¡No tengo tele! / Ese torerooo, el hombre más culto del mundo
Arriba
41
Enviado por JazzMagnetism en Cine y televisión el 28 jun 2013, 15:28

Quizás también te interese:

#5 por fender
1 jul 2013, 13:34

#3 #3 rafa93 dijo: Por cierto, si la susodicha periodista (que sabemos que está ahí por su cara bonita) pregunta a los partícipes de una obra cual es el ultimo disco de Red Hot Chili Peppers, SEGURO QUE NO LO SABRÍAN, ¿también serían incultos? (toda música es cultura, no solo Mozart o Pavarotti) Yo no justifico la ignorancia de este señor, pero con una cámara delante, la del descubrimiento de América me habría dejado a cuadros.Así que según tú es igual de importante saber cuál es el último álbum de RHCP que saber cuándo se produjo una de las peores guerras de TU país, o cuándo se llegó a América casi completando así el mapamundi, bravo. Si lo que querías hacer era defenderle porque te gusta el toreo, no lo has hecho muy bien.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#6 por _nemesis_
1 jul 2013, 13:41

planta un árbol, escribe un libro, ten un hijo, mata un polílico y si te queda tiempo; mata un torero

A favor En contra 13(17 votos)
#1 por javiagui
1 jul 2013, 13:04

Después de este vídeo, no queda duda de lo cultural que es.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#11 por johnpaullennonmccartney
1 jul 2013, 16:14

Vamos a ver, un hombre que se piensa que humillar y matar a un animal delante de gente (o sin gente) es arte, no puede ser inteligente, no es compatible.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por sherokpro
1 jul 2013, 15:06

En la pregunta, ¿en qué año murió Franco? lo pregunta a una mujer y luego cambian la cámara hacia él, no sé si la misma pregunta se la hicieron a él pero hablo por lo que veo.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por jackdluffy
1 jul 2013, 15:31

#2 #2 rafa93 dijo: A Orson Welles también le gustaban los toros...a ver quien le llama ignorante. (este es un ejemplo de muchos)#1 LOL ¿Pero que te has fumado? Hay una gran diferencia entre ser torero y gustarte los toros, no comparto ninguna de las dos.

Aquí nadie llama ignorante al que le gusta (que podrían serlo xD), yo creo que todos tenemos amigos que le gusta el toreo y muy ignorantes no es que sean, así que esa mención al señor Orson Welles te la puedes meter por la cavidad rectal :)

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por jackdluffy
1 jul 2013, 15:27

Y no solo "ese", yo creo que "todos" están a la altura de este que ha aparecido en pantalla, que por suerte para mi no tenga ni puta idea quien es.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por jujo93
1 jul 2013, 17:25

Lamentablemente tiene mucho mas dinero que alguien que si sabe esas respuestas..

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por antropoide
1 jul 2013, 13:57

"Los toros son el acontecimiento que más ha educado social, e incluso políticamente, al pueblo español". Tierno Galván

ya se ve...lolol

A favor En contra 3(11 votos)
#35 por johnpaullennonmccartney
2 jul 2013, 18:53

#26 #26 rafa93 dijo: #23 mira solo uno de los comentarios destacados "Vamos a ver, un hombre que se piensa que humillar y matar a un animal delante de gente (o sin gente) es arte, no puede ser inteligente, no es compatible." Así que visto lo visto, es imposible defender el toreo en estas paginas. Poruqe justamente, Preguntale (ahora no es posible) si Orson Welles estaría de acuerdo con esto: la respuesta es NO. Vosotros reducís el toreo a dos palabras "humillar y matar" Cuando no es así: A diferencia de un toro o vaca que vaya para ganado, estos toros viven en extensas llanuras, y fo... con quienes quieran. Y PARA MAYOR ÉNFASI, se les da la oportunidad de luchar por sus vidas como ANIMALES SALVAJES, y no simples como simples animales de corral.
Qué pesado con Orson Welles, era un actor, no era Einstein, eh, así que no me sirve de ejemplo xd Sabina también está a favor de los toros, ¿y? son dos personas que tienen bastante poca humanidad, punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por johnpaullennonmccartney
2 jul 2013, 18:51

