¡No tengo tele! / ¡Hay que ver cómo está el servicio!
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
11
Enviado por depredador93 en Curiosidades el 6 Aug 2015, 13:44

Quizás también te interese:

#3 por Miguelkoro
7 Aug 2015, 22:53

Esto no quitará trabajos, si esto continua entonces se necesitaran mas personas que se encarguen del mantenimiento de los robots, más programadores que diseñen mejores softwares y más ingenieros que creen los robots.

5
A favor En contra 15(31 votos)
#5 por granmantz
7 Aug 2015, 23:41

#3 #3 Miguelkoro dijo: Esto no quitará trabajos, si esto continua entonces se necesitaran mas personas que se encarguen del mantenimiento de los robots, más programadores que diseñen mejores softwares y más ingenieros que creen los robots.@Miguelkoro Vale, pongamos un equipo de ingenieros y programadores de 30 personas. Desarrollan y fabrican (con otros 50 trabajadores) 400 robots. Cada robot hace turnos de 16 horas (como 2 humanos). Esto es, que 80 personas han fabricado algo que quita 800 puestos de botones y camareros de hotel. Por cada puesto de trabajo de programadores y ingenieros se quitan con el invento 10 puestos de botones y camareros. Yo creo que ahi hay un deficit de empleo eh.

A favor En contra 12(22 votos)
#8 por rachid
8 Aug 2015, 13:03

#3 #3 Miguelkoro dijo: Esto no quitará trabajos, si esto continua entonces se necesitaran mas personas que se encarguen del mantenimiento de los robots, más programadores que diseñen mejores softwares y más ingenieros que creen los robots.@Miguelkoro Por supuesto que quitará trabajos, hombre. Las máquinas siempre lo hacen.

Otra cosa es que eso sea malo. Es genial: dividamos el poquísimo trabajo que en un futuro las máquinas no puedan hacer entre los que estemos y dividamos la riqueza generada por ellas para que todos podamos vivir de puta madre sin dar palo al agua. Joder, habría que estar tarado para oponerse a eso.

Los luditas quemaron las máquinas en vez de a los patrones en el siglo XIX. Fallaron por poco.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por spy99
8 Aug 2015, 23:37

#3 #3 Miguelkoro dijo: Esto no quitará trabajos, si esto continua entonces se necesitaran mas personas que se encarguen del mantenimiento de los robots, más programadores que diseñen mejores softwares y más ingenieros que creen los robots.@Miguelkoro Quita trabajos y es más barato para los dueños

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por idyoteke
8 Aug 2015, 12:33

#3 #3 Miguelkoro dijo: Esto no quitará trabajos, si esto continua entonces se necesitaran mas personas que se encarguen del mantenimiento de los robots, más programadores que diseñen mejores softwares y más ingenieros que creen los robots.@Miguelkoro Si estuviéramos en una época de bonanza económica, donde a todos nos sobra el dinero y no hay paro, o el que hay es irrisorio, pensaría en introducir robots en la vida cotidiana pero, hoy en día y, en parte, a la robotización de las empresas hay cada vez menos puestos de trabajo. Yo he trabajado en una fábrica metalúrgica donde había una máquina para pintar en la que solamente había una persona controlándola, cosa que si no estuviera dicha maquina necesitaría un departamento entero de gente pintando, igual con un robot soldador, donde soldaba seis piezas a la vez, ahí tienes otros seis puestos...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por abca98
8 Aug 2015, 14:26

Es monísimo. :3

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por altus
9 Aug 2015, 14:23

Esto como siempre perjudica al más pobre. Al final si no eres ingeniero no tendrás curro. Porque el trabajo no cualificado ya lo harán los robots fabricados y programados por ingenieros. Feo futuro veo como sigamos así.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por murderface01
7 Aug 2015, 23:28

es un prototipo de R2-D2 xD

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por patooleon
8 Aug 2015, 01:19

#3 #3 Miguelkoro dijo: Esto no quitará trabajos, si esto continua entonces se necesitaran mas personas que se encarguen del mantenimiento de los robots, más programadores que diseñen mejores softwares y más ingenieros que creen los robots.@Miguelkoro cuantos puede hacer al dia? quizas la empresa hace 300 o mas, en serio crees que se generan mas puestos de los que destruye? Los robots estan echos para miminizar el coste, punto, le duela a quien le duela

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por patooleon
7 Aug 2015, 22:21

Cada vez todo esta mas robotizado, no se si esto es algo bueno o malo, esta muy chulo y es muy moderno, pero tambien pienso que ahora ya no hace falta ninguna persona para hacer ese trabajo por lo tanto no se contratará a nadie

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por beltza95
7 Aug 2015, 22:27

Y otra manera mas, de quitar puestos de trabajo hahahaha

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!