¡No tengo tele! / Tartazo a la presidenta de navarra, espectacular
Arriba
51
Enviado por Anónimo en Actualidad el 28 oct 2011, 18:56

Quizás también te interese:

#4 por ehaskatu
29 oct 2011, 12:11

#2 #2 willhunting2 dijo: DE verdad, no entiendo cómo se permiten tales actos. Y lo peor es que habrá gente que los alabe y aplauda.Y todo ¿Por qué? Porque no están de acuerdo con el paso del AVE por la comunidad. A eso se le llama intolerancia.Si encima contamos las dietas que ha cobrado esta mujer y... en fin, todo el dinero sucio que habra ganado siendo política... se merecía esos tartazos.

A favor En contra 21(43 votos)
#7 por hoxt
29 oct 2011, 12:15

La presidenta de Navarra (Yolanda Barcina) cobra 250000€ anuales en solo dietas. Solo por eso se lo tenia merecido.

2
A favor En contra 19(33 votos)
#11 por j4no
29 oct 2011, 12:30

Los políticos de nuestro país no se merecen 3 tartazos... se merecen 3 tiros, pero a falta de pan jajajaja

2
A favor En contra 10(24 votos)
#16 por hoxt
29 oct 2011, 12:49

#14 #14 matapalomas dijo: Todos los que os estais quejando soys unos jurrus asquerosos, yo pienso que Bildu es una basura que no debería existir y no me lio a tartazos con ellos. 1 tiro en la cabeza se merecen.no te lias a tortazos con ellos y dices que se merecen un tiro en la cabeza. en fin

A favor En contra 9(17 votos)
#13 por txilin
29 oct 2011, 12:38

por favor que la gente que no sea de navarra no hable por esta presidenta es una gran hija de puta, por todo el dinero sucio que ha conseguido, por las dietas el dinero de la can y ademas de eso quire hacer un tren que no sirve ni para mercancias destrozando nuestra navarra! es una vergüenza!

A favor En contra 9(23 votos)
#2 por willhunting2
29 oct 2011, 12:06

DE verdad, no entiendo cómo se permiten tales actos. Y lo peor es que habrá gente que los alabe y aplauda.Y todo ¿Por qué? Porque no están de acuerdo con el paso del AVE por la comunidad. A eso se le llama intolerancia.

6
A favor En contra 8(56 votos)
#5 por zcarlosz
29 oct 2011, 12:14

Muy bien, la verdad es que se lo merecia.

2
A favor En contra 8(42 votos)
#38 por mega_troll
29 oct 2011, 15:55

#1 #1 lest dijo: Mira a los pro-etarras que pacíficos son... Tócate los huevos... Perdona pero que estén en contra del AVE no quiere decir que sean proetarras, imbécil (que lo sean, puede que si, pero no digas que son proetarras sin tener ni puta idea).

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gente con la mente cerrada como tú impide que Euskadi avance, ya que a la mínima que Bildu hace algo lo tachais de etarra, en fin, si vivieseis en Euskadi os dariais cuenta que no hacen ningun mal.

#8 #8 lest dijo: #5 Si? seguro? pues ahora yo también me voy a tomar la justicia por mi mano y voy a empezar a reventar cabezas de etarras.. que esos seguro que se lo merecen...Pues adelante, luego irás a la cárcel, como la mayoría de los etarras.

#27 #27 russellhoff dijo: Veo mucho ignorante perteneciente a la masa borreguil dirigida por los medios de comunicación manipuladoresY yo veo que tienes razón, por fin alguien que tiene su propia opinión.

La mujer esta, como ya han dicho, es una estafadora y una ladrona, por eso le meten tartazos, no que a que viene relacionar todo esto con ETA y con Bildu, que siempre estamos con lo mismo, ostia.

