¡No tengo tele! / Publican la grabación del accidente de F-5 en Talavera (abstenerse sensibles)
Arriba
65
Enviado por bidroid en Actualidad el 19 may 2014, 19:23

Quizás también te interese:

#51 por h_o
21 may 2014, 01:32

#13 #13 lordneo dijo: #11 A ti te falta riego sanguíneo, ¿verdad? Si se han metido a "milicos" y si se entrenan tan duro es para protegernos a todos, incluído a ti.Si no vaya a ser que los moriscos nos invadan otra vez y tengamos Al-Andalus 2 el regreso! Con mas filosofía, mas avances médicos y mejores técnicas de regadío! jajaja no, en serio, protegernos de que? solo "vamos" a invadir a otros países y meternos en guerras por beneficio económico, justito detrás de los yankis, que tan bien les va a ellos, (nótese ironía)

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por thx1138
21 may 2014, 02:05

La explosión al estrellarse es muy grande. ¿No deberían haber vaciado los depósitos de combustible antes del aterrizaje, por precaución?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por predator862
21 may 2014, 02:49

#16 #16 emadeloc dijo: #10 Los paracaídas necesitan una distancia segura de caída para desplegarse y que funcionen correctamente. Normalmente esta distancia es de 100 metros, en salto base con línea estática es de 60. Es imposible que un asiento que se eyecta en el suelo o cerca del suelo abra el paracaídas a tiempo de forma segura.
Aunque el riesgo es muy alto, es mejor eyectarse a ras del suelo que jugársela a acabar aplastado o quemado dentro del avión.
Los asientos eyectables están hechos para funcionar a velocidad 0 y altura 0... De todas aun que consiguiesen eyectarse hay que pensar que la aceleración y el impacto es muy fuerte y tampoco es seguro que se sobreviva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por nikolaiauditore
21 may 2014, 04:13

Por dios, saber que vas a morir debe de ser horrible

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por emadeloc
21 may 2014, 07:50

#53 #53 predator862 dijo: #16 Los asientos eyectables están hechos para funcionar a velocidad 0 y altura 0... De todas aun que consiguiesen eyectarse hay que pensar que la aceleración y el impacto es muy fuerte y tampoco es seguro que se sobreviva.

Lee #40

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lorddemocracia
21 may 2014, 12:05

#50 #50 borrachodinamitero dijo: #27 Mi pregunta es, ¿qué hacen las ffaa españolas en Iraq?ahora nada, pero cuando fue la invasión de Irak en 2003 el ejercito español, el inglés y el americano encabezaron la ofensiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lorddemocracia
21 may 2014, 12:06

#52 #52 thx1138 dijo: La explosión al estrellarse es muy grande. ¿No deberían haber vaciado los depósitos de combustible antes del aterrizaje, por precaución?El F-5 no tiene mecanismo ninguno para vaciar los depositos

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lorddemocracia
21 may 2014, 12:11

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya veo, un niño rata de mierda...y luego te pones a hablar...
#47 #47 propfan dijo: #29 Te equivocas con vuelos de instrucción ha habido más muertes después del yak 42, en alcalá hace no tanto con el culo pollo (c101). Y no es por tema de tiempo, si bien estamos hablando de mandar castañas al aire (el c101 o los f5 llevan la tira de años a sus espaldas).
No compares a un f18 con un eurofighter que le da vueltas en todo y encima quieres pillar un YSF para la necesidad que tenemos de despegue vertical si no tenemos portaviones...
El F-5 lo que necesita es una remodelación, y el Eurofighter me parece un proyecto inútil, a estas alturas no tiene sentido diseñar más aviones de 4ª generación, y le dará mil vueltas al F-18, pero el F-18 además de resultar más económico, ha demostrado que merece la pena, con solo 2 bajas en todo su historial militar, y tiene muchas mas capacidades que el Typhoon.
Respecto al despegue vertical: Tenéis el BPE, cuyos harriers dan pena, y ya va siendo hora de cambiarlos, son subsónicos y están obsoletos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por lorddemocracia
21 may 2014, 12:14

