¡No tengo tele! / Sindicalistas insultando y coaccionando a una empresaria
Arriba
179
Enviado por emadeloc en Actualidad el 14 nov 2012, 13:41

Quizás también te interese:

#59 por dragontime
14 nov 2012, 18:26

pero a ver,que coño hace esta gente?claro que estan en su derecho de hacer huelga,pero lo que no puede ser es que si una persona decide no hacerla por si pierde el trabajo u otro motivo no se le puede hacer esto,hay que respetar la libertad de expresion de cada persona,y nadie debe meterse para que haga algo que no quiere hacer,asi va españa señores gente que ni busca trabajo van a joder a otros sin ningun sentido,y claro luego volveraan a casa creyendose que han echo algo bueno,pero en realidad le pueden causar problemas morales a esa pobre chica,pero claro a ellos se la suda,si quieren un cambio de gobierno pues que vallan a la puta casa de Rajoy no a molestar a l gente que esta trabajando por que claro,

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por fuckenzio10
14 nov 2012, 18:35

#57 #57 miq23 dijo: #48 1.- No, mi padre no es sindicalista. Y dudo que el tema vaya de eso y que a ti te interese de lo que trabaja mi padre.
2.- Amigo, si la jornada de 8 horas no se consiguió con huelgas y movimiento obrero lo conseguiste tu tocando la flauta.
3.- Perroflauta? jajaja... Si, soy la izquierda radical, un perroflauta, un rojo, comunista, anarquista... y todo lo que se te ocurra jajaja
4.- Nada, disfruta de la situación que parece que os guste lo que está pasando. Y esta noche, antes de acostarte no te olvides de gtitar: ¡ARRIBA ESPAÑA! mientras saludas a la romana mirando a la banderita del pollo de tu habitación. FACHA
Con el punto 4 ya ha quedado claro que eres de la clase de gente que hace cosas como la del vídeo.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por pinhead
14 nov 2012, 18:37

#57 #57 miq23 dijo: #48 1.- No, mi padre no es sindicalista. Y dudo que el tema vaya de eso y que a ti te interese de lo que trabaja mi padre.
2.- Amigo, si la jornada de 8 horas no se consiguió con huelgas y movimiento obrero lo conseguiste tu tocando la flauta.
3.- Perroflauta? jajaja... Si, soy la izquierda radical, un perroflauta, un rojo, comunista, anarquista... y todo lo que se te ocurra jajaja
4.- Nada, disfruta de la situación que parece que os guste lo que está pasando. Y esta noche, antes de acostarte no te olvides de gtitar: ¡ARRIBA ESPAÑA! mientras saludas a la romana mirando a la banderita del pollo de tu habitación. FACHA
Bueno para que veas que soy bueno te voy a decir que el 1 de julio de 1931 se decretó la jornada laboral de 8 horas, ahora a ver si sabes decirme quien gobernaba en España. Lo siguiente es que ni me interesa si eres de izquierdas de derechas o del medio. A mi me puedes llamar Facha ( aunque no lo sea ),por que yo soy de la CNS, que ni sabes no sabrás lo que es. Ademas tus comentarios llenos de insultos y de falta de educación son una vergüenza, menuda juventud que tenemos en este país.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por chentako
14 nov 2012, 18:51

ahi ahi, pelearos entre vosotros, solo os falta ataros unos hilos en las manos y pies y ya soys titeres de primera calidad, que asco de pais en vez de organizarnos todos...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por koprak
14 nov 2012, 18:58

#10 #10 miq23 dijo: Los que defendeis a la rata esta no teneis perdón. La gente sacrificando un día de trabajo, un dinero, para hacer una huelga en el bien de todos y la esquirol esta apoya a los ricos y políticos que nos están literalmente matando. Pero claro, los malos son los que se lo recriminan, no? Pues un ladrillito en el cristal no hubiera estado de más. NO HAY NADA PEOR QUE SER UN ESQUIROL!!! QUE OS DEN POR CULO A TI Y A TODOS LO QUE INSULTABAN. SABES QUE OS DIGO QUE LOS EXTREMOS SE TOCAN DA IGUAL QUE SEAS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS SI OBLIGAS A ALGUIEN A ALGO QUE TU CREES QUE ESTA BIEN ERES IGUAL QUE EL GOBIERNO CONTRA EL QUE MANIFIESTAS!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por racsosnake
14 nov 2012, 19:17

pues que queréis que os diga... yo no apoyo esta huelga, ya que no lleva a nada... en los países con dos dedos de frente las huelgas se hacen en días no laborables, si NO LABORABLES... no se trata de hundir el país señores, se trata de cambiar el sistema (y ojo que suele acudir muchísima gente)-_-

en cuanto al vídeo, esta señora puede abrir su negocio cuando le de la gana, si fuera por mi, les metía una multa a estos señores tan majos...

