¡No tengo tele! / Se les va la pinza
Arriba
89
Enviado por oltrafotelshicanya en Actualidad el 20 feb 2012, 22:22

Quizás también te interese:

#69 por thefalloutnewvegas
21 feb 2012, 07:58

y pensar que nos educan para ver a los policias buenos, no soy español, soy latino, pero siento la bronca(rabia) de ver este video, miren, en argentina paso lo mismo, pero con los excombatientes, pasa en todas partes, pero nosotros tenemos la culpa, nosotros los elejimos.....

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por partizan
21 feb 2012, 13:44

Hasta que el pueblo no cargue contra la policía, nada va a cambiar... nunca se ha conseguido nada con palabras, ni pancartas... hasta que no le cortaron la cabeza a Luis XVI no se habló de revolución Francesa, hasta que los bolcheviques no arrasaron el Kremlin, no se habló de revolución Bolchevique, hasta que Cheguevara y Fidel Castro no expulsaron a Batista de Cuba, no se hablo de revolución Cubana...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por chentako
21 feb 2012, 03:41

#26 #26 diosdelashostias dijo: #19 Si me tiran piedras, huevos, me insultan, me mean en las botas y demas, lo haría, y no por el hecho de ser policía, sino porque los policías son mandaos del gobierno. Echáis la culpa a los policías y no al gobierno que los manda. Tu crees que los policías lo hacen por gusto? ellos tambien tienen familia, sabes? si les dicen que vayan, tienen que ir si o si, o les echan despues de haber tenido que pasar examenes y oposiciones para poder vivir de algo, y encima el gobierno les carga el mocho de algo tan rastrero como tener que despejar. mientras, el que los dirige sigue n su casita tan pancho. eso es lo que me jode.a ti lo que te jode es que quisiste ser policia y te suspendieron y ahora estas en tu casa sin poder dar hostias como tu nick bien indica, y menos mal porque faltaba otro hijo de puta como tu escusandose en que los manifestantes son violentos y los violentos son los infiltrados que pocas veces logramos descubrir, me juego mi alma a que no me equivoco, haznos un favor a todos y pegate un tiro ;) y no intentes camelarte a la peña porque esta claro que estas a favor de los maderos, como cojones va a ganar un ladron a un policia en un juicio, tu piensas antes de escribir? DIOS...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por xaciuvil
21 feb 2012, 14:27

Lo que se esta viviendo aqui en Valencia es lamentable... Abuso de poder en toda regla!

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por relentles
21 feb 2012, 07:56

#26 #26 diosdelashostias dijo: #19 Si me tiran piedras, huevos, me insultan, me mean en las botas y demas, lo haría, y no por el hecho de ser policía, sino porque los policías son mandaos del gobierno. Echáis la culpa a los policías y no al gobierno que los manda. Tu crees que los policías lo hacen por gusto? ellos tambien tienen familia, sabes? si les dicen que vayan, tienen que ir si o si, o les echan despues de haber tenido que pasar examenes y oposiciones para poder vivir de algo, y encima el gobierno les carga el mocho de algo tan rastrero como tener que despejar. mientras, el que los dirige sigue n su casita tan pancho. eso es lo que me jode.Seguro que tu verias normal si un poli pasa a tu lado y te pega un empujon estampandote en un coche sin motivo alguno, verdad ? si esa tia fuera tu novia o tu hermana o incluso tu madre, seguro pensarias distinto , pero claro es un video en internet, es normal que un policia reparta ostias sin motivo. Y por gente ignorante como tu acabaremos todos como esclavos.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por kayft
21 feb 2012, 15:23

#13 #13 spykerxxx dijo: Hijos de puta... Putos antidisturbios, tenemos que aprender del pueblo griego:

Minuto 0:04

[youtube]1KOG_doFQPU[/youtube]
Que Bueno el video. Como se quema el cerdo, me parece que llenare mi copa de cava para celebrarlo. mmm cerdo a la brasa

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por Dolan_pls
21 feb 2012, 02:44

Que hijo de puta el poli ese, ah de ser como el #1.#1 aterte dijo: Como se cae la perra jejejjee