A favor En contra 7(13 votos)
#27 por russellhoff
29 oct 2011, 14:08

Veo mucho ignorante perteneciente a la masa borreguil dirigida por los medios de comunicación manipuladores

6
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por ehaskatu
29 oct 2011, 12:08

#1 #1 lest dijo: Mira a los pro-etarras que pacíficos son... Tócate los huevos... ¿Pro etarras? ¿Dónde ves que sean pro-etarras? #2 #2 willhunting2 dijo: DE verdad, no entiendo cómo se permiten tales actos. Y lo peor es que habrá gente que los alabe y aplauda.Y todo ¿Por qué? Porque no están de acuerdo con el paso del AVE por la comunidad. A eso se le llama intolerancia.¡Ni que hubieran secuestrado a alguien! Solo dan 3 tartazos contra alguien que va a destrozar media navarra

2
A favor En contra 5(57 votos)
#8 por lest
29 oct 2011, 12:16

#5 #5 zcarlosz dijo: Muy bien, la verdad es que se lo merecia.Si? seguro? pues ahora yo también me voy a tomar la justicia por mi mano y voy a empezar a reventar cabezas de etarras.. que esos seguro que se lo merecen...

6
A favor En contra 3(43 votos)
#52 por guarfield
31 oct 2011, 17:14

sobre la presidenta no se si se lo merecía, porque no soy de navarra,
pero sobre bildu os puedo asegurar que si no han condenado el terrorismo de eta, y han echo homenajes a etarras... no hace falta razonar mucho para darse cuenta de q son pro-etarras.

PD: para los sordos q no quieren oir, y para los ciegos q no quieren ver, hacer homenajes a etarras y no condenar el terrorismo son pruebas de que son pro-etarras. (si, lo repito por la gente q pide pruebas; si no están informados, es porque no quieren)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ehaskatu
29 oct 2011, 15:39

#15 #15 javiermacpro dijo: Y lo mejor de todo es que todos los partidos políticos han condenado el acto menor... sabéis quien?? BILDU! pq será??
El nazionalismo se cura viajando y conociendo mundo, ¿será por eso que no quieren que construyan el AVE?
Bildu no lo ha condenado, lógicamente, porque ni ellos ni los votantes de Bildu la condenan.
Esa mujer es una zorra, una ladrona, y el AHT una mierda que EH no quiere.
Pero claro... qué facil es hablar sin vivir aqui...

¿Habláis de viajar? Venid a Euskal Herria y escuchad a los de aquí, a ver si aprendéis vosotros.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por bena_
29 oct 2011, 13:07

En Turquía es un derecho legal tirar huevos a sus políticos... Solo lo dejo caer...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#45 por juan_chuz
30 oct 2011, 08:17

no leí los comentarios anteriores para ser un poco mas objetivo, y me parece que si la idea fue humillarla, un tortazo ya es agresión

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por eric_antinwo
30 oct 2011, 12:38

DEJAR DE VER INTERECONOMIA TV PORFAVOOR, tanto bildu ni tanto ildu, que sepais ignoranes, que existe una plataforma en contra del tav, y no son unos radicalistas nacionalsitas, son naturalistas que defienden el medio ambiente, vale que pueda aver alguien que se considere vasco, pero si en un grupo de morenas hay una rubia, son todas rubias? o todas morenas? losi nfantiles son los que creen en la politica, de que sirve protestar a gritos, cuanta gene ha echo caso a los millones de indignados?? nadie, y solo por estar en contra del gobierno se les a llamado pro-etarras? nmo porque era en madrid, epro si llega a ser en pamplona o en bilbao?? la policia les habria detenido por kale boorroka, con gente como vosotros va el pais, ignorantes que llaman ignorantes a lso demas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por osobuco
29 oct 2011, 23:27

#27 #27 russellhoff dijo: Veo mucho ignorante perteneciente a la masa borreguil dirigida por los medios de comunicación manipuladorestienes toda la razon, la gente empieza a mezclar cosas que no tienen nada que ver, informaos un poco antes de escribir por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por russellhoff
29 oct 2011, 14:09

#26 #26 nittocs dijo: A los que esto les parece bien me gustaría meterles un tartazo a cada uno en la cara, y no solo eso, molaría subirlo a youtube y que todos se descojonaran de ellos a que sí?? no me jodas, menudos retrasaos...

