¡No tengo tele! / Placaje de las adlateres de Cospedal a un periodista
Arriba
85
Enviado por konas en Actualidad el 11 mar 2015, 21:57

Quizás también te interese:

#51 por emadeloc
13 mar 2015, 19:03

#44 #44 licoretaborrachuzocierrabares dijo: Y te voy a destacar aparte esa relación comparativa entre sacar a Alberto de una rueda de prensa con los antidisturbios en una manifestación.
Para ello te voy a hablar cual persona de parbulito:
Lo de Alberto: era en una rueda de prensa, con entrada reservada a periodistas, no para cocineros, culturistas o armeros, era para periodistas. ¿Alberto era un periodista con el acceso permitido?
Además Podemos no está gobernando, ¿qué manifestación se justifica contra Podemos y en una rueda de prensa?
@licoretaborrachuzocierrabares Desde luego esta claro que no te gusta que se interrumpa un acto y se monte un circo alrededor de él, impidiendo que el protagonista se exprese.

Diría que coincido contigo, pero quiero esperar a ver cual es tu opinión sobre el siguiente video. Algo me dice que tu respuesta puede no ser clara.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por emadeloc
13 mar 2015, 19:18

#46 #46 chentako dijo: #39 @emadeloc dame el proximo numero de la loteria premiado, que te veo iluminado... yo flipo, aun no han gobernado pero YA SON COMO EL PP, en fin... creia que contigo se podia discutir, pero eres igual de borrego que el concepto que criticas.@chentako Veamos:
-A Monedero le han pillado evitando pagar impuestos con ingeniería fiscal, como el PP con la reforma de su sede.
-A Iglesias creando una sociedad sin ánimo de lucro (CMI) para facturar trabajos evitando impuestos, como Urdangarin (no es del PP pero corrupto si).
-A Errejón recibiendo una beca de1800€ brutos/mes gracias a su profesor y amigo que ahora también esta en las filas de Podemos, mientras trabajaba para el partido recibiendo 7.500€ como asesor. Igualito que... Bueno, no se de nada tan parecido pero vamos a decir Barcenas, por decir algo.
(Enlaces al siguiente mensaje)

3
A favor En contra 7(9 votos)
#53 por emadeloc
13 mar 2015, 19:26

#52 #52 emadeloc dijo: #46 @chentako Veamos:
-A Monedero le han pillado evitando pagar impuestos con ingeniería fiscal, como el PP con la reforma de su sede.
-A Iglesias creando una sociedad sin ánimo de lucro (CMI) para facturar trabajos evitando impuestos, como Urdangarin (no es del PP pero corrupto si).
-A Errejón recibiendo una beca de1800€ brutos/mes gracias a su profesor y amigo que ahora también esta en las filas de Podemos, mientras trabajaba para el partido recibiendo 7.500€ como asesor. Igualito que... Bueno, no se de nada tan parecido pero vamos a decir Barcenas, por decir algo.
(Enlaces al siguiente mensaje)
@emadeloc
http://www.elplural.com/2015/01/18/monedero-factura-425-150-euros-en-dos-meses-con-una-empresa-de-la-que-es-unico-propietario-y-que-no-tiene-ni-trabajadores-ni-estructura/
http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2015/02/el_pp_defraudo_a_hacienda_al_pagar_en_negro_la_reforma_de_su_sede_56737.php
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6255525/11/14/Pablo-Iglesias-camuflo-su-productora-como-una-asociacion-sin-animo-de-lucro.html
http://www.abc.es/20111211/espana/rc-urdangarin-millones-animo-lucro-201112110128.html
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/21/546e556522601d853d8b4578.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_B%C3%A1rcenas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#54 por chentako
13 mar 2015, 20:45

#52 #52 emadeloc dijo: #46 @chentako Veamos:
-A Monedero le han pillado evitando pagar impuestos con ingeniería fiscal, como el PP con la reforma de su sede.
-A Iglesias creando una sociedad sin ánimo de lucro (CMI) para facturar trabajos evitando impuestos, como Urdangarin (no es del PP pero corrupto si).
-A Errejón recibiendo una beca de1800€ brutos/mes gracias a su profesor y amigo que ahora también esta en las filas de Podemos, mientras trabajaba para el partido recibiendo 7.500€ como asesor. Igualito que... Bueno, no se de nada tan parecido pero vamos a decir Barcenas, por decir algo.
(Enlaces al siguiente mensaje)
@emadeloc e Iglesias, Monedero y Errejon son los unicos que conforman podemos? o hay mas gente? coincido en que no deberian haberse comportado de esa forma, si es que todo eso es verdad... que una desventaja de la campaña del miedo es que no sabes si lo que dicen es verdad o es mentira, pero si esos vacios legales de los cuales se han aprovechado, estan ahi, es porque el PPSOE quiere que sigan existiendo, y sinceramente, veo normal que no quieran pagar mas dinero al estado cuando el estado es el PP y todo el mundo sabe que tienen la mano muy larga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por licoretaborrachuzocierrabares
13 mar 2015, 21:24

#49 #49 emadeloc dijo: #41 @licoretaborrachuzocierrabares Monedero es dirigente y fundador de un partido político consolidado, con candidatos a las municipales, presentado a las autonómicas de Andalucía, que ha recibido las subvenciones electorales como el resto de partidos y que según las encuestas tiene opciones a gobernar. Pero claro, no es lo mismo aspirar al cargo público que estar ya en él. Se ve que de una cosa a otra te transformas en otra persona con privilegios distintos.@emadeloc sí sí, todo eso Podemos, no Juancarlos Monedero. Monedero no es un funcionario público y si estaba preparando la entrevista estaba preparando la entrevista o si no quiso atenderle pues a ******* toca, Monedero no es un cargo público. No hay más :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por licoretaborrachuzocierrabares
13 mar 2015, 21:26

#50 #50 emadeloc dijo: #42 #43 @licoretaborrachuzocierrabares Mira, me dices en que parte he justificado al hombre o para ya de tergiversar mis palabras. Te he dicho en #38 que su preocupación NO LE JUSTIFICABA. Te he puesto un "PERO" en mayúsculas y tú sigues con tu discurso como si hubiera dicho otra cosa. Tendré que hablarte como a un niño de párvulo para que lo entiendas: Gritar malo, no dialogar malo, arrastrar por el suelo también malo.@emadeloc contigo me he perdido. Vale, no le justificas, pero entonces ¿qué criticas? ¿que sacaran a un hombre que estaba saboteando una rueda de prensa en un acto privado?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por licoretaborrachuzocierrabares
13 mar 2015, 21:31

#51 #51 emadeloc dijo: #44 @licoretaborrachuzocierrabares Desde luego esta claro que no te gusta que se interrumpa un acto y se monte un circo alrededor de él, impidiendo que el protagonista se exprese.

