¡No tengo tele! / 'Soy una niña en un cuerpo de niño'
Arriba
37
Enviado por antropoide en Actualidad el 23 jun 2014, 17:49

Quizás también te interese:

#4 por caosstuka
25 jun 2014, 22:44

#2 #2 ibaifaster dijo: Vaya, pues parece que son de mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, y no he visto la noticia en ningún lado. Me sorprende verlo aquí.

la plaza del machete, uno de mis sitios favoritos, sobretodo por el gaztetxe jajaja

en referente al vídeo, otros padres habrían crucificado al chaval por algo así, ya que incluso por ser gay, para muchos padres ya es una enfermedad, imaginaros con un caso así, es bueno ver que exista semejante tolerancia por parte de padres que apoyan a sus hijos hasta el final, es un avance, últimamente no dejaba de escuchar casos de padres que mandan a sus hijos a que "los curen"

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por dire_straits
25 jun 2014, 23:11

¿Con esa edad se pueden tener las cosas claras?

2
A favor En contra 16(26 votos)
#2 por ibaifaster
25 jun 2014, 22:36

Vaya, pues parece que son de mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, y no he visto la noticia en ningún lado. Me sorprende verlo aquí.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por kira00
25 jun 2014, 22:58

Me alegro por ella, otros padres son intransigentes. Espero que pueda vivir una infancia feliz.

A favor En contra 11(17 votos)
#1 por ibnjaldun
25 jun 2014, 22:33

Lo importante es que es un ser humano.

2
A favor En contra 7(29 votos)
#9 por firzenzx
25 jun 2014, 23:15

Yo estoy de lado de la autonomía que tiene cada ser humano en relación a su libre albedrío, pero hay que ser lógicos, y la personalidad no empieza a formar una estructura sólida hasta entrar en la adolescencia. Una decisión tan prematura podría generar ciertos compliques a la larga y en la adolescencia (y la adultez) sí podría llegar a generar un trastorno de identidad de género, puesto que sus estructuras biológicas pueden apuntar a otro lado. Es verdad que hay ciertas características llamativas que el niño (o niña) manifiesta, pero recaemos en lo mismo: está recogiendo el repertorio que adaptará a su personalidad, puesto que está muy pequeño aún. Muy buena actitud de los padres al aceptar este hecho, pero no me parece la decisión más prudente, no aún.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#5 por mariacj
25 jun 2014, 22:46

Qué complejo es el cerebro humano...

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por gilberto88
26 jun 2014, 11:11

#10 #10 30cmdedolor dijo: si tiene rabo es machoy si tiene pocas neuronas es inútil, como tu vamos.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por kira00
25 jun 2014, 23:30

#9 #9 firzenzx dijo: Yo estoy de lado de la autonomía que tiene cada ser humano en relación a su libre albedrío, pero hay que ser lógicos, y la personalidad no empieza a formar una estructura sólida hasta entrar en la adolescencia. Una decisión tan prematura podría generar ciertos compliques a la larga y en la adolescencia (y la adultez) sí podría llegar a generar un trastorno de identidad de género, puesto que sus estructuras biológicas pueden apuntar a otro lado. Es verdad que hay ciertas características llamativas que el niño (o niña) manifiesta, pero recaemos en lo mismo: está recogiendo el repertorio que adaptará a su personalidad, puesto que está muy pequeño aún. Muy buena actitud de los padres al aceptar este hecho, pero no me parece la decisión más prudente, no aún.Uno es consciente de su sexualidad a los tres o cuatro años. Posiblemente lo de los gustos se deba a que ella se identificaba como niña y por lo tanto deseaba hacer cosas de niñas y aborrecía las de niño, por simple rechazo a su propio cuerpo. Posiblemente ahora sea completamente feliz y veo casi imposible que se eche atrás. Los padres tomaron la mejor decisión, era eso o que ella pasase una infancia horrible, atrapada en una identidad que no era la suya.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por ibnjaldun
26 jun 2014, 12:18

