¡No tengo tele! / ¿Qué harías en caso de ver una violación? ¿Fousey está llegando demasiado lejos?
Arriba
23
Enviado por godoy32 en Actualidad el 21 abr 2014, 03:17

Quizás también te interese:

#1 por tislo
30 abr 2014, 21:40

LOS PELOS DE PUNTA ... lo que no se es como hay gente que no tiene el valor para asomarse a ayudar.. asi va la sociedad

4
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por theneobryan
30 abr 2014, 22:42

#1 #1 tislo dijo: LOS PELOS DE PUNTA ... lo que no se es como hay gente que no tiene el valor para asomarse a ayudar.. asi va la sociedadA ver... ¿y si tiene un arma? ¿ y si te dispara? La cosa no es que te vayas de valiente a darle golpes al tipo y ganarte una muerte segura y a la vez arriesgar la vida de la victima, lo mejor es llamar a la policía y que ellos se encarguen. Creo haber visto por allí algo que decía "Sé que puedes luchar, pero es la inteligencia la que nos convierte en hombres".


2
A favor En contra 11(25 votos)
#3 por beto2284
30 abr 2014, 22:10

Un experimento perturbador, nos muestra que la gente tiene miedo de actuar, que si la persona afectada es una desconocida, poco se conduelen; triste realidad

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por aestus
1 may 2014, 00:02

Los hombres que salen en el vídeo no son pasotas como decís, sino fijaros en la reacción de cada uno nada más cruzar la puerta (ven que es todo un paripé). Creo que han decidido mostrar en el vídeo aquellos que sí decidieron actuar y no pongo en duda que muchos otros pasaran de largo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por jobito
1 may 2014, 03:23

No se a que viene tanto debate. El primero que se va, parece que estén teniendo sexo más que una violación, y el segundo parece un crío. Yo que mido 1.90 y peso más de 100 kilos no me importa ir a presentarme, por que más grande es difícil, pero al segundo chaval se le aparece uno como yo con una navaja o una pistola, y lo deja seco, luego se ******* a la mujer y la mata también.

Lo mejor es llamar a la policia.

#9 #9 lizzerdblack dijo: #4 hasta que llegue la policia el ******* habra derramado todo su ******* dentro del utero de un familiar tuyo . no te es importante si a esa persona no la conoces , tu filosofia es repulsiva. Tu capacidad de comprensión es irrisoria.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por jobito
1 may 2014, 03:24

Una cosa que no tengo nada clara. ¿Te ponen un espejo diciendo que el ******* podrías ser tu cuando estás yendo a ayudar?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por estodeberiateneruntrailerhonesto
1 may 2014, 01:17

la idea tampoco es ir a lo pendejo a rescatar a la chica ¿y si tiene un arma?. yo por ejemplo vivo en Venezuela, si estoy solo (o no le tengo a cerca a alguien) no intentaría nada, es mas que todo por el miedo de que me maten, también pensaría que tiene un rehén y la podría matar si intento acercarme. no solo eso, hay que tomar en cuenta que el ******* tiene la fuerza para someter a una persona, si te enfrentas a el sin tener el mínimo conocimiento en defensa personal y el como y/o a que punto golpear, sin dudas los que terminarían perdiendo, aparte de la chica serias tu también. hay que ponerse en el lugar de los hombres también, y usar un poco la cabeza

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por onikirimaru
2 may 2014, 09:59

#4 #4 theneobryan dijo: #1 A ver... ¿y si tiene un arma? ¿ y si te dispara? La cosa no es que te vayas de valiente a darle golpes al tipo y ganarte una muerte segura y a la vez arriesgar la vida de la victima, lo mejor es llamar a la policía y que ellos se encarguen. Creo haber visto por allí algo que decía "Sé que puedes luchar, pero es la inteligencia la que nos convierte en hombres".


Todos nos jugamos la vida a diario quizá sin ser tan conscientes: yendo en coche por ejemplo, o trabajando con según que maquinaria (radiales, grúas, maquinaria de carpintería...). Si te paras a pensar en qué pudiera pasar no harías casi nada y te quedarías en casa todo el tiempo.

La diferencia al encontrarte en una situación cómo la del vídeo es el shock de lo poco común (no es algo que veas a diario) y el dilema de tomar parte activa y enfrentarte a una agresión directa (no accidental).

Pero si se teme el enfrentamiento puedes salir a buscar a alguien, pedir ayuda a la gente que pase, no se...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por costo
30 abr 2014, 23:00

Como coño puede haber gente tan pasota??? ******* sociedad, yo si oigo gritos al menos intentó ir a ellos y si no puedo aviso a alguien...... Pero tan pasota con esos NUNCA..............

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por Veren
10 may 2014, 01:57

Lo primero que se me ha venido a la mente es coger algo duro y lanzárselo a la cabeza al *******, salir corriendo y luego fuera, cuando saliera, fingir que alguien había salido corriendo de allí mientras reía. Luego entraría a ayudar a la chica. En caso de no funcionar, llamaría a la policía o al de seguridad...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por aestus
1 may 2014, 00:06

#6 #6 aestus dijo: Los hombres que salen en el vídeo no son pasotas como decís, sino fijaros en la reacción de cada uno nada más cruzar la puerta (ven que es todo un paripé). Creo que han decidido mostrar en el vídeo aquellos que sí decidieron actuar y no pongo en duda que muchos otros pasaran de largo.Ahora que me fijo si salen dos que no entran. Les emborronan la cara (min 5:24)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mixthefanton10
4 may 2014, 13:40