Desde luego, el que no ve, es porque no quiere...... ;)
si me ves cometiendo alguna atrocidad, robando dinero público o aprobando proyectos de gran embergadura que solo beneficiarán a cuatro pelagatos (los adinerados), entonces no me metes un tartazo sino que hacéis cola toda la población española

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por eric_antinwo
30 oct 2011, 12:32

porcierto, su aprtido upn ( union del pueblo navarro) trata de imponer sus ideales cristianos y de derechas por la fuerza, y rechazan a cualquiera que no piense igual, jamas he conocido aqui a nadie que sea etarra o que los apoye

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por eric_antinwo
30 oct 2011, 12:30

vamos a ver, no se porque hay algun oque llama ignorante a lso dema... porque el si lo es, yo soy de navarra de estella, al lado de pamplona, soy vasco, pero eso n osignifica que odie l oespañol, el problema es que gente como esa tiee una idea generalizada de que todos los vascos odiamso l oespañol, SI N OQUEREMSO EL TAV, ES PORQUE MUCHA GENTE SE VA A VER OBLIGADA A ABANDONAR SUS HUERTOS Y CASA QUE LELBAN CIENTOS DE AÑOS PASANDOSE LAS LABORES DE GENERACION EN GENERACION, NO SOLO ES ESO, TAMBIEN ES CULTURA, APARTE DE QUE ARRASARAN CIERTAS ZONAS DE GRAN RIQUEZA ANTURAL, PAISAJES DAÑADOS POR UN SIMPLE PROYECTO QUE FORRARA A LA SEÑORA BARCINA Y SU ACTUAL GOBIERNO FASCISTA

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aride
30 oct 2011, 12:08

El tren de alta velocidad se va a cargar muchos montes y caserios y porque le den a esa presindeta unos tortazos no quiere decir que sean pro etarras! Y DEJAD DE VER DE UNA PUTA VEZ INERCONOMIA Y VEO7 OSTIAS!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por saezor
30 oct 2011, 21:01

#49 #49 eric_antinwo dijo: DEJAR DE VER INTERECONOMIA TV PORFAVOOR, tanto bildu ni tanto ildu, que sepais ignoranes, que existe una plataforma en contra del tav, y no son unos radicalistas nacionalsitas, son naturalistas que defienden el medio ambiente, vale que pueda aver alguien que se considere vasco, pero si en un grupo de morenas hay una rubia, son todas rubias? o todas morenas? losi nfantiles son los que creen en la politica, de que sirve protestar a gritos, cuanta gene ha echo caso a los millones de indignados?? nadie, y solo por estar en contra del gobierno se les a llamado pro-etarras? nmo porque era en madrid, epro si llega a ser en pamplona o en bilbao?? la policia les habria detenido por kale boorroka, con gente como vosotros va el pais, ignorantes que llaman ignorantes a lso demasToda la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por okotarra
29 oct 2011, 16:02

#8 #8 lest dijo: #5 Si? seguro? pues ahora yo también me voy a tomar la justicia por mi mano y voy a empezar a reventar cabezas de etarras.. que esos seguro que se lo merecen...tanto que criticas a ETA y tu pretendes usar la violencia contra ellos
...........un poco hipocrita ¿no crees?

A favor En contra 0(8 votos)
#51 por willhunting2
31 oct 2011, 09:36

Pero vamos a ver... El caso no es proetarras arriba, proetarras abajo, radicalistas arriba, radicalista abajo. También los navarritos tenéis una obsesión que cuando se os dice algo es porque ya os están diciendo etarras. No. Lo único que se está debatiando, salvo algún que otro soplagaitas que ha sacado lo de los proetarras, es que hay otras formas de hacer las cosas. No dando tartazos por la vida; Alguien va a hacer algo que a mí no me gusta y lo que hago es intentar humillarla. Eso precisamente no dice mucho a favor de los autores del acto.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ehaskatu
29 oct 2011, 15:32

