¡No tengo tele! / ¿Cómo sería poder controlar el 100% de tu cerebro?
Arriba
43
Enviado por sergiosocio en Cine y televisión el 8 ago 2014, 14:17

Quizás también te interese:

#1 por otoko77
8 ago 2014, 21:34

Eso ya se vio en limitless... aunque esto va un paso más allá :D

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por atu7up
9 ago 2014, 00:22

ESTO ES UNA MIERDA!
Sinceramente no puedo creer que hayan hecho una peli basada en un MITO PUPULAR FALSO Y TAN MAL EXTENDIDO Y MAL INTERPRETADO, YA USAMOS EL 100% de nuestro cerebro...no tendriamos algo en el cuerpo que no usaramos...lo que pasa es que SOLO EL 10% DEL PENSAMIENTO ES CONSCIENTE el resto son procesos inconscientes o "automaticos" como respirar y pestañar.
La pelicula pinta buena por las escenas de accion pero la trama es una simple mierda mal cagada...ahora si follenme a negativos como dicen uds...

5
A favor En contra 10(34 votos)
#10 por whiteandbluelotus
9 ago 2014, 01:26

Me hace gracia como cada vez que sale un rumor sobre algo, rapidamente hacen una pelicula sobre el tema para que "El rumor sea ciencia ficcion de una pelicula" y así poder desmentirlo

La guerra de los mundos, por ejemplo, el revuelo que hubo con aquello.
MkUltra señores, algo reconocido públicamente por Clinton

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por whiteandbluelotus
9 ago 2014, 01:28

0:47 ojo reptil...A SANTO DE QUÉ COJONES VIENE ESO? NOS VACILAN EN NUESTRA PUTA CARA!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por acnux01
8 ago 2014, 22:59

Una vez me mencionaron algo sobre un libro que narra la historia de un sujeto que adquiría una droga que le permitía usar un mayor porcentaje de su inteligencia, pero que la droga era peligrosamente adictiva y que su abuso provocaba cáncer en muy poco tiempo.

Quizá no tiene nada que ver pero me lo recordó.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por sken1997
9 ago 2014, 14:00

El ejemplo del ordenador de 1 o 0 es absolutamente falso, pues el cerebro no almacena su información con ese sistema, sino que cada bloque de información se recibe como un todo y no hay "neuronas vacías" o "bits 0".
También se cree que si utilizáramos el 100% del cerebro la energía que utilizaríamos sería tal que habría que dormir 24 horas por cada 15 minutos despiertos.
No se si esta teoría es cierta o no, ni si utilizamos el 15%, el 60% o el 82%, pero esta claro que no lo tenemos en su totalidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por kazkavelo
9 ago 2014, 21:41

Ciencia ficción ¿nos dice algo?, no que va, vamos a ver a los X-Men o Harry Potter y flipar de la emoción, pero heee que esta película no concuerda con hechos científicos comprobados. Por amor al cielo ¿en serio?, es ciencia ficción no le busquemos tres pies al gato...

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por jugosilloso
9 ago 2014, 19:34

#2 #2 ibnjaldun dijo: Pastelón a la vista. ¿Y esos negativos? Joder, pero qué puta mierda de peli, es un pastelazo en todos los sentidos, el guión es ridículo, la idea está requemada y la trama en general... en plan "buá, metamos acción, pistolas, luchas de kárate y explosiones en una gran ciudad".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por guarioja
9 ago 2014, 01:45


COPIA DE ENFEL LIED Y ENCIMA SE LLAMA LUCY XD

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por hoklu
11 ago 2014, 05:57

La voz de Morgan Freeman en español americano te impone mas respeto.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por afuentes
9 ago 2014, 00:50

#5 #5 atu7up dijo: ESTO ES UNA MIERDA!
Sinceramente no puedo creer que hayan hecho una peli basada en un MITO PUPULAR FALSO Y TAN MAL EXTENDIDO Y MAL INTERPRETADO, YA USAMOS EL 100% de nuestro cerebro...no tendriamos algo en el cuerpo que no usaramos...lo que pasa es que SOLO EL 10% DEL PENSAMIENTO ES CONSCIENTE el resto son procesos inconscientes o "automaticos" como respirar y pestañar.
La pelicula pinta buena por las escenas de accion pero la trama es una simple mierda mal cagada...ahora si follenme a negativos como dicen uds...
Es bastante fácil de comprender.

Es como un ordenador: si tienes un ordenador de 4 bits (que pueden ser cada uno "0" o "1", que los cuatro valieran "1" no significaría que usas el 100%.

Es la combinación de actividad/no actividad la que crea información.