Diría que coincido contigo, pero quiero esperar a ver cual es tu opinión sobre el siguiente video. Algo me dice que tu respuesta puede no ser clara.

[YouTube]OQ7nSDWJ5s0[/YouTube]
@emadeloc sigues tergiversando. ¿En la rueda de prensa de Monedero le estaban saboteando los asistentes o un espontáneo que se coló? En ese vídeo los propios asistentes, sin colarse, sabotean una charla de un cargo público. Ahí se está ejerciendo el peso y contrapeso democrático. Monedero no es un cargo público, por lo tanto no hay una protesta democrática, hay un sabotaje llano y claro. Que no veas la diferencia es tu problema, por no entender cómo funciona la democracia hoy día.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por emadeloc
13 mar 2015, 21:36

#54 #54 chentako dijo: #52 @emadeloc e Iglesias, Monedero y Errejon son los unicos que conforman podemos? o hay mas gente? coincido en que no deberian haberse comportado de esa forma, si es que todo eso es verdad... que una desventaja de la campaña del miedo es que no sabes si lo que dicen es verdad o es mentira, pero si esos vacios legales de los cuales se han aprovechado, estan ahi, es porque el PPSOE quiere que sigan existiendo, y sinceramente, veo normal que no quieran pagar mas dinero al estado cuando el estado es el PP y todo el mundo sabe que tienen la mano muy larga.@chentako No son vacíos legales, son ilegales de forma entera.
Monedero creó la empresa por unos trabajos que se hicieron antes de existir dicha empresa. Es decir, creó una empresa instrumental con el objetivo de cotizar por sociedades y no por IRPF, ahorrándose aprox. un 20% de impuestos. Por eso presentó una declaración complementaria y pagó por IRPF, si no no sería legal.
Una asociación sin ánimo de lucro no puede realizar trabajos para terceros y facturar, y CMI lo hizo siendo asociación.
En el enlace de elmundo.es te explican las leyes que establecen la incompatibilidad de recibir una beca a jornada completa y realizar otros trabajos, y más sin haberlo comunicado.

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por emadeloc
13 mar 2015, 21:49

#55 #55 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #49 @emadeloc sí sí, todo eso Podemos, no Juancarlos Monedero. Monedero no es un funcionario público y si estaba preparando la entrevista estaba preparando la entrevista o si no quiso atenderle pues a ******* toca, Monedero no es un cargo público. No hay más :)@licoretaborrachuzocierrabares Muy bien, pues en ese caso Bárcenas no es PP, Bárcenas solo es un tesorero de un partido, lo mismo que Monedero dirigente de otro. Bárcenas no ocupa cargo público, así que relacionarlo con Rajoy no procede y mucho menos pedirle a Rajoy explicaciones o dimisiones. No hay más :)

#56 #56 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #50 @emadeloc contigo me he perdido. Vale, no le justificas, pero entonces ¿qué criticas? ¿que sacaran a un hombre que estaba saboteando una rueda de prensa en un acto privado?@licoretaborrachuzocierrabares Critico que en NTT salga en actualidad que aparten a un periodista con la mano, lo llamen placaje y se ponga verde a todo cristo, mientras que el caso del camarero salga a rastras no solo no se publique, encima se justifique.
Léete todos mis comentarios, pero no te vayas saltando las partes que no te interesan como has hecho antes.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#60 por emadeloc
13 mar 2015, 21:57

#57 #57 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #51 @emadeloc sigues tergiversando. ¿En la rueda de prensa de Monedero le estaban saboteando los asistentes o un espontáneo que se coló? En ese vídeo los propios asistentes, sin colarse, sabotean una charla de un cargo público. Ahí se está ejerciendo el peso y contrapeso democrático. Monedero no es un cargo público, por lo tanto no hay una protesta democrática, hay un sabotaje llano y claro. Que no veas la diferencia es tu problema, por no entender cómo funciona la democracia hoy día.@licoretaborrachuzocierrabares Vamos a ver, ¿estas seguro de que se coló? Si según tú estaba todo tan controlado y solo podían ir periodistas acreditados, ¿comó entró? ¿Quién le coló? ¿No tocaría que hubiera un portero controlando quien entraba? No se, dame una teoría porque yo al hombre no le veo entrando como un ninja, ni es un desconocido, especialmente para los de Podemos.
Por cierto, me encanta tu explicación: como el sabotaje lo monta el entorno de Pablo Iglesias, es contrapeso democrático (yo creía que era la ronda de preguntas que tenía prevista Rosa Diez y que Monedero no hizo). Si lo monta un discrepante con Podemos, es sabotaje, porque Monedero no es cargo público y todo lo que sea contrapeso democrático esta MAL.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#61 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 01:17

#59 #59 emadeloc dijo: #55 @licoretaborrachuzocierrabares Muy bien, pues en ese caso Bárcenas no es PP, Bárcenas solo es un tesorero de un partido, lo mismo que Monedero dirigente de otro. Bárcenas no ocupa cargo público, así que relacionarlo con Rajoy no procede y mucho menos pedirle a Rajoy explicaciones o dimisiones. No hay más :)

