¡No tengo tele! / Karma instantáneo para este conductor enfurecido
Arriba
57
Enviado por lordvoldemortesdiosyelputoamo en Curiosidades el 1 ago 2015, 17:00

Quizás también te interese:

#1 por tronco65788
3 ago 2015, 15:11

estoy hasta la ******* de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera saltándose semáforos y entorpeciendo el trafico, yo ando en bici y voy por el puto carril bici sin tocar los huevos y que para eso están...así se evitan accidentes y desgracias.

8
A favor En contra 18(74 votos)
#2 por ibaifaster
3 ago 2015, 15:15

#1 #1 tronco65788 dijo: estoy hasta la ******* de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera saltándose semáforos y entorpeciendo el trafico, yo ando en bici y voy por el puto carril bici sin tocar los huevos y que para eso están...así se evitan accidentes y desgracias.@mrtxala muy de acuerdo. Los ciclistas se creen los reyes de la carretera y no saben que son un peligro para ellos mismos, ocupando el carril entero o circulando incluso tres o cuatro por la vía... En este vídeo tiene razón el conductor, no el ciclista

6
A favor En contra 24(62 votos)
destacado
#3 por toysoldier
3 ago 2015, 15:17

#1 #1 tronco65788 dijo: estoy hasta la ******* de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera saltándose semáforos y entorpeciendo el trafico, yo ando en bici y voy por el puto carril bici sin tocar los huevos y que para eso están...así se evitan accidentes y desgracias.Yo también estoy hasta la ******* de los conductores que no respetan el mínimo de 1'5 m de separación. Por cierto, ¿si no hay carril bici por dónde se supone que tengo que circular?

4
A favor En contra 51(87 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 26(40 votos)
#5 por nakedsnake11
3 ago 2015, 15:43

#3 #3 toysoldier dijo: #1 Yo también estoy hasta la ******* de los conductores que no respetan el mínimo de 1'5 m de separación. Por cierto, ¿si no hay carril bici por dónde se supone que tengo que circular?¿Sin casco, chaleco, luces e ir por el carril derecho? Por el pasillo de su puta casa.

2
A favor En contra 23(43 votos)
#6 por trulara
3 ago 2015, 15:46

#5 #5 nakedsnake11 dijo: #3 ¿Sin casco, chaleco, luces e ir por el carril derecho? Por el pasillo de su puta casa.@nakedsnake11 Chaleco y luces? ¿desde cuando es obligatorio?

2
A favor En contra 23(29 votos)
#7 por enrycdz
3 ago 2015, 15:51

Como canta el anuncio: Te lo mereeeeeces y lo saaaaaabes!!!

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por teoremadepitagoras
3 ago 2015, 15:57

Igual estaba cabreado porque ha tenido un mal dia, y encima le viene el ciclista a picarle, si le quiere denunciar que le denuncie, pero que no vaya a restregárselo por la cara, claramente quería pique el ciclista, para subirlo a internet.

A favor En contra 3(19 votos)
#9 por juanitoone
3 ago 2015, 16:15

Creo que aqui lo que se estan discutiendo es que si hay un carretera por la que perfectamente entra un coche y una bici, que la bici se heche a un lado, es lo unico que decia ese señor, porque tiene que ir por medio de la carretera si puede ir por un lado? Tampoco hay que ponerse asi como este señor que parece un bebe sin estabilidad menuda caida xD. Yo a veces voy en bici y si viene un coche por detras me pongo lo mas pegado al arcen no voy ocupando la mitad de la carretera como hacen mucho ciclistas simplemente para ir hablando entre ellos, que cojones cuesta hecharse a un lado durante 3segundos que tardan en adelantarte? Otra cosa es que existan ciclistas que no tienen ni puta idea de montar y necesiten el espacio de un coche por que no saben ir recto.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#10 por sandeivid
3 ago 2015, 16:18

#4 #4 alonso7770 dijo: Las bicis no tendrían que ir por la carretera, que usen el carril bici, si hay que ir por la carretera un poco se va pero joder, una puta bici en medio de coches que de un aceleron la destruyen... para eso te metes a la acera, que por ir un poco mas despacio no te va a pasar na.@alonso7770 Las bicis no pueden circular por las aceras.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#11 por xugux
3 ago 2015, 16:21

#6 #6 trulara dijo: #5 @nakedsnake11 Chaleco y luces? ¿desde cuando es obligatorio?@trulara el casco es obligatorio para menores a si que..