#21 #21 civertan92 dijo: #1 yo me acuerdo que cuando tenía unos 6 años una vez delante de mi padre imité la voz de una niña y éste me gritó virilmente y enfadado que no volviera a poner esa voz. Me acuerdo porque me asustó tanto que no lo hice nunca más xddd Quizás es lo que necesitó este niño. La verdad es que ahora tengo barba y buen rabo xd y en cambio este "niño" por tener unos padres tan liberales va a tener que pasar por crujía y tratamiento hormonal¿y? Dices todo eso como si supusiese algo trascendente. Repito que da igual lo que sea, es un ser humano y es una decisión que solo le repercute a el, hay que respetar su decisión.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por gilberto88
26 jun 2014, 11:10

#8 #8 dire_straits dijo: ¿Con esa edad se pueden tener las cosas claras?Por lo que cuenta la madre la niña lo tiene muy claro.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por firzenzx
26 jun 2014, 00:03

#12 #12 kira00 dijo: #9 Uno es consciente de su sexualidad a los tres o cuatro años. Posiblemente lo de los gustos se deba a que ella se identificaba como niña y por lo tanto deseaba hacer cosas de niñas y aborrecía las de niño, por simple rechazo a su propio cuerpo. Posiblemente ahora sea completamente feliz y veo casi imposible que se eche atrás. Los padres tomaron la mejor decisión, era eso o que ella pasase una infancia horrible, atrapada en una identidad que no era la suya. Pero hay otras formas de intervenir en la infancia, porque aquí también debe velarse por las consecuencias que pueden darse en una edad posterior. Y se puede ser consciente de su sexo como hombre o mujer (como marco de referencia o identificación) pero solo eso, puesto que se comienza a entender la sexualidad a los 9 - 10 años con conceptos como la homosexualidad y la heterosexualidad, y ligado a esto van los sentimientos "más que amistosos" que van hacia otra persona, pero antes de eso no hay un concepto lo suficientemente claro.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por iauj
26 jun 2014, 10:59

#3 #3 saidquintero dijo: Quisiera saber ¿qué es lo que opina el padre?Por qué el padre va a opinar distinto? Y por qué va a oponerse? Habrá padres que se lo tomen como una afrenta personal, otros que no les guste el tema y lo acepten por el bien de su hijo y otros que lo aceptarán desde el principio. No creo que la madre haya tomado la decisión así como así, sin contar con él.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por firzenzx
26 jun 2014, 15:46

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se debe respetar, pero hay que ser prudentes con ese "respetar". Por otro lado, el origen de la sexualidad todavía está en discusión, y solo una persona demasiado dogmática y sin evidencias, que está en pro de su subjetividad y no de la objetividad, es capaz de afirmar a rajatabla que se viene con una identidad sexual programada. Aún no se sabe si esta identidad es aprendida o innata. Por eso es mejor dejar madurar un poco la personalidad y, como ya dije, los problemas que se puedan presentar en la infancia (como el de este pequeño) pueden ser intervenidos de otras maneras.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por antropoide
26 jun 2014, 16:26

Para los q se pregunten si es posible q esa edad sepan si son niños o niñas, preguntaos cómo os sentiríais si en vuestra infancia os obligasen a vivir según el sexo contrario. La identidad sexual está en el cerebro, hay estudios (buscad en google) q demuestran q las mujeres trans tienen cerebro femenino y los hombres trans cerebro masculino. También lo demuestra el caso de David Reimer, que por accidente perdió el ******* de bebé y le criaron como una niña, pensando q eso se podía "manipula". No funcionó, él era un niño y sufrió mucho por ser obligado a vivir como algo que no era. #30 #30 pandapank dijo: Sinceramnte, a mi m parece q no deberían habérselo permitido. Hay muchas cosas q se nos prohíbe hasta cierta edad y ésta no debería ser menos.

Por muy arraigada q tuviera el niño dicha convicción... Permitirle a un niño someterse a una operación así me parece una barbarie. D igual modo q m lo parecería no dejarle jugar con lo q quiera. ¿q sale homosexual? Perfecto. El ejemplo q se m ocurre sería dejarle a tu hijo tatuarse todo el cuerpo con 4 años.

