¡No tengo tele! / Este tío es un ejemplo de superación
Arriba
65
Enviado por michel081093 en Curiosidades el 21 mar 2013, 00:21

Quizás también te interese:

destacado
#12 por dib7
21 mar 2013, 21:18

Yo sinceramente no se... No veo la superacion en este video. Si, ha salido de un cáncer me parece lo mejor que le podía pasar en la vida pero ¿A que viene lo del gimnasio? tendría algo que ver si tuviera una atrofia que no pudiera caminar ¿pero con haber tenido cáncer? Ademas no se pero las caras del principio del vídeo que parecen de buena persona con las del final que parecen de flipado me dejan un poco con la sensación de que lo único que hizo es fliparse.

2
A favor En contra 32(38 votos)
#7 por kury93
21 mar 2013, 20:42

Pero seguramente, ahora al estar "musculoso" sea el típico flipadete que vade superior por el mundo. No hay mas que ver la cara que pone en las fotos que se saca por la parte final del vídeo.

6
A favor En contra 23(39 votos)
#5 por bombassu
21 mar 2013, 20:41

GRAN EJEMPLO DE SUPERACION, AUNQUE SUPERAR EL CANCER ES MUCHO MEJOR QUE LO QUE HIZO DESPUES

2
A favor En contra 17(19 votos)
#18 por xr2ravenstar
21 mar 2013, 21:48

#17 #17 losben89 dijo: #11Como se nota que no tienes ni idea de lo que cuesta algo asi cuando sales de una enfermedad tan grave, y te lo dice un ingeniero.Que tiene que ver con que seas ingeniero?

2
A favor En contra 13(13 votos)
#6 por kinyus
21 mar 2013, 20:42

Me encanta esa última frase: "El dolor no es nada, absolutamente nada comparado con la victoria conseguida después de que el dolor haya cesado".

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por kinyus
21 mar 2013, 20:34

¡Viva la superación! Jamás os deis por vencido, ser optimistas aunque no veáis la luz al final del túnel.

A favor En contra 11(21 votos)
#20 por mr_alexander
21 mar 2013, 22:28

no e spor jdoeros ni nada de eso, pero la mayoría de esta gente que sale en los vídeos que cambian radicalmente en un año es por que se pinchan esteroides, crudo, pero es así

4
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por yojimbo7
21 mar 2013, 20:40

Se ha transformado en una bestia parda!

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por erickloto
22 mar 2013, 04:00

#11 #11 civertan92 dijo: Me parece una tontería el video... quiero decir que más da que luego valla el gymnasio? xd me hubiera parecido más superación que todo ese tiempo lo hubiera invertido en estudiar una ingenieria por ejemplo pues hoy día hasta el más tonto se pone fuerte a base de suplementos x doye, yo tengo 24 años, me gradué en marketing de la universidad y tengo dos maestrías, eso no me quita a estar en forma, llevo 4 años en el gym y estoy mas marcado que este tio. esta musculoso no quiere decir que seas estúpido. recuerda amigo, cuerpo sano mente sana ;)

6
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por kury93
21 mar 2013, 20:35

La cagan con la música... De todos modos, buen vídeo =)

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por mario471991
21 mar 2013, 23:36

yo llevo muchos años en el gimnasio y para ponerse así de grande hay que pincharse :D

4
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por xr2ravenstar
21 mar 2013, 21:24

Este tio esta flipado como muchos decis por aqui, yo he conocido personalmente otro caso de un chico que supero un cancer i se acabó convirtiendo en un musculitos de fachada cani de estos. Lo del gimnasio sobra muchacho pero me alegro por lo del cáncer, lástima que ahora te conviertas en birria social.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por carlosllamas
22 mar 2013, 09:02