#47 #47 propfan dijo: #29 Te equivocas con vuelos de instrucción ha habido más muertes después del yak 42, en alcalá hace no tanto con el culo pollo (c101). Y no es por tema de tiempo, si bien estamos hablando de mandar castañas al aire (el c101 o los f5 llevan la tira de años a sus espaldas).
No compares a un f18 con un eurofighter que le da vueltas en todo y encima quieres pillar un YSF para la necesidad que tenemos de despegue vertical si no tenemos portaviones...
Y la única versión de despegue vertical del F-35 es el F-35B, para el BPE va perfecto, si el ejercito del aire quiere renovar su flota, es mejor que en vez de comprar el F-2000 sustituyan el F-18 por el F-35C, que se diseñó para sustituirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por lorddemocracia
21 may 2014, 12:23

#35 #35 enigmadm dijo: #30 #9 #10 #25 Los paracaídas a los que se refieren son de frenado, como los utilizados en las carreras de dragsters, al aterrizar se abren y ayudan a la deceleración del avión.
En caso de haber conseguido entrar en pista esa seria su única forma de frenado, ya que no disponían de frenos en el tren de aterrizaje como dice las imágenes. ( No quiero ir de profesor solo informador :) )
pero de todas formas, por los daños descritos, he estado mirando esquemas y esa clase de daños son capaces de destrozar el compartimento de paracaídas, osea que de nada les habría servido

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por lorddemocracia
21 may 2014, 12:24

#47 #47 propfan dijo: #29 Te equivocas con vuelos de instrucción ha habido más muertes después del yak 42, en alcalá hace no tanto con el culo pollo (c101). Y no es por tema de tiempo, si bien estamos hablando de mandar castañas al aire (el c101 o los f5 llevan la tira de años a sus espaldas).
No compares a un f18 con un eurofighter que le da vueltas en todo y encima quieres pillar un YSF para la necesidad que tenemos de despegue vertical si no tenemos portaviones...
yo con lo del accidente me refería a accidentes bestias

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por costo
21 may 2014, 13:52

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿ Tienes problemas sociales, te pegaban o te maltrataban de pequeño por Internet ? No te entiendo macho te peleas con todo dios en estas webs ¿ para que, para hacerte el way? ¿para poner en ridículo tus comentarios aunque no sepamos quien eres ?

los comentarios que dices, en realidad te los estas diciendo a ti mismo pero bueno sigue a lo tuyo.....

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por propfan
21 may 2014, 14:15

#58 #58 lorddemocracia dijo: #45 ya veo, un niño rata de mierda...y luego te pones a hablar...
#47 El F-5 lo que necesita es una remodelación, y el Eurofighter me parece un proyecto inútil, a estas alturas no tiene sentido diseñar más aviones de 4ª generación, y le dará mil vueltas al F-18, pero el F-18 además de resultar más económico, ha demostrado que merece la pena, con solo 2 bajas en todo su historial militar, y tiene muchas mas capacidades que el Typhoon.
Respecto al despegue vertical: Tenéis el BPE, cuyos harriers dan pena, y ya va siendo hora de cambiarlos, son subsónicos y están obsoletos.
Esta claro que el coste del F18 es muy inferior al de eurofighter, pero en características técnicas (y lo digo como ingeniero, no como piloto) el eurofighter es superior, que es lo de siempre, de lo que hay en el papel a la realidad... un mundo.
En cuanto al tema del mirage, por lo que tengo entendido por personal de ITP (soy de la rama de motores), saben todo del avión. Las decisiones de mantenibilidad, las tienen más que tomadas. El f35 es un super avión, es obvio, pero en mi opinión innecesario para la situación de españa, no así la de eeuu que los necesita a patadas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lorddemocracia
21 may 2014, 15:02

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero me dices pedazo de escoria y luego me hablas de educación? Un par de años para entender de lo que habla? Tengo 28 años y he estado en Irak y Afganistán, así que tengo experiencia suficiente como para reprenderle.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por lorddemocracia
21 may 2014, 15:08