#56 @licoretaborrachuzocierrabares Critico que en NTT salga en actualidad que aparten a un periodista con la mano, lo llamen placaje y se ponga verde a todo cristo, mientras que el caso del camarero salga a rastras no solo no se publique, encima se justifique.
Léete todos mis comentarios, pero no te vayas saltando las partes que no te interesan como has hecho antes.
@emadeloc ¿Pero quién ha hablado ahora de Bárcenas? ¿Qué tiene que ver Monedero (el cual se ha demostrado ya que no ha utilizado a su partido para captar donaciones de empresas y repartirlas entre sus dirigentes, Rajoy incluido)? ¿Y quién ha exigido a Bárcenas que haga declaraciones o justifique nada a excepción del juez Ruz? Me parece que lo que intentas es hacer símiles entre Podemos y PP, cuando Podemos no ha sido ni tan si quiera imputado en ningún caso de ningún tipo. ¿En qué momento con Bárcenas se ha hecho lo mismo que con Monedero? Te recuerdo que por todos los medios se intenta separar a Bárcenas del PP, que era un simple tesorero. Mmmm veamos, visto así es lógico que pienses que Monedero es el homónimo de Bárcenas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 01:20

#59 #59 emadeloc dijo: #55 @licoretaborrachuzocierrabares Muy bien, pues en ese caso Bárcenas no es PP, Bárcenas solo es un tesorero de un partido, lo mismo que Monedero dirigente de otro. Bárcenas no ocupa cargo público, así que relacionarlo con Rajoy no procede y mucho menos pedirle a Rajoy explicaciones o dimisiones. No hay más :)

#56 @licoretaborrachuzocierrabares Critico que en NTT salga en actualidad que aparten a un periodista con la mano, lo llamen placaje y se ponga verde a todo cristo, mientras que el caso del camarero salga a rastras no solo no se publique, encima se justifique.
Léete todos mis comentarios, pero no te vayas saltando las partes que no te interesan como has hecho antes.
@emadeloc pero resulta que Monedero no está imputado y a espera de sentencia, resulta que Monedero no tiene nada criticable. ¿Qué cosa tiene Monedero que se asemeje a Bárcenas? ¿Qué cosa tiene Podemos que sea tan criticable cómo el PP? ¿Qué cosa ha hecho Pablo Iglesias, Errejón, Echenique, Teresa, etc. que sea comparable al PP? Nada, Podemos es un partido que no ha gobernado y ha demostrado una tras otra que está limpio, TOTALMENTE limpio, ¿Puedes seguir comparando y justificando el merecido expolio del PP con el vengativo expolio contra Podemos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 01:24

#60 #60 emadeloc dijo: #57 @licoretaborrachuzocierrabares Vamos a ver, ¿estas seguro de que se coló? Si según tú estaba todo tan controlado y solo podían ir periodistas acreditados, ¿comó entró? ¿Quién le coló? ¿No tocaría que hubiera un portero controlando quien entraba? No se, dame una teoría porque yo al hombre no le veo entrando como un ninja, ni es un desconocido, especialmente para los de Podemos.
Por cierto, me encanta tu explicación: como el sabotaje lo monta el entorno de Pablo Iglesias, es contrapeso democrático (yo creía que era la ronda de preguntas que tenía prevista Rosa Diez y que Monedero no hizo). Si lo monta un discrepante con Podemos, es sabotaje, porque Monedero no es cargo público y todo lo que sea contrapeso democrático esta MAL.
@emadeloc ¿Pero tú estás bien de la chaveta? Ese día los propios periodistas que hablaban cerca de los micros de la mesa lo estaban diciendo, mírate el put* vídeo!, ese día la propia cuenta de Podemos publicaba al respecto. Si tenían a alguien en la puerta o no, no lo sé, lo que sí sé es que a esa rueda de prensa sólo se convocaron a periodistas, mírate el put* vídeo y lee la cuenta de Podemos en Fb de ese día.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 01:29

#60 #60 emadeloc dijo: #57 @licoretaborrachuzocierrabares Vamos a ver, ¿estas seguro de que se coló? Si según tú estaba todo tan controlado y solo podían ir periodistas acreditados, ¿comó entró? ¿Quién le coló? ¿No tocaría que hubiera un portero controlando quien entraba? No se, dame una teoría porque yo al hombre no le veo entrando como un ninja, ni es un desconocido, especialmente para los de Podemos.
Por cierto, me encanta tu explicación: como el sabotaje lo monta el entorno de Pablo Iglesias, es contrapeso democrático (yo creía que era la ronda de preguntas que tenía prevista Rosa Diez y que Monedero no hizo). Si lo monta un discrepante con Podemos, es sabotaje, porque Monedero no es cargo público y todo lo que sea contrapeso democrático esta MAL.
@emadeloc Y vuelvo a repetirte ¿Pero tú estás bien de la chaveta? Vamos a ver, no he dicho que porque sea Podemos no pueden ser criticados, he dicho que para ejercer la democracia tienen que haber pesos (poder gobernante) y contrapesos (gobernados), y los contrapesos deben manifestarse si la gestión del gobernante no les gusta. ¿Podemos es gobernante? ¿Podemos ha gestionado algún bien público pagado con todos los españoles? ¿Podemos se ha financiado de manera irregular prometiendo concesiones a empresas para cuando gobernara? Monedero trabaja para un partido en el Gobierno, es más, Monedero ha repartido sobres a Pablo I. o fue Bárcenas a Rajoy y CIA?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 01:29

#60 #60 emadeloc dijo: #57 @licoretaborrachuzocierrabares Vamos a ver, ¿estas seguro de que se coló? Si según tú estaba todo tan controlado y solo podían ir periodistas acreditados, ¿comó entró? ¿Quién le coló? ¿No tocaría que hubiera un portero controlando quien entraba? No se, dame una teoría porque yo al hombre no le veo entrando como un ninja, ni es un desconocido, especialmente para los de Podemos.
Por cierto, me encanta tu explicación: como el sabotaje lo monta el entorno de Pablo Iglesias, es contrapeso democrático (yo creía que era la ronda de preguntas que tenía prevista Rosa Diez y que Monedero no hizo). Si lo monta un discrepante con Podemos, es sabotaje, porque Monedero no es cargo público y todo lo que sea contrapeso democrático esta MAL.
@emadeloc Te empeñas en comparar a Podemos con el PP para justificar o bajar el nivel argumentativo a niveles pueriles, pero la verdad, no tienes futuro en eso, son maneras de pensar muy básicas...

