Por locomon en Humor
Por troll en Actualidad
Por ladeflix en Viajes y eventos
Por fer en Deportes
Que no se quejen que es producto de calidad, en España nos tenemos que tragar productos de muy baja calidad de Marruecos mucho más caro.
No tengo Tele
21 oct 2023, 15:19
Que no se quejen que es producto de calidad, en España nos tenemos que tragar productos de muy baja calidad de Marruecos mucho más caro.