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por sandwichdequeso
21 feb 2012, 01:39

#51 #51 Lady_Minina dijo: #48
[youtube]KlnhxDuDnDw[/youtube]

"Chica con la cabeza abierta desmayada aporreada por la policia Valencia"
después los bestias son los estudiantes... anda que vaya tela... vaayaa tela...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por hectorfernandez99
21 feb 2012, 01:26

Yo no veo diferéncia comparado con las atrocidades policiales durante la semana trágina del 1909.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por radamantys
20 feb 2012, 22:35

de cuando es eso?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por bartges90
20 feb 2012, 22:47

#14 #14 diosdelashostias dijo: #6 Y no podran, cuando necesitemos de verdad su ayuda no podran, porque cualquier criminal se escudara con "brutalidad policial". La policia pudo haber hecho mas, creeme, si vosotros fuerais policias, y os estuvieran tirando piedras, huevos, insultos y demas, seguro que estariais quietecitos... verdad?claro, por eso las hubiese tirado contra el coche con gente dentro... Vaya, solo hace falta ver tu nick. Venga, chaval ;)

2
A favor En contra 1(13 votos)
#45 por minu129
21 feb 2012, 00:06

España es un país libre y democrático....

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por richarmadrid
21 feb 2012, 19:49

#83 #83 diosdelashostias dijo: #62 Para que lo sepas, no soy policia, soy traductor, y lo de "diosdelashostias" fue debido a que se me adelantaron con "diosdelaguerra". puse lo primero que me vino a la cabeza. segundo, no es que vea normal la reaccion de la policia, pero repito que no veo normal que lo haga asi porque si. es mas, estuve en sol en el 15-m y vi a mucha gente que les tiro piedras a los policias (salieron algunos lesionados), les meaban en las botas. si yo hago eso y me llevo un guantazo, me lo he buscado. y tercero. explicame como es que en los informes aparecieron 20 heridos, 11 de los cuales eran policias. se pegaban entre ellos, verdad? piensa con la cabeza, saben que si tocan a alguien se les cae el pelo, ya tenian que estar hasta las narices algunos.Si viste a mucha gente meando en las botas de la policia tu no estuviste en sol, no nos cuentes cuentos. Quiza lo soñaste, te lo contaron en intereconomia y luego que hiciste una pelicula en la cabeza, pero te aseguro que jamas vas a encontrar ni una imagen en la que se pueda ver algo parecido a eso porque ES LA MAYOR GILIPOLLEZ QUE HE OIDO EN MI VIDA.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por diosdelashostias
20 feb 2012, 23:10

#27 #27 bartges90 dijo: #26 sí, totalmente de acuerdo con esto de que son unos mandados. Las ratas de arriba son las que tienen que caer. Pero si no han encontrado mejor trabajo es un problema, para eso cobran. También los mineros y los que trabajan de noche cobran un plus por la precariedad del trabajo. Un saludo.Para ser policia nacional hay que pasar examenes duros y oposiciones, no es algo que te toque porque no hay otra cosa. y otra cosa que odio es el modo de distribuir dinero. Sabes que a ciertos ordenanzas les dan plus de puntualidad? Por llegar a la hora! no se deberia dar plus, se deberia penalizar por llegar tarde! asi, claro que vamos mal, pero no he visto a nadie protestar contra eso, ni contra los morosos, ni contra los que no pagan y encima suponen gastos parasitarios (esos que se tiran de baja 6 meses por un meñique torcido). Contra eso hay que protestar tambien. es mas, opino que tiene que haber una limpieza TOTAL del gobierno.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por richarmadrid
21 feb 2012, 19:54