Con el cerebro pasa igual.

Un cerebro con un 100% de actividad no es alguien superinteligente, de hecho es un vegetal. No puede tener pensamiento consciente porque si está todo activado a la vez, no está procesando información.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por k0t3
8 ago 2014, 21:44

Pensaba que seria algo al estilo de "sin limites", pero veo que se les va la olla un poquitin con las pastillitas.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por caosstuka
9 ago 2014, 13:03

la pistola del tio se meo encima 1:46

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por sken1997
9 ago 2014, 14:00

#5 #5 atu7up dijo: ESTO ES UNA MIERDA!
Sinceramente no puedo creer que hayan hecho una peli basada en un MITO PUPULAR FALSO Y TAN MAL EXTENDIDO Y MAL INTERPRETADO, YA USAMOS EL 100% de nuestro cerebro...no tendriamos algo en el cuerpo que no usaramos...lo que pasa es que SOLO EL 10% DEL PENSAMIENTO ES CONSCIENTE el resto son procesos inconscientes o "automaticos" como respirar y pestañar.
La pelicula pinta buena por las escenas de accion pero la trama es una simple mierda mal cagada...ahora si follenme a negativos como dicen uds...
#6 #6 firzenzx dijo: #5 Exacto, y la gente no ha podido entender. Los humanos usamos perfectamente el 100% de la capacidad cerebral, y si fuésemos capaces de usarlo todo conscientemente, habrían 2 formas: una en serie, tardándonos años haciendo lo que el cerebro hace en un segundo, lo cual no es posible porque necesitamos estar con procesos al mismo tiempo, lo cual nos lleva a la segunda: controlar todos los procesos al mismo tiempo, lo cual es imposible.
Mundo: USAMOS EL 100%
#13 #13 alex500 dijo: #8 En realidad tienen razón, utilizamos todo nuestro celebro. Una forma muy fácil de demostrarlo es que si el 90% del cerebro no se utiliza, entonces cuando se lesionan ciertas áreas no debería afectar al rendimiento. En cambio, no hay ningún área del cerebro que pueda ser dañada sin que se pierda alguna habilidad. Incluso los daños en las áreas más pequeñas pueden conllevar consecuencias graves.No me puedo creer que aún haya gente que piense que utilizamos el 100% de nuestro cerebro. Si lo utilizáramos al completo, ¿cómo íbamos a tener nuevos recuerdos, adquirir nuevas habilidades o realizar ideas originales y nuevas? ¿Por qué hay entonces gente más inteligente que otra? Si todos tenemos aproximadamente la misma masa cerebral. La respuesta es simple, hay diferentes áreas en el cerebro que se pueden desarrollar. Es una estupidez que todos tenemos el cerebro 100% activo.
Ahora bien los procesos "automáticos" no los realiza el cerebro, sino el cerebelo. Son las 9 inteligencias las que controla el cerebro, y está más que demostrado que pueden desarrollarse y aumentar. Un bebé no nace con el cerebro plenamente al máximo, como es obvio.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por alex500
9 ago 2014, 01:37

#8 #8 electroak47 dijo: #5 ahora que pasa somos todos, científicos con masters y doctorados? no se como va eso? ya me explicareis, macho, decirlo lo tuyo es muy elocuente, pero no es cierto, realmente solo usamos un 10% de nuestra capacidad intelectual a ver si lo pillamos, el cerebro se dividen en varias partes que cada parte tienen una función. no confundas términos de usar el cerebro 100%, la parte intelectual, el recuerdo etc solo usamos el 10 o más, por lo que yo recuerdo era un 15% cuando lo estudiaba, tan estúpidos nos hemos vuelto?
Si, la película se lo flipa, no tiene sostenimiento científico es pura acción para darle un tipo de drama.
En realidad tienen razón, utilizamos todo nuestro celebro. Una forma muy fácil de demostrarlo es que si el 90% del cerebro no se utiliza, entonces cuando se lesionan ciertas áreas no debería afectar al rendimiento. En cambio, no hay ningún área del cerebro que pueda ser dañada sin que se pierda alguna habilidad. Incluso los daños en las áreas más pequeñas pueden conllevar consecuencias graves.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por homecoming12
9 ago 2014, 02:01

#4 #4 acnux01 dijo: Una vez me mencionaron algo sobre un libro que narra la historia de un sujeto que adquiría una droga que le permitía usar un mayor porcentaje de su inteligencia, pero que la droga era peligrosamente adictiva y que su abuso provocaba cáncer en muy poco tiempo.