#13 #13 jobito dijo: Una cosa que no tengo nada clara. ¿Te ponen un espejo diciendo que el ******* podrías ser tu cuando estás yendo a ayudar?No, en la descripción dice que el mensaje original era "YOU JUST SAVED A LIFE"

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por reymon1995
1 may 2014, 21:25

#1 #1 tislo dijo: LOS PELOS DE PUNTA ... lo que no se es como hay gente que no tiene el valor para asomarse a ayudar.. asi va la sociedadYo he vivido una situación similar. Estaba andando por la calle y de repente escuché golpes y gritos. Me asomé a la esquina y los ruidos venían de un garaje. Estaba temblando, pero bueno, fui para allí con la intención de... bueno, en ese momento no piensas, te lo aseguro, simplemente vas. Llego y veo a 1 chica de unos 26 años, bastante grande, pegando a una chica de otros 26, más débil por así decir, y a otra chica simplemente mirando como le pegaba. Lo típico de un vídeo. Lo único que me salió de la boca fue: "PARA!"

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por reymon1995
1 may 2014, 21:26

#1 #1 tislo dijo: LOS PELOS DE PUNTA ... lo que no se es como hay gente que no tiene el valor para asomarse a ayudar.. asi va la sociedadLas dos chicas vinieron corriendo a por mí con la intención de pegarme pero corría más que ellas. Tuve la santísima suerte de encontrarme en la calle adjunta a un policía subido en una moto. Me puse en mitad de la calle para que parara, y le dije que había una pelea cerca. Le guié y se las llevaron a comisaria con otros coches que llegaron en cuestión de 2 minutos, muy rápido a mi parecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por reymon1995
1 may 2014, 21:26

#1 #1 tislo dijo: LOS PELOS DE PUNTA ... lo que no se es como hay gente que no tiene el valor para asomarse a ayudar.. asi va la sociedadLo que quiero decir, es que si no me hubiera encontrado con el policía, no hubiera sabido qué hacer. Evidentemente llamar a la policía, pero qué hubiera pasado con esa chica mientras no llegasen?
No sé qué habría hecho. Lo más lógico sería haber vuelto para captar la atención de ambas acosadoras y salir corriendo tantas veces como pudiera para ganar tiempo no? Pues seguramente no lo habría hecho.
Debo aclarar que en ese entonces era un crío de 15 años, no pesaba ni 55 kg, y esas dos pesaban 80 kg cada una. No tenían armas.
Al ver este vídeo muchos pensaréis que debería haber parado a la chica de cualquier forma, y a mi me gustaría haber tenido el valor de hacerlo, pero no pude.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por asderes
1 may 2014, 00:43

Yo pierdo el control, aprovecho la ventaja y lo mato, sin ningún tipo de remordimiento, una vez casi me dejan lisiado por despreciar un acto racista.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por iboapesta
1 may 2014, 02:45

Simplemente voy a señalar, que empieza diciendo que la violación es el único crimen en donde la victima es acusada de ser la agresora, pero después nada que tenga que ver con eso, solo lo refuerza con cosas que no están relacionadas. No explica porque es que son acusadas, no da ejemplos, nada. Después hace el experimento y su expectativa es que toda la gente se entrometa. Si, fácil tener esa expectativa cuando no eres tu el que esta en esa posición, las cosas que pueden pasar por tu cabeza. Después pone al final una ******* de la "rape culture" que es un concepto sumamente estúpido en una sociedad en donde es mucho mas grave ser acusado de violación que de asesinato. Me siento decepcionado de esta pagina.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por elpsicologo
1 may 2014, 09:33

A ver que os creéis, esto no es que vaya así la sociedad, en general en caso de agresión la gente no ayuda, hacen mal si, pero no quieren convertirse en victima.
Y ese experimento debería estar prohibido, hay un código deontológico, imaginaos como se debe sentir esa persona después de ser informada de que a participado en un experimento.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por elgarou
1 may 2014, 16:56

No entiendo el mensaje del final. Eso de que un ******* podria parecerse a ti, al ti en el espejo reflejado.....no se, no lo pillo. La gente que se asoma le echa huevos y trata de ayudar a la chica. Ademas pasar pasan dos tios, los demas entran

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lizzerdblack
1 may 2014, 01:05

#4 #4 theneobryan dijo: #1 A ver... ¿y si tiene un arma? ¿ y si te dispara? La cosa no es que te vayas de valiente a darle golpes al tipo y ganarte una muerte segura y a la vez arriesgar la vida de la victima, lo mejor es llamar a la policía y que ellos se encarguen. Creo haber visto por allí algo que decía "Sé que puedes luchar, pero es la inteligencia la que nos convierte en hombres".


hasta que llegue la policia el ******* habra derramado todo su ******* dentro del utero de un familiar tuyo . no te es importante si a esa persona no la conoces , tu filosofia es repulsiva.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por xephyrian
2 may 2014, 12:40

Menos mal que ******* son sólo los hombres ¿no? es decir.. "cualquiera puede ser *******, padre, hermano, vecino, bombero, policía, etc"... Menos mal que "cualquiera" significa sólo hombres. El próximo video háganlo de robos y pongan sólo gente negra ¿ok?. Un aplauso al sexismo n.n gracias a ello una mujer mayor armada puede ******* cuantos críos desee porque ella se salva, como no es padre, ni hermano, ni vecino...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por joelgotzi
1 may 2014, 10:33

yo una vez evite una violación, la convencí.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por potagero
30 abr 2014, 21:42

Se ve que es vacil ******* a chicas por esa zona, habrá que ir...






Asi es como van a pensar unos cuantos al ver a los cobardes que salen y ninguno es capaz de hacer nada.

A favor En contra 19(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!