¡No tengo tele! / Este chico ha encontrado la mejor forma de estimular a su vaca: con su boca
Arriba
5
Enviado por Anónimo en Animales el 6 abr 2017, 12:53
Etiquetas: africano estimular vaca wtf

Quizás también te interese:

#5 por letramuda
6 abr 2017, 18:23

Me veo forzado a contar una historia de mis tiempos mozos... Yo, hijo de gente de campo pero criado en la ciudad, tenía a toda mi familia en el pueblo. Por supuesto, las vacaciones se pasaban allí. Era un pueblo un tanto... bruto. ES un pueblo bastante bruto, en realidad. De pequeño, uno de los juegos era conocido como "carrera de boñigas", o dicho como lo llamaban "carrea buñiga". Consistía en escoger una vaca, darle un soplido fuerte en el culo y pegarle una patada en el costado. La vaca que caminara más rato cagando, ganaba.

PS.- No sufrían daño... las patadas en el costado de un niño de 10/11 años son más flojas que los golpes que ellas mismas se dan para pedir paso.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por spyrot
6 abr 2017, 19:17

#5 #5 letramuda dijo: Me veo forzado a contar una historia de mis tiempos mozos... Yo, hijo de gente de campo pero criado en la ciudad, tenía a toda mi familia en el pueblo. Por supuesto, las vacaciones se pasaban allí. Era un pueblo un tanto... bruto. ES un pueblo bastante bruto, en realidad. De pequeño, uno de los juegos era conocido como "carrera de boñigas", o dicho como lo llamaban "carrea buñiga". Consistía en escoger una vaca, darle un soplido fuerte en el culo y pegarle una patada en el costado. La vaca que caminara más rato cagando, ganaba.

PS.- No sufrían daño... las patadas en el costado de un niño de 10/11 años son más flojas que los golpes que ellas mismas se dan para pedir paso.
@letramuda Muy ilustres las personas de ese pueblo xD

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por heis3nberg
6 abr 2017, 16:25

yo diría que es una chica

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fresisuiss
6 abr 2017, 17:36

Con esa mierda alimenta a toda la tribu.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por enrycdz
6 abr 2017, 17:13

Me recuerda a Susana Díaz

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!