#84 #84 diosdelashostias dijo: #62 y cuarto, hubo un caso en madrid en el que el atracador salio con un esguince y denuncio al policia por brutalidad policial. sentencia? multa al policia y suspension de sueldo y empleo por bastante tiempo. que por cierto, ahora me he acordado de cierto grupo de jovenes que paro un autobus, sacaron a los pasajeros, volcaron el vehiculo y lo quemaron. eso es normal, verdad? quemarlo todo. quieres hechos mas veridicos? a un amigo le atracaron y fue a avisar al policia mas cercano, el policia dijo textualmente: "no puedo ayudarte, como le coja de un solo brazo puede que me echen hasta del trabajo". Yo no he dicho que lo que han hecho sea correcto, lo que no veo normal es que luego la gente se queje de que la policia deja escapar a los ladrones.Por cierto, ¿tienes algo mas que contar a parte de leyendas urbanas? ¿o tienes algun enlace a las sentencias de alguno de esos juicios "no inventados"? Deja de decir tonteria vale, quedas muy mal intentando defender lo que se ve en este video. Aqui no hay nadie quemando a nadie (aunque ya se que te gustaria) lo unico que hay es gente pacifica que intenta uir cuando un grupo de simios armados hasta los dientes se lanzan a por ellos con porras. Y no, la policia no tienen ningun problema en reventarte a ostias ya que jamas vas a poder denunciarles, porque si alguien inculple la ley son ellos al no ir con la identificacion obligatoria.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por caslero
21 feb 2012, 10:59

Hace mano dura ya en españa contra estos hijos de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por diosdelashostias
20 feb 2012, 22:48

#16 #16 mikemiller dijo: NIÑATAS DE MIERDA osea la niña las tiran y estaban calladitas y cuando se acerca una camara la rubia de mierda empieza a chillar como si tuviera un ataque epileptico DEMAGOGIA e IMPRESIONISMO que es lo q le gusta a la television, eso es como el imbecil q se escudaba detras de un paralitico para luego en las noticias decir q le habian pegado a un invalido. los q dan asco son los imbeciles q son muy valientes para tirar piedras pero q luego, como veis en el video, al primer empujon se ponen a chillar como putas ratas (lo que son)#17 #17 kroctacona dijo: Menudo empujón les han metido. Pero, de todas formas, no entiendo porque se pone a berrear como una loca cuando ya esta en el suelo. esa es la llamada "manipulación mediática", esa que aquí condenan en Intereconomía (que yo también condeno, no he visto cosa mas extremista en mi vida). No puedo fiarme ni de la radio, porque los testimonios de los periodistas son falsos (el caso de mourinho y pep), ni la tele, porque graban lo que quieren

A favor En contra 0(14 votos)
#23 por alvaroemilio
20 feb 2012, 22:53

Puede ser que el policía sea un estupendo cabrón, pero también puede ser que esas dos chavalas llevase un rato tocando la moral, y metiéndose donde no debían. Como algunos han dicho, es curioso que hasta que no ven la cámara no se ponen en actitud defensiva.
Y que os quede claro a todos, hay mucha gente que esta super jodida, pero a dia de hoy sigue habiendo gente chupando del paro, estafando a hacienda, y sobre todo, en españa hay mucha economía sumergida. Yo creo que menos protestar y la gente debería de trabajar mas (No lo digo generalizado). Y no solo trabajar! Si no que muchos de los parados no tienen NI EL GRADUADO EN ESO! que ya va siendo hora de que se lo saquen,

2
A favor En contra 0(12 votos)
#89 por LetBittersweet
21 feb 2012, 23:04

"Ellos me protegen de ti... ¿quién me protege de ellos?"

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por cristianadv
21 feb 2012, 13:42

Luego normal que los jóvenes no respeten a la Policía, aún no entiendo porque no les agredimos igual que hacen ellos, será su trabajo, pero hay limites...Se están pasando y no se puede consentir se creen lo mejor y nosotros la mierda, seguro que muchos de ellos pegan para desahogar sus problemas personales y lo justifican malamente...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por diosdelashostias
20 feb 2012, 23:12

#29 #29 bolivar dijo: Que haya policías ******* en todas partes, vale, pero otra cosa es generalizar y tomar a toda la policía por bersérkeres. Lo que ha dicho #13 me ha parecido de una crueldad y una estupidez infinitas, estás hablando de lanzar cócteles Molotov a personas, que también tienen familia y amigos y que la mayoría no se sienten bien con lo que hacen. ¿Qué creías, que eran máquinas configuradas para pegar o qué?segun el que envio el video, si. Yo lo he dicho antes. son unos mandaos y no pueden negarse. si os contara una cosa bastante graciosa que vi en sol...

