¡No tengo tele! / Madrid, ayer
Arriba
183
Enviado por thenumberguan en Actualidad el 26 sep 2012, 01:09

Quizás también te interese:

#192 por owned123
27 sep 2012, 16:38

#30 #30 revolucionario94 dijo: baya vergüenza gente! animo a los protestantes.....yoo daria mi vida pare defender mis derechos contra esos bastardos k asta se lo pasa bien aporreando a la gente sin saber k forman parte de ese mismo pueblo y k son españoles o k uno de los protestatarios podria ser un amigo suyo o de su propia familia baya vergüenza jodertípico niñato que no sabe ni escribir, no se que da más vergüenza si los manifestantes agresivos o la policía arremetiendo sin remordimiento.
Sobran cargos políticos por un tubo, ¿república? No gracias un presidente de la república chupando del bote, democracia parlamentaria real ya!
Bandera de la nación solo hay una y es roja, amarilla, roja, amar vuestro país y odiar sus gobernantes que son los únicos culpables de lo que pasa hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por aitor1989
27 sep 2012, 18:56

#189 #189 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo me lo e leido hasta el final y no veo que ponga el porque le estaban deteniendo, donde lo lees que se justifique eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por fuhrercogollo
27 sep 2012, 20:07

el poder reside en el pueblo , ¡NO EN LOS BANQUEROS!

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por teclax
28 sep 2012, 10:30

#184 #184 teclax dijo: Venga!! No me jodais! El que va a ese tipo de manisfestaciones, sabe lo que uno se encuentra y si encima empiezan a escandalizar la gente de esa manera, normal que los policias reparten leña.Porque despues pasa lo que pasa, que no es la primera vez que al dia siguiente de la manisfestacion uno se encuenta en la calle con escaparates de tiendas rotos,coches quemados,contenedores volcados en mitad de la carretera...Hay que ser un poquito imparcial, hombrePero no siempre es el caso, que mas de alguna vez algun grupo de los manisfestantes se les vaya la olla o que simplemente para llamar la atencion,provocando los primero, que no digo que los policias antidisturbios sean los "buenos" y ni los manisfestantes los "malos" y viceversa ¿Por que crees que digo que hay que ser un poquito imparcial?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por medicloud
26 sep 2012, 15:46

#21 #21 WHAT_THE_HELL dijo: #9 Y así perdéis la razón, después no os quejéis si la próxima vez la policía arremete más fuerteOjo por ojo diente por diente, NO ME JODAS, Faltan tener los huevos que tienen los de grecia. http://www.youtube.com/watch?v=kJH5U-iRmec

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por revolucionario94
26 sep 2012, 15:52

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estoy en españa para poder hacer sino te aseguro k lo haria hermano

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por gabrilost
26 sep 2012, 16:10

Cuidado!, las banderillas son mortales.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gabrilost
26 sep 2012, 16:26

#21 #21 WHAT_THE_HELL dijo: #9 Y así perdéis la razón, después no os quejéis si la próxima vez la policía arremete más fuerteNo es que los manifestantes peguen al primer policía que ven por la calle, los manifestantes atacan a policías que están atacando a gente que no está haciendo nada, y eso te da ganas de matar.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por nialecolas11
26 sep 2012, 16:30

solo se que los policias no respetan la ley de la constitucion de poder manifestarse libremente

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por cyrrious
26 sep 2012, 16:38

FUERTE ESPAÑA, estamos con ustedes desde México, aquí también inconformes con el gobierno, pero siempre en alto como ustedes hermanos

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kiko_bananito
26 sep 2012, 16:42

Me gustaría ver una manifestación pacífica sin policía de por medio, ni infiltrados, ni antidisturbios, a ver si era pacífica de verdad o no, porque hasta ahora todo lo que he visto son que si polis de paisano que si cargas porque sí... Y todos los medios manipulandolo todo, para ambos bandos. Una cosa está clara, con el permiso del ayuntamiento y sin violencia de por medio, los antidisturbios no tienen derecho a cargar con las porras.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por _nandez
26 sep 2012, 16:42

#45 #45 jackdluffy dijo: #6 Y aquí tenéis otro momentazo, cuando la policía le pega a un....¿infiltrado? Si....xD

[youtube]4FLW4OjlcrU[/youtube]

Vídeo dedicado a los que no se creen que hay infiltrados, va por vosotros!
Haber... otro subnormal más. Ahora te toca a ti por listo, por subir un Video e intentar "amoldar" la realidad.
Te explico porque tu también pareces medio *******....

