¡No tengo tele! / Lo que hacen estos padres es amor incondicional
Arriba
82
Enviado por antropoide en Actualidad el 30 may 2014, 22:52

Quizás también te interese:

#77 por acatifroly
10 jun 2014, 14:45

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sabes hablar con propiedad, no toleras a la gente que ni siquiera conoces, hablas de lo que no sabes, y enciam eres un asqueroso homofobo!
Creo que los padres del video son bastante más felices que los tuyos.
Por cierto, suerte invadiendo Polonia Capullo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por crixxsu
10 jun 2014, 20:09

#75 #75 loveencia dijo: #74 nose si sabes que el cambio de sexo se hace a partir de la mayoría de edad , lo primero que se hace para el proceso es administrar unas pastillas que frenan ( disminuyen la rapidez ) de la pubertad hasta que el niño/niña sea mayor de edad y pueda decidir si operarse o no.con lo de los niños de Holanda me refería a que hacen lo mismo que con Ryland. Evidentemente no hay cirugía, eso cae de cajón.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por crixxsu
10 jun 2014, 20:19

Y sigo diciendo, me sorprende esa forma de pensar de "cuando sean mayores ya decidirán si desean cirugía o no". Una disforia es altamente probable que desaparezca, y el sujeto que la padece o ha padecido acaba con unas crisis emocionales y de identidad increíbles, y no creo que una persona así esté en condiciones de tomar una decisión de ese calibre. En fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por crixxsu
10 jun 2014, 20:20

. y #76 #76 rachid dijo: #74 Pero si solo le están dejando vestirse como un niño, hombre. ¿Tú has visto el vídeo?

Disforia sexual se llamaría tanto de niños como de adultos, pero "el colectivo LGTB" (qué poco me gusta eso de "colectivo") ha luchado por que deje de sonar a trastorno mental. Recordemos que la homosexualidad lo era hasta finales de los ochenta.
¿sólo lo están dejando vestirse como un niño" ah bueno, entonces creo que quien debería ver el vídeo de nuevo eres tú y no yo. Porque hasta donde yo he visto, he entendido que a la niña además de vestirla como a un niño, lo tratan como a tal, y esta niña de 6 años, está yendo a conferencias leyendo un papelito (seguramente escrito por los padres) donde dice textualmente "soy ryland, un niño de 6 años transexualidad y soy totalmente feliz" Ahora imagina que esa disforia desaparece el trauma que va a tener esta nena encima.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por loveencia
10 jun 2014, 23:41

#79 #79 crixxsu dijo: Y sigo diciendo, me sorprende esa forma de pensar de "cuando sean mayores ya decidirán si desean cirugía o no". Una disforia es altamente probable que desaparezca, y el sujeto que la padece o ha padecido acaba con unas crisis emocionales y de identidad increíbles, y no creo que una persona así esté en condiciones de tomar una decisión de ese calibre. En fin...yo soy mujer y me siento mujer, pero llevo el cabello corto y ropa mas o menos masculina y no por ello tengo ningún tipo de disforia.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por loveencia
10 jun 2014, 23:49

#80 #80 crixxsu dijo: . y #76 ¿sólo lo están dejando vestirse como un niño" ah bueno, entonces creo que quien debería ver el vídeo de nuevo eres tú y no yo. Porque hasta donde yo he visto, he entendido que a la niña además de vestirla como a un niño, lo tratan como a tal, y esta niña de 6 años, está yendo a conferencias leyendo un papelito (seguramente escrito por los padres) donde dice textualmente "soy ryland, un niño de 6 años transexualidad y soy totalmente feliz" Ahora imagina que esa disforia desaparece el trauma que va a tener esta nena encima.en el caso de que cambie de opinión.. que no creo porque le han llevado a psicólogos que ellos tienen carreras y saben de lo que hablan... el nombre por el cual le llamen no creo que le vaya a afectar de ninguna manera ya que a cualquiera nos ponen motes y no nos pasa nada , y se lo podría tomas de la misma manera que si fuera un mote. Es como di dices un niño trans que nace niña y se llama alejandra y se siente niño y le llaman alex para que se sienta mejor o al contrario se llama alejandro y también le llaman alex porque es un nombre unisex , eso no le va a afectar de ninguna manera a su futura vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por arrogance
14 jun 2014, 00:39

