¡No tengo tele! / Porque no hay nadie como un padre
Arriba
49
Enviado por jearzinho1 en Curiosidades el 6 jun 2012, 00:18

Quizás también te interese:

#1 por morenometal
7 jun 2012, 18:36

Si que me ha llegado al alma esto

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por magnocarlo
7 jun 2012, 18:38

Muy bonito :) Una pena que dentro de nada habrá un montón de anti-católicos para criticar el final del vídeo... Gente, por favor, por una vez, no arruinéis un video con los comentarios... Y, eh, no me declaro católico, ¿eh?

12
A favor En contra 1(27 votos)
#3 por pumasgo
7 jun 2012, 18:38

Este video te llega profundamente

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por alecs
7 jun 2012, 18:45

#2 #2 magnocarlo dijo: Muy bonito :) Una pena que dentro de nada habrá un montón de anti-católicos para criticar el final del vídeo... Gente, por favor, por una vez, no arruinéis un video con los comentarios... Y, eh, no me declaro católico, ¿eh?Yo soy ateo, no anti-católico, que es distinto. Y no es por meter cizaña, pero en ese vídeo Dios no ayuda a nadie, sino que el tío pese al dolor sigue adelante y su padre sale a ayudarle.

6
A favor En contra 27(43 votos)
#6 por magnocarlo
7 jun 2012, 18:47

#5 #5 alecs dijo: #2 Yo soy ateo, no anti-católico, que es distinto. Y no es por meter cizaña, pero en ese vídeo Dios no ayuda a nadie, sino que el tío pese al dolor sigue adelante y su padre sale a ayudarle.Y no te contradigo en ello; claramente es el padre, pero el final del video a muchos les parecerá horrendo.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por morenometal
7 jun 2012, 18:47

#5 #5 alecs dijo: #2 Yo soy ateo, no anti-católico, que es distinto. Y no es por meter cizaña, pero en ese vídeo Dios no ayuda a nadie, sino que el tío pese al dolor sigue adelante y su padre sale a ayudarle. En ese caso, tienes razon... pero en las vidas de muchos de nosotros, Dios nos da la fortaleza espiritual para salir adelante.

A favor En contra 15(25 votos)
#8 por haloperidol
7 jun 2012, 18:47

#5 #5 alecs dijo: #2 Yo soy ateo, no anti-católico, que es distinto. Y no es por meter cizaña, pero en ese vídeo Dios no ayuda a nadie, sino que el tío pese al dolor sigue adelante y su padre sale a ayudarle.Lo mismo. Dios no hace nada, es el amor de su padre... No hay que darle más vueltas.

A favor En contra 13(19 votos)
#9 por skull110
7 jun 2012, 18:50

Una gran fuera de voluntad el tio ese, y su padre 2 cojones para saltar dentro y hacer que le dejen pasar.

PD: No era dios, el su fuerza de voluntad, y el hombre que va alli no era dios, era su padre.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por h_crack
7 jun 2012, 18:51

Pero que lastima no? ME DIO PENA si llego a estar ai salgo y le ayudo yo tambien.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Lady_Minina
7 jun 2012, 18:53

¿¿Pero qué cojones?? Las frases de agradecimiento a dios (¿qué dios?) están de más en este vídeo y no aportan nada, sólo ignorancia a gente que ya es ignorante...
¡Moderadores megafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaail!

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por OpenYourEyesO_O
7 jun 2012, 18:59

Que manía de quitar mérito al esfuerzo de una persona al atribuírselos a "dios". Es obvio que la fuerza de voluntad de los creyentes está muy por los suelos y se refugian en la "fe" para salir adelante. Eso se llama "baja autoestima". Menos hablar de dios y mas aplaudir a esta clase de personas.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por OpenYourEyesO_O
7 jun 2012, 19:00

#2 #2 magnocarlo dijo: Muy bonito :) Una pena que dentro de nada habrá un montón de anti-católicos para criticar el final del vídeo... Gente, por favor, por una vez, no arruinéis un video con los comentarios... Y, eh, no me declaro católico, ¿eh?El vídeo ya estaba arruinado con ese final.