La policia se infiltra en las manifestaciones para tenerlas controladas desde dentro, no para inicitar que los manifestantes carguen contra ellos. Los infiltrados no tiran piedras, no pegan a la policia, no cometen actos bandalicos ni anticonstitucionales como los radicales. Es una medida disuasoria ante los actos violentos de los que si incitan a la violencia.

4
A favor En contra 0(12 votos)
#71 por _nandez
26 sep 2012, 16:47

#25 #25 pringles007 dijo: #8 no solo españa sino el mundo...Que no se te olvide el Universo! Con esas Galaxias corruptas... En fin, sois patéticos cuando os ponéis filosóficos y melancolicos...

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por _nandez
26 sep 2012, 16:51

#21 #21 WHAT_THE_HELL dijo: #9 Y así perdéis la razón, después no os quejéis si la próxima vez la policía arremete más fuerteLa frase que ha dicho, resume muy bien el ejemplo a seguir por todos (Policia y Manifestantes) sin embargo te votan a negativos! 10 Negativos... No lo entiendo, tanto que presume la gente que no les tienen lavado el Cerebro, empiece a dudar de la inteligencia de muchos...

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por inuyasha
26 sep 2012, 16:56

Y pensar que fuimos un país de gloria. La cultura Romana y sus monumentos. La medicina,ciencia ,monumentos y palacios árabes. La reconquista .El siglo de oro ,en escritura. La armada invencible ,el descubrimiento y posesión de América .Y ahora somos un país que hemos de recurrir a grandes potencias económicas, gobernados por payasos y fascistas, los ni-ni ,canis y chonis .La ignorancia es la reina y el fútbol y otros deportes el circo. El pan ,la comida basura. Se a perdido nuestro poder y nuestro esplendor es pasado. España está en la mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por godfatther
26 sep 2012, 16:58

Yo creo que estos vídeos deberían dejar de subirse, porque cada persona tiene un punto de visión y los canales de televisión sacan los que les conviene seguramente como han hecho muchas otras veces. Que los policías pegan porque les gusta, no creo, que porque no se revolucionan también, porque perderían el trabajo y también tienen familia que alimentar ( no digo que los que estén en la calle no la tengan, pero que ellos no quieren perder su trabajo les guste o no y menos en estos tiempos) y por esto y mas discusiones que puede haber se tendría que dejar el tema este y que cada uno piense y actué como quiera y que si lo quiere comentar tiene a sus amigos que seguramente tienen distintos puntos de vista. Gracias por vuestra atención y no he querido faltar a nadie al respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por _nandez
26 sep 2012, 17:00

#70 #70 jackdluffy dijo: #68

Soy el mismo, pareces cegato ajajajaj....te digo lo mismo que te he dicho en el otro comentario...

Por cierto, eso que dices no te lo crees ni tu, has estado allí? Yo si, así que a callar, cuando vayas y lo veas con tus ojos cambiarás de idea...vaya que si cambiarás lol
Haber "amigo libertador", ya me acabo de dar cuenta que eres el mismo, Sí, estoy cegato! jeje que bien!...Venga ya nos hemos reido todos. Ahora te contesto, yo no asistí a la manifestación porque no apruebo "asaltar el congreso" pero se de buena mano como actúa la policia infiltrada en las manifestaciones, créeme, pero bueno, parece ser que tú, Ente Onmipresente, estuvistes en cada una de las cargas y cada una de las personas que cargo contra la policia... En fin.. eres penoso tío.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por jackdluffy
26 sep 2012, 17:02

#72 #72 _nandez dijo: #45 Te recuerdo que esto es un estado de Orden, no una puta Anarquía, es un cuanto se pretenda ******* ese orden, habrá un fuerza disuasoria que reestablezca ese orden, y los policias infiltrados, son una medida más para reetablecer ese orden.