#26 #26 rafa93 dijo: #23 mira solo uno de los comentarios destacados "Vamos a ver, un hombre que se piensa que humillar y matar a un animal delante de gente (o sin gente) es arte, no puede ser inteligente, no es compatible." Así que visto lo visto, es imposible defender el toreo en estas paginas. Poruqe justamente, Preguntale (ahora no es posible) si Orson Welles estaría de acuerdo con esto: la respuesta es NO. Vosotros reducís el toreo a dos palabras "humillar y matar" Cuando no es así: A diferencia de un toro o vaca que vaya para ganado, estos toros viven en extensas llanuras, y fo... con quienes quieran. Y PARA MAYOR ÉNFASI, se les da la oportunidad de luchar por sus vidas como ANIMALES SALVAJES, y no simples como simples animales de corral.
Vale, que salgan cuerpo a cuerpo contra el toro y sin haberle tenido varios días encerrado sin darles de comer ni beber y con sacos de arena en la espalda para agotarles, a ver si tienen huevos a enfrentarse al toro.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por johnpaullennonmccartney
1 jul 2013, 19:45

#13 #13 kelfard dijo: Me parece absurdo. La inteligencia o cultura general no está reñida con nada de eso. Soy antitaurino, pero considero que el gusto por ello es cosa de la tradición y la cultura local, no vienes un dia y dices "ale! voy a humillar a un toro", si no que viene de lo que se vive y se valora tradicionalmente, es algo así como el patriotismo norteamericano.es de trogloditas que a alguien le guste la tauromaquia, lo siento, pero es así. Por mucho que sea tradición. También era tradición que las mujeres no votasen y que no pudiesen trabajar ni hacer prácticamente nada a parte de servir al hombre. También es tradición en otras culturas que cuando a una mujer la violan, es culpa suya, y la tienen que lapidar. ¿Por qué lo otro no es aceptable pero torturar animales sí que lo es? No seas hipócrita, todos son seres vivos y merecen vivir dignamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por johnpaullennonmccartney
2 jul 2013, 14:15

#24 #24 rafa93 dijo: #21 asesinos: un toro no es "alguien", el termino "asesino" está mal utilizado.

En mis comentarios (que yo sepa) no generalizo, simplemente que defender a un torero no está "bien visto" en estas páginas.

.#23 ya me dirás tú a que viene preguntar cosa sobre "el cole" en el lugar donde se encontraba. Además, admítelo, sabes que estás siendo visto por millones de personas, y de los nervios, ni recordarías en que año naciste. ¿por qué (por ejemplo) los futbolistas la "cagan" cuando hablan? porque no saben expresarse públicamente, la mitad de los futbolistas de primera no tiene ni la ESO. Lo que hay que buscar es la finalidad de estas preguntas, cuyo fin es: llamar tonto a los toreros y a la gente que nos gustan los toros.
Tú si que eres "algo" no "alguien".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por pedyands
2 jul 2013, 01:55

No vengo a polemizar sobre el tema del toreo.

Solo decir que luego se quejan los periodistas de que no hablan los famosos con ellos. Normal! Si los ridiculizan de esta manera ¿Que quieren?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por jackdluffy
2 jul 2013, 08:26

#14 #14 rafa93 dijo: #10 eso lo dices ahora, pero cuantos retrasados han llamado a los taurinos "incultos" o "asesinos"...eso lo dices ahora para quedar bien. Pero es así. Este tio solo vive del toreo, en ningun momento necesita saber si la guerra civil empezó en 1936,...ya que eso no lo va a salvar de una cornada. La periodista busca "pillar" y "dejar mal" al torero. ¿ESO ES PROFESIONAL?¿QUE PRETENDE?¿LLAMAR INCULTOS A LOS TOREROS? en fin...
#5 Tipico mensaje facilon para captar positivos y quedar guay. No defiendo a este tio, ni lo he defendido, simplemente que esta ¿periodista? quiere dejar mal a los taurinos y a los toreros, y eso no lo defiendo.
Sea torero, bombero o barrendero no saber eso tiene delito, sí eso no te va a salvar la vida pero no saber eso de tu propio país es de ser *******.