#68 #68 zunex dijo: #1 #61 Lazaro, pienso casi como tu, excepto por hacerle caso a un niño de 5 años , encima sus padres dicen haberlo puesto en bastantes y buenos psicologos¿ en serio? cuando un niño de 5 años aun habla mal, que conversaciones habra tenido con esos psicologos? osea que eso del tiempo ya es mentira, pienso que son sus padres los que le hicieron asi, pues encima le hacen un video ¿para que? porque quieren ser los padres mas chulos de internet? XD en internet solo hay gente buena, pero luego en la calle donde estan? y luego lo de que tengas una novia que nacio niño XDD... yo tengo amigos gays y lesvianas, yo pienso que esto se decide cuando eres consciente y no cuando ni siquiera sabes hablar...Tienes razón, yo hace unos meses me lo estuve planteando y resultó que decidí ser chico y heterosexual, antes no lo tenía claro.
Dejo claro que es con 100% ironía por si acaso, no lo de que decidí, eso lo hice como todo el mundo, sino lo de ser chico, para qué iba a querer serlo si las chicas son mucho más guapas.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por rachid
16 jun 2014, 12:24

#80 #80 crixxsu dijo: . y #76 ¿sólo lo están dejando vestirse como un niño" ah bueno, entonces creo que quien debería ver el vídeo de nuevo eres tú y no yo. Porque hasta donde yo he visto, he entendido que a la niña además de vestirla como a un niño, lo tratan como a tal, y esta niña de 6 años, está yendo a conferencias leyendo un papelito (seguramente escrito por los padres) donde dice textualmente "soy ryland, un niño de 6 años transexualidad y soy totalmente feliz" Ahora imagina que esa disforia desaparece el trauma que va a tener esta nena encima.Quiero decir que no han tomado ninguna decisión irrevocable. Si el día de mañana el chaval decía que "era solo una etapa" (cosa que parece harto improbable), lo tiene bien fácil.

Nada que ver con lo que has dicho de "Se han dado muchos casos en Holanda de niños con disforia a los cuales se les ha facilitado el cambio de sex bla bla bla".

Por otra parte, has soltado varios datos falsos y te contradices continuamente:
- Una disforia es altamente probable que desaparezca
- la forma adecuada de llamarlo es "disforia cerebral" y aproximadamente en el 75% de los casos acaba desapareciendo cuando se entra en la pubertad

Cito textual, eh.

Te agradecería que dejases de contaminar.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mrcask
9 jul 2014, 18:00

No se si ya lo han dicho,pero este video es privado,si le dais a obtener url del video y lo buscais sale que esta protegido

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por aleaallee
26 jul 2014, 14:30

#30 #30 caraman dijo: #6 porque tu lo digassi no tiene ******* es chica Y PUNTO

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por antropoide
3 jun 2014, 16:39

#50 #50 rilscob dijo: #49 Sé que a mucha gente le dará igual mi historia, pero lo comento porque quería compartirlo a raíz del vídeo y que os dierais cuenta de que si los padres le permiten hacer eso a Ryland es porque la quieren y quieren que sea feliz, así que dejaos de malos comentarios hacia ella y sus padres, porque yo se lo que duele que te llamen marimacho y no entender por qué lo hace la gente (ya que tanto ella como yo pensábamos que éramos chicos, aunque ella es transexual y yo no).ÉL, no ella, Ryland es un chico :)

Yo no tuve la misma suerte que tú y el niño éste, yo soy hombre trans y fui obligado a vivir como una niña durante toda mi infancia, lo que hizo que en la adolescencia fuese todo mucho más confuso y doloroso para mí. Realmente perdí los mejores años de mi vida. Ojalá hubiese tenido unos padres como los de Ryland.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por zunex
3 jun 2014, 09:25

(#13 #13 antropoide dijo: #12 Esta es una cuestión mucho más compleja que eso. Pongámonos en la situación de esta gente. Por decir unas pocas cosas, imaginad a un chaval al que en la adolescencia se le desarrollan pechos, la grasa le va toda para los muslos y para el culo, su desarrollo muscular es ínfimo, tiene voz aguda y le falta la *******. Y en los peores casos (los que no tienen el apoyo familiar del niño del vídeo y que viven mucho tiempo dentro del armario) son tíos que son percibidos por la sociedad como mujeres. ¿no crees que es bastante más traumático que cosas como estar gordo, calvo o ser bajito?. Digamos que son todos los complejos que puede tener un hombre a la vez. Es muy duro.imaginad a un chaval al que en la adolescencia se le desarrollan pechos,) tu mismo ya empiezas diciendo que es un chaval xD pero si te pregunto ¿que es? me cambiarias la respuestas porque quieres ser diferente