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por girlgamer14015
3 ago 2015, 17:07

No conozco la normativa en Gran Bretaña, pero leyendo los comentarios me temo que hay gente que no sabe que si no se tiene carril bici, el ciclista esta OBLIGADO a ir por la carretera pegado a la derecha todo lo posible para intentar no molestar a los vehículos (la bicicleta no debe ir por la acera ya que es un vehículo). En este caso, como conducen por la izquierda, el ciclista va por la izquierda. Lo que ocurre realmente es que el tipo del coche en vez de adelantar al ciclista asegurándose de que existiera una distancia adecuada para que el adelantamiento fuese seguro, o esperar a llegar a la siguiente calle, lo sobrepasa a muy pocos centímetros del mismo y de manera muy temeraria. Es muy peligroso.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por girlgamer14015
3 ago 2015, 17:09

#5 #5 nakedsnake11 dijo: #3 ¿Sin casco, chaleco, luces e ir por el carril derecho? Por el pasillo de su puta casa.@nakedsnake11 el casco es obligatorio en menores y en vías interurbanas, no urbanas. El chaleco y las luces solo de noche.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por trulara
3 ago 2015, 17:19

#11 #11 xugux dijo: #6 @trulara el casco es obligatorio para menores a si que..@xugux Si si, el casco por supuesto, y creo que tendria que ser obligatorio para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ehaskatu
3 ago 2015, 21:36

Comparad en cualquier calle el % de vía para peatones, ciclistas y coches. Luego a ver quién se cree el amo de qué.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alonso7770
3 ago 2015, 22:12

#10 #10 sandeivid dijo: #4 @alonso7770 Las bicis no pueden circular por las aceras. @sandeivid Si se puede, ningún policía va a multar a nadie por ir por la acera, otra cosa seria que llevases una bici de carrera o algo así, pero con una de montaña o BMX no pasa nada.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#17 por anonimo322
3 ago 2015, 22:14

#2 #2 ibaifaster dijo: #1 @mrtxala muy de acuerdo. Los ciclistas se creen los reyes de la carretera y no saben que son un peligro para ellos mismos, ocupando el carril entero o circulando incluso tres o cuatro por la vía... En este vídeo tiene razón el conductor, no el ciclista@ibaifaster Pues sencillamete te jodes por que tienen el MISMO derecho que tu.

Que gente más egoísta e incompetente... pff son niñatos de 19 años.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por anonimo322
3 ago 2015, 22:16

#4 #4 alonso7770 dijo: Las bicis no tendrían que ir por la carretera, que usen el carril bici, si hay que ir por la carretera un poco se va pero joder, una puta bici en medio de coches que de un aceleron la destruyen... para eso te metes a la acera, que por ir un poco mas despacio no te va a pasar na.@alonso7770 De hecho tienen la OBLIGACION de circular por la carretera y los coches tienen la OBLIGACION de parar si es necesario. Recuerden que la via publica es para todos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por alonso7770
3 ago 2015, 22:26

#18 #18 anonimo322 dijo: #4 @alonso7770 De hecho tienen la OBLIGACION de circular por la carretera y los coches tienen la OBLIGACION de parar si es necesario. Recuerden que la via publica es para todos.@anonimo322 Si pero circular por la carretera con una bici sin intermitentes, sin saber las señales y sin saber las normas es mucho mas peligroso que circular por la acera, incluso el carril bici esta en medio de la acera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tronco65788
3 ago 2015, 22:31

#3 #3 toysoldier dijo: #1 Yo también estoy hasta la ******* de los conductores que no respetan el mínimo de 1'5 m de separación. Por cierto, ¿si no hay carril bici por dónde se supone que tengo que circular?@toysoldier pues te vas a tomar por el culo, si yo me meto con un coche por autopista y voy a menos de lo permitido me pueden multar, pues lo mismo con los ciclistas suponen un peligro porque tienes que adelantarles y ya cuando se ponen de dos en dos y en grupo te tocan los cojone.... yo ando en bici y no me pongo delante de un tren pues que hagan lo mismo que se vayan al monte o que busquen tramos de carril bici...luego movidas con los seguros etc

1
A favor En contra 2(16 votos)
#21 por tronco65788
3 ago 2015, 22:33

#17 #17 anonimo322 dijo: #2 @ibaifaster Pues sencillamete te jodes por que tienen el MISMO derecho que tu.

