¡No tengo tele! / Cómo fabricar una clasificadora de monedas con cartón
Arriba
3
Enviado por 30cmdedolor en Curiosidades el 31 Mar 2017, 02:11

Quizás también te interese:

#1 por wtfgirl
1 Apr 2017, 00:31

Uno de los pocos vídeos útiles de esta página. Es una gran idea, me encanta. Yo suelo guardar los céntimos en un bote y contarlos meses después (llego a reunir 50e, muy necesarios a fin de mes) y esto me ayudaría bastante. Hay que probarlo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por garkerk
3 Apr 2017, 10:19

#1 #1 wtfgirl dijo: Uno de los pocos vídeos útiles de esta página. Es una gran idea, me encanta. Yo suelo guardar los céntimos en un bote y contarlos meses después (llego a reunir 50e, muy necesarios a fin de mes) y esto me ayudaría bastante. Hay que probarlo@wtfgirl Además, dejan una parte a tu ingenio. No ahorras mucho tiempo si tienes que coger las monedas una a una; falta crear un sistema de alimentación tipo embudo, que impida que se amontonen o se atascará.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por juakiz
1 Apr 2017, 23:09

¿Soy al único que le parece una subnormalada? ¿Tanto rollo para seleccionar las monedas y luego las tienes que introducir una por una?... para eso las separo yo sin necesidad del artilugio. ¿No hubiera sido mejor en vez de poner una ranura, alargar la rampita hacia fuera y simplemente dejar caer las monedas, o algo así?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!