 0,50 € o menos al dia... madre mia... ¿Y los banqueros y grandes empresarios que impiden que salgan nuevos inventos o descubrimientos porque no les sale rentable? Ese es el mundo que defiendes y me quedo corto.por haberme puesto a discutir por algo tan estupido, y encima en una pagina de humor. Por este tipo de discusiones empiezan guerras...

Un saludo a todos, y en especial a #24,#24 astro00 dijo: thenumberguan, eres un canso. siempre hay alguien como tu que se las da de listo, que a la primera de cambio ya tiene que demostrar a todos lo que sabe del mundo y sus injusticias con dos precedentes de google de mierda. la escena es emotiva, punto. #20 , para ti también hay. En el momento que les das credibilidad a intereconomia tu razonamiento, de por sí bastante horrible, se ha ido al garete.[youtube]A_I3TI3BsqM[/youtube] que ha logrado cerrarnos el pico de manera magistral.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por adrastea
7 nov 2011, 15:48

De los videos más emotivos que hay por la red en cuanto a reencuentros... los mejores sin duda son estos, entre familiares y soldados, independientemente si estás o no a favor de la guerra...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por hitten
7 nov 2011, 15:11

#9 #9 thenumberguan dijo: #3 6, porque EEUU nunca tendria que estar alli. El está al servicio del estado mientras tu estas aqui sentado troleando y escondiendote tras una pantalla , se esta cómodo verdad?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por demlasjr
7 nov 2011, 15:01

Como alguien puede votar negativo un vídeo como esto ? O o'

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por BarbisCachondas
7 nov 2011, 16:18

#3 #3 thenumberguan dijo: Se habra cansado de matar y/o torturar civiles en algun pais solo por el petroleo y se habra vuelto a casa.Lo primero intentan no matar civiles... y eso de torturar de donde lo sacaste? de las pelis militares de ficcion? En serio buscate un hobby...

COmentario hacia el video: Me parece genial por parte del padre ir a darle esa sorpresa a su hija, yo se lo que sufren los militares en su base en españa (por el entrenamiento) no quiero imaginarmelos en irak o en algun sitio asi...

A favor En contra 2(20 votos)
#31 por frank22
7 nov 2011, 14:58

#29 #29 thenumberguan dijo: #24 Por suerte no necesito Google, llevo 8 años de ideal antisistema sin necesidad de internet.Sin necesidad de Internet pero se la robas al vecino... medio contradictorio lo tuyo eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por nosemeocurrenada3
7 nov 2011, 22:07

#19 #19 thenumberguan dijo: #12 Para empezar no te inventes mi vida, porque yo no conozco a nadie que este en el ejercito (menos mal...) y lo segundo, si alguien que conociera se metiera en el ejercito no estaria para nada orgulloso, al contrario, este ejercito mata en nombre del capitalismo. Tu tambien tienes algo pintado, *******. Y luego todo florecitas y buen rollo en el 15-M y ni si quiera sabeis cuales son los primeros problemas de este mundo... que pena, con vosotros os manipulan como quieren.sin ejercito estarías muertoooo

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por mortiley
8 nov 2011, 16:17

que hermoso, que tierno

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por fiercewomanwarrior
11 nov 2011, 00:35

comprendo perfectamente a esa niña. he tenido un primo y un amigo en afganistán los dos. También se saltan las lágrimas. y no han estado rascándose las pelotas en la base, han tenido tiroteos al avión donde llegaron y todo.
El que no tenga a nadie en el ejército no lo va a entender nunca. Pero la angustia que tienes mientras están allí...y vivir asustada oyendo en el telediario "ha muerto un soldado español" y rezar medio llorando porque no haya sido él...
es muy duro,y antes de hablar, procurad saber que se siente, porque yo he estado mas de un año seguido con el corazon en la boca de puro miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por jesugo
7 nov 2011, 21:35

Maldita sea, NoTengotele me hace llorar mas que en todas las penas que he pasado en mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sombraluna
7 nov 2011, 18:48

solo es una niña de mierda,que llora a ver a su puto padre que viene de una jodida guerra.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por mercenarian
7 nov 2011, 23:08