Infórmate un poco antes de "manipular" la información que no tienes ni puta idea.
NO he dicho nada de ellos, solo he puesto un vídeo para que se vea lo patéticos que son los policías, me infiltro yo mejor que ellos, si se pegan entre ellos, dan pena jajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por godfatther
26 sep 2012, 17:04

#81 #81 _nandez dijo: #70 Haber "amigo libertador", ya me acabo de dar cuenta que eres el mismo, Sí, estoy cegato! jeje que bien!...Venga ya nos hemos reido todos. Ahora te contesto, yo no asistí a la manifestación porque no apruebo "asaltar el congreso" pero se de buena mano como actúa la policia infiltrada en las manifestaciones, créeme, pero bueno, parece ser que tú, Ente Onmipresente, estuvistes en cada una de las cargas y cada una de las personas que cargo contra la policia... En fin.. eres penoso tío.yo con este comentario solo quería decir que cada uno tiene su punto de vista de lo que esta pasando que quizás algunos policías hacen mal su trabajo, no lo niego pero hay muchos que si hacen lo que tienen que hacer. Pero lo que me estraña de muchos comentarios es que se le hecha la culpa a la policía cuando el que ha dado la orden es un alto cargo que no forma parte de la policia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Gatabruja
26 sep 2012, 17:11

Duele en el alma ver esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jackdluffy
26 sep 2012, 17:11

#81 #81 _nandez dijo: #70 Haber "amigo libertador", ya me acabo de dar cuenta que eres el mismo, Sí, estoy cegato! jeje que bien!...Venga ya nos hemos reido todos. Ahora te contesto, yo no asistí a la manifestación porque no apruebo "asaltar el congreso" pero se de buena mano como actúa la policia infiltrada en las manifestaciones, créeme, pero bueno, parece ser que tú, Ente Onmipresente, estuvistes en cada una de las cargas y cada una de las personas que cargo contra la policia... En fin.. eres penoso tío.
Cuarto, los encapuchados (tus infiltrados) arrancaron la primera valla de seguridad del congreso, nosotros gritábamos que parasen, ¿consecuencia? Comenzaron las cargas, ellos fueron el detonante.

Quinto, tienes vídeos de esto, hasta declaraciones de la UIP que demuestra lo que estoy diciendo, pero si quieres vivir pensando así, que tu tienes razón pues hazlo, no es mi problema

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por _nandez
26 sep 2012, 17:13

#83 #83 godfatther dijo: #81 yo con este comentario solo quería decir que cada uno tiene su punto de vista de lo que esta pasando que quizás algunos policías hacen mal su trabajo, no lo niego pero hay muchos que si hacen lo que tienen que hacer. Pero lo que me estraña de muchos comentarios es que se le hecha la culpa a la policía cuando el que ha dado la orden es un alto cargo que no forma parte de la policia.Tienes razón, pero como al Rajoy o al Rubalcaba no le pueden dar de patadas en el suelo, se las dan a los Policias que son la primera barrera y medida de protección. Es triste pero es así... Aquí en España somos muy dados a liarla y lo que paso en el día de ayer fue un claro ejemplo.

Primero todos, incluidos los políticos, tenemos que plantearnos que tipo de personas somos y que tipo de personas deberíamos ser para que esto fuera mejor, hasta que ese planteamiento no sea general, no hay mucho que hacer por el cambio, excepto liarla en la calle.

Pensad sobre eso anda, en vez de increpar la violencia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por joariel93
26 sep 2012, 17:17

Miren soy argentino y esto ya lo vivi en el 2001 yo, es lamentable que pase esto y ademas me gustaria decirles que a comparacion con lo que fue aqui solo les pegan con los garrotes, aqui llegaron a matar gente con balas porque ni siquiera se molestaban en usar balas de goma. Tengan cuidado y no se involucren en esas masas generalmente los terminan agarrando y cagandolos a trompadas

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por palomero8
26 sep 2012, 17:18

#63 #63 _nandez dijo: #6 Poniendo ese video eres un puto *******, eso es lo que eres. Mofarte de como linchan a un policia ¿Te parece bien? ¿Te mofas de como los policias linchan a los manifestantes? ¿Te parece bien que linchen a una persona? Eres un *******... Haber si maduras un poco niñato y te das cuenta que liarse a palos, en ningun caso es una solución.Ellos seguramente se mofarán despues de nosotros en el bar. Me da pena que no le haya pasado nada a ese puto perro que no dudaría en romperte a ti la cabeza de un porrazo. Ojalá haya más manifestaciones como esta y con mas gente. El pueblo está pasando hambre y penas y se está empezando a revelar contra esos que, simplemente con lo que cobran en dietas, podrían mantener a una familia.

