¡No tengo tele! / Cuando te acusan de algo falso siempre es mejor tener pruebas
Arriba
74
Enviado por sinosinosino en Curiosidades el 6 nov 2014, 14:42

Quizás también te interese:

#51 por irenebgd
8 nov 2014, 12:31

#27 #27 irenebgd dijo: #1 @fevs Ojala viviésemos en una sociedad feminista.
PD: Feminismo es igualdad...
@irenebgd No entiendo tantos negativos...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por ascer
8 nov 2014, 12:46

#50 #50 memnon dijo: #12 @ure12 Pero existe mucha gente que opina que el termino feminista no tendría que servir para la igualdad, ya que como todo el mundo sabe fem alude a femenino. El termino en si mismo da como si lo femenino fuera lo justo y lo equilibrado. sin embargo aludir al hombre es malo, machismo.
Por que el lenguaje nos afecta durante el aprendizaje a la forma de entender el mundo debería existir otro termino y considerar lo mismo tanto machismo como feminismo. Personalmente siempre lo llamo humanismo, por que a la hora de la verdad, todos somos humanos.
@memnon de acuerdo contigo, es algo ambiguo, pero es que realmente sigue sin ser lo mismo, ya que sería como masculinismo-feminismo y machismo-hembrismo, que sigue siendo ambiguo, pero quiero dejar claro que es cada cosa porque realmente creo que la lucha feminista es algo necesario y se están confundiendo los conceptos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por jaavii87
8 nov 2014, 15:24

#7 #7 volcanic dijo: Cuidadín, este señor puede haber hecho la grabación después de los hechos que expone una de las mujeres (cuando dice que la otra parte aporreo la puerta, etc, etc.) hecho que puede haber ocurrido, y luego haber grabado llamando al hijo (Miguel) de otra manera más tranquila, sin arrebatos; por lo tanto, la prueba de la grabación NO es válida.
Otra cosa es que la señora sea una hija de su madre, etc. etc. pero eso son otros lópez....
dejate de películas... en el momento en el que el hombre informa de que esta todo grabado en video y audio, las 2 mujeres reaccionan con gestos de haberla cagado hasta el fondo. Que mania con negar la idea de que hay mujeres que son unas hijas de puta con sus ex maridos, y querer pintar siempre al hombre como malo del cuento diciendo que ha trucado el video. Las leyes favorecen a la mujer en estos casos, pero eso es algo que se "olvidan" criticar cuando piden igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jaavii87
8 nov 2014, 16:34

#16 #16 aorka dijo: No tienen en cuenta los traumas y problemas que le causan a su propio hijo, solamente por ponerse a pelear como unos crios. Personas asi no merecen ser padresél no esta peleando como un crio... él se esta defendiendo de denuncias FALSAS de su ex mujer (la que tiene la custodia del hijo, por decreto gracias a las leyes que tenemos). Si no se defiende, le quitan la posibilidad de ver a su hijo solo porque tenga por ex mujer una puta vívora. Si la mujer no fuese así, seria un caso de divorcio donde han acabado teniendo una relacion cordial y pueden organizarse en cuanto al hijo. Pero es la mujer la que presenta una denuncia falsa para intentar joderle la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por advpower
8 nov 2014, 16:44

#10 #10 alegriaalegria dijo: #1 @fevs OH DIOS MIO, ¿Una sociedad feminista? ¿una sociedad que busca igualdad entre hombres y mujeres? joder que mierda, que puto espanto.
Porque feminismo significa literalmente eso, busqueda de la igualdad.
Hembrismo es el equivalente femenino al machismo.
Poca cultura veo yo por aquí.
Tienes mi voto positivo, y mi consejo, por aquí no busques tratar de explicar lo que es el feminismo, es imposible, hay mucha gente por aquí que de historia de los movimientos sociales va bastante justito y hablan por sus relaciones personales con ciertas mujeres y no por puro conocimiento de los movimientos feministas del pasado y de ahora, que efectivamente, solo buscan la igualdad de género.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por iauj
8 nov 2014, 17:35

#18 #18 petrus52 dijo: Por mi criterio, yo haría pagar una multa(si no enviar a la carcel) a aquellos que acusen falsamente y se les pille y con multa me refiero a expediente y una multa de las gordas, de esas que las ves y escuecenLanzar una acusación falsa es delito. Ya no con multa, sino con cárcel. Fijate la chica que había dicho que la habían violado y al final resultó que no, fue condenada creo que con un año de cárcel y no sé que más

