¡No tengo tele! / Un político le explica a banquero porqué es un ladrón
Arriba
41
Enviado por ruccc en Actualidad el 11 jul 2013, 01:48

Quizás también te interese:

destacado
#1 por itrebla
11 jul 2013, 21:39

Para los que no entendáis el catalán, pulsado sobre el botón "cc" y se activarán los subtitulos en castellano.

1
A favor En contra 33(35 votos)
#2 por dreamlost
11 jul 2013, 21:43

Me gusta ver el punto en el que acorralan a personas como estas y no tienen palabras para defenderse, es una lastima que hayan personas así, pero es bueno ver personas que pueden y apoyan la defensa de los derechos de las personas.

A favor En contra 21(25 votos)
#7 por rofltin
11 jul 2013, 23:10

#3 #3 hydractives dijo: Por mucho que acorraleis a empresarios y banqueros no lograreis nada, quien tiene dinero tiene poder. En el momento en el que encarceleis a la 2º o 3º persona con dinero el resto se marcharan (y no podreis evitarlo), y no tendréis a nadie a quien subir los impuestos para pagar la sanidad y la educación.

Lo que opine la gente da igual, si queréis socialismo utopico, adelante, España vive del turismo y en un pais socialista solo van a hacer turismo 4 valientes (vease Cuba)
Claro, porque si no permites robar a los ricos, tu país automáticamente se convierte en Cuba, claro claro... porque incluso si consientes el capitalismo voraz, si impides jugar sucio a los tiburones más fuertes, automáticamente es eso, socialismo/comunismo bananero, sisisi. Vaya forma de razonar tan lamentable... lo que pasa es que es la única con la que sostener tus ideas.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#5 por mustang18
11 jul 2013, 22:39

Cla i català.

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por rofltin
11 jul 2013, 23:17

#6 #6 costo dijo: Valgame dios, que estemos en España y necesitemos un traductor o subtitulos para entender a una comunidad autónoma como si fuesen extranjeros.........Podrías ser un poco más tolerante y tratar de comprender la diversidad y el trasfondo cultural ajeno, el cual explica la existencia de esas otras lenguas... y si no estás dispuesto a ese mínimo, en vez de seguir tratando de imponerte porque sí (inviable por cierto), pues planteártelo como otra tierra, dejar que sea independiente, y así no tendrás que "soportar" otras lenguas en tu bendita España.
P.D.: No soy catalán.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por rofltin
11 jul 2013, 23:13

#3 #3 hydractives dijo: Por mucho que acorraleis a empresarios y banqueros no lograreis nada, quien tiene dinero tiene poder. En el momento en el que encarceleis a la 2º o 3º persona con dinero el resto se marcharan (y no podreis evitarlo), y no tendréis a nadie a quien subir los impuestos para pagar la sanidad y la educación.

Lo que opine la gente da igual, si queréis socialismo utopico, adelante, España vive del turismo y en un pais socialista solo van a hacer turismo 4 valientes (vease Cuba)
#7 #7 rofltin dijo: #3 Claro, porque si no permites robar a los ricos, tu país automáticamente se convierte en Cuba, claro claro... porque incluso si consientes el capitalismo voraz, si impides jugar sucio a los tiburones más fuertes, automáticamente es eso, socialismo/comunismo bananero, sisisi. Vaya forma de razonar tan lamentable... lo que pasa es que es la única con la que sostener tus ideas.Sin complicarnos en largos debates: los países nórdicos, o incluso Alemania, tienen unos impuestos muy altos, y a poco que hagas la picaresca ZASCA! Y mal no les va. Con Alemania podréis meteros por otros motivos, ok, pero por ejemplo con Dinamarca? Y por otro lado, si se bloquearan los paraísos fiscales, esos ladrones a los que no se les deja robar tampoco tendrían muchas opciones a dónde irse. El concepto latino-mediterráneo de "deja que roben los grandes, mejor tenerles cerca y que nos caigan las migas" no vale, mira si no sudamérica cómo están por llevar ese legado cultural al extremo (a pesar de tener tierras ricas).

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por aleix33
12 jul 2013, 01:02

#15 #15 dhkona dijo: El vídeo perfecto, es muy bueno, lo que me parece incorrecto es el dialecto en el que hablanRETARD ALERT

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por mustang18
12 jul 2013, 01:51

#15 #15 dhkona dijo: El vídeo perfecto, es muy bueno, lo que me parece incorrecto es el dialecto en el que hablanhaz el favor e informate antes, ignorante.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por toninocc
11 jul 2013, 22:27

De lo mejorcito en lo que se refiere a estos hijos de puta ladrones que he visto en "notengotele"

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por rofltin
11 jul 2013, 23:59