Que gente más egoísta e incompetente... pff son niñatos de 19 años.
@anonimo322 osea pasa un coche se pone farruco el de la bici le saca de sus casillas al conductor este pierde los papeles y el heroe es el ciclista que va sin casco y es el que ha ido a tocar los huevos....pues no lo entiendo la verdad

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por tronco65788
3 ago 2015, 22:35

#18 #18 anonimo322 dijo: #4 @alonso7770 De hecho tienen la OBLIGACION de circular por la carretera y los coches tienen la OBLIGACION de parar si es necesario. Recuerden que la via publica es para todos.@anonimo322 y tienen la OBLIGACION de cumplir las normas de circulación...sino a toma por el culo

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kosmaro
3 ago 2015, 22:48

A RESPETAR LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS HIJOS DE PUTA YA ESTÁ BIEN DE MATAR CICLISTAS CON LOS PUTOS COCHES POR PASAR ROZANDO y al del video que le den por el saco el viejo se tendria que haber partido la crisma

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por jjjavi87
3 ago 2015, 23:02

#1 #1 tronco65788 dijo: estoy hasta la ******* de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera saltándose semáforos y entorpeciendo el trafico, yo ando en bici y voy por el puto carril bici sin tocar los huevos y que para eso están...así se evitan accidentes y desgracias.y #2,#2 ibaifaster dijo: #1 @mrtxala muy de acuerdo. Los ciclistas se creen los reyes de la carretera y no saben que son un peligro para ellos mismos, ocupando el carril entero o circulando incluso tres o cuatro por la vía... En este vídeo tiene razón el conductor, no el ciclista es decir, que si ves a un ciclista yendo por la mitad de un único carril estrecho, os da derecho a adelantarle de esa manera? bravo. A mi también me molestan los que cuando se pone el semáforo en verde tardan en salir porque estaban mirando el mvl y no por ello les embisto con mi coche, también me dan rabia los que no ponen los intermitentes y no por ello les saco de la carretera. Te puede molestar la actitud del ciclista pero NUNCA justifica que le pongas en peligro. Has visto la calle? 1 solo carril, no se puede apartar mucho mas... has visto las aceras? NO hay carril bici. Me puedes decir por donde tiene que circular? por los tejados? En mi vida he estado mas de 45 segundos detras de un ciclista antes de poder adelantar. Tantas pu**s prisas siempre...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por nebes_87
3 ago 2015, 23:42

Sinceramente creo que ambos han sido unos idiotas y se han comportado indebidamente. Uno por no dejar el espacio permitido y el otro buscando confrontación que no ha servido para nada y que teniendo las evidencias de la infracción y la matrícula habría bastado con una denuncia.
Ya son ganas de buscar bronca.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por bolumc
4 ago 2015, 00:17

3:33 Ninja fail ajaajajaajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por blackblack
4 ago 2015, 01:43

Excelente ejecución del ejercicio, entrada limpia con voltereta perfectamente elaborada, opta a la medalla de oro.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por wukongjade
4 ago 2015, 02:10

#1 #1 tronco65788 dijo: estoy hasta la ******* de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera saltándose semáforos y entorpeciendo el trafico, yo ando en bici y voy por el puto carril bici sin tocar los huevos y que para eso están...así se evitan accidentes y desgracias.@mrtxala me parece que no tienes ni idea de las normas de la carretera, cuando lo estudies ya te enteraras de cosas que no tenias ni idea
P.D: en ninguna ciudad en toda españa, es que no hay ni una ciudad que tenga carril vici en TODAS Y CADA UNA DE LAS CALLES, hay calles estrechas en la que estoy 100% seguro que tu no puedes ir con la vici, por que no puedes.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sir_ryu_ness
4 ago 2015, 04:04