A favor En contra 9(17 votos)
#14 por nany_toki
7 jun 2012, 19:09

Joder estaba emocionada, con las lagrimillas en los ojos hasta que ha salido el gran final... me he desmotivado aun más

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por painter17
7 jun 2012, 19:12

#2 #2 magnocarlo dijo: Muy bonito :) Una pena que dentro de nada habrá un montón de anti-católicos para criticar el final del vídeo... Gente, por favor, por una vez, no arruinéis un video con los comentarios... Y, eh, no me declaro católico, ¿eh? y a todos en general...el vídeo me parece excelente y muy emotivo, brillante. Sin embargo, lo del final (ya sabeis a que me refiero) lo destroza todo. No todo el mundo piensa igual. Que se aclare esta gente que piensa así, porque no se puede ir de esta forma por la vida.

PD: en ningún momento he dicho algo ofensivo :)

A favor En contra 4(14 votos)
#16 por joseh85
7 jun 2012, 19:13

bonito video, pero lo de dios sobra un poco, ya que es el hijo que se pone de pie, es el hijo que se esfuerza para llegar a la final, es el padre el que ayuda a su hijo en ningun momento dios les ayudo, eso es coraje no fe

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por painter17
7 jun 2012, 19:13

#6 #6 magnocarlo dijo: #5 Y no te contradigo en ello; claramente es el padre, pero el final del video a muchos les parecerá horrendo.Y así es.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por morenometal
7 jun 2012, 19:15

En fin, cada quien tiene su vida y elije como vivirla.
Las diferencias se respetan, creo que entrar a controvertir en temas espirituales sobra.
Cada quien tiene sus razones.

Salu2

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por bearb
7 jun 2012, 19:25

creo que no entendeis el mensaje real del video, es evidente que el que levanta al chaval y le ayuda llegar a la meta es el padre y no DIos fisicamente!, es una METAFORA! haber si nos enteramos o leemos un poco! antes de opinar xD dice que la situacion esta es una metafora de nuestra vida, no para todos pero para alguno deciden optar por la fe para llegar al final, porque momentos dificiles tenemos todos! Algunos le echan la culpa a DIos de sus miserias y deciden discrepar constantemente con este tipo de cosas, o bien otros deciden por creer en DIos y salir adelante os parecera mas o menos malo que lo hagan pero si eso les ayuda, respeto debemos darles!.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por centrado
7 jun 2012, 19:33

dios que pastelada xD Con 30 segundos era suficiente para el vídeo.

#19 #19 bearb dijo: creo que no entendeis el mensaje real del video, es evidente que el que levanta al chaval y le ayuda llegar a la meta es el padre y no DIos fisicamente!, es una METAFORA! haber si nos enteramos o leemos un poco! antes de opinar xD dice que la situacion esta es una metafora de nuestra vida, no para todos pero para alguno deciden optar por la fe para llegar al final, porque momentos dificiles tenemos todos! Algunos le echan la culpa a DIos de sus miserias y deciden discrepar constantemente con este tipo de cosas, o bien otros deciden por creer en DIos y salir adelante os parecera mas o menos malo que lo hagan pero si eso les ayuda, respeto debemos darles!.
Verás, la cuestión es que la debilidad os hace creer en algo superior para definir un acto 100% humano. Tanto el esfuerzo y la idea de acabar a pesar del dolor, eso está en la naturaleza de los animales. El sentimiento del padre que no pudo evitar en ir a correr hacia su hijo y ayudarlo, es algo instintivo y poderoso, que no necesita el refuerzo de una creencia para que alguien lo haga. Somos muchos los que luchamos a diario sin creer en un dios, y son muchos los que creen en otro dios y que hacen exactamente lo mismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por avgeos
7 jun 2012, 19:38

¿Qué tiene que ver Dios en el video? Él no ha hecho que su padre vaya a ayudar a su hijo, lo ha hecho el amor, el mismo amor que puede haber entre dos personas del mismo sexo (el amor que niega Dios)

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por bearb
7 jun 2012, 19:46

#20 #20 centrado dijo: dios que pastelada xD Con 30 segundos era suficiente para el vídeo.