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por emadeloc
14 mar 2015, 12:05

#61 #61 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #59 @emadeloc ¿Pero quién ha hablado ahora de Bárcenas? ¿Qué tiene que ver Monedero (el cual se ha demostrado ya que no ha utilizado a su partido para captar donaciones de empresas y repartirlas entre sus dirigentes, Rajoy incluido)? ¿Y quién ha exigido a Bárcenas que haga declaraciones o justifique nada a excepción del juez Ruz? Me parece que lo que intentas es hacer símiles entre Podemos y PP, cuando Podemos no ha sido ni tan si quiera imputado en ningún caso de ningún tipo. ¿En qué momento con Bárcenas se ha hecho lo mismo que con Monedero? Te recuerdo que por todos los medios se intenta separar a Bárcenas del PP, que era un simple tesorero. Mmmm veamos, visto así es lógico que pienses que Monedero es el homónimo de Bárcenas@licoretaborrachuzocierrabares Ahí estamos, estas tratando de simplificar el papel de Monedero para quitarle una responsabilidad que claramente tiene. Pues siguiendo esa regla de tres, otros tantos no tienen esa responsabilidad y bien que se les exige.
#62 #62 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #59 @emadeloc pero resulta que Monedero no está imputado y a espera de sentencia, resulta que Monedero no tiene nada criticable. ¿Qué cosa tiene Monedero que se asemeje a Bárcenas? ¿Qué cosa tiene Podemos que sea tan criticable cómo el PP? ¿Qué cosa ha hecho Pablo Iglesias, Errejón, Echenique, Teresa, etc. que sea comparable al PP? Nada, Podemos es un partido que no ha gobernado y ha demostrado una tras otra que está limpio, TOTALMENTE limpio, ¿Puedes seguir comparando y justificando el merecido expolio del PP con el vengativo expolio contra Podemos?@licoretaborrachuzocierrabares Pues una cosa reciente que ha hecho Podemos que es más criticable que el PP es votar en contra de una resolución que pide la liberación de los presos políticos de Venezuela. Y mientras todos los partidos nacionales se reunian a cara descubierta con la esposa del encarcelado alcalde de Caracas, ellos lo hicieron de tapadillo y le pidieron confidencialidad. El partido que vende transparencia.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#67 por emadeloc
14 mar 2015, 12:12

#63 #63 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #60 @emadeloc ¿Pero tú estás bien de la chaveta? Ese día los propios periodistas que hablaban cerca de los micros de la mesa lo estaban diciendo, mírate el put* vídeo!, ese día la propia cuenta de Podemos publicaba al respecto. Si tenían a alguien en la puerta o no, no lo sé, lo que sí sé es que a esa rueda de prensa sólo se convocaron a periodistas, mírate el put* vídeo y lee la cuenta de Podemos en Fb de ese día.@licoretaborrachuzocierrabares A ver, tranquilo que te va a dar un yuyu.
No te he negado nada de lo que dices que sale en el video. Al contrario, te estoy pidiendo más información porque reiteras que se coló o lo colaron y es algo que me extraña porque dentro del circulo de periodistas y de Podemos ese hombre es conocido y habría bastado un simple portero para no dejarle pasar. Y más un hombre que no lleva equipo de periodista. Por eso pregunto, porque no me cuadra la "privacidad" de un acto con un fallo de seguridad tan obvio. De hecho, que constraste, ¿no? Si grita es un fallo de seguridad, pero no han puesto seguridad para evitar que entre.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#68 por salcort
14 mar 2015, 12:33

No se donde veis el placaje. NTT a este paso va a ser mas sensacionalista que el Marca. Si alguien del PP tropieza y cae al suelo "Diputado del PP trata de romper el pavimento publico con su cabeza en lugar de repavimentarlo"

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 12:38

#66 #66 emadeloc dijo: #61 @licoretaborrachuzocierrabares Ahí estamos, estas tratando de simplificar el papel de Monedero para quitarle una responsabilidad que claramente tiene. Pues siguiendo esa regla de tres, otros tantos no tienen esa responsabilidad y bien que se les exige.
#62 @licoretaborrachuzocierrabares Pues una cosa reciente que ha hecho Podemos que es más criticable que el PP es votar en contra de una resolución que pide la liberación de los presos políticos de Venezuela. Y mientras todos los partidos nacionales se reunian a cara descubierta con la esposa del encarcelado alcalde de Caracas, ellos lo hicieron de tapadillo y le pidieron confidencialidad. El partido que vende transparencia.
@emadeloc ¿yo tratando de simplificar la importancia de Monedero? Para nada, lo que estoy haciendo es decirte (ahora en versión parbulario): Monedero iba a dar una rueda de prensa después de un mes entero de expolio, difamaciones y demás mierda, sin tener que dar explicaciones. Él no es tesorero de un partido en el gobierno, ni ha sido elegido por el presidente de la nación. Con Monedero no se puede decir: ah oye, a ver si es que ha sido elegida una persona corrupta por quien ahora nos gobierna y claro, eso no mola; no eso no es Monedero, eso es Bárcenas. ¿Bárcenas, Rajoy, alguien del PP han dado una rueda de prensa para explicar alguna de todas las diarreas diarias que van saliendo a la luz?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 12:40