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por godfatther
26 sep 2012, 17:20

#88 #88 _nandez dijo: #83 Tienes razón, pero como al Rajoy o al Rubalcaba no le pueden dar de patadas en el suelo, se las dan a los Policias que son la primera barrera y medida de protección. Es triste pero es así... Aquí en España somos muy dados a liarla y lo que paso en el día de ayer fue un claro ejemplo.

Primero todos, incluidos los políticos, tenemos que plantearnos que tipo de personas somos y que tipo de personas deberíamos ser para que esto fuera mejor, hasta que ese planteamiento no sea general, no hay mucho que hacer por el cambio, excepto liarla en la calle.

Pensad sobre eso anda, en vez de increpar la violencia.
yo no quería increpar violencia si es eso lo que has entendido lo siento no quería darlo a mal entender y creo que tienes razón que tendríamos que pensar que tipo de personas somos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por dequei
26 sep 2012, 17:29

Siglo XXI y que siga pasando esto...que asco damos los putos humanos..

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por medicloud
26 sep 2012, 18:13

#47 #47 aleix33 dijo: #1 Por lo que sé, los policias no actuaron hasta que unos radicales saltaron las vallas, y en las noticias se ve claramente como esos golpean a un poli y lo tiran al suelo. Lo normal es que se defiendan y los detengan.No tienes ni idea macho, la gente ya viene picada de otras veces que se nos ha tratado como a la mierda, inclso golpeando a gente que pasaba por ahí, te piensas que olvidan? NO, les guardamos rencor.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por rukko
26 sep 2012, 18:36

#103 #103 _nandez dijo: #94 Lo que tu digas, yo sé que soy imparcial pero tengo que arremeter contra los que hacen sangre de otros, como en este caso, todos los que os estáis mofando del linchamiento de ese Policia, y no, no soy Policia ni tengo nada que ver con la Policia, pero no me gusta que se haga acopio de la violencia, me da igual el bando. En este caso he comentado sobre todos los que os estáis mofando de ese Policia, cuando alguien se paso con los manifestantes y se meta, mofe o ridiculice a los manifestantes, ahí estaré yo para darle caña como os la he dado a vosotros... Tu por eso estate tranquilo.Has dado caña por un tubo, ya te digo, eres un máquina. Ahora repasa tus comentarios y vuelve a decir lo mismo, básicamente porque eso es de lo que menos has hablado y de lo único que estaba de acuerdo contigo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por ttheprophett
26 sep 2012, 18:47

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AHI TIENES PARA QUE SIGAS DE POLISONTE!

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por yakitori
26 sep 2012, 18:54

#43 #43 revolucionario94 dijo: #33 no estoy en españa para poder hacer sino te aseguro k lo haria hermanoNo soy tu hermano, faltaria mas flipado de la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por denis_ast
26 sep 2012, 19:07

que se pasan soy el primero que lo admite, llega un momento que no saben quien es el que te tira piedras o el que pasa por ahi !! pero que admitan que eso era una batalla campal y fuera de vuestras opiniones poneros en su situacion porque a esos polis les quitaron la extra y seguramente no esten de acuerdo con el gobierno e incluso habra alguno tambien que comparta las opiniones de los indignaos pero su trabajo es hacer lo que se les manda y punto, y tambien poneros en su situacion rodeados de gente que a la minima que os descuideis os destroza porque os odian. yo tampoco me andaria con medias tintas si mi culo peligrase! es penoso que por unos radicales la manifestacion de aller solo se centre en la actuacion policial y no en porque esa gente estaba congregada alli!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por chentako
26 sep 2012, 19:30

#120 #120 costo dijo: #1 PUES ANDA QUE LOS DEMAS NI TE CUENTO . Si provocan a la policía ella RESPONDE ... ni mas ni menos #121 #121 costo dijo:
¿¿ ESTAS SON NUESTRAS ARMAS ? A mi me parecen un grupo de hijos de puta , osea ponen sus manos como armas , cuando estan lanzado piedras , todo tipo de cosas contra la policía .