y que conste que estoy en contra de la política de este país... sobretodo de los últimos años en que los que pagamos somos los de abajo, pero por dios, no nos hundamos nosotros mismos....

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por niket
14 nov 2012, 19:35

Vamos a ver, esta gente va a protestar ante su local porque les perjudica. Porque nos perjudica a todos y hay quien no lo quiere ver.
La huelga es general creada para mostrar que bajo estas condiciones y por este camino no queremos seguir. El mensaje es: Así trabajais vosotros.
Normal que vayan a protestar cuando encuentran a una Judas, que en vez de cerrar un día y ayudar a mandar el mensaje prefiere abrir a ver si gana 4 garbanzos. Ya veremos si por culpa de gente como ella las cosas siguen así o empeoran más y acaba perdiendo a los clientes que le puedan quedar y teniendo que cerrar. Luego que pida solidaridad cuando la necesite.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por fisgonflax
14 nov 2012, 19:55

Esta web esta llena por lo que se ve de perroflautas asilvetrados, diciendo que con las huelgas hemos conseguido jornada de 8 horas, seguridad social, eso es mentira, encima de ineptos sois unos incultos. En otros paises en dias de huelga se trabaja mas, en otros solo se trabaja medio dia, en pocos se sale a la calle simplemente a informar a la gente, pero en este no, aqui se sale a reventar al que va a trabajar a liar bronca como al de antena3 esta mañana que al pobre reportero por poco se lo comen, y demas, y asi nos va, los autonomos somos gran parte de la solucion a la crisis y somos los que damos los puestos de trabajo, ademas somos españoles y vuestros vecinos, y los tratais como a delincuentes, me alegro cuando gentuza como vosotros no encuentra trabajo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por jbrull
14 nov 2012, 20:03

Esto es lo que pasa cuando en una sociedad de supuestas libertades chocan dos ideas. Da pena que se llegue a estos puntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por bloodnose
14 nov 2012, 20:05

Que valiente el de la capucha y las gafas!!

En fin esto son los sindicatos, que se puede esperar

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por jcddl
14 nov 2012, 20:39

Me dan asco la mitad de los comentarios que leo por aqui. Os estais quejando de un Estado violento y opresor y la mitad de los que fueron a la huelga lo hicieron por miedo. Y lo dicho, si una huelga sirve de algo se ve al dia siguiente, y ya vereis como mañana tito Rajoy y tita Soraya siguen riendose de nosotros, ya :)

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por ansaher
14 nov 2012, 21:20

Yo estoy a favor de la huelga, pero creo que esto es innecesario

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por hydra_
14 nov 2012, 22:12

Los piquetes tienen que entender que hay gente que, al igual que ellos, tienen una opinión. Si se tiene que respetar a las personas que hacen huelga, tambien se tiene que respetar a los que deciden ir a trabajar. No todo el mundo puede permitirse el secundar una huelga...

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por trolldad120
14 nov 2012, 22:24

dios mio...

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por m_m
14 nov 2012, 22:51

Piden libertad, pues la empresaria tambien quiere libertad. Cada uno que haga lo que quiera respetando a los que no piensan igual

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por bliatz
15 nov 2012, 00:00

Impactado me he quedado

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por VFladdo
15 nov 2012, 03:19

Pero que ignorancia!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por ceresv
15 nov 2012, 12:40