#28 Lo de los juegos de rol m parece una gilipollez.Cuando 1 juega rol escoge muchos escogen interpretar precisamnte lo q no son y es de lo más divertido. Yo mismo siempre suelo escoger la típica chica buenorra, algo zorrilla y pelo largo (larguísimo) y no por eso tengo sentimientos transexuales...
¿Quién habla de operaciones? ¿Has visto el vídeo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por pandapank
26 jun 2014, 16:47

#31 #31 antropoide dijo: Para los q se pregunten si es posible q esa edad sepan si son niños o niñas, preguntaos cómo os sentiríais si en vuestra infancia os obligasen a vivir según el sexo contrario. La identidad sexual está en el cerebro, hay estudios (buscad en google) q demuestran q las mujeres trans tienen cerebro femenino y los hombres trans cerebro masculino. También lo demuestra el caso de David Reimer, que por accidente perdió el ******* de bebé y le criaron como una niña, pensando q eso se podía "manipula". No funcionó, él era un niño y sufrió mucho por ser obligado a vivir como algo que no era. #30 ¿Quién habla de operaciones? ¿Has visto el vídeo?Pues xq me lo has comentado, xq x más q veo el vídeo m da a entender que le han hecho una operación al decir "m despido de mi hijo y saludo a mi hija". X más q lo veo y lo reveo sigo entendiendo lo mismo.

Aún así m reafirmo. A esa edad puede tener claro q sea una niña, pero hay muchos aspectos que hay que tener en cuenta y, además, ser transexual no debe ser fácil ¿Entras en el baño de los niños o las niñas? ¿Qué pasará a partir de los 10 años cuando sus compañeras le vean la pilila?

De acuerdo que puedan elegirlo, pero un niño no tiene la conciencia para entender ese tipo de decisiones, al igual que tampoco entenderán muchas cosas que son puramente mentales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por acatifroly
26 jun 2014, 17:42

#21 #21 civertan92 dijo: #1 yo me acuerdo que cuando tenía unos 6 años una vez delante de mi padre imité la voz de una niña y éste me gritó virilmente y enfadado que no volviera a poner esa voz. Me acuerdo porque me asustó tanto que no lo hice nunca más xddd Quizás es lo que necesitó este niño. La verdad es que ahora tengo barba y buen rabo xd y en cambio este "niño" por tener unos padres tan liberales va a tener que pasar por crujía y tratamiento hormonalEso tu no lo sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por firzenzx
26 jun 2014, 17:45

#31 #31 antropoide dijo: Para los q se pregunten si es posible q esa edad sepan si son niños o niñas, preguntaos cómo os sentiríais si en vuestra infancia os obligasen a vivir según el sexo contrario. La identidad sexual está en el cerebro, hay estudios (buscad en google) q demuestran q las mujeres trans tienen cerebro femenino y los hombres trans cerebro masculino. También lo demuestra el caso de David Reimer, que por accidente perdió el ******* de bebé y le criaron como una niña, pensando q eso se podía "manipula". No funcionó, él era un niño y sufrió mucho por ser obligado a vivir como algo que no era. #30 ¿Quién habla de operaciones? ¿Has visto el vídeo?Vos estás muy errado en algo, y es en la identificación, que es algo que ya había comentado. El niño sabe, como marco de referencia, que su sexualidad es hombre (o mujer en el caso de una niña). Pero solo eso. Ya por otro lado están las preferencias personales, por lo que se juntará con los de su mismo sexo o del sexo opuesto según los intereses que posea (juegos y esas cosas). ¡El desarrollo hormonal apenas está comenzando! Ni siquiera tiene sus convicciones claras, por algo en lo que he hecho mucho hincapié: la personalidad. Esta se empieza a estructurar en la adolescencia, no de niños, joder.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por drmaligno
29 jun 2014, 10:56

#1 #1 ibnjaldun dijo: Lo importante es que es un ser humano. lo importante es que es una forma de vida basada en el carbono

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por antropoide
26 jun 2014, 14:14