Cuando estaba enfermo, en la mayoría de las fotos le acompañaba una chica y en una de las fotos se daban un beso, así que me imagino que seria la novia. ¿ donde esta la chica en las ultimas fotos? no me quiero ni imaginar que la haya menospreciado ahora que esta sano y es "atractivo" cuando esa chica lo a acompañado en lo mas difícil.#5 #5 bombassu dijo: GRAN EJEMPLO DE SUPERACION, AUNQUE SUPERAR EL CANCER ES MUCHO MEJOR QUE LO QUE HIZO DESPUES

2
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por mr_alexander
22 mar 2013, 00:20

#22 #22 mario471991 dijo: yo llevo muchos años en el gimnasio y para ponerse así de grande hay que pincharse :Dasí es, todos los que veas que son muy fuertes, o salen de lo normal, (todos los mr olimpia y fisicoculturistas profesionales, etc) se pinchan

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por mr_alexander
22 mar 2013, 00:16

#21 #21 willhunting2 dijo: #20 Lo dices porque lo sabes de verdad? O porque te lo imaginas? Que no suene en plan incriminatorio. Es que yo también lo he pensado y si hay alguien con conocimiento que lo pueda corroborar pues estaría bien.sí, lo sé, llevo años en el gimnasio y muchos amigos míos se pinchan, por eso tengo experiencia

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por sayoner
21 mar 2013, 20:42

yo solo he notado k canviava de BlackBerry a iphone :friki:

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por josepy13
22 mar 2013, 11:56

#39 #39 erickloto dijo: #11 oye, yo tengo 24 años, me gradué en marketing de la universidad y tengo dos maestrías, eso no me quita a estar en forma, llevo 4 años en el gym y estoy mas marcado que este tio. esta musculoso no quiere decir que seas estúpido. recuerda amigo, cuerpo sano mente sana ;)Buen comentario te doy mi like.
Tienes razón, estar mazado no tiene que ser un tonto o un chulo, aquí la sociedad nos hace mirar las cosas como en realidad no son.

Y encima van diciendo que tiene cara de chulo al final, madre mía despues de lo que ha tenido que pasar, tienen cojones a decir eso, esa sensación de hoy estoy mañana no, sabéis como te puede sentar eso? se de lo que hablo, y hacerme caso eso que le ha pasado le da para ponerse así y mas.

La cuestión es criticar y poner vuestra envidia en el texto.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por fresisuiss
21 mar 2013, 21:53

No sé, pero creo que se ha pasado con tanto músculo. Es que además le cambia hasta la expresión de la cara, de majo a flipao :_

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por dib7
25 mar 2013, 21:37

#60 #60 solid85 dijo: #7 #12 Es verdad que no tiene ninguna relación el superar el cáncer con ponerse a hacer deporte.
Pero no tenéis ni puñetera idea de lo que habláis.
Ni por asomo os imagináis el sacrificio que requiere el culturismo.
Lo veis como "ese va al gimnasio, está cachas/fuerte, es un flipado".
¿Envidia?, os vais un año al gimnasio e intentáis conseguir la mitad que el chaval, después hablamos.
Mientras tanto no tenéis ningún derecho a calificar a nadie de nada, y menos a un deportista.
El culturismo es un deporte muy infravalorado. Lo que veis no se consigue yendo a hacer media hora de ejercicio 3 veces a la semana.
Enserio, hacéroslo mirar.
Creo que el que se lo tiene que hacer mirar eres tu. En ningun momento he dicho nada de lo que tu dices que he dicha. Por supuesto que el culturismo es un deporte sacrificado y no me digas que no se de lo que hablo por que el que no tiene idea de mi vida eres tu pero bueno como te iba diciendo en ningún momento he dicho que el culturismo sea una gilipollez pero es que no hablamos de ese deporte ni de un vídeo en el que una persona se prepare para ser culturista sino de un chaval que tenia cáncer y luego va al gimnasio por lo que digo que no tiene sentido este video para mi.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por tzootz
22 mar 2013, 00:07

Wow antes tenia cancer y ahora es un cani... ups!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por ves_per_on
22 mar 2013, 01:04

me alegra ver a gente que sale del cáncer, pero parece que solo le importara recobrar su físico y ponerse cuadrado. No ha madurado mucho que digamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Luor
22 mar 2013, 02:04