#8 #8 caradelpoker dijo: No voy a ponerme a favor de los piquetes, pero tampoco de la empresaria. La huelga es un derecho, no una obligación, y ella tiene derecho a no manifestarse, pero a la vez, por personas como ella son por las cuales que sabemos que la situación no va a cambiar. Si en Islandia la mitad de la gente hubiera pasado de unirse a la revolución, no hubiera existido un cambio, al igual que la India no se hubiese independizado si no fuesen 50 millones de personas las que se movilizaron. La huelga no es una obligación constitucional pero debería de serlo moral.#53 #53 caradelpoker dijo: #23 A ver, que no quiero apoyar a los piquetes con mi comentario, simplemente digo que si toda la gente como ella decidiera manifestarse las cosas cambiarían. Si no es así, las cosas se van a mantener, ya que por mucho que unos tiren de una cuerda, si otros tiran del otro extremo la cuerda se queda en su sitio. La huelga no es una obligación, al igual que la manifestación, y como oímos hace poco el gobierno quería ilegalizar estas últimas. Si la gente no lucha estas cosas seguirán adelante, y la cosa irá a peor.y yo no apoyo a esa mujer... pero no sabes en que condiciones se encuentra ni si es una empleada, la dueña...
quiza sea una persona que no se pueda permitir no ir a trabajar...
yo tampoco digo que tu apoyes los piquetes ni nada, solo digo que no se puede meter una ideología a la fuerza y que no tendriamos que llegar a esos extremos. (todo desde el respeto, eh? que por internet se confunden las cosas....)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por peperepepepe
15 nov 2012, 18:22

#148 #148 bena_ dijo: #117 Cuanto tienes que aprender...Sobre todo de ti, ¿no?. Mirate en un espejo antes de criticar para ver si lo que dices a los demás es tal vez aplicable a ti mismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por zz1y
15 nov 2012, 19:53

#17 #17 miq23 dijo: Os escandalizais con trabajadores increpando a una esquirol, pero cuando hay policías abriendo cabezas y familias que diariamente son desahuciadas y abandonadas en la calle, ahí se os olvida eso del respeto, la tolerancia y la democracia. No teneis vergüenza. EL CAPITALISMO ESTÁ EN CRISIS, NOSOTROS EN GUERRA, 14N HUELGA GENERAL!Vaya un motivado de la vida. Pero miralo!!! pero miralo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por deguatemalaaguatepeor
15 nov 2012, 20:19

#160 #160 Grobari dijo: Me parece bien todo lo que decís, pero más inhumano me parece que la gente se mate porque van a echarlos de sus casas. El día en el que este pais haya tocado fondo y vuestros hijos os pregunten dónde estábais, responded "en casa criticando a los que se manifestaron".y dale con irse por las ramas... yo el miércoles hice huelga y estuve en la manifestación pero eso no quita que diga que me parece vergonzoso que se insulte a la gente que no hace huelga, porque ESTA EN SU DERECHO. y no, no me parece bien ni me gusta que haya tanto desaucio ni tanto recorte ni nada

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por lara_stark
15 nov 2012, 21:58

esto ya es algo mas personal pero es que ya estoy HARTA de que gentuza que va de liberadora dl pueblo me impida hacer lo que me de la gana OBLIGANDOME a hacer lo que ellos quieren; el año pasado me lo pase peleandome con esta gente solo para poder hacer clase! y este va por el mismo camino! HARTA!!!
SI QUIEREN REIVINDICAR QUE LO HAGAN, PERO QUE NOS DEJEN EMPAZ A LOS DEMAS jder!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por richarmadrid
16 nov 2012, 01:49

#4 #4 costo dijo: Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE LA POLICIA PEGA A LOS MANIFESTANTES.. Yo por mi les pegaba un tiro a todos para que dejaran de tocar los huevos . En una huelga defiendes tus intereses y no puedes FORZAR A LOS DEMAS PARA QUE HAGAN LO QUE TU QUIERES .


SINDICALISTAS HIJOS DE PUTA............
Pero esta bien y no te quejas de que la mayoria de los trabajadores son coaccionados a no hacer huelga bajo la amenaza del despido.

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por bena_
16 nov 2012, 03:09

#153 #153 peperepepepe dijo: #148 Sobre todo de ti, ¿no?. Mirate en un espejo antes de criticar para ver si lo que dices a los demás es tal vez aplicable a ti mismo. De economía, historia y educación.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por enemeris
17 nov 2012, 01:12

