Por nomedigas en Humor
Por tete en Curiosidades
Por calamarandaluz en Animales
Por dodoazul en Animales
Querido @Manu, tu eras de los que en el colegio se unían a un "equipo" para que el otro hiciera todo el trabajo ¿no?
No tengo Tele
5 jun 2017, 07:59
Querido @Manu, tu eras de los que en el colegio se unían a un "equipo" para que el otro hiciera todo el trabajo ¿no?