¡No tengo tele! / Manifestantes de la marcha por la dignidad #22M hacen retroceder a los antidisturbios
Arriba
77
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 23 mar 2014, 09:34

Quizás también te interese:

#40 por wester
23 mar 2014, 15:23

yo esto de romper cosas y atacar a la policía no lo entiendo.. y cuando decís lo de que si os unís todos no habrá fuerza que os pare, a que os referís? que os gustaría hacer? quemar iglesias e ir a la moraleja a decapitar a los acaudalados? adaptaros al siglo XXI por dios

1
A favor En contra 0(8 votos)
#52 por punsetfaker
23 mar 2014, 17:34

#51 #51 deltoyakease dijo: esto no es revolución ni nada , estos son niñatos que se creen tipos duros y que luego estarán llorando cuando les den con la porra, revolución es salir a protestar sin saber si vas a regresar vivo ni si volverás a ver a tu familia, revolución es lo de Venezuela , esto es una farsa y una cobardía.En fin

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por waisol
23 mar 2014, 12:59

#20 #20 fenrir_meinhof dijo: #10 Esto es lo que se ve?? Pero tu has visto las cifras y las imágenes de la participación?? Hay que ver como os la cuelan los medios a muchos #8 Ehm... "Esto es lo que se ve" no es lo mismo que "esto es lo que hay". Ya hacía referencia a la manipulación de los medios (malintencionada o no, ya que esto es lo que más vamos a ver porque llama más la atención). Comprensión lectora primero y luego ya si eso a juzgar. A mi ya hace mucho que no me la cuelan ni los periódicos, ni la tele... ni internet.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por punsetfaker
23 mar 2014, 17:26

Sinceramente, no se que ganas pegandole a un manifestante, dandole patadas en su cabeza( hecho real) vas a ganar algo asi? van a cambiar las cosas?? No, solo vas a dar motivos para que se armen más y mejor.

Veo perfecto que la policia cumpla con sus funciones, pero eso de dar porrazos y lanzar pelotas de goma a diestro y siniestro lo veo de gente del neolítico.
Yo veo a un amigo tendido en el suelo sin protección, y viendo como le pegan una paliza entre todos y te juro que hago lo que haga falta por salvarlo, lo que haga falta.

Pos na...que no se puede ser tan sesgao, es un conflicto, no cruzar el desierto a lo judio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por xdnarutoxd
23 mar 2014, 12:19

Actualmente la única revolución posible es la violenta... !Viva el pueblo combativo¡

2
A favor En contra 0(38 votos)
#45 por chentako
23 mar 2014, 16:48

vaya verguenza de comentarios de verdad... ale seguid poniendo el culo borregolandeses, a ver si esto cambia por arte de magia.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por fenrir_meinhof
23 mar 2014, 16:32

#39 #39 lee_agort dijo: En cualquier marcha pacífica en contra del Ejecutivo por motivos claramente justificados tiene que haber siempre un puñado de ******* que sólo asisten para tirar piedras, bengalas, petardos, destrozar el mobiliario urbano... vamos, realizar actos vandálicos, portar sus banderas comunistas y alguna que otra independentista que no vienen a cuento y, lo más incomprensible de todo, de sindicatos.
Y todavía os jactaréis de cómo se agrede a la policía y antidisturbios, sin llegar a pensar que bajo esas protecciones hay personas que hacen su trabajo (que, en su mayoría, no se dedican a pegar palos porque sí) y que pueden tener una familia. Pero claro, como mola ir contra la Ley y hacer el cafre...
Las banderas más incomprensibles de todas son las de los sindicatos?? me puedes explicar por qué? Supongo que te refieres a UGT y CCOO pero no solo estaban ellos, había muchos más y de los de verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por segundodos
23 mar 2014, 13:00

#22 #22 segundodos dijo: #15 #15 waisol dijo: #11 Y me parece perfecto, pero entonces salid a la calle diciendo que vais a dar palos a la poli, y no que vais a una mafiestación pacífica (ahi está el vídeo) y despolitizada (banderas everywhere) por la dignidad, y que los polis son muy malos (a ver cuanto tarda en aparecer un vídeo por aquí), porque estáis ensuciando el nombre de quien realmente salió a hacer eso que decíais que haríais. Decid: "salimos a dar palos a la poli". Lo cual, bajo mi punto de vista, no se qué esperáis que solucione...Infórmate, la manifestación fue totalmente pacífica, los altercados comenzaron después de que acabara.

¿Manifestación despolitizada? Eso es ridículo, una manifestación siempre es política. En el caso de que los organizadores hayan dicho eso (¿fuente?), han hecho una completa estupidez pero habrá que preguntarles qué consideran ellos por "despolitizada": la manifestación no fue en nombre de ningún grupo político concreto.