#176 #176 emadeloc dijo: #156 #173 Si, es un video de LD, pero ¿hay comentarios? ¿Es un resumen? No, es practicamente todo lo que grabó el periodista en aquel momento, como muchos otros videos. Es el momento, tal cual, sin cocinar, para que cada uno pueda opinar por sí mismo. Y creo que por eso, aun con negativos ahora, ha pasado la moderación.Creo que los votos negativos son un rechazo a la situación grabada en sí, que es desagradable y vergonzosa como poco, no a que el vídeo les parezca mal como tal. A mí personalmente me da igual que sea una trabajadora de clase baja, media o la reina de la Conchinchina. Lo que hacen los "piquetes informativos" en estos casos son unas agresiones a la libertad, unas injusticias, y unas salvajadas. El año pasado mi ex-pareja acabó en urgencias por culpa de energúmenos de este calibre, por decidir LIBREMENTE ir a trabajar por el motivo que fuera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por enemeris
19 nov 2012, 11:42

#183 #183 emadeloc dijo: #182 Discrepo con esa opinión, visto que hay videos de ******* policiales con mayoria de votos positivos. Esta claro que la gente no apoya esos *******, y sin embargo el acoso a "esquiroles" esta bien visto. Y ese es uno de los grandes problemas que tenemos como sociedad, no ser capaces de rechazar CUALQUIER tipo de violencia, sea física, psíquica o social.touché

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nestinino
14 nov 2012, 17:53

Vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por miq23
14 nov 2012, 18:05

#31 #31 fuckenzio10 dijo: #26 Ahí ahí, ya sale la actitud de la izquierda radical, siempre insultando. Los fascistas sois vosotros. Si no quieren cerrar la tienda no la cierran, punto. Y ni tu ni nadie sois quien para decirle a otra persona si puede trabajar o no, paletoInsultando? Tu no insultarías a una persona que defiende un sistema que te esclaviza? No claro, eso es cosa de la izquierda radical... jajaja. Esperaba encontrar alguna persona con idea por aquí pero ya veo que sois todos iguales. Y salís con lo del respeto jajaja. RESPETO SÍ, PERO PARA TODOS. Que parece que solo os acordais del respeto y la democracia cuando os conviene. Me estan respetando cuando me bajan el presupuesto en sanidad y educación? o cuando desahucian a familias? o cuando utilizan mi dinero para rescatar a los bancos que me echan de mi casa?

4
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por lamuerteblanca
14 nov 2012, 18:14

#43 #43 miq23 dijo: #38 Demagogia y todo lo que quieras pero es muy triste que apoyes a quien te oprime y no a quien te ayuda. Vais todos muy de inteligentes, buenos ciudadanos y no violentos mientras apoyais a un sistema violento como el que más. Pero si, soy un demagogo.te daré un consejo, déjalos estar. cuanto más le razones y argumentes tus motivos para hacer huelga con más fuerza los van a rechazar. deja que se jodan de verdad las cosas, y entonces tendrán que movilizarse o morir, y en cualqueira d elos 2 casos nos libramos de la basura social.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por caradelpoker
14 nov 2012, 18:21

#23 #23 ceresv dijo: #8 pero tampoco pueden meter sus ideales a la fuerza.... los comentarios que sueltan en un momento son algo fuertes.... todos tenemos derecho a la huelga, si, pero tambien estamos en nuestro derecho de trabajar.... se que los que estan en la manifestación sacan los dientes por todos, pero a que punto estamos dispuestos a llegar....
¿acaso las cosas no se pueden hacer mejor? ¿es que no se puede respetar a los demas?
A ver, que no quiero apoyar a los piquetes con mi comentario, simplemente digo que si toda la gente como ella decidiera manifestarse las cosas cambiarían. Si no es así, las cosas se van a mantener, ya que por mucho que unos tiren de una cuerda, si otros tiran del otro extremo la cuerda se queda en su sitio. La huelga no es una obligación, al igual que la manifestación, y como oímos hace poco el gobierno quería ilegalizar estas últimas. Si la gente no lucha estas cosas seguirán adelante, y la cosa irá a peor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por flibert
14 nov 2012, 18:28

#56 #56 lamuerteblanca dijo: #49 solo has puesto una palabra. yo te he contestado.
lo que responde a hechos que están ocurriendo y no hay falacias, cual es el fallo?
#47 si me manifestase por CCOO o UGT no hablaría así. soy como Kant, el único interés que admito en una causa es la humanidad misma. y eso es a lo que se está haciendo daño desde el poder ahora mismo.
"que apoyes a quien te oprime y no a quien te ayuda" ¿Eso es realidad? Me conoces para decir eso? es más ¿Por qué hablas en general, conoces a todos los que NO apoyan "La actitud de los huelguistas" y SI "la huelga" para decir que apoyan al que oprimen y no al que te ayuda? Añado ¿Ayudan a la gente los improperios?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por flibert
14 nov 2012, 18:37