#66 #66 emadeloc dijo: #61 @licoretaborrachuzocierrabares Ahí estamos, estas tratando de simplificar el papel de Monedero para quitarle una responsabilidad que claramente tiene. Pues siguiendo esa regla de tres, otros tantos no tienen esa responsabilidad y bien que se les exige.
#62 @licoretaborrachuzocierrabares Pues una cosa reciente que ha hecho Podemos que es más criticable que el PP es votar en contra de una resolución que pide la liberación de los presos políticos de Venezuela. Y mientras todos los partidos nacionales se reunian a cara descubierta con la esposa del encarcelado alcalde de Caracas, ellos lo hicieron de tapadillo y le pidieron confidencialidad. El partido que vende transparencia.
@emadeloc ah vaya, no han dado explicaciones. Al margen de eso, Alberto no tiene derecho de estar ahí si los que han reservado la sala no quieren que esté allí. Es la diferencia entre espacio público y espacio privado para un evento concreto. Es que no sé qué quieres defender la verdad. Estás usando esto de Alberto para encajar todos los símiles que se te ocurran y no terminas de ver que al examinar todos los símiles en profundidad encuentras que no hay parangón en nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 12:42

#67 #67 emadeloc dijo: #63 @licoretaborrachuzocierrabares A ver, tranquilo que te va a dar un yuyu.
No te he negado nada de lo que dices que sale en el video. Al contrario, te estoy pidiendo más información porque reiteras que se coló o lo colaron y es algo que me extraña porque dentro del circulo de periodistas y de Podemos ese hombre es conocido y habría bastado un simple portero para no dejarle pasar. Y más un hombre que no lleva equipo de periodista. Por eso pregunto, porque no me cuadra la "privacidad" de un acto con un fallo de seguridad tan obvio. De hecho, que constraste, ¿no? Si grita es un fallo de seguridad, pero no han puesto seguridad para evitar que entre.
@emadeloc No me pidas información, averíguatela tú solito, ¿o es que no sabes buscar un vídeo, verlo entero? ¿no sabes buscar información en internet? ¿y sin buscar información ya te lanzas a debatir?

Si de todo esto, lo que te molesta es que en notengotele se cuelguen vídeos de este estilo pues tío, ¿qué quieres? tus gustos y necesidades no son los gustos y necesidades de todos, hoy día hay algo llamado diversidad, pluralidad y aprendes a convivir con ella o te va a picar todo todos los días.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por emadeloc
14 mar 2015, 12:43

#64 #64 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #60 @emadeloc Y vuelvo a repetirte ¿Pero tú estás bien de la chaveta? Vamos a ver, no he dicho que porque sea Podemos no pueden ser criticados, he dicho que para ejercer la democracia tienen que haber pesos (poder gobernante) y contrapesos (gobernados), y los contrapesos deben manifestarse si la gestión del gobernante no les gusta. ¿Podemos es gobernante? ¿Podemos ha gestionado algún bien público pagado con todos los españoles? ¿Podemos se ha financiado de manera irregular prometiendo concesiones a empresas para cuando gobernara? Monedero trabaja para un partido en el Gobierno, es más, Monedero ha repartido sobres a Pablo I. o fue Bárcenas a Rajoy y CIA?@licoretaborrachuzocierrabares Podemos tiene 5 eurodiputados que cobran dinero público. Por cierto, dijeron que parte de ese dinero lo iban a donar a fines sociales y la mayor parte ha ido al partido, y en el caso de Pablo Iglesias el resto lo ha metido en la Tuerka, su programa de televisión de una S.L. administrada por Monedero. Anda, ¿Iglesias le habrá dado un sobre a Monedero?
Por los 5 eurodiputados Podemos recibió subvenciones electorales, que es también dinero público (algo que ya te he dicho, pero que has ignorado).
En #52 #52 emadeloc dijo: #46 @chentako Veamos:
-A Monedero le han pillado evitando pagar impuestos con ingeniería fiscal, como el PP con la reforma de su sede.
-A Iglesias creando una sociedad sin ánimo de lucro (CMI) para facturar trabajos evitando impuestos, como Urdangarin (no es del PP pero corrupto si).
-A Errejón recibiendo una beca de1800€ brutos/mes gracias a su profesor y amigo que ahora también esta en las filas de Podemos, mientras trabajaba para el partido recibiendo 7.500€ como asesor. Igualito que... Bueno, no se de nada tan parecido pero vamos a decir Barcenas, por decir algo.
(Enlaces al siguiente mensaje)
y #53 #53 emadeloc dijo: #52 @emadeloc
http://www.elplural.com/2015/01/18/monedero-factura-425-150-euros-en-dos-meses-con-una-empresa-de-la-que-es-unico-propietario-y-que-no-tiene-ni-trabajadores-ni-estructura/
http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2015/02/el_pp_defraudo_a_hacienda_al_pagar_en_negro_la_reforma_de_su_sede_56737.php
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6255525/11/14/Pablo-Iglesias-camuflo-su-productora-como-una-asociacion-sin-animo-de-lucro.html
http://www.abc.es/20111211/espana/rc-urdangarin-millones-animo-lucro-201112110128.html
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/21/546e556522601d853d8b4578.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_B%C3%A1rcenas
he puesto casos concretos de Podemos y PP con sus enlaces. Aparte de los eurodiputados, Podemos no tiene cargos públicos y ya tienen irregularidades contables y casos sospechosos de ingeniería fiscal fraudulenta.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#73 por emadeloc
14 mar 2015, 12:53