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por iauj
8 nov 2014, 17:39

#33 #33 manola dijo: #32 @whiteandbluelotus espero que tengas hermana/prima/madre/tia/hija/sobrina o lo que sea, espero que la violen y espero que el o los tios se vayan de rositas porque no haya suficientes pruebas y entonces podras preguntarle a ella que donde estan sus argumentos :DIndependientemente de que él no tiene razón y del poco respeto que muestra, tú no eres mejor. ¿Intentas defender algo? Triste y patético favor haces.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por hipoxia78
8 nov 2014, 18:44

Me encanta la mujer cuando escuchan la grabación ya con el cuerpo totalmente inclinado demostrando vergüenza y derrota, eso les pasa por mentir. ¿Cuantos juicios de estos son necesarios para que la justicia sea realmente igual para todos? Lo digo porque muchas denuncias falsas hacia los hombres sin prueba alguna, son detenidos, recordemos el reciente caso de la supuesta violación a una mujer en Málaga por 5 hombres, resultó ser falso, pero hasta que no confesó, estuvieron a puntito de ir todos a la cárcel, a pesar de la carencia de pruebas, la palabra de una mujer contaba contra la de 5. Y que conste, lo digo siendo mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por krakatoangus33
8 nov 2014, 19:52

#44 #44 irenebgd dijo: #38 @krakatoangus33 Búscate un diccionario a ver que es feminismo.@irenebgd No tengo necesidad de hacerlo pero lo hice, el feminismo no es igualdad, sino no se llamaría feminismo

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Ginny_33
8 nov 2014, 20:45

#19 #19 ingbetico dijo: Lamentablemente conozco de primera mano un caso del estilo, donde una mujer denunciaba a su marido por intento de asalto de la casa. En la versión de ella, el marido llega a voces a la puerta de casa, y cuando ella le entreabre la puerta, él empuja la madera y le parte el labio. Tuvo tan mala suerte la "pobre" señora de que argumentó que los hechos había tenido lugar en torno a las 12:00 de la mañana. El marido estuvo prácticamente desde las 11:40 a las 12:30 en una sucursal bancaria (grabado por cámaras) a 50 km de la vivienda de su ex-mujer.
Si bien la multa que le pusieron a ella fue de 700€ y se llevo gratis su labio partido autolesionado.
@ingbetico Es curioso, pero a mi padrastro le pasó lo mismo. La ex-mujer le acusó de ir a su casa y de pegarle una paliza un día que sabía que tendría un día libre y que se quedaría en casa solo. Desafortunadamente para ella, se pasó toda la mañana en el banco para tramitar un préstamo, con las cámaras grabando. Y en el juzgado por poco no le admiten esas grabaciones (y la noche en el calabozo se lo comió). Hay mucha hija de la gran puta por el mundo, y encima esta de la que hablo se fue de rositas aun habiendo denunciado falsamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por mfdoom
9 nov 2014, 01:57

#11 #11 alberto27u dijo: Aquí el final del juicio, menudo zasca le mete... [youtube]6kofwD4v3w4[/youtube]@alberto27u Bua que asco de juez como trata al Señor menuda falta de respeto

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por PrimoCat
9 nov 2014, 02:49

Ja, pierde el caso por pendeja. Ajo(derse) y Agua(ntar).

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por darkawaken
9 nov 2014, 09:49

#27 #27 irenebgd dijo: #1 @fevs Ojala viviésemos en una sociedad feminista.
PD: Feminismo es igualdad...
@irenebgd

#10 #10 alegriaalegria dijo: #1 @fevs OH DIOS MIO, ¿Una sociedad feminista? ¿una sociedad que busca igualdad entre hombres y mujeres? joder que mierda, que puto espanto.
Porque feminismo significa literalmente eso, busqueda de la igualdad.
Hembrismo es el equivalente femenino al machismo.
Poca cultura veo yo por aquí.
@alegriaalegria feminismo no es igualdad feminismo es lo mismo que el machismo solo que con diferente protagonista la palabra que busca toda mujer u hombre feminazi (por que también los hay hombres) que cree saber un poco del tema por lo que a leído en internet, no es ni feminismo ni machismo, es igualitarismo termino que existía desde muchísimo antes que el feminismo usado no solo para que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y sean tratados como iguales si no que también es usado para que no se discrimine a nadie no importa su raza, religión, posición social o alguna otra razón. no busquen feminismo ni machismo que esta sociedad solo avanzara con el igualitarismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por afuentes
9 nov 2014, 10:19