#52 #52 flibert dijo: #43 Hablar sin conocer es de una ignorancia descomunal, no sabes lo que hago ni sabes lo que opino, y creer que sabes lo que opino por cuatro lineas escritas es de una prepotencia abismal. ¿de verdad piensas que por salir una o dos veces a la calle a gritar solucionáis algo? Hay gente que trabaja todos los días del año para cambiar las cosas, el problema es que se le da a este tipo de gente un protagonismo mediático por que es lo que la caverna pide, ver imágenes violentas es lo que atrae audiencia, y luego los maleducados estos, se ven en televisión y se creen que salen ahí por que han cambiado algo, cuando lo que han hecho es ser un camorrista y extorsionista.¿Y que es lo que he dicho para que a ti te parezca que apoyo al sistema?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por flibert
14 nov 2012, 18:51

Para que cambie la sociedad tiene que cambiar el individuo para llegar al estado. Si la huelga es hoy pero mañana hacemos lo mismo de nada sirve. La huelga no creo que sea el camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por costo
14 nov 2012, 19:01

CABALLEROS REFLEXIONEN CON MIGO :

Definicion de huelga ( de wikipedia )


La huelga o paro es la suspensión colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores

DECIRME POR FAVOR DONDE COÑO DICE USO DE VIOLENCIA Y EXTORSIÓN ??

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por lamuerteblanca
14 nov 2012, 19:02

#61 #61 flibert dijo: #56 "que apoyes a quien te oprime y no a quien te ayuda" ¿Eso es realidad? Me conoces para decir eso? es más ¿Por qué hablas en general, conoces a todos los que NO apoyan "La actitud de los huelguistas" y SI "la huelga" para decir que apoyan al que oprimen y no al que te ayuda? Añado ¿Ayudan a la gente los improperios? creo que te equivocas de usuario, compruébalo.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por DokuCRafa
14 nov 2012, 19:39

No se si esta mal o bien -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por google_chrome13
14 nov 2012, 22:22

Mucho hablar poco actuar.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por asdf15
14 nov 2012, 23:10

#81 #81 vilyray dijo: #1 como que pss? tu sabes lo que es estar 5 años sin encontrar trabajo y que llegues a perder la casa por ello ? tu lo sabes? `pues yo si y mi padre tambien y mi madre y mi hermano. y mi padre no a echo huelga por que despues de 5 años a encontrado un trabajo donde consigue ganar lo suficiente para mantenernos medianamente dignos vale? HAY gente que no se lo puede permitiryo creo que solo lo hace por el logro, nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por caradelpoker
15 nov 2012, 09:06

#89 #89 fisgonflax dijo: Esta web esta llena por lo que se ve de perroflautas asilvetrados, diciendo que con las huelgas hemos conseguido jornada de 8 horas, seguridad social, eso es mentira, encima de ineptos sois unos incultos. En otros paises en dias de huelga se trabaja mas, en otros solo se trabaja medio dia, en pocos se sale a la calle simplemente a informar a la gente, pero en este no, aqui se sale a reventar al que va a trabajar a liar bronca como al de antena3 esta mañana que al pobre reportero por poco se lo comen, y demas, y asi nos va, los autonomos somos gran parte de la solucion a la crisis y somos los que damos los puestos de trabajo, ademas somos españoles y vuestros vecinos, y los tratais como a delincuentes, me alegro cuando gentuza como vosotros no encuentra trabajo.con paises vecinos te refieres a Francia? mira este video... http://www.youtube.com/watch?v=NSCXngpNcD0&feature=related
en Francia la diferencia es que cuando hay una manifestación TODO lo que es TODO el mundo la hace. Estuve viviendo en Francia, y hubo una huelga de transporte público, y muy listos los transportes mínimos que pusieron eran SOLO para los discapacitados, y todos los demás ni al hospital podíamos ir. Eso es un cambio, donde todo el mundo participa. SI te refieres por cierto a países en los que se trabaja más en huelga a Japón por ejemplo, donde al haber superproducción se devalúa el precio del producto, se hace como huelga en determinadas fábricas no en huelga general.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por ingrid88
15 nov 2012, 17:30