#26 #26 thenumberguan dijo: #20 No quiero que aceptes mi argumentos, solo quiero que veas la realidad y dejes de vivir de espaldas al mundo que aunque no lo creas, lo estas haciendo. Puto capitalismo que no esta robando. ¿Sabias que con solo el 0,01 de los beneficios de los paises occidentales se podria acabar con el hambre? Pero no, les interesa que sean pobres para que tengan que vender sus materias primas a un precio absurdo y sus habitantes trabajen por 0,50 € o menos al dia... madre mia... ¿Y los banqueros y grandes empresarios que impiden que salgan nuevos inventos o descubrimientos porque no les sale rentable? Ese es el mundo que defiendes y me quedo corto.JESUS! Tu vienes de la URSS en tiempos de Stalin ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Branmau18
8 nov 2011, 00:15

#52 #52 asdfg300 dijo: #3 Estoy de acuerdo contigo, venga, compartamos número de negativos.

Y por cierto, podríais dejar de hacer propaganda sentimentalista típica norteamericana, por favor, que ya cansa...
Eres un *******, ¿como puedes decir eso sin sentirte mal?!. ¿Como te sentirias perdiendo a tu papá durante años y saber que sobrevivió por su familia?

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por kriketon
8 nov 2011, 00:38

Aun recuerdo ese concierto de pink floyd y esa escena , precioso

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por czared
8 nov 2011, 00:45

mi padre era militar... para aquellos que dicen que si porque llevaba una playera de símbolo de la paz y eso, yo también lo e echo, porque desearía que la guerra no existiera ya que me quito ami padre...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por brvazquez
8 nov 2011, 13:23

Aun sabiendo que cada día hay un par de estos por aquí, no me canso de verlos. Es acojonante como con tan poco se puede hacer tan feliz a un ser querido.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por farrpbtl
8 nov 2011, 20:33

#4 #4 gerri dijo: Es curioso que la niña lleve el símbolo de la paz en la camiseta y que este contenta de ver a su padre militar...pues, es su padre
aparte del amor natural que un hijo le tiene a su padre piensa
esta en irak, en guerra
en cualquier momento podria morir
debe ser una emocion muy grande de la niña al ver a su padre y lo mismo del padre a ella

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por sixo
9 nov 2011, 22:31

si pulsas muchas veces el 6 se puede ver como la niña se transforma en un orco

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por lapi01
11 nov 2011, 17:51

por dios, casi me echo a llorar :')
que bonito.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por onodera
17 nov 2011, 05:09

Awww la niña se privo :) que lindo video :D

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por njsnipe
7 nov 2011, 15:12

The numerguan, estoy contigo, el imperialismo yankee arrasa con todo allí donde va, también mujeres y niños, pero como no lo ven nuestros ojos...no pasa nada!
Aver si despertáis ya cojones

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por diosdelashostias
7 nov 2011, 15:15

#39 #39 asco_de_todo dijo: Todo esto es una campaña de Obama para lavar su imagen trayendo a las tropas de vuelta con la vena lacrimógena. Que sí, que el vídeo es muy humano y no lo discuto, pero está todo Youtube picando el cebo sentimentaloide que los políticos han puesto deliberadamente: no se habla de la legitimidad de la guerra, ni del gasto militar, ni de los civiles asesinados, ni de las condiciones en las que han mandado a sus propios soldados, se habla de lo bonitos que son los reencuentros mediatizados. Vamos hombre, un poco de cordura, que os dan carnaza y la saboreáis encantados de la vida...#41 #41 thenumberguan dijo: #39 Te apoyo.#42 #42 hitten dijo: #9 El está al servicio del estado mientras tu estas aqui sentado troleando y escondiendote tras una pantalla , se esta cómodo verdad?chicos, basta ya de disputas por el video, joder, se supone que somos personas! Parece mentira que estemos hablando de progreso, si me da la sensacion de estar retrocediendo en el tiempo!