#12 #12 ascer dijo: #1 @fevs una aclaración, feminismo no significa para mujeres lo mismo que machismo para hombres, esa mujer no es feminista, esa mujer es una *******.
http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo
http://lema.rae.es/drae/?val=machismo
#42 #42 julianacarvajal00 dijo: #1 @fevs De hecho, en el ideal ideal feminista, el padre tiene igualdad de derechos que la madre.El feminismo puede que sobre el diccionario sea la igualdad lo que defiende (pero si es así, ya que tanto les ofende a ellas cierto uso de la palabras, ¿era "feminismo" el término más adecuado para abanderar tal lucha?)

En la práctica, las acciones del feminismo dicen otra cosa. Se han esforzado mucho en sacar a la mujer de la discriminación (eso es bueno), consiguiendole más y más derechos. Sin importar ni pensar en dónde estaba el límite que dictaba la igualdad de género.

Ahora, y aunque sí, en el trabajo pueda haber todavía cierta discriminación, en el resto de aspectos, la ley yel estado es desigual a su favor.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por irenebgd
9 nov 2014, 10:28

#63 #63 darkawaken dijo: #27 @irenebgd

#10 @alegriaalegria feminismo no es igualdad feminismo es lo mismo que el machismo solo que con diferente protagonista la palabra que busca toda mujer u hombre feminazi (por que también los hay hombres) que cree saber un poco del tema por lo que a leído en internet, no es ni feminismo ni machismo, es igualitarismo termino que existía desde muchísimo antes que el feminismo usado no solo para que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y sean tratados como iguales si no que también es usado para que no se discrimine a nadie no importa su raza, religión, posición social o alguna otra razón. no busquen feminismo ni machismo que esta sociedad solo avanzara con el igualitarismo
@darkawaken http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=feminismo Feminismo es igualdad de la mujer en derechos con el hombre. No os inventéis cosas. No entiendo que os ofende tanto que se llame feminismo en vez de igualitarismo, es solo una palabra, lo importante es su significado. Es como ponerse a protestar porque para englobar a los tios y a las tias se dices en masculino en vez de otra palabra que tenga ambos sexos incluida.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por afuentes
9 nov 2014, 10:43

#55 #55 advpower dijo: #10 Tienes mi voto positivo, y mi consejo, por aquí no busques tratar de explicar lo que es el feminismo, es imposible, hay mucha gente por aquí que de historia de los movimientos sociales va bastante justito y hablan por sus relaciones personales con ciertas mujeres y no por puro conocimiento de los movimientos feministas del pasado y de ahora, que efectivamente, solo buscan la igualdad de género.Igual es que, por honorables intenciones y acciones que esos movimientos hicieran en el pasado, hoy han dejado de ser o de buscar la igualdad (y lo digo en base a sus acciones).

Supongo que décadas de historia causan una inercia, y después de tanto tiempo empujando por conseguir más derechos, llega un punto que ya hasta se pierde la intención de detenerse en aquel punto donde se alcanza el equilibrio.

De una forma u otra, tienes razón, la gente de historia va justita, sólo sabe lo que ve hoy, y lo que ve hoy es gente luchando (y consiguiendo) por situar a la mujer en una posición de superioridad ante la ley y el estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por memnon
9 nov 2014, 12:33

#52 #52 ascer dijo: #50 @memnon de acuerdo contigo, es algo ambiguo, pero es que realmente sigue sin ser lo mismo, ya que sería como masculinismo-feminismo y machismo-hembrismo, que sigue siendo ambiguo, pero quiero dejar claro que es cada cosa porque realmente creo que la lucha feminista es algo necesario y se están confundiendo los conceptos.@ure12 Si, creo que la lucha por la igualdad es necesaria. Pero el problema es que veo gente sobrepasándose en su defensa de la mujer. Lo que tu dices me parece cierto que lo ambiguo de los términos es el causante de muchos problemas.
Por eso creo que los términos debieran olvidarse de mujeres y hombres y buscar simple igualdad o la gente llegara a los extremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por joshcarpetano
9 nov 2014, 23:12

#35 #35 rayo115 dijo: #2 @joshcarpetano
No puedo creer que haya gente que haga sufrir a sus hijos por una cosa asi.
@rayo115 Pues desgraciadamente los hay, y no pocos... El egoísmo campa a sus anchas por el mundo, amigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por julianacarvajal00
10 nov 2014, 04:34

#64 #64 afuentes dijo: #12 #42 El feminismo puede que sobre el diccionario sea la igualdad lo que defiende (pero si es así, ya que tanto les ofende a ellas cierto uso de la palabras, ¿era "feminismo" el término más adecuado para abanderar tal lucha?)