Seguro que aparte de los toreros hay más profesionales famosos que tienen ni puta idea, modelos, futbolistas... Hay que tener unos conocimientos mínimos para salir al mundo, pero claro... ellos ya tienen la vida resuelta y se la sopla todo.

Y no lo digo por quedar bien, lo digo porque es lo que pienso... y también pienso que son unos ASESINOS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jackdluffy
2 jul 2013, 08:29

#15 #15 rafa93 dijo: #9 "Y no solo "ese", yo creo que "todos" están a la altura de este que ha aparecido en pantalla, que por suerte para mi no tenga ni puta idea quien es". Tú has caído en lo que buscaba la periodista: generalizar.
Sí, exacto.

Pero que tu me acuses de generalizar cuando no lo he hecho (por eso he puesto un "creo") cuando realmente en todos tus comentarios petados a positivos (ironic mode on) generalizas a más no poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jackdluffy
2 jul 2013, 08:33

Es que tiene delito que haya comentarios que se quejen porque "la periodista iba a ridiculizar al torero"...

¿Tampoco sabéis cuando empezó y terminó la Guerra Civil española?
Acho, que eso se da en el cole...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por johnpaullennonmccartney
3 jul 2013, 15:03

#37 #37 rafa93 dijo: deciendo cualquier cosa me caen negativos, da igual que diga la verdad...El ejemplo de Orson Welles (un intelectual de la época) lo he utilizado para vosotros, los déspotas, que llamais ignorante a cualquiera que apoye el toreo: os creeis que sois mejor persona por ello? un aplauso para todos: decir lo que piensas y la verdad está penado aqui con negativos.Eres un troglodita HAHAHAHAHAHA de la España profunda, gente así me da alergia, fus.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kelfard
1 jul 2013, 18:14

Me parece absurdo. La inteligencia o cultura general no está reñida con nada de eso. Soy antitaurino, pero considero que el gusto por ello es cosa de la tradición y la cultura local, no vienes un dia y dices "ale! voy a humillar a un toro", si no que viene de lo que se vive y se valora tradicionalmente, es algo así como el patriotismo norteamericano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por curc0vein
2 jul 2013, 15:12

#30 #30 rafa93 dijo: #29 la historia en bachillerato es una optativa.
Este tío no tendrá ni el graduado. No le ha hecho falta. Así hay muchas familias, que sin saber nada, pidieron prestamos y más prestamos, pensando qeu cobrarian 3000 euros mensuales de por vida moviendo ladrillos. Gracias a esta crisis, España cambiará su mentalidad.
Los cojones, será donde vives tú

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por curc0vein
2 jul 2013, 14:20

Y esta es la educación de España. Si no llega a ser porque me interesé por el tema, no hubiera sabido nada de la guerra civil española ni de la 2º Guerra Mundial ni de la unión soviética ni de prácticamente nada del siglo pasado, ya que a mi en historia no me dieron esto. El profesor de 4º de la ESO pasó de explicarnos nada. En mi opinión, creo que no deberían haber ramificaciones en bachillerato. O sino historia la deberían de dar tanto en ciencias como en letras como en artes, si eso como optativa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por johnpaullennonmccartney
3 jul 2013, 19:32

¿Ayudar a los desfavorecidos? ¿Apoyar a unas personas que se ganan la vida y encima SE FORRAN torturando animales es ayudar a los desfavorecidos? Cuando hay personas que se juegan la vida de verdad en incendios o en otros sitios y cobran un 5% de lo que cobran estos hijos de puta. Poca coherencia veo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por rafa93
12 jul 2013, 13:57

#40 #40 johnpaullennonmccartney dijo: ¿Ayudar a los desfavorecidos? ¿Apoyar a unas personas que se ganan la vida y encima SE FORRAN torturando animales es ayudar a los desfavorecidos? Cuando hay personas que se juegan la vida de verdad en incendios o en otros sitios y cobran un 5% de lo que cobran estos hijos de puta. Poca coherencia veo.mezclar el tocino con la velocidad es lo que tiene:es una necesidad para quiemes hablan sin fundamento. Vente adonde servimos comida a gente que esta en la calle conmigo y hablamos