#9 #9 rofltin dijo: #6 Podrías ser un poco más tolerante y tratar de comprender la diversidad y el trasfondo cultural ajeno, el cual explica la existencia de esas otras lenguas... y si no estás dispuesto a ese mínimo, en vez de seguir tratando de imponerte porque sí (inviable por cierto), pues planteártelo como otra tierra, dejar que sea independiente, y así no tendrás que "soportar" otras lenguas en tu bendita España.
P.D.: No soy catalán.
#11 #11 garibaldi1990 dijo: #9 ¿Inviable? Siempre la misma canción. Primero limpiemos toda la purria de políticos, fascitas y chorizos de Cataluña y TODA España y veremos todos que es viable y que no lo es.Ojalá se limpie todo lo que dices. Pero eso no hará desaparecer el deseo de mucha gente de aunque sea conservar su idioma. Imagínate que Europa fuera el paraíso y la perfección, lleno de riqueza, y se generara una unión mucha más global incluyendo su propio idioma: ¿acaso no querrías seguir hablando castellano, y te gustaría que tus bisnietos también lo hicieran? Hacer un poco de esfuerzo en ponerse en el lugar del otro no le haría ningún daño a este país que tristemente tanto tiende a polarizarse y radicalizarse en algunos aspectos.

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por frungi
12 jul 2013, 12:18

#17 #17 dhkona dijo: Como se nota que hay mayoría de catalanistas por aquí, ya que los votos positivos y negativos no tienen criterio alguno xDComo se nota que eres tonto perdido.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por oooocb
12 jul 2013, 01:49

#6 #6 costo dijo: Valgame dios, que estemos en España y necesitemos un traductor o subtitulos para entender a una comunidad autónoma como si fuesen extranjeros.........Valgame dios, que estemos en España.... Pues si, lamentablemente esa es la razon.
Puedes culpar, o bien a tu amado pais por no quererte enseñar las lenguas que se hablan en el. Culparte a ti mismo, por no querer aprender el segundo idioma mas hablado en el, o a tus parientes, por darte una educacion tan pesima.
Por desgracia es asi de triste.


A favor En contra 6(8 votos)
#23 por rofltin
12 jul 2013, 09:05

#22 #22 diomeclato dijo: ironia es que un politico le llame ladron a un banqueroAunque haya muchísimos políticos ladrones y sinvergüenzas, eso no quita que también haya muchos con buena voluntad y vocación de verdad.... aunque estoy de acuerdo en que la clase política a grandes rasgos está podrida, generalizar así es injusto.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por asco_de_todo
12 jul 2013, 12:39

#6 #6 costo dijo: Valgame dios, que estemos en España y necesitemos un traductor o subtitulos para entender a una comunidad autónoma como si fuesen extranjeros.........Penoso, con lo que se parece el catalán al castellano, hay que ser cerrado de oído y de mente para necesitar subtítulos. En cualquier otro país la gente tendría un mínimo interés en conocer los idiomas que se hablan en él, pero no, en España lo que ha abundado históricamente es el "que se amolde todo Cristo a mí, que soy español". Y ahí apareces tú, en pleno 2013 enfadadísimo porque encima te lo dan masticado con subtítulos. Joder, dan ganas de apadrinarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por jskater
12 jul 2013, 11:54

#15 #15 dhkona dijo: El vídeo perfecto, es muy bueno, lo que me parece incorrecto es el dialecto en el que hablan¿Por que te parece incorrecto? ¿Por que dices que es un dialecto?

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por brightshadow
12 jul 2013, 15:04

¿Alguien tiene la sensación de que cada vez que se publica un vídeo relacionado con Catalunya se monta un debate político?

Además que no encuentro ningún sentido que en este video hayan dos bandos.... ¡que están poniendo en su sitio a un banquero!¿que más da en que lengua?

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por seriez
12 jul 2013, 14:27

#6 #6 costo dijo: Valgame dios, que estemos en España y necesitemos un traductor o subtitulos para entender a una comunidad autónoma como si fuesen extranjeros.........y este es uno de los motivos que alimentan el independentismo de esa región, la actitud regia y reaccionaria que conservan más españoles de los que desearíamos, incapaces de comprender siquiera lo que significa pluralidad.

Lo más sorprendente es que algunos son gente de lo más normal y "moderna", de lo más progres en otros ámbitos. Por ejemplo les encanta viajar y conocer culturas diferentes. Pero luego, dentro de un mismo país, sólo les cabe una... ?¿?¿?¿ creo que esto es por culpa de una intolerancia adquirida, fundada por criterios ajenos. Si no no me lo explico.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Stiercool
12 jul 2013, 11:48

...en serio como ha calado el ridiculo discurso de los mas guachis...luego los "secesionistas" son los independentistas, pero bueno, imagino que no teneis donde agarraos mas que a eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jskater
12 jul 2013, 11:50

#6 #6 costo dijo: Valgame dios, que estemos en España y necesitemos un traductor o subtitulos para entender a una comunidad autónoma como si fuesen extranjeros.........Pero tu eres español y no entiendes ni papa de un idioma hablado por 7 millones de españoles?
Valgame dios... ni que fueras extranjero chico

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por dacico
12 jul 2013, 14:07

CUP,CUP, CUP, CUP!!!! VISCA EL CUP!!