"Nuestros hijos no han cambiado de la noche a la mañana, han sido de un modo determinado desde siempre, y han insistido e insistido tanto que no hemos podido mirar para otro lado. Los niños con expresiones de género no normativas son niños femeninos y niñas masculinas, nada más. Los niños transexuales qieren ser reconocidos como los niños o niñas que son, y no como las niñas o niños que se les adjudica ser según sus genitales. Los niños se suelen dibujar como chicos y con colores oscuros, las niñas se suelen dibujar como chicas de pelo larguísimo. En los juegos de rol adoptan su verdadera identidad cuando ni siquiera el juego lo precisa. Esto es: una chica masculina sería la pirata, en lugar de la princesa; un chico transexual sería el profesor, en lugar de la profesora"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por mrtama3000
7 jun 2015, 16:14

Que envidia sana porque los padres de esta niña la acepte... soy un chico trans (chico en cuerpo de chica) y mis padres no me aceptan hasta el punto de querer controlarme o insultarme...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por enrevistados
28 jun 2014, 08:21

#21 #21 civertan92 dijo: #1 yo me acuerdo que cuando tenía unos 6 años una vez delante de mi padre imité la voz de una niña y éste me gritó virilmente y enfadado que no volviera a poner esa voz. Me acuerdo porque me asustó tanto que no lo hice nunca más xddd Quizás es lo que necesitó este niño. La verdad es que ahora tengo barba y buen rabo xd y en cambio este "niño" por tener unos padres tan liberales va a tener que pasar por crujía y tratamiento hormonal¿entonces sos un reprimido sexual?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cruscamp
27 jun 2014, 01:00

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es por que en un principio todos somos niñas

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por el_happy
25 jun 2014, 23:28

Yo considero que muchos de esos casos solo es falta de androgenos, es lo mismo que una mujer con menopausia que le dan estrogenos y la estabilizan, debería ser el tratamiento con hormonas la primer etapa antes de iniciar a hacer la conversión de sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por aasc
25 jun 2014, 23:47

Yo pienso que a esa edad una persona no esta capacitada para decidir algo tan serio, pero si apenas será consciente de su propia existencia, ellos verán, es su hijo. Yo por mucho que quiera no puedo tener otros rasgos o medir un palmo más y no me amargo la vida, es más económico y más sano que la mente acepte el cuerpo, el problema es que a los niños les obligamos a hacer cosas de niños o de niñas, diferenciamos, si a el le gustan "las cosas de niñas" no tiene porque ser un problema y lo mismo con su sexualidad. Pero ha nacido con un sexo y lo más sano es que naturalice su cuerpo y que se de cuenta de que es chico pero que no tiene porque afectar a sus gustos. Es mi forma de verlo, vamos.

A favor En contra 0(12 votos)
#15 por ranfla92
26 jun 2014, 01:27

#12 #12 kira00 dijo: #9 Uno es consciente de su sexualidad a los tres o cuatro años. Posiblemente lo de los gustos se deba a que ella se identificaba como niña y por lo tanto deseaba hacer cosas de niñas y aborrecía las de niño, por simple rechazo a su propio cuerpo. Posiblemente ahora sea completamente feliz y veo casi imposible que se eche atrás. Los padres tomaron la mejor decisión, era eso o que ella pasase una infancia horrible, atrapada en una identidad que no era la suya. CONSCIENTE de la sexualidad? a los 4 pero que dices? si no sabes ni por que el amarillo es color "neutro" y te da igual el azul que el morado..... en fin pienso que una cosa es explorar asi como todos los niños lo hacen y otra cosa es una decision prematura.....

1
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por whiteandbluelotus
27 jun 2014, 06:47

....un niño transexual EXTREMADAMENTE INTERESANTE (ME LA SUDA)
No es un mono de feria ni un payaso, no se porque ni a que viene el cuento de poner este video como si fuera un entretenimiento, ya que estamos, porque no ponemos videos sobre gays y lesbianas de "Guay, mira que bien sus padres la/o aceptan!"...SI SON PERSONAS COMO YO U OTRA PERSONA CUALQUIERA, PORQUE TIENEN QUE SALIR AQUI?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por turst
26 jun 2014, 12:53

No es la primera vez de casos como este... con 4 años te da igual ser niño o niña, los ves a todos como iguales, no es normal, lo que le ha pasado a esta niña, es claramente algo artificial, mucha tele, mucho internet,... un crío de 4 años es super fácil de convencer... ya saben... la sexualidad es algo muy importante, y si se ve alterada de esta manera a esa temprana edad... mal vamos. Ademas, no veo muchos casos de niñas que quieran ser niños... ''curioso'' verdad? Para los que dicen que ''es un ser humano, hay que respetar su opinión'' respetad la opinión de los demás también...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por pandapank
26 jun 2014, 16:13

Sinceramnte, a mi m parece q no deberían habérselo permitido. Hay muchas cosas q se nos prohíbe hasta cierta edad y ésta no debería ser menos.