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por chimaco3
1 jul 2013, 23:51

1. Si a esa presentadora no le hubieran dicho antes las respuestas, no se las sabría.
2. No tiene nada que ver que sea torero, me juego lo que sea a que el 70% de los menores de 18 años de España no saben ni contestar a esas preguntas.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por karu91
1 jul 2013, 19:06

Vale hagamos un experimento de largo tiempo, cuando tengáis 35-45 años quiero que me digáis las fechas de la reconquista, el descubrimiento de la penicilina, cuando murió franco, cuando termino y empezó la guerra civil, la guerra mundial I y II, cuando fue el gran atentado del 11M y 11S.
Seguro solo acertáis alguna, o preguntar a vuestros abuelos o padres a ver que saben. Esto es demagogia barata.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por rafa93
1 jul 2013, 19:01

#9 #9 jackdluffy dijo: Y no solo "ese", yo creo que "todos" están a la altura de este que ha aparecido en pantalla, que por suerte para mi no tenga ni puta idea quien es."Y no solo "ese", yo creo que "todos" están a la altura de este que ha aparecido en pantalla, que por suerte para mi no tenga ni puta idea quien es". Tú has caído en lo que buscaba la periodista: generalizar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por rafa93
3 jul 2013, 16:25

#38 #38 johnpaullennonmccartney dijo: #37 Eres un troglodita HAHAHAHAHAHA de la España profunda, gente así me da alergia, fus. te dan alergia las personas a las que les gusta ayudar a los desfavorecidos? pues ok. Hablar sin fundamento es lo que tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rafa93
2 jul 2013, 14:17

#26 #26 rafa93 dijo: #23 mira solo uno de los comentarios destacados "Vamos a ver, un hombre que se piensa que humillar y matar a un animal delante de gente (o sin gente) es arte, no puede ser inteligente, no es compatible." Así que visto lo visto, es imposible defender el toreo en estas paginas. Poruqe justamente, Preguntale (ahora no es posible) si Orson Welles estaría de acuerdo con esto: la respuesta es NO. Vosotros reducís el toreo a dos palabras "humillar y matar" Cuando no es así: A diferencia de un toro o vaca que vaya para ganado, estos toros viven en extensas llanuras, y fo... con quienes quieran. Y PARA MAYOR ÉNFASI, se les da la oportunidad de luchar por sus vidas como ANIMALES SALVAJES, y no simples como simples animales de corral.
#25 #25 johnpaullennonmccartney dijo: #24 Tú si que eres "algo" no "alguien".Para el hombre, en tiempos de guerra a espadas, morir en batalla a espada era digno, pero ser muerto por una simple flecha, sin la oportunidad de luchar, era lo más indigno que te podian echar a la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rafa93
3 jul 2013, 09:58

deciendo cualquier cosa me caen negativos, da igual que diga la verdad...El ejemplo de Orson Welles (un intelectual de la época) lo he utilizado para vosotros, los déspotas, que llamais ignorante a cualquiera que apoye el toreo: os creeis que sois mejor persona por ello? un aplauso para todos: decir lo que piensas y la verdad está penado aqui con negativos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rafa93
1 jul 2013, 19:48

"También era tradición que las mujeres no votasen y que no pudiesen trabajar ni hacer prácticamente nada a parte de servir al hombre. También es tradición en otras culturas que cuando a una mujer la violan, es culpa suya, y la tienen que lapidar" confundes el significado de la palabra "tradicion" con "costumbre"

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por rafa93
2 jul 2013, 14:25

#29 #29 curc0vein dijo: Y esta es la educación de España. Si no llega a ser porque me interesé por el tema, no hubiera sabido nada de la guerra civil española ni de la 2º Guerra Mundial ni de la unión soviética ni de prácticamente nada del siglo pasado, ya que a mi en historia no me dieron esto. El profesor de 4º de la ESO pasó de explicarnos nada. En mi opinión, creo que no deberían haber ramificaciones en bachillerato. O sino historia la deberían de dar tanto en ciencias como en letras como en artes, si eso como optativa la historia en bachillerato es una optativa.
Este tío no tendrá ni el graduado. No le ha hecho falta. Así hay muchas familias, que sin saber nada, pidieron prestamos y más prestamos, pensando qeu cobrarian 3000 euros mensuales de por vida moviendo ladrillos. Gracias a esta crisis, España cambiará su mentalidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rafa93
2 jul 2013, 16:38