#9 #9 hola_caracola dijo: #7 Pero con esos tartazos nadie gana nada. Parecen niños en un patio de recreo, y que conste que a mi me da igual lo que haya pasado con el ave, lo que quiera hacer o no, pero eso es un acto INFANTILPrefiero estos "actos infantiles" a no hacer nada.
De hecho... fue también un "acto infantil" el intento de zapatillazo a Bush; pero todo el mundo lo respeta.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por selk
29 oct 2011, 15:39

Mientras se dejen de bombas y pistolas y se pongan a pegar tartazos.... mejor... supongo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ehaskatu
29 oct 2011, 15:37

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He investigado sobre ese grupo "Mugitu"... y no he visto en ningún lado nada en pro de ETA. Ni siquiera de los presos vascos en general.

O os creéis cualquier cosa... o te has confundido de link. Porque en la noticia que has pasado, dice que son "del entorno de ETA", pero no da ninguna prueba, ni argumento.#29 #29 javiermacpro dijo: #24 Por favor, todos sabemos que mucha gente no quiere el TAV pq es español y conecta navarra y el país vasco con el resto de España, y eso a los nazionalista no les gusta un pelo y por eso hacen esto. El resto son falacias.

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por ehaskatu
29 oct 2011, 15:34

#8 #8 lest dijo: #5 Si? seguro? pues ahora yo también me voy a tomar la justicia por mi mano y voy a empezar a reventar cabezas de etarras.. que esos seguro que se lo merecen...¿A base de tartazos?
Porque si lo haces, todos te apoyaremos.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por ehaskatu
29 oct 2011, 15:33

#17 #17 javiermacpro dijo: #3 que está destrozando media navarra?? y tu te crees eso? pues entonces paremos todas las obras de España ya y destruyamos las autopistas y carriles de tren para construir arbolitos!
¡que bonito es todo! =D
¿tu eres subnormal niño?

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por mendikute
29 oct 2011, 15:05

pos ami me parece dpm el tartazo xk es una maldita ladrona que lo unico k le importa es su bolsillo y el tav no sirve para nada.
y x cierto a todos aquellos que ablais y insultais tanto de bildu es justo k exista la falange? k son unos malditos borregos k apoyan a franco todos tenemos derecho a votar y si ami me da la gana botar a la izkierda abertzale la botare y no xk sea eta sino xk busca cosas k yo kiero komo independizarme de este puto pais de mierda

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por nittocs
29 oct 2011, 13:56

A los que esto les parece bien me gustaría meterles un tartazo a cada uno en la cara, y no solo eso, molaría subirlo a youtube y que todos se descojonaran de ellos a que sí?? no me jodas, menudos retrasaos...

Desde luego, el que no ve, es porque no quiere...... ;)

2
A favor En contra 0(10 votos)
#24 por russellhoff
29 oct 2011, 13:42

Lo que más me jode en estos comentarios es que la gente ignorante vota negativo a la gente que vive cerca de navarra o navarra y comenta sus pensamientos... El tartazo es una forma de manifestar su rechazo a todo tipo de políticas que esta engendra está llevando a cabo. Para empezar, me gustaría que leyeráis que va a llevar a cabo un recorte educacional, echando a la calle a muchos profesores y dejando desnuda la educación... Y lo del TAV; pero vamos a ver, a caso vais a usar el tav todo el día? ES UNA PÉRDIDA DE DINERO ENOOORME QUE SÓLO VAN A USAR LOS CREADORES DE ESTA CRISIS. CON ESE DINERO SE PODRÍA HABER EVITADO EL RECORTE EDUCACIONAL Y MUCHO MÁS. Dejaros de ser manipulados. Soy vasco y no he visto nunca una pìstola en la calle.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#23 por lordvaakko
29 oct 2011, 13:26

