Por dodoazul en Animales
Por nomedigas en Curiosidades
Por detriana en Animales
Por antonioportero en Animales
Pobrecita, no la aceptan por tener solo dos patas =(
No tengo Tele
10 ago 2016, 01:30
Pobrecita, no la aceptan por tener solo dos patas =(