¡No tengo tele! / Piel de gallina con el minuto de silencio en la manifestación de la Diada
Arriba
8
Enviado por umul en Actualidad el 11 Sep 2017, 17:57

Quizás también te interese:

#2 por thealbertn101
11 Sep 2017, 22:25

Soy catalán y pensaba que la diada era el día de Cataluña, no el de la independencia. Me gustaría poder ir a Barcelona este día y celebrar el día de mi tierra sin sentirme en una manifestación independentista.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#3 por mariosol
11 Sep 2017, 22:47

¿Intentando hacerse perdonar el ridículo y la vergüenza que montaron en la manifestación contra el terrorismo que arruinaron con sus consignas, sus banderitas y su presencia fuera de tiesto?

2
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por mrbobesponja
12 Sep 2017, 01:30

#3 #3 mariosol dijo: ¿Intentando hacerse perdonar el ridículo y la vergüenza que montaron en la manifestación contra el terrorismo que arruinaron con sus consignas, sus banderitas y su presencia fuera de tiesto?@mariosol las banderas independentistas las llevaban cuatro gatos y lo digo porqué yo estube. No te voy a defender el hecho de que se lleven consignas o lemas independentistas en una manifestación de la cual el tema es completamente distinto aun que creo que cada persona tiene derecho a llevar lo que le parezca mientras el sentimiento de apoyo a las víctimas sea el mismo.

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por garkerk
12 Sep 2017, 08:41

#2 #2 thealbertn101 dijo: Soy catalán y pensaba que la diada era el día de Cataluña, no el de la independencia. Me gustaría poder ir a Barcelona este día y celebrar el día de mi tierra sin sentirme en una manifestación independentista.@thealbertn101 No, no lo eres, desde el momento en que los independentistas decidieron que, al parecer, la única parte de la población que cuenta es la que piensa como ellos.

Me ulcera la forma en la que han deformado la realidad, y me asquea el nivel de propaganda y desinformación al que se ha llegado en este asunto, comprometiendo la verdad para que todo se adapte a esa verdad alternativa que encaja con su discurso.

Y que hayan llegado tan lejos, porque las idioteces fascistas de los pperos han legitimado a lo largo de todos estos años lo ilegitimable, siendo que toda la propaganda alienante independentista es tan fascista (o más) como la popular, es para decir adiós muy buenas.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por portnoy223
12 Sep 2017, 17:20

Cómo convertir una fiesta cualquiera de gente normal en una sopa de tontopollas independentistas, básicamente. Si hay algo que me deja tranquilo es que el Estado Español está hincando ya los dientes a los ******* estos y, si por mí fuera, entraba el ejercito y aquello se solucionaba YA. A quien no le guste ser español que se vaya a su puta bola, pero el suelo que pisamos/pisáis es ESPAÑOL, si queréis independecia....FUERA DE MI PAIS!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por zurrimierdas
13 Sep 2017, 19:43

#3 #3 mariosol dijo: ¿Intentando hacerse perdonar el ridículo y la vergüenza que montaron en la manifestación contra el terrorismo que arruinaron con sus consignas, sus banderitas y su presencia fuera de tiesto?@mariosol y los que llevaban las de españa? no seas mas payasa anda...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mrbobesponja
12 Sep 2017, 01:39

Es una manifestación popular, si te pude parecer más de carácter independentista y es la más grande de Barcelona es porqué la gente así lo ha querido. Aun que creo que hoy más que el independentismo se defendía el derecho a votar.

A favor En contra 4(12 votos)
#1 por shaula
11 Sep 2017, 22:23

Los que han votado negativo al video imagino que serán unos borregos ignorantes sin sentimientos ni sentido común. O quizá están adheridos a alguna célula yihadista entonces tiene sentido.

A favor En contra 14(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!