#35 #35 losben89 dijo: #18 Pues q se lo estresante y complicado q es estudiar ingenieria. tan dificil es de entender? Yo alucino con la poca capacidad de entendimiento que teneis algunos.

aqui parece que solo sabeis ser politicamente correctos, saliros de ahi ya os hace desprender humo por los oidos.
Yo sigo sin entender. Comparas estudiar ingeniería con tenes cancer

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por willhunting2
21 mar 2013, 22:48

#20 #20 mr_alexander dijo: no e spor jdoeros ni nada de eso, pero la mayoría de esta gente que sale en los vídeos que cambian radicalmente en un año es por que se pinchan esteroides, crudo, pero es asíLo dices porque lo sabes de verdad? O porque te lo imaginas? Que no suene en plan incriminatorio. Es que yo también lo he pensado y si hay alguien con conocimiento que lo pueda corroborar pues estaría bien.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por xr2ravenstar
22 mar 2013, 18:23

#35 #35 losben89 dijo: #18 Pues q se lo estresante y complicado q es estudiar ingenieria. tan dificil es de entender? Yo alucino con la poca capacidad de entendimiento que teneis algunos.

aqui parece que solo sabeis ser politicamente correctos, saliros de ahi ya os hace desprender humo por los oidos.
Yo soy ingeniero industrial osea que de estresado le vas a otro. Me la suda que sepas lo complicado que es, no tiene sentido que lo relaciones con lo de este tio. No tiene nada que ver y punto, que seamos ingenieros no nos da derecho a decir que nuestra vida es dificil o complicada, ni mucho menos comparar el estres de la universidad con la idea de que vas a palmarla cada dia. No te conozco y nose si te lo puedo decir pero la prepotencia no conduze a nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por espadilla
22 mar 2013, 17:34

El chabal le ha dado dedicacion a su cuerpo despues de superar el cancer, tiene merito no derrumbarse.

Pero me gustaria saber en que contexto se mueve, si solo vive para ponerse fuerte o si trabaja y estudia como mucha gente o si usa su enfermedad para dar mas importancia a su hito (cosa que seria penosa, pero no rara... hay gente que lo hace).

En fin, tiene merito, es cierto, pero un merito contenido. En españa hay gente que esta en situaciones realmente jodidas y tienen mucho merito y no buscan el reconocimiento en videos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por klublus
22 mar 2013, 00:08

pues yo no se ni como no se ha partido en dos porque hace los ejercicios fatal

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nebus
22 mar 2013, 00:14

Bien por el y su superación pero hacía la mayoría de los ejercicios mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por blueranger
21 mar 2013, 20:57

Un grande

no hay otras palabras

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por espadilla
22 mar 2013, 17:30

#49,#49 daniieel dijo: #22 Entonces, siento decirte que llevas años haciendo el tonto.

Con una dieta estricta, y una rutina correcta, estás así en 1 año y poco.


1 año y pico los huevos :)

El chabal del video esta fuerte, y sin ningun tipo de ayuda o suplementacion no es posible ponerse asi en un año, puedes fibrarte o ganar volumen, pero dentro de limites normales segun el cuerpo de cada uno.

Te lo dice otro desde el gim.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por civertan92
22 mar 2013, 15:53

#39 #39 erickloto dijo: #11 oye, yo tengo 24 años, me gradué en marketing de la universidad y tengo dos maestrías, eso no me quita a estar en forma, llevo 4 años en el gym y estoy mas marcado que este tio. esta musculoso no quiere decir que seas estúpido. recuerda amigo, cuerpo sano mente sana ;)yo solo digo que con tiempo libre, suplementos y siguiendo una buena rutina hasta el más tonto se pone fuerte sin mucho esfuerzo... así que en mi opinión no tiene mérito! otra cosa es que me digas que el chaval está estudiando algo o haciendo algún servicio para sociedad! Por lo tanto para el próximo video me molaría más que hiciera las posturitas sujetando un título universitario o un contrato de empleo