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por Lady_Minina
21 feb 2012, 01:48

El útimo vídeo que pongo:


A favor En contra 0(2 votos)
#35 por diosdelashostias
20 feb 2012, 23:24

#33 #33 bartges90 dijo: #28 de acuerdo con todo menos con lo del tema de las motivaciones. Hay un sector al que le gusta dar leña por sistema, cuando en el reglamento dice bien claro que hay que reducir inflingiendo el menor daño posible. Hay unos que son buenos, pero otros que lo hacen con rabia. No se puede tener gente así. Y desde luego, tampoco políticos corruptos como estos.pero luego habra que entender que no podran ayudarnos cuando nos atraquen porque el ladron, en cuanto el poli lo agarre, le denuncia, y encima el ladron ganara el juicio. es asi de triste, pero esta pasando tambien. lo unico que quiero (me la suda la cantidad de negativos, son meras aprobaciones de otras personas y no valoraciones, en estos temas ninguna opinion es peor que otra) es que entendais que ellos no lo hacen por gusto (salvvo algun descerebrado), sino porque les mandan, y encima se tragan el marron de ir a una manifestacion (a la que querria ir probablemente algunos), y se tienen que joder.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por mrperfec
21 feb 2012, 07:22

reto de madrugador en 3,2,1...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por diosdelashostias
21 feb 2012, 18:07

#62 #62 chentako dijo: #26 a ti lo que te jode es que quisiste ser policia y te suspendieron y ahora estas en tu casa sin poder dar hostias como tu nick bien indica, y menos mal porque faltaba otro hijo de puta como tu escusandose en que los manifestantes son violentos y los violentos son los infiltrados que pocas veces logramos descubrir, me juego mi alma a que no me equivoco, haznos un favor a todos y pegate un tiro ;) y no intentes camelarte a la peña porque esta claro que estas a favor de los maderos, como cojones va a ganar un ladron a un policia en un juicio, tu piensas antes de escribir? DIOS...y cuarto, hubo un caso en madrid en el que el atracador salio con un esguince y denuncio al policia por brutalidad policial. sentencia? multa al policia y suspension de sueldo y empleo por bastante tiempo. que por cierto, ahora me he acordado de cierto grupo de jovenes que paro un autobus, sacaron a los pasajeros, volcaron el vehiculo y lo quemaron. eso es normal, verdad? quemarlo todo. quieres hechos mas veridicos? a un amigo le atracaron y fue a avisar al policia mas cercano, el policia dijo textualmente: "no puedo ayudarte, como le coja de un solo brazo puede que me echen hasta del trabajo". Yo no he dicho que lo que han hecho sea correcto, lo que no veo normal es que luego la gente se queje de que la policia deja escapar a los ladrones.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#64 por nellen
21 feb 2012, 04:56

No me acuerdo en donde pero en uno de los paises que formaba la antigua union zobieta( no me acuerdo nombre y si digo solo russia que no es asi me aniquilan a negativos) los policias disparaban balas reales a los manifestantes y en un video se veia claramente como algunos erab abatidos por los disparos. Asi que no se quejen que en españa la cosa no les va tan mal sino preguntenle a los obreros ´´fusilados``

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por the_meny_22
21 feb 2012, 00:43

Enserio es bastante decepcionante cómo está la sociedad y gobierno hoy en día... /:

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por diosdelashostias
21 feb 2012, 17:59