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kira00
3 jun 2014, 12:00

Yo nunca tuve gustos de chica especialmente, nunca me atrajo el rosa, los vestidos y esas mierdas, pero nunca me creí un chico. Debe de ser muy raro y a parte están súper convencidos O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por antropoide
3 jun 2014, 12:31

#36 #36 zunex dijo: (#13 imaginad a un chaval al que en la adolescencia se le desarrollan pechos,) tu mismo ya empiezas diciendo que es un chaval xD pero si te pregunto ¿que es? me cambiarias la respuestas porque quieres ser diferenteNo sé qué quieres decir con que digo que es un chaval y con que quiero ser diferente, pero los hombres transexuales son siempre hombres, y el tratamiento sirve para amoldar el cuerpo a la identidad. El niño de este vídeo es un chaval, y cuando le empiecen a desarrollar tetas seguirá siendo un chaval.

Por cierto, muchos chavales nacidos con ******* también desarrollan mamás, se llama ginecomastia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por antropoide
3 jun 2014, 13:00

#15 #15 elzabio dijo: un par de guantazos, cuatro o cinco películas de rapunzel, barbie... y un poni!! ingredientes para feminizar a cualquiera!! le buscas amigas, vas a casa de amigos que tengas hijas de la misma edad... y poco a poco aceptara y aprenderá a disfrutar de su genero. TU NO ELIGES TU GENERO!! Precisamente como no podemos elegir nuestro género, no se puede coarcionar a la gente transexual a vivir del género contrario al que se sienten, sólo por el aspecto de sus genitales. La transexualidad no se hace, se nace. Su cerebro tiene una identidad que no se puede cambiar, ¿o no crees que muchos lo harían ya que les haría todo mucho más fácil?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por caraman
3 jun 2014, 02:48

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para ser un troll que no ha visto el video sabes de que va

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gahlak
3 jun 2014, 02:25

Y por cierto, ni tú, ni yo, ni nadie tiene "género". Tenemos "sexo". El "género" es una categoría gramatical que tienen las palabras, pero no los seres. Y tengo más de dieciocho años, y la E.S.O y el bachiller más que terminados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por antropoide
3 jun 2014, 13:56

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.*los que van a ser transexuales suelen ser muy reiterados.

Landa explica que la solución es que los padres vayan haciendo concesiones. Poco a poco. Y negociando. “El problema es que muchas veces se sienten acosados por los otros adultos, que les juzgan por cómo es su hijo. Esto pasa sobre todo en los niños que se sienten niñas, porque cuando es al revés hay mucha manga ancha”, dice.

Para el sexólogo, los intentos de torcer la voluntad de los niños son inútiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pedrogas
3 jun 2014, 01:06

No tengo nada en contra de estas operaciones y del cambio de género. Pero hacerselo a una niña de 5 años por mucho que ella crea que lo quiere me parece para darles dos tortas a los padres. Que la apoyen, pero el cambi de género que lo discutan cuando crezca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por gabiiiii
3 jun 2014, 00:43

#15 #15 elzabio dijo: un par de guantazos, cuatro o cinco películas de rapunzel, barbie... y un poni!! ingredientes para feminizar a cualquiera!! le buscas amigas, vas a casa de amigos que tengas hijas de la misma edad... y poco a poco aceptara y aprenderá a disfrutar de su genero. TU NO ELIGES TU GENERO!! Menos mal que note tu sarcasmo que si no te daba yo a ti el par de guantazos XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pedrogas
3 jun 2014, 17:47

#24 #24 antropoide dijo: #23 Mírate el vídeo, nadie ha pasado por quirófano. Cuando sea mayor ya decidirá si quiere seguir las terapias hormonales o de ciurgía. Por lo demás, ¿estás diciendo que lo que deberían haber hecho estos padres es ignorar completamente sus deseos e inquietudes y obligarle a vivir como una niña, a pesar de que éste lo rechazase y le hiciese sentir mal? ¿Eso sería apoyo para ti? No está haciendo nada dañino, hace simple y llanamente lo que hacen otros tantos millones de niños en el mundo: ser un niñO.Copio y pego: "Que la apoyen, pero el cambi de género que lo discutan cuando crezca."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por antropoide
3 jun 2014, 17:53