Quizá no tiene nada que ver pero me lo recordó.
Es una pelicula?
Porque recuerdo que habia una pelicula hace una droga que si la tomabas te hacias inteligentes por 24 hs creo.Las pastillas eran transparentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por el_west300
9 ago 2014, 10:56

Pon tu PC al 100% todo el rato, verás al final lo que pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por gatot
9 ago 2014, 09:44

#1 #1 otoko77 dijo: Eso ya se vio en limitless... aunque esto va un paso más allá :Dpor ahi salio un articulo medio pendejo en alt1040 respecto a esta pelicula, y pensé exactamente lo mismo que tu comentario, esto ya se vio en cine en Sin limites o limitless, la misma historia, pero con mas efectos especiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por meridi
9 ago 2014, 20:51

Pues tengo ganas de verla.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por l1m0
9 ago 2014, 19:22

#2 #2 ibnjaldun dijo: Pastelón a la vista.

Jajaja, a lo ultimo el policia se asombra, porque ve manejar bien a una mujer XD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por el_emperador
9 ago 2014, 02:17

#16 #16 sadicust dijo: Si de algo estoy seguro es que si el ser humano consiguiera controlar el 100% de su cerebro solo se convertiría en una maquina de matar como lo es ya pero aun peor, todos los instintos de supervivencias se agudizarían y aun siendo ya la especie mas peligrosa, conseguiría aumentar la peligrosidad o eso es lo que yo pienso.¿Y por qué siempre ves el lado malo de las cosas? no nacimos para destruir, destruir es una decisión nuestra, ser bueno o malo no depende de la especie, depende de uno mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por animetico
9 ago 2014, 01:19

#8 #8 electroak47 dijo: #5 ahora que pasa somos todos, científicos con masters y doctorados? no se como va eso? ya me explicareis, macho, decirlo lo tuyo es muy elocuente, pero no es cierto, realmente solo usamos un 10% de nuestra capacidad intelectual a ver si lo pillamos, el cerebro se dividen en varias partes que cada parte tienen una función. no confundas términos de usar el cerebro 100%, la parte intelectual, el recuerdo etc solo usamos el 10 o más, por lo que yo recuerdo era un 15% cuando lo estudiaba, tan estúpidos nos hemos vuelto?
Si, la película se lo flipa, no tiene sostenimiento científico es pura acción para darle un tipo de drama.
Es como buscarle el lado real a X-Men, Harry Potter solo por mencionar algunas.....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por electroak47
9 ago 2014, 01:18

#5 #5 atu7up dijo: ESTO ES UNA MIERDA!
Sinceramente no puedo creer que hayan hecho una peli basada en un MITO PUPULAR FALSO Y TAN MAL EXTENDIDO Y MAL INTERPRETADO, YA USAMOS EL 100% de nuestro cerebro...no tendriamos algo en el cuerpo que no usaramos...lo que pasa es que SOLO EL 10% DEL PENSAMIENTO ES CONSCIENTE el resto son procesos inconscientes o "automaticos" como respirar y pestañar.
La pelicula pinta buena por las escenas de accion pero la trama es una simple mierda mal cagada...ahora si follenme a negativos como dicen uds...
ahora que pasa somos todos, científicos con masters y doctorados? no se como va eso? ya me explicareis, macho, decirlo lo tuyo es muy elocuente, pero no es cierto, realmente solo usamos un 10% de nuestra capacidad intelectual a ver si lo pillamos, el cerebro se dividen en varias partes que cada parte tienen una función. no confundas términos de usar el cerebro 100%, la parte intelectual, el recuerdo etc solo usamos el 10 o más, por lo que yo recuerdo era un 15% cuando lo estudiaba, tan estúpidos nos hemos vuelto?
Si, la película se lo flipa, no tiene sostenimiento científico es pura acción para darle un tipo de drama.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#38 por firzenzx
10 ago 2014, 02:02

#26 #26 sken1997 dijo: #5 #6 #13 No me puedo creer que aún haya gente que piense que utilizamos el 100% de nuestro cerebro. Si lo utilizáramos al completo, ¿cómo íbamos a tener nuevos recuerdos, adquirir nuevas habilidades o realizar ideas originales y nuevas? ¿Por qué hay entonces gente más inteligente que otra? Si todos tenemos aproximadamente la misma masa cerebral. La respuesta es simple, hay diferentes áreas en el cerebro que se pueden desarrollar. Es una estupidez que todos tenemos el cerebro 100% activo.
Ahora bien los procesos "automáticos" no los realiza el cerebro, sino el cerebelo. Son las 9 inteligencias las que controla el cerebro, y está más que demostrado que pueden desarrollarse y aumentar. Un bebé no nace con el cerebro plenamente al máximo, como es obvio.
Usted está asumiendo que el cerebro trabaja con procesamientos en serie, y es una postura bastante retrógrada. El cerebro tiene sus áreas activas de manera simultánea, solo que potencia su actividad en diferentes circunstancias que se presentan. Lo siento, no tendrás poderes como en el trailer ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por caslero
10 ago 2014, 14:04

