¡No tengo tele! / Más motivos para la indignación
Arriba
145
Enviado por parksideave en Actualidad el 27 may 2011, 11:41

Quizás también te interese:

#101 por minaohlala
27 may 2011, 20:31

Yo he estado allí. Os puedo decir que lo que véis no es mentira. Ahora mismo tengo en mi cuerpo un sentimiento de rabia y asco, nacido de la impotencia de comprobar una vez más que da igual qué nombre tenga un partido, siempre serán la misma mierda.
La excusa del partido de fútbol la usaron para sacar a los acampados. Claro, son "mala hierba", "estorbos". Y puedo deciros, estaban todos con las manos alzadas, sentados, con carteles de "Resistencia pacífica" y algunos hasta con flores.
Es más, activaron inhividores para cortar la comunicación de los móbiles de los allí presentes. Vergüenza completa.

Pero ya se sabe, quien ríe último, ríe mejor.

A favor En contra 10(20 votos)
#102 por mundy_pk
27 may 2011, 21:37

Yo creia qu eno podiamso caer bajo, pero esto e sindignante

A favor En contra 3(7 votos)
#103 por dexterv
27 may 2011, 21:52

Las palabras hablan por si solas...

A favor En contra 2(8 votos)
#104 por telonera23
27 may 2011, 21:58

Los policías son unos abusones. Los acampados han intentado llegar a un acuerdo pacífico con ellos "Limpiar ellos mismos la plaza si ellos se iban" pero la policía ha rechazo. ¿Porque? Porque han aprovechado esta ocasión, llamémosle así, para poder desalojar parte de la plaza y lucirse a dar palos porque para limpiar no hace falta porras. Y, en este video queda constancia de que los manifestantes son pacíficos y han aguantado dignamente sin atacar a la policía. LA VIOLENCIA NO ES LA SOLUCIÓN. Y el pueblo va a seguir unido, ahora más que nunca. Lo triste de esto es que ahora con la excusa de este intento de desalojo, en otras acampadas se hará lo mismo, eh, y que no les vengan con la excusa de "limpiar" para preparar la zona para una victoria del FCB

A favor En contra 1(9 votos)
#105 por telonera23
27 may 2011, 22:02

Han cortado las cámaras web en el momento del ataque policial y estos han atacado a periodistas con tal de que no grabasen... ha vuelto la censura

A favor En contra 1(9 votos)
#106 por hambatumbo
27 may 2011, 22:22

Pero no ataquéis tanto a los mossos porque ellos hacen lo que les dicen de arriba, es su trabajo o hacen lo que les dicen o los quitan y no creo que a ninguno le guste pegar a la gente porque muchos piden que se muevan pero como están protestando no lo hacen y los tienen que desalojar poneros en su situación y entenderlos un poco. Perdón si alguien no piensa igual que yo o si hago faltas no me comáis ahora solo quería dar mi opinión.

A favor En contra 2(8 votos)
#107 por altemi
27 may 2011, 23:04

he visto esta tarde la noticia en un canal de mi país Colombia y he quedado con la boca abierta de ver el abuso de autoridad tan grande que estaban cometiendo contra todos los que se encontraban en el lugar, e incluso las imágenes mostraban que estaban no solo agrediendo a la gente si no destrozando los sitios de acampada que habían realizado y sobre todo que habían mas de 160 personas heridas por parte de la policía, no se si esto ultimo a sido amarillismo pero me ha parecido terrible... No saben cuanto admiro a todos los que están allí, creo que es lo que a todos nos falta, la fuerza suficiente para exigir nuestros derechos unidos por un mismo fin! Esto es una revolución necesaria y de verdad que vale la pena apoyar desde otros muchos lugares del mundo :)

A favor En contra 0(8 votos)
#108 por altemi
27 may 2011, 23:09

además, quisiera agregar, que me parece muy raro que esto no se vea en las noticias del mundo y que le den la importancia que tiene, por cierto si alguien conoce una pagina web donde pueda ver las noticias relevante a este hecho le agradecería que me dieran el dato, por que solo encuentro info a medias y muy parcializada gracias :)

A favor En contra 0(8 votos)
#109 por nakor
28 may 2011, 00:00

La pena es que luego dicen que España es un país DEMOCRATICO... aisH y asi nos vemos.