El problema no es el tartazo, que en sí no deja ninguna secuela física. El problema es lo que nos estan diciendo con el tartazo, que todavía puedo levantarme y pegarte un tiro en la cabeza...violan toda regla democrática al agredir físicamente (porque es una agresión física y mental), en lugar de utilizar los cauces normales de protesta. Pueden denunciar corrupción ante los tribunales, proponer mociones de censura, e incluso encadenarse a un arbol y manifestarse pacíficamente para que se les escuche...y seguramente yo les daré la razón. Porque el Ave es un tren inutil en este país con el que perdemos dinero y que maldita la falta que hacía teniendo el Talgo .Pero no se puede utilizar la intimidación contra nadie, por muy ******* y ladrón que sea...

A favor En contra 0(14 votos)
#29 por javiermacpro
29 oct 2011, 14:09

#24 #24 russellhoff dijo: Lo que más me jode en estos comentarios es que la gente ignorante vota negativo a la gente que vive cerca de navarra o navarra y comenta sus pensamientos... El tartazo es una forma de manifestar su rechazo a todo tipo de políticas que esta engendra está llevando a cabo. Para empezar, me gustaría que leyeráis que va a llevar a cabo un recorte educacional, echando a la calle a muchos profesores y dejando desnuda la educación... Y lo del TAV; pero vamos a ver, a caso vais a usar el tav todo el día? ES UNA PÉRDIDA DE DINERO ENOOORME QUE SÓLO VAN A USAR LOS CREADORES DE ESTA CRISIS. CON ESE DINERO SE PODRÍA HABER EVITADO EL RECORTE EDUCACIONAL Y MUCHO MÁS. Dejaros de ser manipulados. Soy vasco y no he visto nunca una pìstola en la calle.Por favor, todos sabemos que mucha gente no quiere el TAV pq es español y conecta navarra y el país vasco con el resto de España, y eso a los nazionalista no les gusta un pelo y por eso hacen esto. El resto son falacias.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por kaon89
29 oct 2011, 12:31

Solo por esas niñerías y la estupidez que han demostrado, los de bildu merecerian que les quitaran todo cargo politico que ahora tienen. Una cosa es protestar o defender tus ideas, otra hacer el ******* como han hecho.
Y #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene razón. Como muchisima gente no fue a votar en las elecciones municipales, ganaron cargos en varios pueblos, y como mucha gente no vaya a votar a quien sea, van a seguir ganandolos ¿porque? porque sus seguidores van TODOS a votar. ASi que gente, por favor, como si quereis votar a pepito grillo, pero a quien sea para que no salga esa gentuza.

A favor En contra 1(29 votos)
#37 por javiermacpro
29 oct 2011, 15:50

#36 #36 ehaskatu dijo: #15 Bildu no lo ha condenado, lógicamente, porque ni ellos ni los votantes de Bildu la condenan.
Esa mujer es una zorra, una ladrona, y el AHT una mierda que EH no quiere.
Pero claro... qué facil es hablar sin vivir aqui...

¿Habláis de viajar? Venid a Euskal Herria y escuchad a los de aquí, a ver si aprendéis vosotros.
muy democrático y respetable tu opinión claro que si, después si os pagan con la mima moneda alzáis el grito en el cielo y justificáis todo acto violento.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por MayentA
30 oct 2011, 03:27

#2 #2 willhunting2 dijo: DE verdad, no entiendo cómo se permiten tales actos. Y lo peor es que habrá gente que los alabe y aplauda.Y todo ¿Por qué? Porque no están de acuerdo con el paso del AVE por la comunidad. A eso se le llama intolerancia.Estoy deacuerdo contigo, y habrá gente que diga eso, que les aplauda.
Yo no estoy informada, ni se nada sobre este tema. Pero si se una cosa, y esque nadie, por muy ******* que sea, se merece un tartazo, una hostia, o lo que sea. Fundirme a negativos, pero hay diferente maneras de hacer las cosas, que tirar tartas. ASI NO AVANZAMOS.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por gengar_094
29 oct 2011, 20:46

se llevo un 2x1 xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por willhunting2
29 oct 2011, 17:28