#1 #1 tronco65788 dijo: estoy hasta la ******* de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera saltándose semáforos y entorpeciendo el trafico, yo ando en bici y voy por el puto carril bici sin tocar los huevos y que para eso están...así se evitan accidentes y desgracias.#2 #2 ibaifaster dijo: #1 @mrtxala muy de acuerdo. Los ciclistas se creen los reyes de la carretera y no saben que son un peligro para ellos mismos, ocupando el carril entero o circulando incluso tres o cuatro por la vía... En este vídeo tiene razón el conductor, no el ciclista#4 #4 alonso7770 dijo: Las bicis no tendrían que ir por la carretera, que usen el carril bici, si hay que ir por la carretera un poco se va pero joder, una puta bici en medio de coches que de un aceleron la destruyen... para eso te metes a la acera, que por ir un poco mas despacio no te va a pasar na.sacaos el puto carné de conducir y aprenderéis que las bicicletas son UN VEHÍCULO MÁS. Un saludo chavalotes

3
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por 343guilityspark
4 ago 2015, 08:28

#1 #1 tronco65788 dijo: estoy hasta la ******* de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera saltándose semáforos y entorpeciendo el trafico, yo ando en bici y voy por el puto carril bici sin tocar los huevos y que para eso están...así se evitan accidentes y desgracias.@mrtxala

#2 #2 ibaifaster dijo: #1 @mrtxala muy de acuerdo. Los ciclistas se creen los reyes de la carretera y no saben que son un peligro para ellos mismos, ocupando el carril entero o circulando incluso tres o cuatro por la vía... En este vídeo tiene razón el conductor, no el ciclista@ibaifaster
Espero que a vosotros dos no os diesen el carné de conducir porqué vosotros si seriáis un peligro en carretera, desde cuando una bici no es un vehículo de transporte?
Y en el vídeo se ve claramente que el ciclista esta a varios metros del coche y como el acelera.
Tal y como dice #3 #3 toysoldier dijo: #1 Yo también estoy hasta la ******* de los conductores que no respetan el mínimo de 1'5 m de separación. Por cierto, ¿si no hay carril bici por dónde se supone que tengo que circular?si no hay carril bici por donde demonios pasa el ciclista, por encima de la acera?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por raulionesp
4 ago 2015, 11:29

#11 #11 xugux dijo: #6 @trulara el casco es obligatorio para menores a si que..@xugux El casco es obligatorio para menores de 16... en España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kosmaro
4 ago 2015, 11:42

#29 #29 sir_ryu_ness dijo: #1 #2 #4 sacaos el puto carné de conducir y aprenderéis que las bicicletas son UN VEHÍCULO MÁS. Un saludo chavalotes@sir_ryu_ness ir en bici no es incompatible con tener el carnet de conducir chavalote

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kosmaro
4 ago 2015, 11:54

#24 #24 jjjavi87 dijo: #1 y #2, es decir, que si ves a un ciclista yendo por la mitad de un único carril estrecho, os da derecho a adelantarle de esa manera? bravo. A mi también me molestan los que cuando se pone el semáforo en verde tardan en salir porque estaban mirando el mvl y no por ello les embisto con mi coche, también me dan rabia los que no ponen los intermitentes y no por ello les saco de la carretera. Te puede molestar la actitud del ciclista pero NUNCA justifica que le pongas en peligro. Has visto la calle? 1 solo carril, no se puede apartar mucho mas... has visto las aceras? NO hay carril bici. Me puedes decir por donde tiene que circular? por los tejados? En mi vida he estado mas de 45 segundos detras de un ciclista antes de poder adelantar. Tantas pu**s prisas siempre...@jjjavi87 bravo tio. joder claro que si. estamos tan desprotegidos fisicamente. cualquier adelantemiento asi nos puede tirar al suelo. yo metia unos multazos a todos esos que van tan a cuchillo con los ciclistas...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por byrey3
4 ago 2015, 12:00

Menuda mierda de vídeo, tanto vídeo para eso?? Yo me esperaba algo más

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por toneti_bah
4 ago 2015, 12:52