A favor En contra 1(7 votos)
#110 por nakor
28 may 2011, 00:02

Por cierto (soy #109), en Lleida tambien ha pasado lo mismo. Solo que aquí ha sido porque si... Porque al menos en Barcelona han podido alegar que la final de la champions es mañana. Però en Lleida?

A favor En contra 2(10 votos)
#111 por pauxe
28 may 2011, 00:12

k injusticia... como se aprovechan de llevar las porras..

A favor En contra 3(7 votos)
#113 por maripili_lailusa
28 may 2011, 00:22

#72 #72 willhunting2 dijo: Pero vamos a ver...Si es que os gusta quejaros y ser incendiarios. La mayor estupidez que he leído al respecto es que los ANTIDISTURBIOS no se identificaban, ni llevaban placa... Bueno, pues como son un grupo de acción rápida no tienen que ir enseñando la placa. Te dicen que te levantes y te pires, si no... Pues te pegan con la porra, te rascas dos meses y de paso ya te vas levantando. NADIE SE HA MUERTO porque le den con una porra ni en la cabeza ni ná. Son de goma y flexibles y por si a alguien le da por largar: (sigo
)
y #73 #73 willhunting2 dijo: NO SE PUEDEN RELLENAR CON CABLES TRENZADOS NI CON BARRAS DE HIERRO. No hay porras desmontables. Pero que te llevas un porrazo y tampoco te pasa nada. Pues te levantas y punto. Yastá. Ni la policía es una salvaje(que algún notas habrá no lo discuto) ni los manifestantes unos...Yo que se... ANARQUISTAS o ANTISISTEMAS. Se sabe a lo que se va y listoMira, nadie se ha muerto... pues tenemos a unas cuantas personas heridas y hasta graves, como una con una perforación en el pulmón. Hoy he estado en Plaza Cataluña y ha hablado un hombre que fue víctima de violencia policial tiempo atrás en una protesta. Resulta que le dejaron sin ojo. Me parece indignante!

A favor En contra 0(8 votos)
#114 por maripili_lailusa
28 may 2011, 00:31

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me pongo enferma viendo este vídeo!

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por nakor
28 may 2011, 01:24

Bueno decir que esto a ocurrido este viernes, porque el pasado estabamos en elecciones... Y claro, hay que tener la población contenta. Ahora es cuando llegan los palos (nunca mejor dicho).

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por MohiX
28 may 2011, 01:48

¡Indignante! por cierto... lo he visto en directo por TV3 la mañana de ayer (27/05) y me pareció penoso...

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por socratitos
28 may 2011, 01:50

Me freireis a negativos, pero yo veo que los manifestantes han hecho muchas cosas mal.

Si te han declarado ilegal y no quieres recoger el chiringuito al menos deja pasar a la policia cuando te dicen sal, luego ya vuelves. Por otro lado a la policia no se le puede grabar, y alli graba todo dios. Ademas los ordenadores que se han llevado, los muebles y demas, que pintan alli?.

Quiza la policia se haya pasado un pelin, que no lo creo pero algunos lo dicen, pero vamos, razon lleva, no olvidemos que son las fuerzas del orden y la ley, y si no cumples la ley pues oye, es lo que toca. Debieran haber salido del campamento y cuando se fueran los mossos volver a entrar o montarlo en otro lado, pero enfrentarse lo unico que logra es difamar la concentracion.