#19 Verás, la cuestión es que la debilidad os hace creer en algo superior para definir un acto 100% humano. Tanto el esfuerzo y la idea de acabar a pesar del dolor, eso está en la naturaleza de los animales. El sentimiento del padre que no pudo evitar en ir a correr hacia su hijo y ayudarlo, es algo instintivo y poderoso, que no necesita el refuerzo de una creencia para que alguien lo haga. Somos muchos los que luchamos a diario sin creer en un dios, y son muchos los que creen en otro dios y que hacen exactamente lo mismo.
yo sinceramente creo que esta sociedad, que cada que lucha por la libertard de expresion, amedrenta constantemente todo aquello que se opone a sus ideales, si eres ateo te cagas en los que crees en dios y los llaman pobres desgraciados como si algo malo hiciesen, y los "radicales" que creen en Dios señalan con el dedo a los que no creen! constantemente, 0 respeto, por las 2 partes. Y al final pienso que es el mero gusto por discutir, porque este video y su moraleja no es mala, que mas os da que alguien se identifique con Dios y pida socorro a el? en que os perjuduca que una persona quiera salir adelante. La verdad no lo entiendo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por robertpollo2
7 jun 2012, 19:58

Don't cry, don't fucking cry...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por granoto
7 jun 2012, 20:06

#2 #2 magnocarlo dijo: Muy bonito :) Una pena que dentro de nada habrá un montón de anti-católicos para criticar el final del vídeo... Gente, por favor, por una vez, no arruinéis un video con los comentarios... Y, eh, no me declaro católico, ¿eh?Y yo que con lo poco que se de historia pensaba que Dios solo ayudaba a los blancos?

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por Flassher
7 jun 2012, 20:29

Si el video se cortara en el minuto 3:32 me pareceria un video digno de estar entre los mejores de siempre, lastima que no lo hace

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Flassher
7 jun 2012, 20:32

#22 #22 bearb dijo: #20 yo sinceramente creo que esta sociedad, que cada que lucha por la libertard de expresion, amedrenta constantemente todo aquello que se opone a sus ideales, si eres ateo te cagas en los que crees en dios y los llaman pobres desgraciados como si algo malo hiciesen, y los "radicales" que creen en Dios señalan con el dedo a los que no creen! constantemente, 0 respeto, por las 2 partes. Y al final pienso que es el mero gusto por discutir, porque este video y su moraleja no es mala, que mas os da que alguien se identifique con Dios y pida socorro a el? en que os perjuduca que una persona quiera salir adelante. La verdad no lo entiendo.
Hay que intentar decirles que se equivocan, en el video quien ayuda es el padre, no dios , por tanto si piensas que es dios estas equivocado y me parece normal que se diga

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por bearb
7 jun 2012, 20:53

#26 #26 Flassher dijo: #22 Hay que intentar decirles que se equivocan, en el video quien ayuda es el padre, no dios , por tanto si piensas que es dios estas equivocado y me parece normal que se digacreo que no te estas enterando bien de la cuestion, me da igual ser creyente o no, la cosa es que no estais la mayoria interpretando en si lo que es el video, en ningun momento dice Dios le ayudo, dice asi como el padre ayudo al hijo Dios te puede ayudar a etc es una METAFORA!. haber si leemos 1 poco :D el esta utilizando la historia para representar y hacer eco de su fe. y ya esta, como os gusta rebuscar donde no hay!.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por huner
7 jun 2012, 21:35

venga porfaaaavor, el vídeo increíble, me estaba emocionando casi y todo, y cuando ha salido que Dios es como un padre, que ayuda cuando nos ve con dolor solo he pensado "Pero qué cojones es esto?" yo creo que el mundo tiene suficiente dolor ahora mismo con todas las guerras que ha habido, el hambre que hay en África y todo lo que está habiendo por el mundo y no veo nothing de nothing :D, así... que el principio de puta madre, pero el final decepcionante...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por pablitomontero7
7 jun 2012, 21:36

os créeis inteligentes por ser anti-católicos, pues yo os digo, que no hay persona más inteligente, que puede ver el amor, en cosas que no lo hay...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por izeew
7 jun 2012, 22:04

#2 #2 magnocarlo dijo: Muy bonito :) Una pena que dentro de nada habrá un montón de anti-católicos para criticar el final del vídeo... Gente, por favor, por una vez, no arruinéis un video con los comentarios... Y, eh, no me declaro católico, ¿eh?No puedo evitarlo... Por qué el logro de un hombre y su padre se lo dan a Dios? Es como dar gracias al aire por no acabarse... Dios es el hombre, somos nuestros propios dioses, con la obligación de cuidar de nosotros, los nuestros y los más débiles (animales, la naturaleza, los niños...) El amor y la pasión por ser los mejores es un logro humano, no de un supuesto Dios.