#24 #24 astro00 dijo: thenumberguan, eres un canso. siempre hay alguien como tu que se las da de listo, que a la primera de cambio ya tiene que demostrar a todos lo que sabe del mundo y sus injusticias con dos precedentes de google de mierda. la escena es emotiva, punto. #20 , para ti también hay. En el momento que les das credibilidad a intereconomia tu razonamiento, de por sí bastante horrible, se ha ido al garete.[youtube]A_I3TI3BsqM[/youtube]nos ha dado una leccion, vamos todos a aprender de ella y miremos solo el video!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por diosdelashostias
7 nov 2011, 15:05

#34 #34 thenumberguan dijo: #30 Yo tambien he de dar la razon a #24 aunque no me ha gustado eso de mis argumentos de google. Si quieres debatir mejor conmigo hay te deje un enlace. Esto es una pagina de humor y ademas me estoy rallando porque es un lio seguir todos los comentarios.en efecto. y la verdad, prefiero no debatir mas del asunto. no se, es una tonteria pelear por algo tan bonito... en fin...

De por si, el video es genial, ya que la hija piensa que su padre puede estar muerto, y cuando lo ve... Simplemente bonito.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ixuka
7 nov 2011, 23:08

no es irónico que los pendientes de la niña sean el símbolo de la paz?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Melii_alone
8 nov 2011, 22:59

#3
Dios, como puedes san tan insensible weon!
Tu no sabes la presión y la angustia de tener un padre que sabes que donde esta puede morir, y en cualquier momento pueden llamarte y decírtelo...
NO ERES REALISTA, que te quede claro, y ademas un perjuicioso.
#26 #26 thenumberguan dijo: #20 No quiero que aceptes mi argumentos, solo quiero que veas la realidad y dejes de vivir de espaldas al mundo que aunque no lo creas, lo estas haciendo. Puto capitalismo que no esta robando. ¿Sabias que con solo el 0,01 de los beneficios de los paises occidentales se podria acabar con el hambre? Pero no, les interesa que sean pobres para que tengan que vender sus materias primas a un precio absurdo y sus habitantes trabajen por 0,50 € o menos al dia... madre mia... ¿Y los banqueros y grandes empresarios que impiden que salgan nuevos inventos o descubrimientos porque no les sale rentable? Ese es el mundo que defiendes y me quedo corto.no defiendo este mundo, solo digo que haz dicho de una manera lo que querías expresar que se ve que no tienes corazón.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por CharlyHarper
7 nov 2011, 21:08

#60 #60 comunissta dijo: En fin, está de moda hoy en día ser "anti-sistema", piojosos perroflautas que incordian allá por donde van y declaran la guerra a la higiene y a la inteligencia, creyéndose los justicieros de este país, ya que según su ideología, todo cuanto les rodea es facha, y hay que combatirlo. Sin embargo no son mas que el fruto de una enajenación mental producto de una edad del pavo propia de un adolescente pajero, que cree comerse el mundo, y que suele superarse allá por los 16 años, no obstante, hay gente que nunca se extralimita de esa mente reducida.

A ver si te abren la mente, pero con un bate. Saludos.
MENUDO FLIPAO ESTAS HECHO

2
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por dagda
12 nov 2011, 16:56

#3 #3 thenumberguan dijo: Se habra cansado de matar y/o torturar civiles en algun pais solo por el petroleo y se habra vuelto a casa.Cómo se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que es ser militar, y menos aún de tener un familiar (o varios) en el ejército. Menuda falta de respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mercenarian
7 nov 2011, 21:51

#62 #62 CharlyHarper dijo: #60 MENUDO FLIPAO ESTAS HECHOAunque por mi comentario puedes leer que soy de la opinión en contra de #3,#3 thenumberguan dijo: Se habra cansado de matar y/o torturar civiles en algun pais solo por el petroleo y se habra vuelto a casa. estoy de acuerdo contigo en eso jajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por chiquitex
8 nov 2011, 20:30

QUE GENTE! creo que una persona que fuera a darle una sorpresa asi a su hija no seria un psicópata torturador y asesino, muchos tienen muy mal empleado el concepto de un "militar"

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por marianow
7 nov 2011, 17:54

Muy lindo video, me emociono, me puso muy feliz nose porque :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!