#62 #62 chentako dijo: #26 a ti lo que te jode es que quisiste ser policia y te suspendieron y ahora estas en tu casa sin poder dar hostias como tu nick bien indica, y menos mal porque faltaba otro hijo de puta como tu escusandose en que los manifestantes son violentos y los violentos son los infiltrados que pocas veces logramos descubrir, me juego mi alma a que no me equivoco, haznos un favor a todos y pegate un tiro ;) y no intentes camelarte a la peña porque esta claro que estas a favor de los maderos, como cojones va a ganar un ladron a un policia en un juicio, tu piensas antes de escribir? DIOS...Para que lo sepas, no soy policia, soy traductor, y lo de "diosdelashostias" fue debido a que se me adelantaron con "diosdelaguerra". puse lo primero que me vino a la cabeza. segundo, no es que vea normal la reaccion de la policia, pero repito que no veo normal que lo haga asi porque si. es mas, estuve en sol en el 15-m y vi a mucha gente que les tiro piedras a los policias (salieron algunos lesionados), les meaban en las botas. si yo hago eso y me llevo un guantazo, me lo he buscado. y tercero. explicame como es que en los informes aparecieron 20 heridos, 11 de los cuales eran policias. se pegaban entre ellos, verdad? piensa con la cabeza, saben que si tocan a alguien se les cae el pelo, ya tenian que estar hasta las narices algunos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#91 por taza_de_vater
23 feb 2012, 23:18

#13 #13 spykerxxx dijo: Hijos de puta... Putos antidisturbios, tenemos que aprender del pueblo griego:

Minuto 0:04

[youtube]1KOG_doFQPU[/youtube]
Pero tu eres retrasado? Haciendo eso te pones a su nivel, al nivel de los FASCISTAS
Por el amor de dios estamos en el 2012 no en 1936!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por espermacojo
25 feb 2012, 22:03

#13 #13 spykerxxx dijo: Hijos de puta... Putos antidisturbios, tenemos que aprender del pueblo griego:

Minuto 0:04

[youtube]1KOG_doFQPU[/youtube]
ojala un dia tengas que llamar a la policia y pasen de ti como la mierda que demuestras ser con tu comentario

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por bartges90
20 feb 2012, 23:03

#26 #26 diosdelashostias dijo: #19 Si me tiran piedras, huevos, me insultan, me mean en las botas y demas, lo haría, y no por el hecho de ser policía, sino porque los policías son mandaos del gobierno. Echáis la culpa a los policías y no al gobierno que los manda. Tu crees que los policías lo hacen por gusto? ellos tambien tienen familia, sabes? si les dicen que vayan, tienen que ir si o si, o les echan despues de haber tenido que pasar examenes y oposiciones para poder vivir de algo, y encima el gobierno les carga el mocho de algo tan rastrero como tener que despejar. mientras, el que los dirige sigue n su casita tan pancho. eso es lo que me jode.sí, totalmente de acuerdo con esto de que son unos mandados. Las ratas de arriba son las que tienen que caer. Pero si no han encontrado mejor trabajo es un problema, para eso cobran. También los mineros y los que trabajan de noche cobran un plus por la precariedad del trabajo. Un saludo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#81 por kroctacona
21 feb 2012, 17:36

#21 #21 drownx dijo: #17 Si has estado en medio de una carga policial sabrás que no todo el mundo reacciona igual y desde luego unas niñas de esa edad que son agredidas por la policía que según les han enseñado son los que las protegen, pueden reaccionar de cualquier manera. Sinceramente no lo veo tan raro, son ataques de pánico.Pues que no vayan, así de simple. Si es una cría que no sabe controlar sus ataques de pánico, lo ultimo que debería hacer es meterse en estas cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por treballdegos
20 feb 2012, 23:29

#29 #29 bolivar dijo: Que haya policías ******* en todas partes, vale, pero otra cosa es generalizar y tomar a toda la policía por bersérkeres. Lo que ha dicho #13 #13 spykerxxx dijo: Hijos de puta... Putos antidisturbios, tenemos que aprender del pueblo griego:

Minuto 0:04

[youtube]1KOG_doFQPU[/youtube]
me ha parecido de una crueldad y una estupidez infinitas, estás hablando de lanzar cócteles Molotov a personas, que también tienen familia y amigos y que la mayoría no se sienten bien con lo que hacen. ¿Qué creías, que eran máquinas configuradas para pegar o qué?
#13 #13 spykerxxx dijo: Hijos de puta... Putos antidisturbios, tenemos que aprender del pueblo griego:

Minuto 0:04

[youtube]1KOG_doFQPU[/youtube]
Ni tanto ni tan poco, un poco de dignidad a partes iguales. Si mi faena fuera esa, yo me ganaría mi sueldo. Es mi opinión, es respetable o no. Me gustaría verlo al contrario, todos con una porra en la mano somos impredecibles. He dicho.

