¡No tengo tele! / El restaurante chino que funciona con 0 empleados
Arriba
4
Enviado por Anónimo en Curiosidades el 30 jun 2018, 23:52

Quizás también te interese:

#1 por djumd
1 jul 2018, 19:46

Supongo que no requiere ningúna clase de mantenimiento ¿verdad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mmiiqquueell
2 jul 2018, 21:49

#1 #1 djumd dijo: Supongo que no requiere ningúna clase de mantenimiento ¿verdad?Es Japón, literalmente los humanos se comportan como ROBOTS, son muy raros a pesar de ser unos rayados en tecnología. Igualmente no veo diferencia con un Mcdonlads, la única persona que hay es que empieza a gritar los pedidos ya que todo viene hecho y está todo pre-calentándose en un pequeño horno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por onitora
2 jul 2018, 23:34

#2 #2 mmiiqquueell dijo: #1 Es Japón, literalmente los humanos se comportan como ROBOTS, son muy raros a pesar de ser unos rayados en tecnología. Igualmente no veo diferencia con un Mcdonlads, la única persona que hay es que empieza a gritar los pedidos ya que todo viene hecho y está todo pre-calentándose en un pequeño horno.@mmiiqquueell No es Japon es China solo usan Kanjis nada de hiragana ni katakana en ningun cartel. Lo de q son raros... dice mucho sobre ti. Es una cultura diferente sin mas y esta claro que no sabes nada del tema. Con respecto al video yo solo veo una especie de maquina expendedora de comida gigante con espacio para sentarte, un desperdicio de dinero :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mmiiqquueell
3 jul 2018, 00:17

#3 #3 onitora dijo: #2 @mmiiqquueell No es Japon es China solo usan Kanjis nada de hiragana ni katakana en ningun cartel. Lo de q son raros... dice mucho sobre ti. Es una cultura diferente sin mas y esta claro que no sabes nada del tema. Con respecto al video yo solo veo una especie de maquina expendedora de comida gigante con espacio para sentarte, un desperdicio de dinero :DNo estaba atento a los textos de fondo por lo que dije Japón por error, por costumbre ser quienes suelen hacer estas cosas. Lo de decir que son raros no dice nada sobre mi. Es una cultura diferente y se mucho sobre la cultura de Japón, pero no tiene nada que ver con que sean raros. No importa donde mires, muchas cosas no tienen sentido, o a caso me dirás que ¿vender bragas usadas no es raro?, "restaurantes" donde te sirven niñas para hacerte un 'fan service' ¿no es raro?, chicas que se alquilan a hombres para pasar el rato (sin nada *******) ¿no es raro? y así podría llenar 4 páginas de cosas raras que hacen está gente. Sobretodo la censura, cualquier sitio ponen pixelación o tapan en negro, ¿qué se les ocurre a los Japos? Tentaculos.... WTF!? En serio?. La cultura es genial eso no lo negare. Igual en China también es genial aunque algunas cosas no me gustan de la cultura.

Igual lo consideras un desperdicio de dinero, bueno, creo que en España nadie nos supera en tirar el dinero xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!