#31 #31 curc0vein dijo: #30 Los cojones, será donde vives túEn Valencia: rama ciencias-letras-ciencias sociales. En ciencias sociales habian tres asignaturas: mates aplicadas a las ccss, historia y economía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rafa93
2 jul 2013, 23:52

#35 #35 johnpaullennonmccartney dijo: #26 Qué pesado con Orson Welles, era un actor, no era Einstein, eh, así que no me sirve de ejemplo xd Sabina también está a favor de los toros, ¿y? son dos personas que tienen bastante poca humanidad, punto.preferiria no tener que decirtelo, pero te lo tengo que decir, entre lo de "alguien" y ahora lo de Welles y Sabina, eres un "Hijnorante"

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rafa93
2 jul 2013, 16:39

#32 #32 rafa93 dijo: #31 #31 curc0vein dijo: #30 Los cojones, será donde vives túEn Valencia: rama ciencias-letras-ciencias sociales. En ciencias sociales habian tres asignaturas: mates aplicadas a las ccss, historia y economía.#31 #31 curc0vein dijo: #30 Los cojones, será donde vives túSí es cierto (se me olvidó mencionar totalmente) que Historia de España se da en segundo de bachiller para todos. Pero se de institutos que no llegaron a dar a Franco. (pero claro, saber cuando empezó la guerra civil ya lo deberias de saber)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por rafa93
2 jul 2013, 14:10

#21 #21 jackdluffy dijo: #14 Sea torero, bombero o barrendero no saber eso tiene delito, sí eso no te va a salvar la vida pero no saber eso de tu propio país es de ser *******.

Seguro que aparte de los toreros hay más profesionales famosos que tienen ni puta idea, modelos, futbolistas... Hay que tener unos conocimientos mínimos para salir al mundo, pero claro... ellos ya tienen la vida resuelta y se la sopla todo.

Y no lo digo por quedar bien, lo digo porque es lo que pienso... y también pienso que son unos ASESINOS.
asesinos: un toro no es "alguien", el termino "asesino" está mal utilizado.

En mis comentarios (que yo sepa) no generalizo, simplemente que defender a un torero no está "bien visto" en estas páginas.

.#23 #23 jackdluffy dijo: Es que tiene delito que haya comentarios que se quejen porque "la periodista iba a ridiculizar al torero"...

¿Tampoco sabéis cuando empezó y terminó la Guerra Civil española?
Acho, que eso se da en el cole...
ya me dirás tú a que viene preguntar cosa sobre "el cole" en el lugar donde se encontraba. Además, admítelo, sabes que estás siendo visto por millones de personas, y de los nervios, ni recordarías en que año naciste. ¿por qué (por ejemplo) los futbolistas la "cagan" cuando hablan? porque no saben expresarse públicamente, la mitad de los futbolistas de primera no tiene ni la ESO. Lo que hay que buscar es la finalidad de estas preguntas, cuyo fin es: llamar tonto a los toreros y a la gente que nos gustan los toros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rafa93
2 jul 2013, 14:20

#25 #25 johnpaullennonmccartney dijo: #24 Tú si que eres "algo" no "alguien".la RAE NO DICE LO MISMO. Además de no saber diferenciar entre costumbre y tradicion, ¿no sabes que significa alguien? que incultos!

#10 #10 jackdluffy dijo: #2 LOL ¿Pero que te has fumado? Hay una gran diferencia entre ser torero y gustarte los toros, no comparto ninguna de las dos.

Aquí nadie llama ignorante al que le gusta (que podrían serlo xD), yo creo que todos tenemos amigos que le gusta el toreo y muy ignorantes no es que sean, así que esa mención al señor Orson Welles te la puedes meter por la cavidad rectal :)
"Aquí nadie llama ignorante al que le gusta (que podrían serlo xD)" Cuando abres esa "posibilidad" estás generalizando.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rafa93
2 jul 2013, 14:16

#23 #23 jackdluffy dijo: Es que tiene delito que haya comentarios que se quejen porque "la periodista iba a ridiculizar al torero"...