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por skimy
28 may 2011, 01:54

NO HAY EXCUSA VALIDAD No puedes pegar a nadie que no esta amenazandote con violencia, si nos ponemos a si cada vez que te paren para un control te pueden dar una paliza no? Y lo de los camiones de la basura es para poner cara de Yao Ming de me la suda...SIGUIENDO EL EJEMPLO....CUANDO QUIERA SALIR DE MI GARAJE Y ESTE LA CALLE LLENA DE GENTE...SACO EL BATE DE BEISBOL Y GTA URBANO?.......

Ademas que hay muchas horas para limpiar la puta basura, y en sitios como Napoles se lleva dias sin limpiar, nadie se va a molestar por eso

Sencillamente VERGUENZA

A favor En contra 2(6 votos)
#119 por skimy
28 may 2011, 01:54

Y los que dicen....ES QUE ES SU TRABAJO???... NO. Su trabajo es defender al ciudadano, si a mi como ingeniero el jefe de planta me manda a reventar la valvula de los tanques de gas explosivo no lo hago...es una ORDEN... Y QUE? NO SON ROBOTS

A favor En contra 2(8 votos)
#120 por razzor96
28 may 2011, 02:21

Cobardes

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por razzor96
28 may 2011, 02:22

Cobardes, los guardias

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por breathehurricane
28 may 2011, 03:02

El conseller de Interior dice que "solo cuando ha sido necesario se ha utilizado la violencia"

... Los cojones.

A favor En contra 0(6 votos)
#123 por breathehurricane
28 may 2011, 03:05

El conseller de Interior dice que "solo cuando ha sido necesario se ha utilizado la violencia"

... Ya, claro... No se lo cree ni él.

A favor En contra 1(7 votos)
#124 por breathehurricane
28 may 2011, 03:06

Perdón por repetirme XD

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por adrihu96
28 may 2011, 03:45

que hijos de **** seguro q no son tan valientes sin el escudo y el casco!

A favor En contra 2(6 votos)
#126 por marleculas
28 may 2011, 04:03

No tienen ningún derecho a agredir a nadie, si dan la orden de apartarse y la gente hace resistencia pacífica sólo pueden detenerlos por desobediencia pero NUNCA agredir porque no suponen una amenza para la integridad de nadie!

Segundo la acampada no ha sido declarada ilegal en ningún momento, pretendían "limpiar la plaza y retirar objetos contundentes" lo cual se ha traducido en llevarse TODO lo que había, desde latas de comida a ordenadores, trozos de cartón o post'its. Igualmente es absurdo porque la plaza se ha vuelto a llenar después de irse y la han reconstruido.

Es insultante lo que han hecho e injustificable!

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por breathehurricane
28 may 2011, 04:03

http://www.youtube.com/watch?v=6SBMkd2jsHY&feature=player_embedded

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por laxica
28 may 2011, 09:01

PERO CÓMO COÑO SE QUEDAN AHÍ PARADOS SIN HACER NADA?????????????????? SOMOS MAS!!!!! NO HAY QUE PERMITIRLO, QUE NOS PEGAN??? PUES A MACHACARLOS!!!!!!!!!!

4
A favor En contra 5(5 votos)
#129 por possl
28 may 2011, 10:46

#128 #128 laxica dijo: PERO CÓMO COÑO SE QUEDAN AHÍ PARADOS SIN HACER NADA?????????????????? SOMOS MAS!!!!! NO HAY QUE PERMITIRLO, QUE NOS PEGAN??? PUES A MACHACARLOS!!!!!!!!!! por mucho asco que den no se puede responder con violencia, perderiamos toda la legitimación y no serviría de nada. ¿A caso quieres dar la razón a todos esos políticos y periodistas que insisten en que este es un movimientos de gentuza? Esto era una rpovocación y les ha salido el tiro por la culata y aquellos que dicen que la policia solo responde ordenes... ¿está bien claro que un antidisturbios sabe que se mete a dar palos y va a pegar a los de siempre!

