Por javisecasa en Tecnología
Por yuno en Animales
Por erre en Animales
Por patatabrava en Curiosidades
pues yo prefiero no tener uno, me fastidia como intentan meternos en la cabeza que todo se puede domesticar. libertad a los animales leches!
No tengo Tele
24 feb 2016, 23:45
pues yo prefiero no tener uno, me fastidia como intentan meternos en la cabeza que todo se puede domesticar. libertad a los animales leches!