¡No tengo tele! / Hoy en:"Pesca a lo bestia con una katana..."
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por Anónimo en Animales el 8 Oct 2017, 01:52
Etiquetas: espada katana pesca río

Quizás también te interese:

#1 por meto
8 Oct 2017, 23:21

Ojala pudiera hacerle sentir lo que ha sentido el pobre pez

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por musicboyas
9 Oct 2017, 14:29

De acuerdo que todos comemos, y necesitamos alimentarnos, y que la muerte de un animal puede ser mas o menos razonable, pero es necesario hacer esto? De verdad unos cuantos likes, pueden convertir a una personaje en alguien con 0 empatia, a cometer actos de maltrato. Actualmente hay un sistema de suministración de alimentos que incluso deja mucho que desear el cual nos da la posibilidad de abandonar lo que antaño fue la caza, y lo que no logro entender, como algunas personas son capases de tal barbaridad sin sentido, solo por llamar la atención, y lo que mas me sobrecoge, es que haya gente a quien le pueda agradar semejante despropósito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por carlitos_marron
9 Oct 2017, 15:17

Hay que ser bastante hijo de puta para matar a un animal atravesándole por completo y levantándolo por el mismo agujero que le acabas de hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por volgrand
9 Oct 2017, 20:02

Claro, muy bestia la escena del pez ensartado. Estoy convencido que todos los miles de peces que sacan con redes y dejan que se ahoguen fuera del agua o congelan con vida tienen una muerte mucho más agradable.

Por no hablar de los pescados con caña, ¿quién no quiere tener un anzuelo clavado en la garganta? ¡La experiencia de tu vida!

Oh, se me olvidaba los que criamos encerrados en piscifactorías para que al final sufran una agradable muerte, ¡como Dios manda!

Con cariño para #2 #2 musicboyas dijo: De acuerdo que todos comemos, y necesitamos alimentarnos, y que la muerte de un animal puede ser mas o menos razonable, pero es necesario hacer esto? De verdad unos cuantos likes, pueden convertir a una personaje en alguien con 0 empatia, a cometer actos de maltrato. Actualmente hay un sistema de suministración de alimentos que incluso deja mucho que desear el cual nos da la posibilidad de abandonar lo que antaño fue la caza, y lo que no logro entender, como algunas personas son capases de tal barbaridad sin sentido, solo por llamar la atención, y lo que mas me sobrecoge, es que haya gente a quien le pueda agradar semejante despropósito.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!