Pero claro a la POLICIA se la ve como la mala , cuando es la buena de la pelicula , HACE SU TRABAJO. y SI LA POLICIA DICE ALGO SE CUMPLE , EL NO CUMPLIRCO IMPLICA LA VIOLENCIA
defiendes a la policia y te llamas costo?? xD wtf?

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por juanbandicoot
26 sep 2012, 19:53

#9 #9 fregnus dijo: A hostias nos disuelven, a hostias responderemosojo por ojo, todos ciegos

A favor En contra 0(6 votos)
#141 por tenientedann
26 sep 2012, 20:01

#139 #139 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.QUE TE PASA COME MIERDAS? porque llamas perro flauta al chaval, he come mierdas, y que haces tu por mejorar este pais? merluzo cateto

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por fisgonflax
26 sep 2012, 20:27

pais donde se defiende a los radicales destroza-cosas por un lado y por el otro a los policias-pegapalizas, en realidad es que no os habeis enterado ninguno de nada aun, ni sabeis lo que nos viene encima, el que sepa de historia sabra de lo que hablo.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por alexandra25
26 sep 2012, 20:59

Me parece increíble que sigan pasando estas cosas, el pueblo contra la policía y la policía contra el pueblo.. enserio cuando os daréis cuenta de que no es entre nosotros que tenemos que enfrentarnos? Mientras los de arriba se están riendo de nosotros y manejándonos como marionetas!!

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por la_ley_de_ueki
26 sep 2012, 22:25

es que sois idiotas! los triplicais ... seriais 10 a 1!! si tansolo tubierais una organizacion, os fundiais a los policias corruptos esos! pero la masa si organizacion no es nada. "el pueblo unido jamas sera bencido" no se refiere a ir al tun tu, se necesita coordinacion!

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por silverpiers
26 sep 2012, 23:14

a ver la poli tiene que hacer su trabajo y el camara los respeta
¿pero ellos pueden ******* su trabajo?toma justicia con 2 cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por silverpiers
26 sep 2012, 23:20

#151 #151 costo dijo: #124 ya lo he vivido . No metiendose con ellos y alejandose de las personas que se meten con ellos , te dejan en paz . Yo no soy policia pero conozco algunos y joder que no son malas personas , solo hacen sut trabajo . Ycuando cargan contra alguien es porque ese alguien se ha metido con ellos o ha hecho algo inprocedente.... PEro claro que facil es cegarse y dejarse llevar por la violencia . Yo entiendo que la gente lo pasa mal , pero hay limites hombre , no con la violencia se resuleven las cosas , No ?? . Como mucha gente yo pienso que teniamos que dar una paliza a los politicos la culpa de esta situación. Con esto no me quiero meter con nadie solo expresar mi opinion.y con este comentario te doy la razon:ahora mismo estamos muy cerca de guerra civil.Peleando entre nosotros cuando la culpa es de esos mierdas de arriba ¬¬
PD:y sobre lo de su trabajo,claro es su trabajo,¿pero no respetan el del camara que tambien trabaja?claro les tenemos que respetar pero ellos no,claro

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por kayft
27 sep 2012, 02:01

Yo seguiré brindando cada vez que un cerdo del sistema muera

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por dakna
27 sep 2012, 04:39

#46 #46 zorex dijo: #44 NO ES UN PROBLEMA DE "ESPAÑA" ES UN PROBLEMA DEL SISTEMA CAPITALISTA EN TODO EL PAÍS. Almenos allí en madrid se manifiestan por COSAS REALES como el TRABAJO y el HAMBRE. No gilipollezes como la independencia, que en mi opinión es una perdida de tiempo. (Y si, soy tan catalán como tu chabalote. ) Tu sigue saliendo a la calle por la "independencia" y no por lo que verdaderamente importa.No para todo el mundo la independencia es una gilipollez, hay que respetar la opinión de todo el mundo.
Yo sinceramente no quiero la independencia, soy Catalana y Española pero tengo que aceptar al resto.
Ojala todos estuviéramos unidos y hacer caer a los de arriba...Pero mientras vivamos machacándonos los unos a los otros y no a los que de verdad hay que machacar...Así ellos desde arriba se ríen de nosotros por que luchamos contra nosotros mismos.
Saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por tronqui
27 sep 2012, 08:51