#72 #72 emadeloc dijo: #64 @licoretaborrachuzocierrabares Podemos tiene 5 eurodiputados que cobran dinero público. Por cierto, dijeron que parte de ese dinero lo iban a donar a fines sociales y la mayor parte ha ido al partido, y en el caso de Pablo Iglesias el resto lo ha metido en la Tuerka, su programa de televisión de una S.L. administrada por Monedero. Anda, ¿Iglesias le habrá dado un sobre a Monedero?
Por los 5 eurodiputados Podemos recibió subvenciones electorales, que es también dinero público (algo que ya te he dicho, pero que has ignorado).
En #52 y #53 he puesto casos concretos de Podemos y PP con sus enlaces. Aparte de los eurodiputados, Podemos no tiene cargos públicos y ya tienen irregularidades contables y casos sospechosos de ingeniería fiscal fraudulenta.
@emadeloc Otras cosas, por ejemplo, es que Pablo Iglesias rectifico su declaración de bienes en el parlamento europeo. Cañete hizo lo mismo y se le puso a caldo.
¿Recuerdas cuando Monedero dijo "Montoro, no te tengo miedo"? Lo hizo en un local público de Leganés que se contrató como actuación musical para acabar dando un mitín. De esta manera se ahorraban 300€ de alquiler del local.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-contrato-actuacion-Monedero-Leganes_0_2431556852.html
Estas y más cosas antes de gobernar nada. ¿Y dices que es de confianza? Te diría que allá tú con tu dinero, pero es que el dinero público es tuyo, mío y de 45 millones de españoles más.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#74 por emadeloc
14 mar 2015, 12:58

#69 #69 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #66 @emadeloc ¿yo tratando de simplificar la importancia de Monedero? Para nada, lo que estoy haciendo es decirte (ahora en versión parbulario): Monedero iba a dar una rueda de prensa después de un mes entero de expolio, difamaciones y demás mierda, sin tener que dar explicaciones. Él no es tesorero de un partido en el gobierno, ni ha sido elegido por el presidente de la nación. Con Monedero no se puede decir: ah oye, a ver si es que ha sido elegida una persona corrupta por quien ahora nos gobierna y claro, eso no mola; no eso no es Monedero, eso es Bárcenas. ¿Bárcenas, Rajoy, alguien del PP han dado una rueda de prensa para explicar alguna de todas las diarreas diarias que van saliendo a la luz?@licoretaborrachuzocierrabares Como aún no había terminado de escribir, te dejo que leas #64 #64 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #60 @emadeloc Y vuelvo a repetirte ¿Pero tú estás bien de la chaveta? Vamos a ver, no he dicho que porque sea Podemos no pueden ser criticados, he dicho que para ejercer la democracia tienen que haber pesos (poder gobernante) y contrapesos (gobernados), y los contrapesos deben manifestarse si la gestión del gobernante no les gusta. ¿Podemos es gobernante? ¿Podemos ha gestionado algún bien público pagado con todos los españoles? ¿Podemos se ha financiado de manera irregular prometiendo concesiones a empresas para cuando gobernara? Monedero trabaja para un partido en el Gobierno, es más, Monedero ha repartido sobres a Pablo I. o fue Bárcenas a Rajoy y CIA?y me des una respuesta más precisa.
#70 #70 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #66 @emadeloc ah vaya, no han dado explicaciones. Al margen de eso, Alberto no tiene derecho de estar ahí si los que han reservado la sala no quieren que esté allí. Es la diferencia entre espacio público y espacio privado para un evento concreto. Es que no sé qué quieres defender la verdad. Estás usando esto de Alberto para encajar todos los símiles que se te ocurran y no terminas de ver que al examinar todos los símiles en profundidad encuentras que no hay parangón en nada.@licoretaborrachuzocierrabares He puesto videos de expulsiones en mítines del PP y del PSOE que fueron muy criticadas, las estoy comparando con la expulsión de Alberto y me la estas justificando. Mírate los videos y a continuación defiende la actuación de PP y PSOE de la misma manera que con Podemos y se acabó el debate. Porque yo no discuto tus razones, discuto tu hipocresía al compararlas con otros casos.

A favor En contra 7(7 votos)
#75 por emadeloc
14 mar 2015, 13:09

#71 #71 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #67 @emadeloc No me pidas información, averíguatela tú solito, ¿o es que no sabes buscar un vídeo, verlo entero? ¿no sabes buscar información en internet? ¿y sin buscar información ya te lanzas a debatir?

Si de todo esto, lo que te molesta es que en notengotele se cuelguen vídeos de este estilo pues tío, ¿qué quieres? tus gustos y necesidades no son los gustos y necesidades de todos, hoy día hay algo llamado diversidad, pluralidad y aprendes a convivir con ella o te va a picar todo todos los días.
@licoretaborrachuzocierrabares Disculpa, he aportado videos y enlaces con información, no seas tan caradura e impresentable de decirme que no la he buscado. Tú solo has aportado tu palabra de la que hasta ahora me he fiado. No vengas ahora a indignarte porque te pida información, apórtala tú también o a partir de ahora no voy a creer ningún dato que das si no esta avalada con información imparcial.
Y no me vengas con el cuento de la diversidad y pluralidad de NTT. Si hubiera diversidad y pluralidad, habría videos críticos con Podemos y no solo a favor. No lo llames diversidad solo porque a ti te gusta y conviene la situación.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#76 por emadeloc
14 mar 2015, 13:14

#71 #71 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #67 @emadeloc No me pidas información, averíguatela tú solito, ¿o es que no sabes buscar un vídeo, verlo entero? ¿no sabes buscar información en internet? ¿y sin buscar información ya te lanzas a debatir?

Si de todo esto, lo que te molesta es que en notengotele se cuelguen vídeos de este estilo pues tío, ¿qué quieres? tus gustos y necesidades no son los gustos y necesidades de todos, hoy día hay algo llamado diversidad, pluralidad y aprendes a convivir con ella o te va a picar todo todos los días.
#75 #75 emadeloc dijo: #71 @licoretaborrachuzocierrabares Disculpa, he aportado videos y enlaces con información, no seas tan caradura e impresentable de decirme que no la he buscado. Tú solo has aportado tu palabra de la que hasta ahora me he fiado. No vengas ahora a indignarte porque te pida información, apórtala tú también o a partir de ahora no voy a creer ningún dato que das si no esta avalada con información imparcial.
Y no me vengas con el cuento de la diversidad y pluralidad de NTT. Si hubiera diversidad y pluralidad, habría videos críticos con Podemos y no solo a favor. No lo llames diversidad solo porque a ti te gusta y conviene la situación.
Este video esta teniendo gran éxito en las redes sociales. En NTT ni se huele, como cualquier otro video que vaya contra Podemos.