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por MRestaneitor16
24 mar 2013, 00:18

Que grande!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por carlosxdd
22 mar 2013, 15:21

este tio ha superado un cancer , pero ponerse fuerte la verdad es que no tiene tanto mérito

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por notodassomosrubias
22 mar 2013, 14:49

Un ejemplo de superación, claro que sí, pero a mi parecer creo que paso de ser un tío normal a un musculitos un tanto... Creído ¡con lo monos que son los chicos sin tanto ''músculo!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por isgblp
22 mar 2013, 01:37

supero la batalla del cáncer.. dedico mas tiempo a cuidar su salud.. y ahora se dedico a Flipar

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por civertan92
22 mar 2013, 16:08

#39 #39 erickloto dijo: #11 oye, yo tengo 24 años, me gradué en marketing de la universidad y tengo dos maestrías, eso no me quita a estar en forma, llevo 4 años en el gym y estoy mas marcado que este tio. esta musculoso no quiere decir que seas estúpido. recuerda amigo, cuerpo sano mente sana ;)Tener cuerpo sano no significa tener mente sana porque también hay gente que solo se dedica a meterse suplementos y levantar pesas y por eso no tienen una mente brillante y sana... de hecho en mi gymnasio hay mucha gente con muy poca cabeza que se inventan sus rutinas y se quedan con un cuerpo bizarro y desproporcionado...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por daniieel
22 mar 2013, 17:16

#7 #7 kury93 dijo: Pero seguramente, ahora al estar "musculoso" sea el típico flipadete que vade superior por el mundo. No hay mas que ver la cara que pone en las fotos que se saca por la parte final del vídeo.Espero que ese "musculoso" sea que no lo está tanto, porque no está TAN TAN...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por gabidoro
22 mar 2013, 20:11

Mirad, yo no lo veo en la manera que lo véis vosotros tipo: "Qué mas dará que despues vaya al gym". El tuvo cancer y lo superó y si os dais cuenta estaba en los huesos y mas os gustaría a vosotros despues de estar en los huesos, estar así como está el. Yo veo que se ha superado x2, superó su cancer y despues quiso ponerse fuerte porque estaba en los huesos. Muchos de vosotros solo quereis poneros fuertes y ya es difícil y si despues llegais a poneros como el, seguro alardeareis de ello. ¿Así que no es un hombre que se ha superado?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cinepo
22 mar 2013, 20:53

no tiene los abdominales un poco torcidos?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por solid85
22 mar 2013, 20:37

#7 #7 kury93 dijo: Pero seguramente, ahora al estar "musculoso" sea el típico flipadete que vade superior por el mundo. No hay mas que ver la cara que pone en las fotos que se saca por la parte final del vídeo.#12 #12 dib7 dijo: Yo sinceramente no se... No veo la superacion en este video. Si, ha salido de un cáncer me parece lo mejor que le podía pasar en la vida pero ¿A que viene lo del gimnasio? tendría algo que ver si tuviera una atrofia que no pudiera caminar ¿pero con haber tenido cáncer? Ademas no se pero las caras del principio del vídeo que parecen de buena persona con las del final que parecen de flipado me dejan un poco con la sensación de que lo único que hizo es fliparse.Es verdad que no tiene ninguna relación el superar el cáncer con ponerse a hacer deporte.
Pero no tenéis ni puñetera idea de lo que habláis.
Ni por asomo os imagináis el sacrificio que requiere el culturismo.
Lo veis como "ese va al gimnasio, está cachas/fuerte, es un flipado".
¿Envidia?, os vais un año al gimnasio e intentáis conseguir la mitad que el chaval, después hablamos.
Mientras tanto no tenéis ningún derecho a calificar a nadie de nada, y menos a un deportista.
El culturismo es un deporte muy infravalorado. Lo que veis no se consigue yendo a hacer media hora de ejercicio 3 veces a la semana.
Enserio, hacéroslo mirar.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por brky
22 mar 2013, 20:19