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por rachid
12 jul 2013, 19:28

#25 #25 candyn dijo: #1 me empalaga el catalánPor suerte, a nadie le importa un carajo.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por dhkona
15 jul 2013, 12:50

Digo que es un dialecto por que es un dialecto, aunque haya gente que le guste decir que es una lengua cuando obviamente no lo es, y quien lo dice denota una falta grave de cultura, y al que dijo que es un idioma que debería saberse en España, ¿no sería más fácil que todos hablásemos el mismo? De hecho el catalán era el dialecto de pueblo de cataluña hasta que a unos cuantos políticos le diño por que dico dialecto debería saberse en toda cataluña.

Y más grave es aun la gente que va a un colegio y no aprenden la lengua de su propio país aunque les de por decir que no son españoles, cosa lementable, claro, es patético. Y a efectos son minusválidos que no pueden salir de donde viven por que no saben comunicarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por max97j
12 jul 2013, 12:16

#28 #28 jskater dijo: #6 #6 costo dijo: Valgame dios, que estemos en España y necesitemos un traductor o subtitulos para entender a una comunidad autónoma como si fuesen extranjeros.........Pero tu eres español y no entiendes ni papa de un idioma hablado por 7 millones de españoles?
Valgame dios... ni que fueras extranjero chico
#8 #8 rofltin dijo: #3 #7 Sin complicarnos en largos debates: los países nórdicos, o incluso Alemania, tienen unos impuestos muy altos, y a poco que hagas la picaresca ZASCA! Y mal no les va. Con Alemania podréis meteros por otros motivos, ok, pero por ejemplo con Dinamarca? Y por otro lado, si se bloquearan los paraísos fiscales, esos ladrones a los que no se les deja robar tampoco tendrían muchas opciones a dónde irse. El concepto latino-mediterráneo de "deja que roben los grandes, mejor tenerles cerca y que nos caigan las migas" no vale, mira si no sudamérica cómo están por llevar ese legado cultural al extremo (a pesar de tener tierras ricas).#9 #9 rofltin dijo: #6 #6 costo dijo: Valgame dios, que estemos en España y necesitemos un traductor o subtitulos para entender a una comunidad autónoma como si fuesen extranjeros.........Podrías ser un poco más tolerante y tratar de comprender la diversidad y el trasfondo cultural ajeno, el cual explica la existencia de esas otras lenguas... y si no estás dispuesto a ese mínimo, en vez de seguir tratando de imponerte porque sí (inviable por cierto), pues planteártelo como otra tierra, dejar que sea independiente, y así no tendrás que "soportar" otras lenguas en tu bendita España.
P.D.: No soy catalán.
#6 #6 costo dijo: Valgame dios, que estemos en España y necesitemos un traductor o subtitulos para entender a una comunidad autónoma como si fuesen extranjeros.........Creo que él intenta decir, que en españa, por lo menos deberíamos tener mínimamente nociones de los otros idiomas que se hablan en el país.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por oooocb
12 jul 2013, 14:06

#21 #21 dhkona dijo: Jajaja que risa de razones jajajaajajja lamentable, cuánta incultura abunda, no es lo mismo no querer aprender que no tener la posibilidad de ;)tio, que risa que das tu! tienes internet, si no quieres aprender es porque no te sale de los webs. otra cosa es que no tengas los certificados que lo avalen.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por idyoteke
12 jul 2013, 11:12

Madre mia cómo le pone contra las cuerdas... Impresionante, más como él o el partido al que representa debería haber, un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mrbobesponja
12 jul 2013, 20:02

#6 #6 costo dijo: Valgame dios, que estemos en España y necesitemos un traductor o subtitulos para entender a una comunidad autónoma como si fuesen extranjeros.........pues te has de acostumbrar porque esta es la lengua de Cataluña donde hay una identidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Paddin
12 jul 2013, 20:47

¿Pero como esperamos sacar algo en claro si esta gentuza cuanto mas directas son las preguntas menos palabras sueltan y cuando se ven acorralados de todo cierran la boca con candado?Despreciables, sabandijas despreciables.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por diomeclato
12 jul 2013, 03:36

ironia es que un politico le llame ladron a un banquero

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por crisdemyx
11 jul 2013, 23:30

Lo unico que me gusta de ser saber valenciano es poder entender estos videos sin leer xD

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por _palomitaespartaca_
13 jul 2013, 01:34