A favor En contra 5(13 votos)
#77 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 15:26

#73 #73 emadeloc dijo: #72 @emadeloc Otras cosas, por ejemplo, es que Pablo Iglesias rectifico su declaración de bienes en el parlamento europeo. Cañete hizo lo mismo y se le puso a caldo.
¿Recuerdas cuando Monedero dijo "Montoro, no te tengo miedo"? Lo hizo en un local público de Leganés que se contrató como actuación musical para acabar dando un mitín. De esta manera se ahorraban 300€ de alquiler del local.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-contrato-actuacion-Monedero-Leganes_0_2431556852.html
Estas y más cosas antes de gobernar nada. ¿Y dices que es de confianza? Te diría que allá tú con tu dinero, pero es que el dinero público es tuyo, mío y de 45 millones de españoles más.
@emadeloc Dame pruebas sobre lo que han hecho con su sueldo de eurodiputados. ¿Monedero es Eurodiputado?

Fíjate bien en el impreso. No hay casilla para tachar con una equis algo cómo "mítin político", una conferencia de mesa redonda no es un mítin político, ni una asamblea, ni una proyección, ni un teatro, ¿otras? ninguna es un mítin político. Si vas a dar un concierto pues tachas concierto musical, ¿no? ECD tampoco prueba que Ángel Sánchez Sánchez no avisara de que también se iba a dar un mítin político.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 15:28

#72 #72 emadeloc dijo: #64 @licoretaborrachuzocierrabares Podemos tiene 5 eurodiputados que cobran dinero público. Por cierto, dijeron que parte de ese dinero lo iban a donar a fines sociales y la mayor parte ha ido al partido, y en el caso de Pablo Iglesias el resto lo ha metido en la Tuerka, su programa de televisión de una S.L. administrada por Monedero. Anda, ¿Iglesias le habrá dado un sobre a Monedero?
Por los 5 eurodiputados Podemos recibió subvenciones electorales, que es también dinero público (algo que ya te he dicho, pero que has ignorado).
En #52 y #53 he puesto casos concretos de Podemos y PP con sus enlaces. Aparte de los eurodiputados, Podemos no tiene cargos públicos y ya tienen irregularidades contables y casos sospechosos de ingeniería fiscal fraudulenta.
@emadeloc Podemos no tiene irregularidades contables. Si las tiene ve y denuncialas. Preséntalas en un juzgado. Haz cómo manos limpias, que presenta denuncias contra Podemos con recortes de periódicos con noticias infundadas que después tienen que rectificar y el juez rechaza la denuncia por la falta de pruebas. Hazlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 15:31

#72 #72 emadeloc dijo: #64 @licoretaborrachuzocierrabares Podemos tiene 5 eurodiputados que cobran dinero público. Por cierto, dijeron que parte de ese dinero lo iban a donar a fines sociales y la mayor parte ha ido al partido, y en el caso de Pablo Iglesias el resto lo ha metido en la Tuerka, su programa de televisión de una S.L. administrada por Monedero. Anda, ¿Iglesias le habrá dado un sobre a Monedero?
Por los 5 eurodiputados Podemos recibió subvenciones electorales, que es también dinero público (algo que ya te he dicho, pero que has ignorado).
En #52 y #53 he puesto casos concretos de Podemos y PP con sus enlaces. Aparte de los eurodiputados, Podemos no tiene cargos públicos y ya tienen irregularidades contables y casos sospechosos de ingeniería fiscal fraudulenta.
@emadeloc El dinero público lo ha recibido Podemos, no Monedero, Monedero no ha cobrado nada de lo público a través de Podemos. Por lo tanto nadie puede exigirle nada. Es más, esa rueda de prensa está de más porque hay que partir de la base que se han vulnerado sus derechos civiles del derecho al secretismo fiscal, en ningún momento un ministro o ministerio debe publicar las cuentas, facturas, etc. de nadie, para eso está la ley fiscal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por licoretaborrachuzocierrabares
14 mar 2015, 15:34

#73 #73 emadeloc dijo: #72 @emadeloc Otras cosas, por ejemplo, es que Pablo Iglesias rectifico su declaración de bienes en el parlamento europeo. Cañete hizo lo mismo y se le puso a caldo.
¿Recuerdas cuando Monedero dijo "Montoro, no te tengo miedo"? Lo hizo en un local público de Leganés que se contrató como actuación musical para acabar dando un mitín. De esta manera se ahorraban 300€ de alquiler del local.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-contrato-actuacion-Monedero-Leganes_0_2431556852.html
Estas y más cosas antes de gobernar nada. ¿Y dices que es de confianza? Te diría que allá tú con tu dinero, pero es que el dinero público es tuyo, mío y de 45 millones de españoles más.
@emadeloc Y si vas a comparar 300 euros, con los millones en concesiones y privatizaciones entonces disculpa, pero yo aquí me planto. No sabía que con 300 euros se pagaran tratamientos para enfermos de hepatitis C, se evitaran desahucios, se pagaran prestaciones de desempleo, se evitaran aumentos de la deuda nacional a más de un BILLÓN de euros, no sabía todo eso, qué ignorante soy...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por emadeloc
14 mar 2015, 16:06

#77 #77 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #73 @emadeloc Dame pruebas sobre lo que han hecho con su sueldo de eurodiputados. ¿Monedero es Eurodiputado?

Fíjate bien en el impreso. No hay casilla para tachar con una equis algo cómo "mítin político", una conferencia de mesa redonda no es un mítin político, ni una asamblea, ni una proyección, ni un teatro, ¿otras? ninguna es un mítin político. Si vas a dar un concierto pues tachas concierto musical, ¿no? ECD tampoco prueba que Ángel Sánchez Sánchez no avisara de que también se iba a dar un mítin político.
@licoretaborrachuzocierrabares Sobre lo que hace con el sueldo de los eurodiputados de Podemos:
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-16/la-mitad-del-sueldo-que-dona-pablo-iglesias-es-para-podemos-y-la-otra-para-una-s-l_591575/
Según dicen en la noticia, todo basado en la información colgada en la web de transparencia del partido.