#42 #42 carlosllamas dijo: Cuando estaba enfermo, en la mayoría de las fotos le acompañaba una chica y en una de las fotos se daban un beso, así que me imagino que seria la novia. ¿ donde esta la chica en las ultimas fotos? no me quiero ni imaginar que la haya menospreciado ahora que esta sano y es "atractivo" cuando esa chica lo a acompañado en lo mas difícil.#5 Exacto. Es precioso saber que superó el cancer pero obsesionarse con estar extremadamente cachas tampoco es bueno. Ninguna obsesión lo es. Y como tu dices, no hay ni rastro de esa chica después de estar enfermo, cuando lo más bonito hubiese sido que pudieran estar juntos y tranquilos sin ninguna enfermedad de por medio en vez de meterse en minicamisetas para mostrar a todo el mundo lo fuerte que es y hacerse más fotos con el torso desnudo que Mario Casas y el hombre lobo de crepúsculo juntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tzootz
22 mar 2013, 19:05

#52 #52 blueranger dijo: #25 Por estar fuerte es ser cani?

que tu seas gordo no quiere decir que seas "normal"
Tus padres no te quieren verdad? no pasa nada, es normal, quien iba a quererte, eres idiota

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por civertan92
21 mar 2013, 21:03

Me parece una tontería el video... quiero decir que más da que luego valla el gymnasio? xd me hubiera parecido más superación que todo ese tiempo lo hubiera invertido en estudiar una ingenieria por ejemplo pues hoy día hasta el más tonto se pone fuerte a base de suplementos x d

4
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por ricardohl
21 mar 2013, 21:20

#7 #7 kury93 dijo: Pero seguramente, ahora al estar "musculoso" sea el típico flipadete que vade superior por el mundo. No hay mas que ver la cara que pone en las fotos que se saca por la parte final del vídeo.Pienso que después de lo que ha pasado puede poner cualquier cara..

A favor En contra 1(15 votos)
#34 por parce
22 mar 2013, 01:55

.. y si!, se ******* a todas. Pues me parece pura chuleria, realmente muerto hubiera hecho lo mismo por la humanidad, nada!.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por IsraC93
22 mar 2013, 00:37

Amor verdadero se ve que su novia jamas lo deja eso es amor!
ya no quedan muchas mujeres asi!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pacobond
22 mar 2013, 00:04

#20 #20 mr_alexander dijo: no e spor jdoeros ni nada de eso, pero la mayoría de esta gente que sale en los vídeos que cambian radicalmente en un año es por que se pinchan esteroides, crudo, pero es asídudo muy mucho bastante que despues de haber superado un cancer se pinche nada que le pueda devolver el cancer u otras enfermedades...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por aibloy
21 mar 2013, 21:23

#11 #11 civertan92 dijo: Me parece una tontería el video... quiero decir que más da que luego valla el gymnasio? xd me hubiera parecido más superación que todo ese tiempo lo hubiera invertido en estudiar una ingenieria por ejemplo pues hoy día hasta el más tonto se pone fuerte a base de suplementos x dTienes mucha razón tio, visto así, lo del gym es una gilipollez, grande hubiera sido que se hubiera sacado un doctorado, eso si que sería superación, verlo en la cama del hospital con un libro.

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por asv97
22 mar 2013, 18:44

Así me gusta amigo eso es lo que hay que hacer. A mi me gustaría hacer algo parecido pero no tengo suficiente tiempo para dedicarle al ejercicio anaeróbico. Ese tío merece una estatua.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por magicuca
7 may 2013, 05:52

En el segundo 3:25 se convirtio en un super sayan!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nuxt
21 mar 2013, 20:57

Cancer? Mira toda la gente que tienes al alrededor, todo ese apoyo es lo que cuenta! Gracias por compartir tu vida!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!