Lo que pasa es que algunos autoritarios están en contra de que la gente saque banderas en las manifestaciones... Si YO saco una bandera significa que YO sigo tal ideología o de lo que se trate, no que la sigan todos los manifestantes. Lo que los representa a todos son las consignas y el manifiesto.
#15 #15 waisol dijo: #11 Y me parece perfecto, pero entonces salid a la calle diciendo que vais a dar palos a la poli, y no que vais a una mafiestación pacífica (ahi está el vídeo) y despolitizada (banderas everywhere) por la dignidad, y que los polis son muy malos (a ver cuanto tarda en aparecer un vídeo por aquí), porque estáis ensuciando el nombre de quien realmente salió a hacer eso que decíais que haríais. Decid: "salimos a dar palos a la poli". Lo cual, bajo mi punto de vista, no se qué esperáis que solucione...Coño, yo acudí y vi banderas de IU, yo no soy de IU (es más, tengo muchísimas diferencias con ellos) pero no por eso me enfadé, ¿por qué iba a hacerlo? Que la lleve si le da la real gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por lee_agort
23 mar 2014, 14:49

En cualquier marcha pacífica en contra del Ejecutivo por motivos claramente justificados tiene que haber siempre un puñado de ******* que sólo asisten para tirar piedras, bengalas, petardos, destrozar el mobiliario urbano... vamos, realizar actos vandálicos, portar sus banderas comunistas y alguna que otra independentista que no vienen a cuento y, lo más incomprensible de todo, de sindicatos.
Y todavía os jactaréis de cómo se agrede a la policía y antidisturbios, sin llegar a pensar que bajo esas protecciones hay personas que hacen su trabajo (que, en su mayoría, no se dedican a pegar palos porque sí) y que pueden tener una familia. Pero claro, como mola ir contra la Ley y hacer el cafre...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por chogr3
23 mar 2014, 13:04

#6 #6 fuckenzio10 dijo: #4 Estás bastante equivocado, un buen gobierno cuida a su pueblo sea de izquierdas o de derechas. El tema es que aquí en España no hay de eso, y la culpa es de los que votamos por permitir que sigan ganando elecciones tanto PP como PSOE. Un gobierno de derechas va a defender los privilegios de la minoría rica. Un gobierno de izquierdas (de izquierdas de verdad, no como el PSOE o IU) intentará que el pueblo no pierda sus derechos ni sea explotado por esa minoría.

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por elvaton
23 mar 2014, 13:59

¿Y yo puedo ir a esa manifestación con la bandera que me representa (la constitucional) sin que me pase nada?

Una mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por waisol
23 mar 2014, 13:37

#27 #27 fenrir_meinhof dijo: #23 Pues te has explicado muy mal si querías que sacase esa conclusión de esa frase. "No acudo a ninguna de estas manis" "Esto es lo que se ve" puede significar que cada vez que vas a una manifestación hay gente liandola. Lo cual es claramente mentira porque yo llevo toda la vida yendo a manifestaciones y jamás he visto disturbios. Ese es el problema, no es "claramente mentira". Las cosas no son blancas o negras y cada sitio y situación es diferente. A mi me ha pasado al revés que a tí, yo cuando iba siempre en las tres ciudades en las que he vivido hay un grupo de liantes que empiezan a hacer el subnormal desde el minuto cero. Yo no digo que eso sea la norma, claro que se que no es así en todos los sitios y me alegro por esos sitios, pero muchas veces, como en mi caso, eso es lo que hay...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por delizari
23 mar 2014, 12:38

Titular de La Razón sobre esta noticia " 22-M: violento asalto de la izquierda radical a Madrid" izquierda radical? esta gente es subnormal y no quiere abrir los ojos, o por lo menos no quieren que los abran los demás!

A favor En contra 1(13 votos)
#24 por sedicesecomenta
23 mar 2014, 13:00

#21 #21 fenrir_meinhof dijo: #3 La violencia si no va acompañada de movimiento político no sirve de mucho.no me la cuelan, yo pertenezco a ese cuerpo, y me gustaría haberte tenido a mi lado ayer, y ves como son las cosas desde el otro lado, que estáis muy acostumbrados a verlo solo desde donde os interesa en cada momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por turst
23 mar 2014, 13:22

siiii por fin! ya era hora! haber si nos hacemos fuertes de una vez! por las buenas no se consigue nada!!

