¡No tengo tele! / Ana Rosa Quintana corta a un votante indepe. "A la poli española no se la insulta"
Arriba
5
Enviado por ALSABIN EL DE POTEMOS en Cine y televisión el 21 dic 2017, 18:36

Quizás también te interese:

#3 por nodor
23 dic 2017, 09:52

#2 #2 kutilio dijo: #1 @nodor Libertad de expresión ....en «off» y mentiras en «on»... y se lo cree y todo, como que colon es catalan.@kutilio ¿Me dices donde están las mentiras que dice este chico?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por nodor
22 dic 2017, 11:28

Libertad de expresión ....en «off»

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por kutilio
22 dic 2017, 14:12

#1 #1 nodor dijo: Libertad de expresión ....en «off»@nodor Libertad de expresión ....en «off» y mentiras en «on»... y se lo cree y todo, como que colon es catalan.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por smdi
23 dic 2017, 12:33

Yo no sé que hacen admitiendo aportes de este manipulador: ALSABIN EL DE POTEMOS es un podemita radical y los de moderación le pasan toda la ******* manipuladora. Siempre al mismo, y otros aportes con otra ideología no los suben.
Moderación está dejando mucho que desear: poco a poco están transformando esta página en una página de proselitismo. Una pena y una decepción pero esta página ya no vale la pena.
Por cierto muy bien por Ana Rosa: a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no se les insulta y quien lo haga... ¡pa la cárcel! Seguro que un tiempo en el calabozo les sirve para quitarse la tontería y estupidez

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por smdi
23 dic 2017, 12:28

#3 #3 nodor dijo: #2 @kutilio ¿Me dices donde están las mentiras que dice este chico?@nodor Fácil: en que son unos salvajes. Los salvajes son los cerdos racistas xenófobos asquerosos que se creen más próximos genéticamente a los franceses que al resto de los españoles o que les molesta que una persona con apellidos andaluces sea presidente de la Generalidad. Los salvajes son los asquerosos nazis de los paisos catalans que quieren anexionarse Valencia, una parte de Francia e Italia y Baleares a su delirio fantasmagórico al más puro estilo Lebensraum. ASCO

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!