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por adobeto
7 jun 2012, 22:38

y que coño pinta dios en este video??

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mario471991
7 jun 2012, 23:04

Si, es verdad, yo doy gracias a Dios por... Esto... ¿Por el vino?.
Dios no ha hecho nada por nosotros, creéis que un ser todopoderoso creo el mundo? o te ayuda?
Quien piense esto que se tire por la ventana de su casa y que diga, Dios, cógeme en el aire y sálvame.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jigsawyer
7 jun 2012, 23:37

El video estaba extremadamente hermoso hasta el minuto 3:30

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por deepsleep
7 jun 2012, 23:47

Muy bonito el video y emotivo, pero no se porque acaba con todo eso de Dios, se ve claramente que es el amor de padre....no el de Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ultramamon
8 jun 2012, 01:24

Me encantó el video, casi lloro, porque no tuve una experiencia parecida con mi padre.
Pero la pregunta es:
¿Que tiene que ver dios con todo esto? La fuerza se la dio el padre, no Dios.
Al padre del hombre, Dios no le dijo:-"Ve a darle la fuerza que necesita hijo mio".
¿O me equivoco?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por jhontrix
8 jun 2012, 02:37

Un mensaje muy hermoso, pero, 'dios' no tiene nada que ver allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por zerodkiryuu
8 jun 2012, 07:20

Si no fuera por el final me hubiera puesto a chillar como niña (solo se me salio una lagrima TTwTT) hubiera sido perfecto y no es por que arruinemos el video con comentarios si no que estos cristianos a todo quieren meter a dios. cosa en que casi la mayoria no cree ahi me incluyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por 13pistachosamarillos
8 jun 2012, 09:38

#2 #2 magnocarlo dijo: Muy bonito :) Una pena que dentro de nada habrá un montón de anti-católicos para criticar el final del vídeo... Gente, por favor, por una vez, no arruinéis un video con los comentarios... Y, eh, no me declaro católico, ¿eh?Llevo unos días tontos y me estaban saltando las lágrimas con este video. Cuando he visto "blablabla Dios" me he quedado con cara de poker face, tal cual. Sinceramente, a mi sí me ha jodido el vídeo. No se como le pueden dar gracias a Dios cuando ha sido este chico y su padre quienes han hecho un esfuerzo para terminar la carrera.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#40 por borjitta
8 jun 2012, 13:07

gracias a dios?!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tomas20037
8 jun 2012, 13:59

Jodida mente lindo
yo aria todo
por mi padre

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bilous
8 jun 2012, 15:55

si os fijáis en la gorra del padre pone : JUST DO IT me ha llegado...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por wolfedge
8 jun 2012, 16:12

olvidemos todo lo relacionado con Dios y disfrutemos de el amor de un padre por su hijo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por resettricking
8 jun 2012, 17:13

me ha gustado mucho hasta la parte que hablaba de dios

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por luis0uu
8 jun 2012, 22:31

Soy cristiano y este video me ha sacado lagrimas :D
Por favor que no se vengan con comentarios destructivos, ¿Vale? Religiones hay miles, caminos solo uno

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por nifunifah
8 jun 2012, 22:52

#39 #39 13pistachosamarillos dijo: #2 Llevo unos días tontos y me estaban saltando las lágrimas con este video. Cuando he visto "blablabla Dios" me he quedado con cara de poker face, tal cual. Sinceramente, a mi sí me ha jodido el vídeo. No se como le pueden dar gracias a Dios cuando ha sido este chico y su padre quienes han hecho un esfuerzo para terminar la carrera.Lo mismo digo, el vídeo es muy bonito pero lo de el final sobraba.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jazen
9 jun 2012, 11:44

El video es muy bonito y emotivo pero tenia k poner cosas sobre k dios t ama no os podiais aguantar eh ....

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por edguitar
9 jun 2012, 17:37

Es Diios mediiante su padre! diigan lo que diigan Al amor de Diios esta en el padre! y este lo expresa a su hijo :') ke hermoso!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por vrlopez
10 jun 2012, 02:13

No fue Dios quien lo ayudó,fue su padre,el hombre que lo trajo a la vida y mas lo quiere, católicos cínicos...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por goe
10 jun 2012, 08:03

No vi el momento en que apareció dios, vi unicamente al padre ayudando a su hijo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!