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por chimaco3
24 mar 2014, 14:46

Marcha por la dignidad, que es más indigna que otra cosa.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por waisol
23 mar 2014, 12:36

#8 #8 sedicesecomenta dijo: eso es joder una manifestación de gente pidiendo por lo suyo, por 4 ******* que se creen de extrema izquierda , y lo que no se dan cuenta que lo único que consiguen es joder a los suyosTotalmente de acuerdo. Por desgracia yo ya no acudo a ninguna de estas manifestaciones por esto mismo. Al final esto es lo que se ve gracias a estos energúmenos, y esto me representa menos que cualquier político.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por segundodos
24 mar 2014, 03:06

#22 #22 segundodos dijo: #15 Infórmate, la manifestación fue totalmente pacífica, los altercados comenzaron después de que acabara.

¿Manifestación despolitizada? Eso es ridículo, una manifestación siempre es política. En el caso de que los organizadores hayan dicho eso (¿fuente?), han hecho una completa estupidez pero habrá que preguntarles qué consideran ellos por "despolitizada": la manifestación no fue en nombre de ningún grupo político concreto.

Lo que pasa es que algunos autoritarios están en contra de que la gente saque banderas en las manifestaciones... Si YO saco una bandera significa que YO sigo tal ideología o de lo que se trate, no que la sigan todos los manifestantes. Lo que los representa a todos son las consignas y el manifiesto.
#30 #30 fuckenzio10 dijo: #22 No hay más ciego que el que no quiere ver. Las manifestaciones se hacen para reclamar ciertos derechos o demandar ciertas cosas no para hacer alarde de tu ideología. ¿En una marcha por la dignidad que pintan las banderas? ¿Nos lo puedes explicar?

Además no sé porque hablas de autoritarismo cuando todos sabemos que si llevas otro tipo de banderas a esa manifestación te canean. Si tu tienes una ideología concreta perfecto, pero no es necesario que hagas alarde de ello en la manifestación. Así es normal que una gran parte de la población se sienta excluida y pase de ser partícipe de algo que no les representa. Pero en fin, aquí en España siempre nos han gustado mucho las banderitas
Respuesta muy demagoga, me gustaría que me explicaras qué es "hacer alarde de tu ideología". Pero lo más importante es que el razonamiento que das, aunque estuvieras en lo cierto, solo justifica el que tú no lleves banderas y que ellos si quieren lo hagan.

¿Si llevas otro tipo de banderas? Si llevas la bicolor no te pasa ABSOLUTAMENTE NADA, esa es la realidad, quieras verla o prefieras quedarte con tus prejuicios irracionales.Ya ha pasado varias veces, por ejemplo con los manfiestantes de Iberia en la Marea Ciudadana del año pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por waisol
23 mar 2014, 12:34

#4 #4 chogr3 dijo: #1 Quizás sea (solo quizás) porque la izquierda es la ideología que defiende a la mayoria proletaria y trabajadora. No me cansaré de decir que es ilógico que una persona de clase media-baja apoye a partidos de derechas (porque por mucho que traten de ocultarlo, no les van a ayudar, como ya se ha visto con el PP).La izquierda como tu la defines, es decir, en su forma ideal, NO EXISTE. El día que nos enteremos igual podemos empezar a cambiar algo de verdad y no a hacer estas barrabasadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por lee_agort
23 mar 2014, 19:28

#57 #57 punsetfaker dijo: #55 Pues representar a quien las lleven y willy que haga lo que le de la gana.Me resulta contradictorio que un independentista vaya a una manifestación donde se deje claro la disconformidad y el malestar generado por la incompetencia de un gobierno nacional y las ansias por mejorar la situación al mismo nivel. ¿Qué ganan con eso? No le encuentro el sentido. Como hace unos años, que me encontré una foto con un independentista canario con la bandera de las siete estrellas y la de la república en un 14 de abril.
Habría que ver qué pasaría si a unos skins les dar por ir pacíficamente con del águila.
Willy Toledo ha dejado claro que es un completo payaso.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por punsetfaker
23 mar 2014, 17:27

#48 #48 punsetfaker dijo: Sinceramente, no se que ganas pegandole a un manifestante, dandole patadas en su cabeza( hecho real) vas a ganar algo asi? van a cambiar las cosas?? No, solo vas a dar motivos para que se armen más y mejor.

Veo perfecto que la policia cumpla con sus funciones, pero eso de dar porrazos y lanzar pelotas de goma a diestro y siniestro lo veo de gente del neolítico.
Yo veo a un amigo tendido en el suelo sin protección, y viendo como le pegan una paliza entre todos y te juro que hago lo que haga falta por salvarlo, lo que haga falta.