#9 #9 juanitoone dijo: Creo que aqui lo que se estan discutiendo es que si hay un carretera por la que perfectamente entra un coche y una bici, que la bici se heche a un lado, es lo unico que decia ese señor, porque tiene que ir por medio de la carretera si puede ir por un lado? Tampoco hay que ponerse asi como este señor que parece un bebe sin estabilidad menuda caida xD. Yo a veces voy en bici y si viene un coche por detras me pongo lo mas pegado al arcen no voy ocupando la mitad de la carretera como hacen mucho ciclistas simplemente para ir hablando entre ellos, que cojones cuesta hecharse a un lado durante 3segundos que tardan en adelantarte? Otra cosa es que existan ciclistas que no tienen ni puta idea de montar y necesiten el espacio de un coche por que no saben ir recto.@juanitoone En este caso no caben la bici y el coche, más que nada porque el coche está obligado a dejar 1'5m de separación al adelantar. Si tú quieres circular pegado a la derecha, adelante, pero yo te recomiendo que circules bien alejado del margen derecho, casi en el centro. Te dejas ver mejor, evitas imprevistos como que uno de los coches aparcados abra la puerta y te aseguras de que no te adelanten rozando el manillar o te corten el paso girando a la derecha. Lo de ir por el medio en ciudad no se hace para joder, es lo más seguro, es legal y lo más aconsejable.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por udm
4 ago 2015, 15:05

es que me lo llevo por el medio al hijo de p... esa mañita que tienen los ciclistas de agarrarse la vía entera hay que quitárselas a las buenas o a las malas

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por caosstuka
4 ago 2015, 15:46

Ese tío necesita medicación y tratamiento psicológico, no es coña, no es normal semejante actitud.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por xugux
4 ago 2015, 16:35

#31 #31 raulionesp dijo: #11 @xugux El casco es obligatorio para menores de 16... en España.@raulionesp eso pues

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elescupido
4 ago 2015, 18:23

#32 #32 kosmaro dijo: #29 @sir_ryu_ness ir en bici no es incompatible con tener el carnet de conducir chavalote@kosmaro y que tiene que ver? una bici es un vehiculo asi como una moto, no tienen que ir por el costado solo por que son finitas, tienen que circular por el carril

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por anonimo322
4 ago 2015, 18:26

#21 #21 tronco65788 dijo: #17 @anonimo322 osea pasa un coche se pone farruco el de la bici le saca de sus casillas al conductor este pierde los papeles y el heroe es el ciclista que va sin casco y es el que ha ido a tocar los huevos....pues no lo entiendo la verdad@mrtxala que lleve casco o no, es cosa de el, las normas obviamente las tiene que cumplir, pero siempre que no haya sitio para adelantar tienes que respetarlo, tiene el mismo derecho que tu a circular por ahi.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por anonimo322
4 ago 2015, 18:28

#20 #20 tronco65788 dijo: #3 @toysoldier pues te vas a tomar por el culo, si yo me meto con un coche por autopista y voy a menos de lo permitido me pueden multar, pues lo mismo con los ciclistas suponen un peligro porque tienes que adelantarles y ya cuando se ponen de dos en dos y en grupo te tocan los cojone.... yo ando en bici y no me pongo delante de un tren pues que hagan lo mismo que se vayan al monte o que busquen tramos de carril bici...luego movidas con los seguros etc@mrtxala se nota que no montas en bici... la gente tiene derecho a ir a trabjar en bici, tiene derecho a pasear por la ciudad en bici y tiene derecho a practicar bici de carretera. y TIENES que respetarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tronco65788
4 ago 2015, 21:58

#30 #30 343guilityspark dijo: #1 @mrtxala

#2 @ibaifaster
Espero que a vosotros dos no os diesen el carné de conducir porqué vosotros si seriáis un peligro en carretera, desde cuando una bici no es un vehículo de transporte?
Y en el vídeo se ve claramente que el ciclista esta a varios metros del coche y como el acelera.
Tal y como dice #3 si no hay carril bici por donde demonios pasa el ciclista, por encima de la acera?
@343guilityspark tengo carnet y nunca les digo nada porque tienen el derecho...pero no quita que este en desacuerdo con que puedan circular por la carretera...tampoco voy a matar a nadie...jajajjaja

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tronco65788
4 ago 2015, 21:59

#29 #29 sir_ryu_ness dijo: #1 #2 #4 sacaos el puto carné de conducir y aprenderéis que las bicicletas son UN VEHÍCULO MÁS. Un saludo chavalotes@sir_ryu_ness ya lo tengo ;) todo aprobado a la primera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por don_stracci
4 ago 2015, 22:00

#6 #6 trulara dijo: #5 @nakedsnake11 Chaleco y luces? ¿desde cuando es obligatorio?@trulara Por la noche ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por trulara
4 ago 2015, 22:14