#55 #55 pedrogas dijo: #24 Copio y pego: "Que la apoyen, pero el cambi de género que lo discutan cuando crezca."¿Y mientras tanto que le obliguen a vivir como una niña? Te copio mi mensaje en #50

"fui obligado a vivir como una niña durante toda mi infancia, lo que hizo que en la adolescencia fuese todo mucho más confuso y doloroso para mí. Realmente perdí los mejores años de mi vida. Ojalá hubiese tenido unos padres como los de Ryland."

esto no es algo que se pueda aparcar durante 18 años para discutirlo, se trata de la identidad y vida de alguien. Aparcarlo sólo conyeva a más confusión y más dificultad para todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pola_9
3 jun 2014, 20:32

HOLA? Soy la única que piensa que a los 5 años es una edad muy temprana para facilitarle la transición? Cada uno hace con su vida lo que quiera mientras no perjudique al resto, y yo no soy quién para juzgarla. Pero 5 años es demasiado pronto... Primero porque muchos compañeros de clase le imitarán sintiéndose chicos cuando son chicas y viceversa, segundo porque creo que aspectos como la personalidad, consciencia del yo... no están muy asentados y habría que esperar un par de años... y tercero, hablan de cifras de suicidios por falta de aceptación social, puedes aceptarlo por cómo es y apoyarla hasta que tenga la edad adecuada... Y si sigue con esa idea pues...ADELANTE!
Pero me parece una salvajada hacerle eso a la edad de 5 años!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por larazonesmia
3 jun 2014, 21:26

#1 #1 rasoher dijo: Pero...bueno supongo que se operara cuando le crezcan los pechos y etc....etc.... me alegro por él. Asi deberían de pensar todas las familias y amigos...y no habrian suicidios.Respeto que se sienta hombre y quiera cambiar de sexo. A mi me da miedo que en un futuro estés con una chica y te diga un día... ''Miguel nací con *******'' te debes de quedar wtf! Lo siento, llamarme anticuado, pero jamás saldría con una chica que en un pasado hubiera tenido *******...¿cuantos de vosotros lo haríais? Por curiosidad, ser sinceros con vosotros mismos, creo que en el ''subconsciente colectivo'' por llamarlo de alguna forma, ese niño siempre será Ryland.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#68 por zunex
4 jun 2014, 00:17

#1 #1 rasoher dijo: Pero...bueno supongo que se operara cuando le crezcan los pechos y etc....etc.... me alegro por él. Asi deberían de pensar todas las familias y amigos...y no habrian suicidios.#61 #61 larazonesmia dijo: #1 Respeto que se sienta hombre y quiera cambiar de sexo. A mi me da miedo que en un futuro estés con una chica y te diga un día... ''Miguel nací con *******'' te debes de quedar wtf! Lo siento, llamarme anticuado, pero jamás saldría con una chica que en un pasado hubiera tenido *******...¿cuantos de vosotros lo haríais? Por curiosidad, ser sinceros con vosotros mismos, creo que en el ''subconsciente colectivo'' por llamarlo de alguna forma, ese niño siempre será Ryland.Lazaro, pienso casi como tu, excepto por hacerle caso a un niño de 5 años , encima sus padres dicen haberlo puesto en bastantes y buenos psicologos¿ en serio? cuando un niño de 5 años aun habla mal, que conversaciones habra tenido con esos psicologos? osea que eso del tiempo ya es mentira, pienso que son sus padres los que le hicieron asi, pues encima le hacen un video ¿para que? porque quieren ser los padres mas chulos de internet? XD en internet solo hay gente buena, pero luego en la calle donde estan? y luego lo de que tengas una novia que nacio niño XDD... yo tengo amigos gays y lesvianas, yo pienso que esto se decide cuando eres consciente y no cuando ni siquiera sabes hablar...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por elzabio
3 jun 2014, 00:26

un par de guantazos, cuatro o cinco películas de rapunzel, barbie... y un poni!! ingredientes para feminizar a cualquiera!! le buscas amigas, vas a casa de amigos que tengas hijas de la misma edad... y poco a poco aceptara y aprenderá a disfrutar de su genero. TU NO ELIGES TU GENERO!!