A favor En contra 2(14 votos)
#47 por shumara
21 feb 2012, 00:08

Pero si te metes, sabes que es lo que te vas a llevar. Yo, si me metiera, una vez del empujón, no me pondría a llorar y a gritar. Cogería y me levantaría y saldría corriendo. ¿Os imaginais que pensarán los niños que vean esto?, ¿que los policias son malos y ellos son unos pobres indignados que solo han abierto la boca para lanzar flores? Si te metes, metete con todas las consecuencias. Sabes que va a haber palos, pues te aguantas. Y si esas tienes 13 años, yo tengo 12 y medio.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por elraffo
21 feb 2012, 00:06

leñaaaa al mono que es de goma!

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por jesshamsta
20 feb 2012, 23:44

Lo que pasa en este país es que aquí hay una desmesurada hipocresía y una demagogia impresionante y con esto no justifico esta burrada de violencia por AMBAS PARTES. Las manifestaciones se pueden hacer legalmente con un previo comunicado que ni siquiera precisa la aceptación del gobierno (excepto si es violenta o armada) así que el que hace una manifestación ilegal y encima participa quemando contenedores y cortando calles sabe lo que se atiene, y las leyes no están para cumplir unas si y otras no,...que luego bien que algunos les interesa acogerse a la ley y decir "¡Eso es ilegal!"

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por aterte
20 feb 2012, 23:23

Los anti-disturbios han hecho su trabajo, os guste o no.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por diosdelashostias
20 feb 2012, 22:55

#19 #19 bartges90 dijo: #14 claro, por eso las hubiese tirado contra el coche con gente dentro... Vaya, solo hace falta ver tu nick. Venga, chaval ;)Si me tiran piedras, huevos, me insultan, me mean en las botas y demas, lo haría, y no por el hecho de ser policía, sino porque los policías son mandaos del gobierno. Echáis la culpa a los policías y no al gobierno que los manda. Tu crees que los policías lo hacen por gusto? ellos tambien tienen familia, sabes? si les dicen que vayan, tienen que ir si o si, o les echan despues de haber tenido que pasar examenes y oposiciones para poder vivir de algo, y encima el gobierno les carga el mocho de algo tan rastrero como tener que despejar. mientras, el que los dirige sigue n su casita tan pancho. eso es lo que me jode.

6
A favor En contra 3(15 votos)
#17 por kroctacona
20 feb 2012, 22:45

Menudo empujón les han metido. Pero, de todas formas, no entiendo porque se pone a berrear como una loca cuando ya esta en el suelo.

4
A favor En contra 12(22 votos)
#14 por diosdelashostias
20 feb 2012, 22:41

#6 #6 andilemos dijo: Que brutos, y, no se supone que la policía debe proteger el orden cívico?Y no podran, cuando necesitemos de verdad su ayuda no podran, porque cualquier criminal se escudara con "brutalidad policial". La policia pudo haber hecho mas, creeme, si vosotros fuerais policias, y os estuvieran tirando piedras, huevos, insultos y demas, seguro que estariais quietecitos... verdad?

4
A favor En contra 20(40 votos)
#16 por mikemiller
20 feb 2012, 22:44

NIÑATAS DE MIERDA osea la niña las tiran y estaban calladitas y cuando se acerca una camara la rubia de mierda empieza a chillar como si tuviera un ataque epileptico DEMAGOGIA e IMPRESIONISMO que es lo q le gusta a la television, eso es como el imbecil q se escudaba detras de un paralitico para luego en las noticias decir q le habian pegado a un invalido. los q dan asco son los imbeciles q son muy valientes para tirar piedras pero q luego, como veis en el video, al primer empujon se ponen a chillar como putas ratas (lo que son)

8
A favor En contra 21(45 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 77(97 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!