#44 #44 don_stracci dijo: #6 @trulara Por la noche ¿no?@machomen Luces si, banca adelante y roja detrás. El chaleco nunca es obligatorio, pero si sales por la noche es más que recomendable.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por luffy_120
4 ago 2015, 23:07

#1 #1 tronco65788 dijo: estoy hasta la ******* de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera saltándose semáforos y entorpeciendo el trafico, yo ando en bici y voy por el puto carril bici sin tocar los huevos y que para eso están...así se evitan accidentes y desgracias.@mrtxala #2 #2 ibaifaster dijo: #1 @mrtxala muy de acuerdo. Los ciclistas se creen los reyes de la carretera y no saben que son un peligro para ellos mismos, ocupando el carril entero o circulando incluso tres o cuatro por la vía... En este vídeo tiene razón el conductor, no el ciclista@ibaifaster #4 #4 alonso7770 dijo: Las bicis no tendrían que ir por la carretera, que usen el carril bici, si hay que ir por la carretera un poco se va pero joder, una puta bici en medio de coches que de un aceleron la destruyen... para eso te metes a la acera, que por ir un poco mas despacio no te va a pasar na.@alonso7770 El carril bici es un timo para contentar a los ciclistas. En mi pueblo por ejemplo el carril bici mide 1'5 metros de ancho para los dos carriles. Tiene escalones, y en algunas zonas ángulos rectos. Por si fuese poco está pegado a un parque infantil, y en otra zona divide la acera en dos partes con el carril bici en medio y los peatones circulan por él como si nada, y si les pides que no circulen por el carril bici se quejan. Por eso yo (y muchos otros ciclistas) prefiero circular por la carretera tomando las correspondientes precauciones y respetando siempre las señales y semáforos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por luffy_120
4 ago 2015, 23:08

#1 #1 tronco65788 dijo: estoy hasta la ******* de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera saltándose semáforos y entorpeciendo el trafico, yo ando en bici y voy por el puto carril bici sin tocar los huevos y que para eso están...así se evitan accidentes y desgracias.@mrtxala #2 #2 ibaifaster dijo: #1 @mrtxala muy de acuerdo. Los ciclistas se creen los reyes de la carretera y no saben que son un peligro para ellos mismos, ocupando el carril entero o circulando incluso tres o cuatro por la vía... En este vídeo tiene razón el conductor, no el ciclista@ibaifaster #4 #4 alonso7770 dijo: Las bicis no tendrían que ir por la carretera, que usen el carril bici, si hay que ir por la carretera un poco se va pero joder, una puta bici en medio de coches que de un aceleron la destruyen... para eso te metes a la acera, que por ir un poco mas despacio no te va a pasar na.@alonso7770 Durante los últimos años se han hecho diversas reformas en el carril bici. Sigo esperando a ver alguna mejora.

Adjunto varios vídeos que hizo un vecino recorriendo el carril bici:





A favor En contra 4(4 votos)
#48 por luffy_120
4 ago 2015, 23:14

#19 #19 alonso7770 dijo: #18 @anonimo322 Si pero circular por la carretera con una bici sin intermitentes, sin saber las señales y sin saber las normas es mucho mas peligroso que circular por la acera, incluso el carril bici esta en medio de la acera.@alonso7770 Los intermitentes no son necesarios. Para señalizar que vas a girar a la izquierda debes extender el brazo izquierdo horizontalmente con la palma de la mano hacia abajo. Para señalizar un giro a la derecha debes levantar el brazo izquierdo formando un ángulo recto. Aún así hay que tener cuidado al girar, ya que algunos conductores ignoran esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sir_ryu_ness
5 ago 2015, 05:53

#43 #43 tronco65788 dijo: #29 @sir_ryu_ness ya lo tengo ;) todo aprobado a la primerapues parece mentira que no lo sepas...

#32 #32 kosmaro dijo: #29 @sir_ryu_ness ir en bici no es incompatible con tener el carnet de conducir chavaloteeh... ni te contesto majo...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kosmaro
5 ago 2015, 09:46

#39 #39 elescupido dijo: #32 @kosmaro y que tiene que ver? una bici es un vehiculo asi como una moto, no tienen que ir por el costado solo por que son finitas, tienen que circular por el carril@elescupido haters a mi!!! jajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!