Por muy arraigada q tuviera el niño dicha convicción... Permitirle a un niño someterse a una operación así me parece una barbarie. D igual modo q m lo parecería no dejarle jugar con lo q quiera. ¿q sale homosexual? Perfecto. El ejemplo q se m ocurre sería dejarle a tu hijo tatuarse todo el cuerpo con 4 años.

#28 #28 antropoide dijo: "Nuestros hijos no han cambiado de la noche a la mañana, han sido de un modo determinado desde siempre, y han insistido e insistido tanto que no hemos podido mirar para otro lado. Los niños con expresiones de género no normativas son niños femeninos y niñas masculinas, nada más. Los niños transexuales qieren ser reconocidos como los niños o niñas que son, y no como las niñas o niños que se les adjudica ser según sus genitales. Los niños se suelen dibujar como chicos y con colores oscuros, las niñas se suelen dibujar como chicas de pelo larguísimo. En los juegos de rol adoptan su verdadera identidad cuando ni siquiera el juego lo precisa. Esto es: una chica masculina sería la pirata, en lugar de la princesa; un chico transexual sería el profesor, en lugar de la profesora"Lo de los juegos de rol m parece una gilipollez.Cuando 1 juega rol escoge muchos escogen interpretar precisamnte lo q no son y es de lo más divertido. Yo mismo siempre suelo escoger la típica chica buenorra, algo zorrilla y pelo largo (larguísimo) y no por eso tengo sentimientos transexuales...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nikitun
26 jun 2014, 19:01

el mundo se va a la mierda...

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por gilberto88
26 jun 2014, 11:08

#3 #3 saidquintero dijo: Quisiera saber ¿qué es lo que opina el padre?el padre puede opinar misa. Lo tiene facil no le gusta te separas, te largas y dejas ser feliz a tu hija

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por costo
26 jun 2014, 11:53

No me extraña, tanto ver travestís por la tele acaba y por la calle acaba volviendo loco a cualquiera. Con esto me refiero, es una niña a esas edades todos somos `` culo veo culo quiero´´

A favor En contra 4(14 votos)
#16 por pablomar33
26 jun 2014, 02:29

me gustaria reservarme mi opinión por miedo a los negativos!

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por saidquintero
25 jun 2014, 22:38

Quisiera saber ¿qué es lo que opina el padre?

2
A favor En contra 6(18 votos)
#32 por nanuk00
26 jun 2014, 16:36

Empiezo a estar de los videos sobre travelos un poco hasta la ******* en esta web, y todos son del usuario Antropoide que parece estar en una cruzada particular para convencernos a todos de que los travelos nacen, no se hacen.

Imagino que eres un travesti que como ni se acepta a si mismo, necesita la aprobacion de todos los demas, pero lo siento, NO, no es normal, no se nace con ello, ni por muchos estudios de mierda y articulos que pongas nos haras pensar que vuestro problema principal fue una educacion de mierda.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por 30cmdedolor
25 jun 2014, 23:28

si tiene rabo es macho

1
A favor En contra 14(26 votos)
#21 por civertan92
26 jun 2014, 11:29

#1 #1 ibnjaldun dijo: Lo importante es que es un ser humano. yo me acuerdo que cuando tenía unos 6 años una vez delante de mi padre imité la voz de una niña y éste me gritó virilmente y enfadado que no volviera a poner esa voz. Me acuerdo porque me asustó tanto que no lo hice nunca más xddd Quizás es lo que necesitó este niño. La verdad es que ahora tengo barba y buen rabo xd y en cambio este "niño" por tener unos padres tan liberales va a tener que pasar por crujía y tratamiento hormonal

3
A favor En contra 14(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!