A favor En contra 1(7 votos)
#130 por maripili_lailusa
28 may 2011, 11:44

#128 #128 laxica dijo: PERO CÓMO COÑO SE QUEDAN AHÍ PARADOS SIN HACER NADA?????????????????? SOMOS MAS!!!!! NO HAY QUE PERMITIRLO, QUE NOS PEGAN??? PUES A MACHACARLOS!!!!!!!!!!esto va a seguir siendo una protesta pacífica. Tenemos que marcar la diferencia entre ellos y nosotros!

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por socratitos
28 may 2011, 11:49

Una cosa es protestar por tus derechos y otra cosa es ser un antisistema como estoy viendo que hay aquí. Si te dicen que te quites, hagas uso o no de la violencia, y no te quitas te quitan ellos de ahí, no hay mas vueltas que darle. Si te gusta bien, sino tambien. Que jode, si, pero que es lo que han de hacer y lo que les exigen tambien.

A favor En contra 7(7 votos)
#132 por lola09
28 may 2011, 13:48

Lo de hoy en la plaza cataluña es de vergüenza, y la actuación de la policía de juzgado.Cuando mi padre mis tíos y familia me contaban que tenían que correr delante de los verdes hace 50 años, nunca pensé que mis ojos vieran algo así, entonces había una dictadura pero hoy nos engañan diciendo que estamos en democracia!

A favor En contra 1(7 votos)
#133 por hambatumbo
28 may 2011, 16:36

Luego bien que llamáis a la policía a la que os pasa algo ee

A favor En contra 9(9 votos)
#134 por chamacano
28 may 2011, 17:08

http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-un-mosso-ven-aqui-si-tienes-cojones/0/

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por aizen_michaelis_sousuke
28 may 2011, 18:22

#18 #18 kradkcor dijo: #16 Sí, igual en ese instante habrían podido contra ellos, pero ¿Y luego cuando manden 30 mossos más qué eh? Es una manifestación pacífica, y que reaccionen así frente a los palos que les estaban dando les honra todavía mucho más.
Facil, si se les vence se les cogen lso cascos, porras y escudos y aí tenemos gente que puede ayudar mas contra los otros y darles su medicina

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por khirtas
28 may 2011, 18:44

#9 #9 uzumaki dijo: No entiendo esa clase de actitud por parte de la policía. Me da igual si las órdenes son de arriba, ¿Es que no son acaso personas, no tienen pensamiento propio? ¿No se dan cuenta contra qué están luchando cuando levantan la porra, cuando golpean? Están luchando contra gente que está defendiendo sus derechos, pero también los de los policías, defienden los derechos de todos, pero de eso se olvidan los de uniforme, creyéndose dioses del pueblo, como si no estuvieran sujetos a la mierda de falsa democracia que tenemos en España, como si estuvieran por encima del resto de gente. Abrid los ojos, policías sin personalidad, vuestro puesto no os salva de las injusticias del gobierno.sera quizas y solo quizas, porque no quieren perder su trabajo, claro que hay policias cabrones como en todos los trabajos hay gente que disfruta jodiendo a los demas pero no se puede generalizar, este gente se limite a cumplir ordenes y a hacer lo necesario para poder seguir dando de comer a sus familias. Yo no soy policia, pero estoy seguro de que en su lugar, me gustara o no, si recibiera una orden la obedeceria, mejor hacer eso que no tener para vivir, si quereis criticar hacerlo con sentido porque creando odio y violencia contra la policia no ganas nada y solo consigues atontar todavia mas a la sociedad.

A favor En contra 0(6 votos)
#137 por khirtas
28 may 2011, 18:44

España libre pero racional, debemos manifestarnos y expresar nuestro derechos pero sin dejarnos llevar por cuatro sentimientos ilogicos, las protestas y las criticas deben venir de razonamientos.