#27 #27 russellhoff dijo: Veo mucho ignorante perteneciente a la masa borreguil dirigida por los medios de comunicación manipuladoresajam...Y yo lo que veo es mucha demagogia barata.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por hola_caracola
29 oct 2011, 12:18

#7 #7 hoxt dijo: La presidenta de Navarra (Yolanda Barcina) cobra 250000€ anuales en solo dietas. Solo por eso se lo tenia merecido.Pero con esos tartazos nadie gana nada. Parecen niños en un patio de recreo, y que conste que a mi me da igual lo que haya pasado con el ave, lo que quiera hacer o no, pero eso es un acto INFANTIL

6
A favor En contra 2(28 votos)
#19 por javiermacpro
29 oct 2011, 12:54

#15 #15 javiermacpro dijo: Y lo mejor de todo es que todos los partidos políticos han condenado el acto menor... sabéis quien?? BILDU! pq será??
El nazionalismo se cura viajando y conociendo mundo, ¿será por eso que no quieren que construyan el AVE?
es menoS no menoR me he confundido! :S

A favor En contra 3(13 votos)
#18 por atececol
29 oct 2011, 12:52

Si quieres lograr algo hazlo bien, no me parece correcto que estos "mandados" de Batasuna hagan esto, aunque seamos realistas, podría haber sido peor, en vez de tartas 3 disparos.

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por javiermacpro
29 oct 2011, 12:46

Y lo mejor de todo es que todos los partidos políticos han condenado el acto menor... sabéis quien?? BILDU! pq será??
El nazionalismo se cura viajando y conociendo mundo, ¿será por eso que no quieren que construyan el AVE?

4
A favor En contra 3(23 votos)
#25 por willhunting2
29 oct 2011, 13:49

#11 #11 j4no dijo: Los políticos de nuestro país no se merecen 3 tartazos... se merecen 3 tiros, pero a falta de pan jajajajahe de reconocerlo, eso ha tenido gracia ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por hoxt
29 oct 2011, 13:14

#9 #9 hola_caracola dijo: #7 Pero con esos tartazos nadie gana nada. Parecen niños en un patio de recreo, y que conste que a mi me da igual lo que haya pasado con el ave, lo que quiera hacer o no, pero eso es un acto INFANTILEsto mas que un acto infantil es un acto que tiene de fin dejar en evidencia la verguenza que hemos pasado los navarros respecto a su gobierno.

A favor En contra 6(16 votos)
#40 por negatroll
29 oct 2011, 16:07

#1 #1 lest dijo: Mira a los pro-etarras que pacíficos son... Tócate los huevos... aaaaagagagag tartaaa....

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por kaon89
29 oct 2011, 13:09

#20 #20 bena_ dijo: En Turquía es un derecho legal tirar huevos a sus políticos... Solo lo dejo caer...eso es en Turquia, y ademas siendo civiles normales y corrientes, pero es una vergüenza que lo hagan "compañeros" en la misma institución.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por javiermacpro
29 oct 2011, 12:51

#3 #3 ehaskatu dijo: #1 ¿Pro etarras? ¿Dónde ves que sean pro-etarras? #2 ¡Ni que hubieran secuestrado a alguien! Solo dan 3 tartazos contra alguien que va a destrozar media navarraque está destrozando media navarra?? y tu te crees eso? pues entonces paremos todas las obras de España ya y destruyamos las autopistas y carriles de tren para construir arbolitos!
¡que bonito es todo! =D

2
A favor En contra 10(22 votos)
#10 por lest
29 oct 2011, 12:21

#9 #9 hola_caracola dijo: #7 Pero con esos tartazos nadie gana nada. Parecen niños en un patio de recreo, y que conste que a mi me da igual lo que haya pasado con el ave, lo que quiera hacer o no, pero eso es un acto INFANTILPues claro... si todos estos "revolucionarios" son unos putos inmaduros radicales...

A favor En contra 11(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!