En la práctica, las acciones del feminismo dicen otra cosa. Se han esforzado mucho en sacar a la mujer de la discriminación (eso es bueno), consiguiendole más y más derechos. Sin importar ni pensar en dónde estaba el límite que dictaba la igualdad de género.

Ahora, y aunque sí, en el trabajo pueda haber todavía cierta discriminación, en el resto de aspectos, la ley yel estado es desigual a su favor.
@afuentes Pues aun falta mucho para llegar a una igualdad real, por ejemplo, seremos iguales el día en que los jueces se saquen de la cabeza que un hijo va a estar mejor con la madre, va a haber igualdad el día en que se proteja a un padre soltero igual que a una madre soltera. Aun falta y mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por krakatoangus33
12 nov 2014, 03:24

#51 #51 irenebgd dijo: #27 @irenebgd No entiendo tantos negativos...@irenebgd ¿Qué esperas? ¿apoyas al feminismo y quieres un comentario destacado?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por irenebgd
12 nov 2014, 15:06

#72 #72 krakatoangus33 dijo: #51 @irenebgd ¿Qué esperas? ¿apoyas al feminismo y quieres un comentario destacado?@krakatoangus33 Claro que apoyo el feminismo, apoyo la igualdad entre el hombre y la mujer...

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por christian01
12 nov 2014, 23:42

#12 #12 ascer dijo: #1 @fevs una aclaración, feminismo no significa para mujeres lo mismo que machismo para hombres, esa mujer no es feminista, esa mujer es una *******.
http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo
http://lema.rae.es/drae/?val=machismo
@ure12 Tortillon no es lo mismo que tortilla para los de mi casa! solo porque me sale de los cojones! Feminista es lo mismo en todo lugar dejen ya esa estupidez de intentar negarlo! todos los -ismos son una mierda! el único -ismo que debería existir es el humanismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por christian01
12 nov 2014, 23:46

#10 #10 alegriaalegria dijo: #1 @fevs OH DIOS MIO, ¿Una sociedad feminista? ¿una sociedad que busca igualdad entre hombres y mujeres? joder que mierda, que puto espanto.
Porque feminismo significa literalmente eso, busqueda de la igualdad.
Hembrismo es el equivalente femenino al machismo.
Poca cultura veo yo por aquí.
@alegriaalegria Entonces porque no lo llamamos Hombrismo. Según tú lógica significaría lo mismo que feminismo, pero no lo llamamos como lo que fue creado originalmente EQUIDAD!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por afuentes
13 nov 2014, 19:35

#64 #64 afuentes dijo: #12 #42 El feminismo puede que sobre el diccionario sea la igualdad lo que defiende (pero si es así, ya que tanto les ofende a ellas cierto uso de la palabras, ¿era "feminismo" el término más adecuado para abanderar tal lucha?)

En la práctica, las acciones del feminismo dicen otra cosa. Se han esforzado mucho en sacar a la mujer de la discriminación (eso es bueno), consiguiendole más y más derechos. Sin importar ni pensar en dónde estaba el límite que dictaba la igualdad de género.

Ahora, y aunque sí, en el trabajo pueda haber todavía cierta discriminación, en el resto de aspectos, la ley yel estado es desigual a su favor.
#69 #69 julianacarvajal00 dijo: #64 @afuentes Pues aun falta mucho para llegar a una igualdad real, por ejemplo, seremos iguales el día en que los jueces se saquen de la cabeza que un hijo va a estar mejor con la madre, va a haber igualdad el día en que se proteja a un padre soltero igual que a una madre soltera. Aun falta y mucho.Es exactamente lo que digo. Se partió de una sociedad totalmente injusta para la mujer, y como había tanto que hacer, mientras se le consiguieran derechos tampoco era necesario plantearse si éstos eran justos.

Ahora, la balanza se inclina por la inercia en dirección contraria, pero se la sigue empujando, y acabaremos con una sociedad patentemente injusta para los hombres (pero nadie hará nada porque estaría mal visto o se lo acusaría de machista)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!