#23 #23 rofltin dijo: #22 Aunque haya muchísimos políticos ladrones y sinvergüenzas, eso no quita que también haya muchos con buena voluntad y vocación de verdad.... aunque estoy de acuerdo en que la clase política a grandes rasgos está podrida, generalizar así es injusto.dime uno que sea español

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por mustang18
15 jul 2013, 22:36

#43 #43 dhkona dijo: Digo que es un dialecto por que es un dialecto, aunque haya gente que le guste decir que es una lengua cuando obviamente no lo es, y quien lo dice denota una falta grave de cultura, y al que dijo que es un idioma que debería saberse en España, ¿no sería más fácil que todos hablásemos el mismo? De hecho el catalán era el dialecto de pueblo de cataluña hasta que a unos cuantos políticos le diño por que dico dialecto debería saberse en toda cataluña.

Y más grave es aun la gente que va a un colegio y no aprenden la lengua de su propio país aunque les de por decir que no son españoles, cosa lementable, claro, es patético. Y a efectos son minusválidos que no pueden salir de donde viven por que no saben comunicarse.
informate majo, y leete la historia de esta LENGUA, me da igual que me peten a negativos, pero no tienes ni idea de la antiguedad de la cultura catalana que ha sobrevivido a numerosos intentos de eliminación, con el franquismo y con el decreto de nueva planta. Eres un ignorante que justifica que el catalán es un dialecto porque "es un dialecto". Parece mentida que opines osbre algo que no tienes ni idea. El catalán es una lengua independiente, con una cultura distinta a la del castellano. Yo soy catalán, hablo catalán y he vivido rodeado de este, y tengo la misma facilidad que tu a hablar el castellano. Vives de los topicos, y eso te delata y te condena. Una vez más, ignorante, informate antes de hacer estas acusaciones y lee un poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por dhkona
14 ago 2013, 23:58

#45 #45 mustang18 dijo: #43 informate majo, y leete la historia de esta LENGUA, me da igual que me peten a negativos, pero no tienes ni idea de la antiguedad de la cultura catalana que ha sobrevivido a numerosos intentos de eliminación, con el franquismo y con el decreto de nueva planta. Eres un ignorante que justifica que el catalán es un dialecto porque "es un dialecto". Parece mentida que opines osbre algo que no tienes ni idea. El catalán es una lengua independiente, con una cultura distinta a la del castellano. Yo soy catalán, hablo catalán y he vivido rodeado de este, y tengo la misma facilidad que tu a hablar el castellano. Vives de los topicos, y eso te delata y te condena. Una vez más, ignorante, informate antes de hacer estas acusaciones y lee un poco. Qué pena me das :)
lamentable ...
A mí me da igual en verdad, simplemente me generáis mucha risa

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por max97j
12 jul 2013, 12:11

#25 #25 candyn dijo: #1 me empalaga el catalány por eso te dice que tienes el botón "CC".

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por dhkona
12 jul 2013, 02:15

Jajaja que risa de razones jajajaajajja lamentable, cuánta incultura abunda, no es lo mismo no querer aprender que no tener la posibilidad de ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por _palomitaespartaca_
12 jul 2013, 01:58

Joder, que irónico ¿Que le dijo la sartén al cazo?

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por garibaldi1990
11 jul 2013, 23:36

#9 #9 rofltin dijo: #6 Podrías ser un poco más tolerante y tratar de comprender la diversidad y el trasfondo cultural ajeno, el cual explica la existencia de esas otras lenguas... y si no estás dispuesto a ese mínimo, en vez de seguir tratando de imponerte porque sí (inviable por cierto), pues planteártelo como otra tierra, dejar que sea independiente, y así no tendrás que "soportar" otras lenguas en tu bendita España.
P.D.: No soy catalán.
¿Inviable? Siempre la misma canción. Primero limpiemos toda la purria de políticos, fascitas y chorizos de Cataluña y TODA España y veremos todos que es viable y que no lo es.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por dhkona
12 jul 2013, 01:44

Como se nota que hay mayoría de catalanistas por aquí, ya que los votos positivos y negativos no tienen criterio alguno xD

1
A favor En contra 9(13 votos)
#25 por candyn
12 jul 2013, 11:34

#1 #1 itrebla dijo: Para los que no entendáis el catalán, pulsado sobre el botón "cc" y se activarán los subtitulos en castellano.me empalaga el catalán

2
A favor En contra 13(25 votos)
#15 por dhkona
12 jul 2013, 00:53

El vídeo perfecto, es muy bueno, lo que me parece incorrecto es el dialecto en el que hablan

3
A favor En contra 13(21 votos)
#6 por costo
11 jul 2013, 22:56

Valgame dios, que estemos en España y necesitemos un traductor o subtitulos para entender a una comunidad autónoma como si fuesen extranjeros.........

7
A favor En contra 25(43 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 31(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!