Nada que ver con la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yamalg
10 ago 2014, 16:26

#13 #13 alex500 dijo: #8 En realidad tienen razón, utilizamos todo nuestro celebro. Una forma muy fácil de demostrarlo es que si el 90% del cerebro no se utiliza, entonces cuando se lesionan ciertas áreas no debería afectar al rendimiento. En cambio, no hay ningún área del cerebro que pueda ser dañada sin que se pierda alguna habilidad. Incluso los daños en las áreas más pequeñas pueden conllevar consecuencias graves.Solo quiero decir una cosa, y es que hay casos que después de dañarse una parte del cerebro existe gente que a aprendido a tocar instrumentos musicales sin haberlos tocado en su vida, y como eso hay miles de casos, uno cercano por ejemplo fue de un amigo mio que hacia descenso en street y tras estamparse a 60km horas contra una pared de lleno y sin casco, estuvo en coma 2 semanas y cuando salio del coma leía en ingles cuarenta veces mas fluido que antes... (pronunciechon)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lorddemocracia
12 ago 2014, 00:30

#34 #34 jugosilloso dijo: #2 ¿Y esos negativos? Joder, pero qué puta mierda de peli, es un pastelazo en todos los sentidos, el guión es ridículo, la idea está requemada y la trama en general... en plan "buá, metamos acción, pistolas, luchas de kárate y explosiones en una gran ciudad".Tienes el cerebro de Michael Bay?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por JuliJuan2512
9 ago 2014, 19:30

No veo coherente que por mas que uses el 100 por ciento de tu cerebro puedas tener telepatía (mover objetos con la mente). por muy alto que sea el porcentaje, uno no podría tener telepatía

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por jxion
9 ago 2014, 19:28

No es que no usemos el 100% del cerebro, es que no usamos el 100% a la vez, para una actividad usamos el 10, para otra otro parte, y asi, osea, no se si me explico bien, pero no es a la vez, es por partes....

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lolbyron
16 ago 2014, 13:59

el cerebro es utilizado al 100% siempre, sin embargo solo el 10% lo utilizamos conscientemente, si de alguna manera alguien lograse incrementarlo mas de eso se presentarían problemas como la necesidad constante de estar sujeto a una fuente de energía o el calentamiento cerebral, por no hablar de que no te daría super poderes solo serias capaz de "engañar" a otras personas para que pareciese real, pero necesitaría estar sujeto a leyes universales que no se pueden cambiar a placer

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alex500
9 ago 2014, 18:46

#26 #26 sken1997 dijo: #5 #6 #13 No me puedo creer que aún haya gente que piense que utilizamos el 100% de nuestro cerebro. Si lo utilizáramos al completo, ¿cómo íbamos a tener nuevos recuerdos, adquirir nuevas habilidades o realizar ideas originales y nuevas? ¿Por qué hay entonces gente más inteligente que otra? Si todos tenemos aproximadamente la misma masa cerebral. La respuesta es simple, hay diferentes áreas en el cerebro que se pueden desarrollar. Es una estupidez que todos tenemos el cerebro 100% activo.
Ahora bien los procesos "automáticos" no los realiza el cerebro, sino el cerebelo. Son las 9 inteligencias las que controla el cerebro, y está más que demostrado que pueden desarrollarse y aumentar. Un bebé no nace con el cerebro plenamente al máximo, como es obvio.
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=mito%20del%2010%20del%20cerebro

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jormaje
9 ago 2014, 18:05

Es una película sobre un mito urbano

usamos el 90% de nuestro cerebro, no el 10%

http://es.wikipedia.org/wiki/Mito_del_10_%25_del_cerebro

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130524_mitos_medicos_diez_por_ciento_cerebro_finde.shtml

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por ferraneitar
9 ago 2014, 14:43

Un poco surrealista... Usar como excusa la capacidad mental para explicar superpoderes no es una buena idea...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por alexthe8105
9 ago 2014, 10:05

#12 #12 whiteandbluelotus dijo: 0:47 ojo reptil...A SANTO DE QUÉ COJONES VIENE ESO? NOS VACILAN EN NUESTRA PUTA CARA!Ocultalo. Lo descubren. Desmientelo. No cuela. Ridiculizalo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por rubert52
9 ago 2014, 08:48