En el documento del ayuntamiento hay una parte rellenable en la que se puede describir el motivo y solo especifica "actuación musical". De casillas podían marcar "actuación musical" y OTRAS y luego especificar "actuación musical y RUEDA DE PRENSA. Ah, y quien lo pide es Ángel Sanches, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en nombre de la asociación con la que se conocia antes a Podemos.

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por emadeloc
14 mar 2015, 16:14

#77 #77 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #73 @emadeloc Dame pruebas sobre lo que han hecho con su sueldo de eurodiputados. ¿Monedero es Eurodiputado?

Fíjate bien en el impreso. No hay casilla para tachar con una equis algo cómo "mítin político", una conferencia de mesa redonda no es un mítin político, ni una asamblea, ni una proyección, ni un teatro, ¿otras? ninguna es un mítin político. Si vas a dar un concierto pues tachas concierto musical, ¿no? ECD tampoco prueba que Ángel Sánchez Sánchez no avisara de que también se iba a dar un mítin político.
#78 #78 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #72 @emadeloc Podemos no tiene irregularidades contables. Si las tiene ve y denuncialas. Preséntalas en un juzgado. Haz cómo manos limpias, que presenta denuncias contra Podemos con recortes de periódicos con noticias infundadas que después tienen que rectificar y el juez rechaza la denuncia por la falta de pruebas. Hazlo.#79 #79 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #72 @emadeloc El dinero público lo ha recibido Podemos, no Monedero, Monedero no ha cobrado nada de lo público a través de Podemos. Por lo tanto nadie puede exigirle nada. Es más, esa rueda de prensa está de más porque hay que partir de la base que se han vulnerado sus derechos civiles del derecho al secretismo fiscal, en ningún momento un ministro o ministerio debe publicar las cuentas, facturas, etc. de nadie, para eso está la ley fiscal.#80
Se acabó. Sigues sin aportar enlaces y aún me pides que aporte más. ¿Quien eres tú para tener el privilegio de pedirle más a los demás mientras sigues aportar nada? ¿Y encima me lo sigues echando en cara?
Te has retratado tu solo. Eres un sectario que va a defender lo que haga Podemos por encima de todo. No se si te pagaran por ello, como acusaste que hacia Alberto, pero sectario eres y aun te crees con autoridad moral para repartir carnets de credibilidad.
Pues yo puedo decir con orgullo que he atizado a Podemos y al PP, y al PSOE y a quien haga falta, incluso al maleducado de Alberto. ¿Tú has criticado a Podemos? No, solo has tratado de lavarle la cara.
Diría que allá tú con tu conciencia, pero no tienes. Como la casta.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#83 por vegetar_
14 mar 2015, 23:55

#11 #11 emadeloc dijo: En el video habrá al menos una decena de periodistas, entre tv, radio y prensa escrita, aparte de cámaras de video y foto.
Solo hay uno que pregunta.

Cuando en la rueda de prensa de Monedero el camarero daba gritos, era un "problema de seguridad". Al final personal de Podemos (no la policía, ni agentes de seguridad privada, personal de Podemos sin autoridad alguna) lo saca de la sala arrastrándole por el suelo. Eso no fue tema de actualidad en NTT.

[YouTube]VlRUbQiDbUY[/YouTube]

[YouTube]IelaeSV5pvw[/YouTube]
@emadeloc Vamos ya no sabeis que hacer para ayudar a tua amiguetes chorizos de la #PPmafia, no pierdas el tiempo, los sobres y las targetas black no te tocaran... ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por licoretaborrachuzocierrabares
15 mar 2015, 03:40

#82 #82 emadeloc dijo: #77 #78 #79 #80
Se acabó. Sigues sin aportar enlaces y aún me pides que aporte más. ¿Quien eres tú para tener el privilegio de pedirle más a los demás mientras sigues aportar nada? ¿Y encima me lo sigues echando en cara?
Te has retratado tu solo. Eres un sectario que va a defender lo que haga Podemos por encima de todo. No se si te pagaran por ello, como acusaste que hacia Alberto, pero sectario eres y aun te crees con autoridad moral para repartir carnets de credibilidad.
Pues yo puedo decir con orgullo que he atizado a Podemos y al PP, y al PSOE y a quien haga falta, incluso al maleducado de Alberto. ¿Tú has criticado a Podemos? No, solo has tratado de lavarle la cara.
Diría que allá tú con tu conciencia, pero no tienes. Como la casta.
@emadeloc ¿Monedero ha cobrado del herario público (Monedero no es eurodiputado, ¿o sí?)?

Me vengo a enterar ahora :S

Vete a Baqueira, con tu amigo, corre, seguro que después de defenderle a él y a todos sus colegas mangantes te premiarán con una bolsa de pienso, para perros, no te emociones, no es pienso de pensar, tú de eso poquito por lo que veo.

Anda, vete a tomar por cul* paleto de mierd*a, lees información para muertos cerebrales y pretendes venir aquí a dar lecciones de nada. País de paletos, eso es lo que tenemos hoy día, país de paletos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por emadeloc
15 mar 2015, 09:35

#84 #84 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #82 @emadeloc ¿Monedero ha cobrado del herario público (Monedero no es eurodiputado, ¿o sí?)?

Me vengo a enterar ahora :S

Vete a Baqueira, con tu amigo, corre, seguro que después de defenderle a él y a todos sus colegas mangantes te premiarán con una bolsa de pienso, para perros, no te emociones, no es pienso de pensar, tú de eso poquito por lo que veo.

Anda, vete a tomar por cul* paleto de mierd*a, lees información para muertos cerebrales y pretendes venir aquí a dar lecciones de nada. País de paletos, eso es lo que tenemos hoy día, país de paletos
@licoretaborrachuzocierrabares Mira, ataco a Barcenas y resulta que es amigo mio.
Pues en tu caso, Monedero debe tener la ******* pelada de tanto darte por culo.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!