¿Tampoco sabéis cuando empezó y terminó la Guerra Civil española?
Acho, que eso se da en el cole...
mira solo uno de los comentarios destacados "Vamos a ver, un hombre que se piensa que humillar y matar a un animal delante de gente (o sin gente) es arte, no puede ser inteligente, no es compatible." Así que visto lo visto, es imposible defender el toreo en estas paginas. Poruqe justamente, Preguntale (ahora no es posible) si Orson Welles estaría de acuerdo con esto: la respuesta es NO. Vosotros reducís el toreo a dos palabras "humillar y matar" Cuando no es así: A diferencia de un toro o vaca que vaya para ganado, estos toros viven en extensas llanuras, y fo... con quienes quieran. Y PARA MAYOR ÉNFASI, se les da la oportunidad de luchar por sus vidas como ANIMALES SALVAJES, y no simples como simples animales de corral.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rafa93
1 jul 2013, 18:58

#10 #10 jackdluffy dijo: #2 LOL ¿Pero que te has fumado? Hay una gran diferencia entre ser torero y gustarte los toros, no comparto ninguna de las dos.

Aquí nadie llama ignorante al que le gusta (que podrían serlo xD), yo creo que todos tenemos amigos que le gusta el toreo y muy ignorantes no es que sean, así que esa mención al señor Orson Welles te la puedes meter por la cavidad rectal :)
eso lo dices ahora, pero cuantos retrasados han llamado a los taurinos "incultos" o "asesinos"...eso lo dices ahora para quedar bien. Pero es así. Este tio solo vive del toreo, en ningun momento necesita saber si la guerra civil empezó en 1936,...ya que eso no lo va a salvar de una cornada. La periodista busca "pillar" y "dejar mal" al torero. ¿ESO ES PROFESIONAL?¿QUE PRETENDE?¿LLAMAR INCULTOS A LOS TOREROS? en fin...
#5 #5 fender dijo: #3 Así que según tú es igual de importante saber cuál es el último álbum de RHCP que saber cuándo se produjo una de las peores guerras de TU país, o cuándo se llegó a América casi completando así el mapamundi, bravo. Si lo que querías hacer era defenderle porque te gusta el toreo, no lo has hecho muy bien.Tipico mensaje facilon para captar positivos y quedar guay. No defiendo a este tio, ni lo he defendido, simplemente que esta ¿periodista? quiere dejar mal a los taurinos y a los toreros, y eso no lo defiendo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por rafa93
1 jul 2013, 13:13

#3 #3 rafa93 dijo: Por cierto, si la susodicha periodista (que sabemos que está ahí por su cara bonita) pregunta a los partícipes de una obra cual es el ultimo disco de Red Hot Chili Peppers, SEGURO QUE NO LO SABRÍAN, ¿también serían incultos? (toda música es cultura, no solo Mozart o Pavarotti) Yo no justifico la ignorancia de este señor, pero con una cámara delante, la del descubrimiento de América me habría dejado a cuadros."participes de una *opera"...como odio equivocarme y que no se pueda rectificar el comentario.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por rafa93
1 jul 2013, 13:07

A Orson Welles también le gustaban los toros...a ver quien le llama ignorante. (este es un ejemplo de muchos)#1 #1 javiagui dijo: Después de este vídeo, no queda duda de lo cultural que es.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por rafa93
1 jul 2013, 13:12

Por cierto, si la susodicha periodista (que sabemos que está ahí por su cara bonita) pregunta a los partícipes de una obra cual es el ultimo disco de Red Hot Chili Peppers, SEGURO QUE NO LO SABRÍAN, ¿también serían incultos? (toda música es cultura, no solo Mozart o Pavarotti) Yo no justifico la ignorancia de este señor, pero con una cámara delante, la del descubrimiento de América me habría dejado a cuadros.

2
A favor En contra 15(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!