Pos na...que no se puede ser tan sesgao, es un conflicto, no cruzar el desierto a lo judio.
era en respuesta a #37 #37 vicenv dijo: Sinceramente, no se que ganas pegandole a un antidisturbios, quitandole el casco y dandole patadas en su cabeza( hecho real) vas a ganar algo asi? van a cambiar las cosas?? No, solo vas a dar motivos al gobierno para que los armen más y mejor, aparte de todo el mobiliario que hay que reponer.

Veo perfecto que la gente se movilice, pero eso de lanzar piedras a diestro y siniestro lo veo de gente del neolítico.
Yo veo a un amigo tendido en el suelo sin protección, y viendo como le pegan una paliza entre todos y te juro que hago lo que haga falta por salvarlo, lo que haga falta.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por punsetfaker
23 mar 2014, 17:29

#47 #47 nanuk00 dijo: Mucha de la culpa de lo que sucede en este pais las teneis los ******* que acudis a todas las manifestaciones con las putas banderitas, dividiendo y avergonzando mas que uniendo.
Cuas es la puta necesidad de sacar en una marcha por la dignidad banderas de partidos, sindicatos, republicanas etc etc..
La dignidad no tiene nada que ver con todas esas mierdas y lo unico que teniais que hacer era acudir como ciudadanos reclamando algo legitimo, pero no, teneis que ir pintados de colores como si fueseis al futbol, con que fin???? os parece que asi ayudais?? que se os ve mas??
Y por que no pueden llevar banderas? luego sacais siempre la mierda de argumento de que si sacas una rojigualda os martirizan...pues no se deberiais estar contentos de que puedean disfrutar de este derecho

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por fenrir_meinhof
23 mar 2014, 14:39

#34 #34 waisol dijo: #27 Ese es el problema, no es "claramente mentira". Las cosas no son blancas o negras y cada sitio y situación es diferente. A mi me ha pasado al revés que a tí, yo cuando iba siempre en las tres ciudades en las que he vivido hay un grupo de liantes que empiezan a hacer el subnormal desde el minuto cero. Yo no digo que eso sea la norma, claro que se que no es así en todos los sitios y me alegro por esos sitios, pero muchas veces, como en mi caso, eso es lo que hay...Nunca vas a poder controlar a todo el mundo. En manis de miles y miles de personas pueden pasar esas cosas, pero te sorpendería la cantidad de veces que no son ellos los que empiezan la trifulca sino los que se supone que están para guardar el orden.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lee_agort
23 mar 2014, 19:12

#51 #51 deltoyakease dijo: esto no es revolución ni nada , estos son niñatos que se creen tipos duros y que luego estarán llorando cuando les den con la porra, revolución es salir a protestar sin saber si vas a regresar vivo ni si volverás a ver a tu familia, revolución es lo de Venezuela , esto es una farsa y una cobardía.No es una revolución, es una marcha por la dignidad y pacífica. Lamentablemente, acabó degenerando en lo que se ha visto por la tele. Y sí, más de un niñato como los que tú dices ha tirado una piedra, al igual que los que iban ya preparados con un calzado y ropa cómodas, capuchas, pasamontañas y cascos. Esos últimos iban a lo que iban, usando como pretexto esa manifestación propiciada por el hastío de la gente ante la sarta de mentiras, casos de corrupción e incumplimiento de las promesas por parte del Ejecutivo del PP para llevar a cabo sus apreciados actos vandálicos.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por fenrir_meinhof
23 mar 2014, 12:53

#10 #10 waisol dijo: #8 #8 sedicesecomenta dijo: eso es joder una manifestación de gente pidiendo por lo suyo, por 4 ******* que se creen de extrema izquierda , y lo que no se dan cuenta que lo único que consiguen es joder a los suyosTotalmente de acuerdo. Por desgracia yo ya no acudo a ninguna de estas manifestaciones por esto mismo. Al final esto es lo que se ve gracias a estos energúmenos, y esto me representa menos que cualquier político. Esto es lo que se ve?? Pero tu has visto las cifras y las imágenes de la participación?? Hay que ver como os la cuelan los medios a muchos #8 #8 sedicesecomenta dijo: eso es joder una manifestación de gente pidiendo por lo suyo, por 4 ******* que se creen de extrema izquierda , y lo que no se dan cuenta que lo único que consiguen es joder a los suyos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por segundodos
23 mar 2014, 12:16

#AsíSí

A favor En contra 5(19 votos)
#14 por fenrir_meinhof
23 mar 2014, 12:44

Y eso que eran poquitos, imaginad lo que lograríamos si todos nos uniésemos. No habrían fuerzas suficientes para pararnos a todos.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por fuckenzio10
23 mar 2014, 12:12

La izquierda más rancia siempre se adueña de las protestas sociales.

4
A favor En contra 9(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!