Que gracia me hace de verdad, aquí la HUELGA la hemos hecho poca gente y me incluyo, porque en las huelgas ni se consume ni se trabaja y en la manifestación de ayer se vendieron patatas y cervezas y la gente no decía que no!!! HIPOCRITAS TODOS, esto es una CRISIS DE VALORES que si ni un día podemos comprometernos a algo tan simple ,como coño pretendéis que algo cambie ahí arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por deguatemalaaguatepeor
15 nov 2012, 19:19

#155 #155 lnsh dijo: EN LA HUELGA TODO EL MUNDO CIERRA Y A LA CALLE! Y no me toqueis los cojones, soy autonomo, no estoy en un momento muy favorable a mi economía, pero la huelga es el punto de partida, a una indefinida, sino vamos a ir a peor. Si no dejamos de producir el estado no pierde dinero pero nosotros sí, y ya que no lo tenemos, pues hagamos que el estado tampoco y cambie un poco de opinion... aunque ya veo que aqui hay mucho esquirol... VERGÜENZA ME DAIS!
TODO POR Y PARA LA CLASE OBRERA!
si yo estoy de acuerdo contigo. pero no por eso tenemos que dejar de respetar a quienes opinen diferente. Se le puede decir que te parece mal que no haga huelga y esas cosas, pero llamarle desgraciada, mierda... es una falta de respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por deguatemalaaguatepeor
15 nov 2012, 19:56

#17 #17 miq23 dijo: Os escandalizais con trabajadores increpando a una esquirol, pero cuando hay policías abriendo cabezas y familias que diariamente son desahuciadas y abandonadas en la calle, ahí se os olvida eso del respeto, la tolerancia y la democracia. No teneis vergüenza. EL CAPITALISMO ESTÁ EN CRISIS, NOSOTROS EN GUERRA, 14N HUELGA GENERAL!que la gente diga que porque alguien no quiera hacer huelga hay que seguir tratándola con respeto no significa que apoye la actitud de la policía en esas situaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por caradelpoker
15 nov 2012, 20:30

#151 #151 ivrachi dijo: #141 Claro la culpa es de la pobre señora y el estado y los bancos no han echo nada, a ver si sois tan valientes de poneros a joder a los bancos... es más fácil insultar a la pobre señora, seguro que nadie se acerco a preguntarle porque abría, vaya argumentos de mierda tenéis algunos en principio, habla por otra persona cuando dices que algunos vais a insultar, como dije antes no defiendo a los piquetes, y después claro que tus argumentos son mejores, seguro que tiene una razón como que no puede dejar de trabajar porque sino no cobra, pero claro es mejor cobrar cada vez menos que un día de huelga, claro que sí hombre. Me encanta que luego gente como tu vaya de liberal comprensiva y luego llames a mis argumentos, argumentos de mierda. xD realmente te mientes a ti mismo míratelo

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por caradelpoker
15 nov 2012, 20:40

#50 #50 vraian dijo: yo apoyo a la huelga, pero repudio escupo y mataría a estos manifestantes subnormales que no tienen ni puta idea de quien echarle la culpa, hacerle boicot a las grandes empresas vale, a las medianas aceptable, pero a las pequeñas empresas, que están igual que todos los que se manifiestan e incluso estarán peor si pierden su empresa porque son autónomos y como autónomo no tienes derecho a paro ni a pan que darle a tus hijos. viendo esto me estaban quemando las entrañas, contra estos tendría que cargar la policia, contra los que van de enteraos y son ESCORIA!!me flipa que digas que asco los manifestantes que son así, y a la vez, estés tu insultándolos como hacen los piquetes del video. Ironía

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por caradelpoker
15 nov 2012, 21:14

#110 #110 zape dijo: #69 O me e expresado mal, o pienso que estas mezclando churras con merinas, pero si lo que buscas es una respuesta, te adelanto, que para ser un esclavo prefiero irme a vivir al campo y cultivar mi tierra, o vivir debajo de un puente. Pero de lo que va esto, es que la señora tiene su derecho a trabajar. o de abrir su comercio, y podemos incluso concienciarla de que nos perjudica a toda la clase obrera, pero sigue estando en su derecho que sea mas justo o menos, ahi no entro. pues entendí mal, perdona.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por gerygery3333
16 nov 2012, 00:22

Me parece que hay gente que no sabe que la huelga es un derecho no una OBLIGACIÓN!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!