#64 #64 propfan dijo: #58 Esta claro que el coste del F18 es muy inferior al de eurofighter, pero en características técnicas (y lo digo como ingeniero, no como piloto) el eurofighter es superior, que es lo de siempre, de lo que hay en el papel a la realidad... un mundo.
En cuanto al tema del mirage, por lo que tengo entendido por personal de ITP (soy de la rama de motores), saben todo del avión. Las decisiones de mantenibilidad, las tienen más que tomadas. El f35 es un super avión, es obvio, pero en mi opinión innecesario para la situación de españa, no así la de eeuu que los necesita a patadas.
Puede que con el F-18 en el ejercito del aire aguantéis bien, pero los AV-8B de la armada están en pésimas condiciones y usando piezas de los Phantom desguazados, que no tienen nada que ver con el Harrier, y lo mejor es cambiarlos cuanto antes antes de que alguien más salga herido (el otro día un Harrier marchó al agua al reventar-le una de las toberas basculantes). Mirage? El F-5 no es un Mirage, ese es el Mirage F1. y respecto a lo del Typhoon, en el Paris Air Show hicimos un ejercicio de combate simulado de 4 Dasault Raffales VS 4 Typhoon VS 4 F-22, y aunque ganamos los de los F-22, el Raffale fue el único que consiguió hacer blanco sobre nosotros, y consiguió hacer blanco y derribo sobre 2 typhoons.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por lorddemocracia
21 may 2014, 15:09

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.una duda, tu cuando naciste el medico te puso un clavo en el cerebro y te estampó contra la pared? Cuanto letrasado hay por aquí, madre mía. (para los de la LOMSE, letrasado es el retrasado que quiere llegar a medico escogiendo letras en el bachillerato)

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por costo
21 may 2014, 22:12

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también creo que las historias de @husker son fantasía o sacadas de tanto jugar a video juegos ( ¿porque analizando, que pinta un aviador americano en estas páginas? ) pero bueno en estas webs hay de todo (mucho fantasma sobre todo) al ser cuentas anónimas. Yo inclusive puedo ser el hijo de Rajoy ahora mismo o el primo de Obama también.
Lo mejor es pasar no darle más cuerda.
Un saludo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lorddemocracia
22 may 2014, 17:44

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.semper Fi? Eso es de los marines, yo soy de la USAF, DE LA USAF!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lorddemocracia
22 may 2014, 17:45

#70 #70 costo dijo: #69 Yo también creo que las historias de @husker son fantasía o sacadas de tanto jugar a video juegos ( ¿porque analizando, que pinta un aviador americano en estas páginas? ) pero bueno en estas webs hay de todo (mucho fantasma sobre todo) al ser cuentas anónimas. Yo inclusive puedo ser el hijo de Rajoy ahora mismo o el primo de Obama también.
Lo mejor es pasar no darle más cuerda.
Un saludo
Soy aviador americano, pero nací en España, y me gusta hablar con gente de mi tierra natal, no es nada raro. Por supuesto también me gusta hablar con mis compañeros, pero no es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por dingles
4 ago 2014, 20:56

#43 #43 caraman dijo: #7 no es que bajaran la velocidad demasiado pronto,iban con un solo motor operativo y el otro al 37%, el F-5 lleva 2,y al bajar el tren de aterrizaje disminulle la velocidad aun mas y aunque hicieron todos los procedimientos llegaron a un punto de no retorno donde no podian abortar el aterrizaje y entraron en perdida a pocos metros de tomar tierraNo se cae porque entre en pérdida, si te fijas la velocidad antes de estamparse anda alrededor de 200 nudos y la pérdida de éste avión es sobre los 140 nudos. Se cae porque la palanca por lo que sea está atascada, lo dice el piloto, y no pasa el timón de profundidad de cierto punto, a mi parecer tenían que haber saltado o ir a más velocidad (aunque ésto también añadiría peligro por otro lado) para poder frenar la velocidad vertical antes del contacto con la pista.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por currito7
4 oct 2014, 17:24

honor a los caidos por españa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!