Por manilagorila en Animales
Por erre en Humor
Por john en Humor
Por Baba en Animales
Pobrecita, no la aceptan por tener solo dos patas =(
No tengo Tele
10 ago 2016, 01:30
Pobrecita, no la aceptan por tener solo dos patas =(