A favor En contra 0(6 votos)
#138 por khirtas
28 may 2011, 18:48

y me podeis hinchar a negativos pero cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta de que lo que digo es la verdad

A favor En contra 1(5 votos)
#139 por paqueaotro
28 may 2011, 20:12

Se me han revuelto las tripas. Mira como nos "defienden". Luego se quejan de la mala fama que tienen. Y como ellos, todos los anti-disturbios del país. Y ellos dormirán calentitos con su sueldo de funcionarios mientras la gente manifestándose en la intemperie. Pero si estuvieran en la puta calle como tantos españoles, no darían tantos palos a los que defienden lo poco que tienen, como somos los ciudadanos de a pie. Os lo juro. Siento asco y repugnancia.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#140 por mharksk
28 may 2011, 23:06

Desde luego, esto solo pasa en España...

A favor En contra 0(6 votos)
#141 por socratitos
29 may 2011, 00:23

#139 #139 paqueaotro dijo: Se me han revuelto las tripas. Mira como nos "defienden". Luego se quejan de la mala fama que tienen. Y como ellos, todos los anti-disturbios del país. Y ellos dormirán calentitos con su sueldo de funcionarios mientras la gente manifestándose en la intemperie. Pero si estuvieran en la puta calle como tantos españoles, no darían tantos palos a los que defienden lo poco que tienen, como somos los ciudadanos de a pie. Os lo juro. Siento asco y repugnancia.Claro, y como estamos jodidos todos ellos dejan su trabajo para ayudar. Conozco policias que tienen que reprimir a esa gente y cuando pueden ir van a la manifestacion fuera de servicio. Es un TRABAJO y como tal deben cumplir, pero claro, los policias no son personas, son automatas sin familia ni responsabilidades, sadicos y perversos que les gusta pegar y tener el poder para hacer lo que les guste. A tomar por culo hombre, tanta mierda de mis derechos, mi libertad y mi *******, tu y tu mundo, solo existe esto ultimamente. Ellos tambien tienen derechos y no es plato de buen gusto lo que hacen eh!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#142 por paqueaotro
29 may 2011, 01:53

#141 #141 socratitos dijo: #139 Claro, y como estamos jodidos todos ellos dejan su trabajo para ayudar. Conozco policias que tienen que reprimir a esa gente y cuando pueden ir van a la manifestacion fuera de servicio. Es un TRABAJO y como tal deben cumplir, pero claro, los policias no son personas, son automatas sin familia ni responsabilidades, sadicos y perversos que les gusta pegar y tener el poder para hacer lo que les guste. A tomar por culo hombre, tanta mierda de mis derechos, mi libertad y mi *******, tu y tu mundo, solo existe esto ultimamente. Ellos tambien tienen derechos y no es plato de buen gusto lo que hacen eh!Todo el que utiliza la violencia pierde la razón. Cuando le pegan al periodista se acojonan y se echan hacia atrás. Pegan palos a todo Cristo para qué. Hay nosécuántas personas allí metidas, ¿y piensan que con dar palos cumplen con su trabajo?
Sería lógico pensar que utilizan la violencia para defenderse, pero allí NADIE es violento. Conviven muchísimas personas con extremos políticos opuestos, no hacen botellón, lo que ensucian lo limpian. ¿Y crees que se merecen lo que les pasa?Me recuerda una parte de una canción de Nach que habla sobre los que intentaron cambiar el mundo (http://www.youtube.com/watch?v=v63hifIvzFc). Atentos a los toquecitos que hablan de violencia y muerte por defender.
Aquí el fin NO justifica lo medios.

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por maripili_lailusa
29 may 2011, 02:27

#139 #139 paqueaotro dijo: Se me han revuelto las tripas. Mira como nos "defienden". Luego se quejan de la mala fama que tienen. Y como ellos, todos los anti-disturbios del país. Y ellos dormirán calentitos con su sueldo de funcionarios mientras la gente manifestándose en la intemperie. Pero si estuvieran en la puta calle como tantos españoles, no darían tantos palos a los que defienden lo poco que tienen, como somos los ciudadanos de a pie. Os lo juro. Siento asco y repugnancia.No es un plato de buen gusto, pero algunos disfrutan más que otros... Sino mira al de "Ven si tienes cojones" o al tal Ferran Teruel, un mosso un tanto sádico y trastornado que disfruta "pegando perroflautas".
Yo sé que algunos están de acuerdo con la acampada o los temas que allí se tratan.. pero se ha de reconocer que han actuado de manera vergonzosa!

