¡No tengo tele! / Die like a sir
Arriba
20
Enviado por mattspurs en Cine y televisión el 3 jul 2012, 00:26

Quizás también te interese:

#8 por drareg_182
6 jul 2012, 10:49

No jodan... almenos poner en el título [SPOILER] o algo... siendo este un clip del final de la 4ª temporada sobre un personaje tan clave como es Gus... mucha gente no que no ha visto la serie aun ya no disfrutará el desencaje de mandíbula que sufrí al ver esta escena...

¡15 de Julio!

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por dresden
6 jul 2012, 09:34

WTFFFFFFFFFFFFF?????????????? :|

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por deckard21
6 jul 2012, 09:38

Breaking bad en estado puro, si os gustan las series probad con este

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por richigijon
6 jul 2012, 09:49

Gran serie! En una semana la 5 temporada!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por logan1688
6 jul 2012, 11:31

#7 #7 _nandez dijo: #6 Pasos a seguir: 1. Deja de visitar este tipo de páginas 2. No te pajees 3. Apaga el PC 4. Ponte guapo. 5 Sal a la calle y liga. Asi no tendrás que pajearte! JAJAJAJASupongo que te referías al comentario 5 y no al 6. Te han llovido negativos por eso xD

Por otra parte vaya spoilerzaco. En estos casos deberian poner el capítulo o algo en el título.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por metalicoxv
6 jul 2012, 15:39

Dios, es el spoiler más spoiler que he visto en mucho tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por berra
6 jul 2012, 09:44

a este ya no le puede decir- tienes mas cara que espalda1!!! jajajaja por cierto breaking bad la *******... t lo merecias gus fring, sucio *******

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por jackdluffy
6 jul 2012, 11:01

El 15 de Julio vuelven, los malo es que solo pondrán 8 capítulos, los restantes (otros 8) son para 2013......FFFFFFFFUUUUUUUCK

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por vaden69
6 jul 2012, 11:38

Me cago en todo! Este capitulo me lo había reservado para verlo esta noche, ya que sigo la serie desde hace poco y aprovecho el verano para viciarme... Gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por n3oxx1
6 jul 2012, 17:24

SPOILEEER

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por micoazul
6 jul 2012, 09:40

Claro que si, campeón

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ryboner
7 jul 2012, 02:57

Mierda de spoiler....

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pikus
8 jul 2012, 02:36

Me he creado una cuenta solo para deciros que esto es un maldito spoiler, lo dice el título del video! Vosotros decis que no cuesta nada ser ingenioso y respetuoso, yo lo soy, pero ser vosotros también minimamente decentes y decir que tiene spoiler. Por que me habeis jodido la serie.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tabulador
6 jul 2012, 17:11

Esperando 5ª temporada. que ganitas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por beatrizreyes19
9 sep 2014, 12:22

Madre mía yo me pensaba que Gus era un puto terminator... cuando sale de la habitación y le vi la mitad de la cara dije OH DIOS MÍO! Jesse tenía razón un maldito terminator... jajaja pero bueno Gus ha sido uno de los mejor villanos de una serie, yo almenos le llegué a cojer cariño.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por karebu25
6 jul 2012, 18:43

#7 #7 _nandez dijo: #6 Pasos a seguir: 1. Deja de visitar este tipo de páginas 2. No te pajees 3. Apaga el PC 4. Ponte guapo. 5 Sal a la calle y liga. Asi no tendrás que pajearte! JAJAJAJALOL, prefiero pajearme, viendo *******, las chicas reales son muy complicadas, ya me casare con la primera y mas fea vieja que me encuentre cuando tenga unos 28 o 29 años, pero mientrss tanto, FAP FAP FAP FAP

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kezia
6 jul 2012, 11:46

Esta y dexter son las mejores series de los ultimos años

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por achonosio
6 jul 2012, 14:34

Breaking Bad es una pepino de serie, pero un poco falso qe al tio le haya petado una bomba en toda la jeta, le deja con media cara y sale caminando perfectamente hasta caer muerto

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por karebu25
6 jul 2012, 09:48

¡No mamen! estaba a punto de pajearme, dije voy a ver este video chistoso y luego me pajeo, ahor ae quiero pajear y no saco esa jeta de mi cabeza D':

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por _nandez
6 jul 2012, 10:18

#6 #6 richigijon dijo: Gran serie! En una semana la 5 temporada!Pasos a seguir: 1. Deja de visitar este tipo de páginas 2. No te pajees 3. Apaga el PC 4. Ponte guapo. 5 Sal a la calle y liga. Asi no tendrás que pajearte! JAJAJAJA

4
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!