3
A favor En contra 2(10 votos)
#21 por elzabio
3 jun 2014, 01:02

#18 #18 antropoide dijo: #15 Qué tontería. No tengas nunca hijos. Léete el enlace que puse en #10, cito:

"el transexualismo es una condición del desarrollo neuronal del cerebro.(Zhou y otros., 1995; Kruijver y otros., 2000).[3]La condición NO SE PUEDE SUPERAR POR LA SOCIALICACIÓN CONTRARIA, ni por tratamientos psicológicos o psiquiátricos (Green, 1999). Los individuos se pueden beneficiar de un enfoque terapeútico que incluya un programa hormonal y de la cirugía correctiva para alcanzar la realineación del fenotipo con la identidad de género"
que asco de sociedad!! naces hombre o mujer!! a partir de ahi puede como mucho ser un pagafantas, pero un transexual!!! una niña de 5 años tiene la inteligencia de un mono con sindrome de down, buena educación y mucho cariño.

P.D: me anoto todas las citas y nombres que me has proporcionado para catalogarlo dentro del apartado : "las cosas que me importan una mierda"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por niiicoag
3 jun 2014, 01:47

#6 #6 aleaallee dijo: siento decir esto pero... es una chica y siempre lo será aunque quiera cambiarse de generoexacto

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por cgaliana95
2 jun 2014, 23:58

#9 #9 deguatemalaaguatepeor dijo: #7 no tiene nada que ver una cosa con la otra. las chicas que no están a gusto con sus cuerpos generalmente suele ser por los cánones que hay hoy en día. Lo de nacer con el sexo equivocado es otra cosa totalmente diferente.
Con lo de que puede haber niñas que les guste llevar pelo corto, jugar a fútbol o cualquier otro deporte que la gente ve más normal que sea para chicos, estoy de acuerdo contigo. Pero cada caso es diferente y el de este niño no era simplemente que le gustaban las cosas de "chicos".
precisamente eso es lo que tenemos que superar, y esta claro que cambiarse de sexo evadiendo la situación no se va a solucionar. Si no hubiese estos cánones establecidos y fuesemos todos cada uno a nuestro modo sin importar sexo o raza la gente podria llegar a estar bien consigo misma

1
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por nanuk00
3 jun 2014, 15:57

Con padres asi de ******* esperemos que la niña cuando tenga 9 años no le de por decir que es una oveja y la empiecen a sacar a pastar al campo y trasquilarla una vez al año...madre mia....

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por zunex
3 jun 2014, 09:30

#1 #1 rasoher dijo: Pero...bueno supongo que se operara cuando le crezcan los pechos y etc....etc.... me alegro por él. Asi deberían de pensar todas las familias y amigos...y no habrian suicidios.yo lo que veo es a unos padres con dinero y buscando la atencion de sus alrededores, por que yo no le haria caso a una niña de 5 años, por cosas como esta que a ellos le parecen mas normal luego se caga, sigue siendo un niño de 5 años, este es un caso: (si a la niña le da por ser un pajaro , veras que risas cuando se tire por un balcon porque se cree que puede volar)

2
A favor En contra 8(18 votos)
#7 por cgaliana95
2 jun 2014, 23:46

Este tema me toca un poco los huevos, el caso es que si fuese una niña que no estuviese a gusto con su cuerpo por tener pocas tetas, la gente la obligaría a dejar d pensar de esa manera y le diría que debe de aprender a sentirse bien con u cuerpo y con lo que es y nadie puntualizaría nada en contra...
Sin embargo en este caso ese argumento no se le puede decir a la niña, porque directamente pasas a ser un cerrado de mente.. en fin
El hecho de que le guste llevar el pelo corto o jugar a fútbol no debería querer decir que preferiría ser un chico joder, creía que eso ya estaba superado, esta chica debería comportarse como quiera pero aceptar que es una niña, es algo que podamos elegir tampoco es nada malo

2
A favor En contra 14(30 votos)
#6 por aleaallee
2 jun 2014, 23:22

siento decir esto pero... es una chica y siempre lo será aunque quiera cambiarse de genero

3
A favor En contra 14(44 votos)
#3 por saul1111
2 jun 2014, 22:59

#1 #1 rasoher dijo: Pero...bueno supongo que se operara cuando le crezcan los pechos y etc....etc.... me alegro por él. Asi deberían de pensar todas las familias y amigos...y no habrian suicidios.lo unico que me da algo de pena es que seguro cuando creciera seria una chica linda
pobre belleza femenina desperdiciada LOL

1
A favor En contra 21(49 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!