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por Zekonem
29 may 2011, 18:26

#9 #9 uzumaki dijo: No entiendo esa clase de actitud por parte de la policía. Me da igual si las órdenes son de arriba, ¿Es que no son acaso personas, no tienen pensamiento propio? ¿No se dan cuenta contra qué están luchando cuando levantan la porra, cuando golpean? Están luchando contra gente que está defendiendo sus derechos, pero también los de los policías, defienden los derechos de todos, pero de eso se olvidan los de uniforme, creyéndose dioses del pueblo, como si no estuvieran sujetos a la mierda de falsa democracia que tenemos en España, como si estuvieran por encima del resto de gente. Abrid los ojos, policías sin personalidad, vuestro puesto no os salva de las injusticias del gobierno.Tienes razon, y a la vez no tanta. Estoy de acuerdo que aunque las ordenes vengan de arriba no es una obligacion acatarlas puesto que ellos tambien son el pueblo como dicen otros compañeros. Pero el ser policia es su trabajo y se juegan el pan de su familia desobedeciendo. He visto videos en los que entrevistan a las personas que fueron agredidas, y estas no culpan a los policias, es mas dijeron que incluso algunos lloraban porlo que hacian, pero se juegan muchos y la culpa la tienen exclusivamente los de arriba. VAYA **** MIERDA DE DEMOCRACIA SEÑORES! No paremos y sigamos con este movimiento!

A favor En contra 0(4 votos)
#145 por dantefuker
17 jul 2011, 17:28

#31 #31 ryuseiu dijo: #23 Pues no había visto esa notícia, puede que sea verdad, aunque ya no se de que medio de comunicaciín se puede uno fiar, la gran mayoría mienten.
Aún así,estoy deacuerdo en que los manifestantes podrían haber desalojado la plaza para luego volver (al fin y al cabo no se puede prohibir la entrada a un lugar público para siempre) pero me parece inadmisible la actuacion policial, solo deberían actuar asi en caso de resistencia violenta, y no la ha habido.
no querian limpiar, los mismos manifestantes limpiaban cada dia con lejia, solo hacia falta pasarse por ahi de buena mañana para olerlo, y lo unico que hicieron fue retirar todo material electronico(pc's, pantallas, etc) asi que no, no tiene justificacion alguna, lo mires como lo mires.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por terrario
9 ago 2011, 16:12

vamos a ver cuando hay que limpiar i se pide un desalojo lo que se deberia hacer los indignados es levantarse i si quieres irte a otro sitio a quedarte sentado pero cuando un policia pide hay que hacer caso i ya esta i no hablemos de los "indignados" que agredieron a policias porque eso no se enseña, yo estoy muy a favor de este movimiento pero tiene que ser un movimiento social, cultural, etc... pero sobretodo pacifico por culpa de esto se ha perdido mucha credibilidad de este movimiento, ya que como todos los medios se ha difundido la informacion que interesa ya sea por parte indignada o por parte de los politicios.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por darkreply
28 sep 2012, 11:15

#1 #1 zafari dijo: Por que coño les pegan, y los pobres no hacen nada.Pues muy bien que se vaya la policia,ahora, si yo tengo que pasar por la carretera con MI coche,estoy en la carretera y esa manifestacion o esa sentada no está permitida,asi que yo,sin pensarlo,acelero,i si los atropello,les denuncio por dañar mi coche.
A ver que preferiis,ser atropellados o iros.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por gery_slash
11 ene 2013, 16:41

#21 #21 abcd91 dijo: #16 si los manifestantes atacasen a los antidisturbios todo el trabajo hecho ahsta ahora se iría a la mierda. Es una reivindicación pacífica, no lo olvidemos. sentarse en una plaza y a protestar no sirve de nada.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!