#3 #3 WHAT_THE_HELL dijo: A los que destrozan que les peguen fuerte...Bien dicho pero resulta que hay tantos que destrozan que la policía empieza a repartir a todo el mundo, tenga o no tenga la culpa. No es que esté a favor de los disturbios, es más, me parece horrible que empiecen a matar a la gente inocente a palos pero la policía simplemente está haciendo su trabajo, sabiendo que es una burrada lo que hacen... Si lo que #45 #45 jackdluffy dijo: #6 Y aquí tenéis otro momentazo, cuando la policía le pega a un....¿infiltrado? Si....xD

[youtube]4FLW4OjlcrU[/youtube]

Vídeo dedicado a los que no se creen que hay infiltrados, va por vosotros!
dice es verdad pues en este caso los antidisturbios son unos hijos de puta de mierda y unos sinvergüenzas malparidos.

A favor En contra 0(4 votos)
#180 por _nandez
27 sep 2012, 09:24

#112 #112 rukko dijo: #103 Has dado caña por un tubo, ya te digo, eres un máquina. Ahora repasa tus comentarios y vuelve a decir lo mismo, básicamente porque eso es de lo que menos has hablado y de lo único que estaba de acuerdo contigo.Me da exactamente igual que estes o no de acuerdo conmigo, ni tu ni ninguno de estos personajes me va a quitar el sueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por mucaju
27 sep 2012, 10:22

Qué bien. Hablemos de un vídeo fragmentado, dónde no se ve la parte en la que los manifestantes acribillan empujando y pegando a la policía. Eh, pero saquemos todos los momentos en que la poli nos pega, porque, total, son unos fachas. Podéis tener una ideología u otra, pero hay que respetar quién es la autoridad en este país. En otros países ojo con tocar a la policía, pero aqui eso es guay. No entiendo la finalidad del vídeo la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por teclax
27 sep 2012, 11:31

Venga!! No me jodais! El que va a ese tipo de manisfestaciones, sabe lo que uno se encuentra y si encima empiezan a escandalizar la gente de esa manera, normal que los policias reparten leña.Porque despues pasa lo que pasa, que no es la primera vez que al dia siguiente de la manisfestacion uno se encuenta en la calle con escaparates de tiendas rotos,coches quemados,contenedores volcados en mitad de la carretera...Hay que ser un poquito imparcial, hombre

4
A favor En contra 0(2 votos)
#185 por tenientedann
27 sep 2012, 12:23

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.desde cuando la mierda tiene sentimientos?

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por zafional
27 sep 2012, 12:55

#184 #184 teclax dijo: Venga!! No me jodais! El que va a ese tipo de manisfestaciones, sabe lo que uno se encuentra y si encima empiezan a escandalizar la gente de esa manera, normal que los policias reparten leña.Porque despues pasa lo que pasa, que no es la primera vez que al dia siguiente de la manisfestacion uno se encuenta en la calle con escaparates de tiendas rotos,coches quemados,contenedores volcados en mitad de la carretera...Hay que ser un poquito imparcial, hombrecierto,pero eso no quita el hecho de que haya habido toda esta brutalidad policial, los manifestantes(y no creo que me lo puedas negar) no empiezan a reventar escaparates y "quemar" coches, hasta que lo policia no carga contra ellos, que suele ser sumamente rapido

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por bybo94
27 sep 2012, 23:10

Me cago en la ostia, miro esto y me pongo enfermo. Lo unico que van a provocar es otra guerra civil o almenos van por el buen camino de provocarla!
PD: No teneis que tener rabia a los antidisturbios, ya que solo son marionetas de los grandes de arriba. Aunque hay mas de 1 mas de 2 y mas de 100 que se saltan los protocolos de seguridad civil, pero bueno... MORALEJA?... este pais es una mierda

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!