#8 #8 electroak47 dijo: #5 ahora que pasa somos todos, científicos con masters y doctorados? no se como va eso? ya me explicareis, macho, decirlo lo tuyo es muy elocuente, pero no es cierto, realmente solo usamos un 10% de nuestra capacidad intelectual a ver si lo pillamos, el cerebro se dividen en varias partes que cada parte tienen una función. no confundas términos de usar el cerebro 100%, la parte intelectual, el recuerdo etc solo usamos el 10 o más, por lo que yo recuerdo era un 15% cuando lo estudiaba, tan estúpidos nos hemos vuelto?
Si, la película se lo flipa, no tiene sostenimiento científico es pura acción para darle un tipo de drama.
#9 #9 animetico dijo: #8 Es como buscarle el lado real a X-Men, Harry Potter solo por mencionar algunas..... Tenga razon o quien no tenga razon yo estoy de acuerdo es que es una pelicula de ciencia-ficcion y como buena ciencia-ficcion exageran el límite, auqneu esta lo hace bastante (en realidad mucho). La película parece entretenida, aun que me parece un poco copia de una que vi de que pillabas unas pastillas y podías usar el 100% de tu cerebro... en todo caso yo elegiría otra peli pra ver en el cine. Me parece la típica de acción rara xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lagartojuantxo
9 ago 2014, 02:42

me llamo ralph.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por sadicust
9 ago 2014, 02:33

#17 #17 el_emperador dijo: #16 ¿Y por qué siempre ves el lado malo de las cosas? no nacimos para destruir, destruir es una decisión nuestra, ser bueno o malo no depende de la especie, depende de uno mismo.Es que es así.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por exodus19_
9 ago 2014, 02:19

El principio de la peli parece una copia de Elfen lied juas

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sadicust
9 ago 2014, 02:08

Si de algo estoy seguro es que si el ser humano consiguiera controlar el 100% de su cerebro solo se convertiría en una maquina de matar como lo es ya pero aun peor, todos los instintos de supervivencias se agudizarían y aun siendo ya la especie mas peligrosa, conseguiría aumentar la peligrosidad o eso es lo que yo pienso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por fromtheinside
9 ago 2014, 01:28

La peli a lo mejor está bien, pero aprovecho este vídeo para desmentir ese mito: utilizamos todo el cerebro, no solo el 10%

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por firzenzx
9 ago 2014, 00:44

#5 #5 atu7up dijo: ESTO ES UNA MIERDA!
Sinceramente no puedo creer que hayan hecho una peli basada en un MITO PUPULAR FALSO Y TAN MAL EXTENDIDO Y MAL INTERPRETADO, YA USAMOS EL 100% de nuestro cerebro...no tendriamos algo en el cuerpo que no usaramos...lo que pasa es que SOLO EL 10% DEL PENSAMIENTO ES CONSCIENTE el resto son procesos inconscientes o "automaticos" como respirar y pestañar.
La pelicula pinta buena por las escenas de accion pero la trama es una simple mierda mal cagada...ahora si follenme a negativos como dicen uds...
Exacto, y la gente no ha podido entender. Los humanos usamos perfectamente el 100% de la capacidad cerebral, y si fuésemos capaces de usarlo todo conscientemente, habrían 2 formas: una en serie, tardándonos años haciendo lo que el cerebro hace en un segundo, lo cual no es posible porque necesitamos estar con procesos al mismo tiempo, lo cual nos lleva a la segunda: controlar todos los procesos al mismo tiempo, lo cual es imposible.
Mundo: USAMOS EL 100%

1
A favor En contra 0(16 votos)
#2 por ibnjaldun
8 ago 2014, 21:38

Pastelón a la vista.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#35 por radirs
9 ago 2014, 20:23

#5 #5 atu7up dijo: ESTO ES UNA MIERDA!
Sinceramente no puedo creer que hayan hecho una peli basada en un MITO PUPULAR FALSO Y TAN MAL EXTENDIDO Y MAL INTERPRETADO, YA USAMOS EL 100% de nuestro cerebro...no tendriamos algo en el cuerpo que no usaramos...lo que pasa es que SOLO EL 10% DEL PENSAMIENTO ES CONSCIENTE el resto son procesos inconscientes o "automaticos" como respirar y pestañar.
La pelicula pinta buena por las escenas de accion pero la trama es una simple mierda mal cagada...ahora si follenme a negativos como dicen uds...
te equivocas, el 10% del pensamiento lo usamos como forma totalitaria y podemos ser capaces de ser plenamente conscientes de nuestros impusos y acciones insconscientes.... no hablemos por hablar

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!