¡No tengo tele! / La emoción de esta niña tras recibir el regalo que siempre quiso
Arriba
8
Enviado por Hertro en Animales el 8 ago 2016, 14:01

Quizás también te interese:

#2 por Crack_The_Hedgehog
8 ago 2016, 20:03

#1 #1 chica_i_love_pizza dijo: No se regalan perros, no son objetos, ni juguetes, son seres vivos, encima lo más probable es que lo hayan comprado en vez de adoptarlo...Estoy de acuerdo en que adoptar es mejor, pero a ver si ahora por comprar un animal de compañía eres un monstruo, además lo dices como si fueran a tirarlo al cabo de dos meses, ¿no has pensado que quizá son una familia cojonuda y cuidan de ese perro hasta el último día como si fuera un miembro más de la familia?
Y eso de "no se regalan perros", me sabe mal decírtelo pero la definición de regalo es "Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo." Sea una botella de vino, un cuadro o un perro (que sí, que no es lo mismo, pero regalo significa regalo)
Vamos a calmarnos un poco que lo ponemos todo a parir en seguida.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por esteeselpasaporte
9 ago 2016, 00:24

jajaja pero cómo les gusta comentar políticamente correcto jajaja! Qué terrible que se comercien perros ay ay Dios! Pero seguro que cuando ven un niño sin hogar pidiendo dinero o comida no le compran una merienda o le dan un par de monedas. Indígnense ante la verdad y denme negativos, falsos de mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por alterx9
9 ago 2016, 09:46

Veo que aqui dicen mucho lo de no comprar y adoptar. Es lo mas recomendable. No sabeis que es la ley de la oferta y la demanda. No adopteis si teneis un pensamiento de ayudar a ese perro abandonado pensad de manera mas general. Pensad adoptar para ir aboliendo la crianza de animales de compañia. Existen miles de perros que sus dueños los hacen criar, y no todos consiguen venderlos o encontarle un hogar. Estas personas usan a perros como se una fabrica de dinero se tratase y si comprais contribuis a que miles de perros sigan criando toda su vida. Esto tiene muchos incovenientes que van cogidos de la mano con la sobrepoblacion de perros que tenemos, porque los perros de raza que consiguen sobrevivir en la calle, empiezan a criar. Asi esta la situacion actualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por chispa86
8 ago 2016, 20:29

#2 #2 Crack_The_Hedgehog dijo: #1 Estoy de acuerdo en que adoptar es mejor, pero a ver si ahora por comprar un animal de compañía eres un monstruo, además lo dices como si fueran a tirarlo al cabo de dos meses, ¿no has pensado que quizá son una familia cojonuda y cuidan de ese perro hasta el último día como si fuera un miembro más de la familia?
Y eso de "no se regalan perros", me sabe mal decírtelo pero la definición de regalo es "Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo." Sea una botella de vino, un cuadro o un perro (que sí, que no es lo mismo, pero regalo significa regalo)
Vamos a calmarnos un poco que lo ponemos todo a parir en seguida.
@Crack_The_Hedgehog Es lo que pasa normalmente con los chicos cuando se les regala un perro. Puede que no todos sean así pero si son muchos. Yo mismo he tenido la experiencia con mi sobrino, que estaba tan emocionado como la niña del video y al cabo de 2 años cuando el perro dejó de ser cachorro pasó a dormir al jardín y de ahí no sale, ni nadie juega ni se preocupa. Pero repito, no siempre pasa así, pero tampoco se puede combatir individualmente, es por eso que se dice que por norma general los perros no se regalan, en el sentido estricto de dar como regalo de cumpleaños o alguna fecha en particular.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por wikimolly
8 ago 2016, 22:58

¡Qué padres más irresponsables! Encima será comprado.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por samueltaco1
9 ago 2016, 00:25

Vale chicos listos. Vamos a regalarle a esta niña un perro adulto que verá morir siendo ella pequeña, en vez de comprar un cachorro para que la acompañe durante una larga parte de su vida. Si es que sois tontos. Está bien adoptar, si, pero si quiero un cachorro, no me voy a ir de perrera en perrera buscando. Como si los tratasen mal en las tiendas de animales. ¡Esto no es Tailandia!

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por petraberenice
9 ago 2016, 08:22

#1 #1 chica_i_love_pizza dijo: No se regalan perros, no son objetos, ni juguetes, son seres vivos, encima lo más probable es que lo hayan comprado en vez de adoptarlo...@chica_i_love_pizza A ver, si entendí bien, el animal se lo han regalado los padres, y la niña parece ser lo suficientemente grande como para hacerse cargo de él. Si es comprado o no, no lo sabemos, no te alteres.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por chica_i_love_pizza
8 ago 2016, 18:42

No se regalan perros, no son objetos, ni juguetes, son seres vivos, encima lo más probable es que lo hayan comprado en vez de adoptarlo...

2
A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!