¡No tengo tele! / Las reflexiones de Big Joe acerca de las manifestaciones contra Trump
Arriba
16
Enviado por Gank en Actualidad el 31 ene 2017, 15:47

Quizás también te interese:

#9 por pedrogas
1 feb 2017, 23:01

Menos mal que Big Joe es negro y, como tal, pertenece a una minoría. La que le hubiese caído encima ahí mismo si llega a ser blanco...

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por vegeta81
1 feb 2017, 13:03

simplemente brillante

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por ipsos
1 feb 2017, 12:26

Tiene razón este hombre. En España y en otros países de Europa pasa lo mismo, los medios de comunicación juzgan a Trump como un asesino. Trump ha ganado legítimamente pero solo de ver los argumentos que tiene esa mujer o los de la manifestación es para pasar de ellos directamente.
Problemas de inmigración ya tiene EEUU únicamente intentan reducir eso y permitir la entrada legalmente. Países como Australia o Japón tienen unas leyes más "discriminatorias" pero no se les juzga en los medios...

1
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por mingapelada
1 feb 2017, 13:04

Pero es que Donald Trump es ETA y Venezuela que me lo ha dicho la tele. O espera... igual me estoy equivocando con otros.
Es igual, lo que diga la tele va a misa y me lo creo más que lo que pueda pensar incluso yo mismo.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por poppov
1 feb 2017, 23:49

#1 #1 gunnark dijo: Que la mitad del Pais haya elegido democraticamente a Trump en las elecciones no significa, en mi opinion, que el resto de la poblacion tenga que sentarse con los brazos cruzados a esperar y aguantar toda la mierda que les hechen encima. Tienen todo el derecho a manifestarse siempre que no alteren el orden y no destruyan propiedades como hacen algunos radicales minoritarios. O acaso no es ese el fundamento de la libertad? Lo de que estan dividiendo el pais y al final caeran en el caos es una soberana estupidez. Hace unos cuantos años la mitad de la poblacion Estadounidense estaba en contra de la abolicion de la esclavitud. Si la otra mitad se hubiera callado para no "alterar el orden" y no "caer en el caos" este señor tendria un modo de vida y unas perspectivas un tanto diferentes.con tal de desacreditar... que tiene que ver la esclavitud? No se pueden comparar cosas que suceden en épocas tan lejanas y en contextos sociales y políticos tan diferentes. Es como la inmigración, no se puede comparar hace 70 años con hoy en día. Ese hombre tiene mucha razón. Y tiene que ir la típica niña rasta que acaba de salir del huevo, como aquel que dice, a darle lecciones. Y sin dejarle apenas hablar...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por jack3
2 feb 2017, 10:54

Inmenso el momento de: "Eres un inconsciente! Vas en bici, y eres un inconsciente!"

Si con ese argumento no gana cualquier disputa...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por arreu34
1 feb 2017, 23:43

Big Joe for president...
Yo no estoy de acuerdo con Trump, pero este hombre tiene razón, en el "pais de las libertades" deberian callarse si ha salido elegido y de aquí 4 años si tantos son... pues fuera

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por julito94
2 feb 2017, 20:27

Entiendo lo que quiere decir pero no lo comparto. Obviamente la unión hace la fuerza pero los opositores a Trump tienen todo el derecho a manifestarse, y más cuando, y no hablo según los medios sino por lo que le he escuchado decir al mismísimo señor Trump, tienes un líder, por llamarlo de alguna forma, como él. Obviamente tienen lo que han decidido tener, ya que le ha votado la mayoría. Pero eso no quita que los opositores puedan manifestarse, ya que es un derecho. ¿Qué sea útil?, probablemente de poco, ya que se lo van a tener que comer 4 años, nosotros incluidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por neo_darkness
1 feb 2017, 14:35

#1 #1 gunnark dijo: Que la mitad del Pais haya elegido democraticamente a Trump en las elecciones no significa, en mi opinion, que el resto de la poblacion tenga que sentarse con los brazos cruzados a esperar y aguantar toda la mierda que les hechen encima. Tienen todo el derecho a manifestarse siempre que no alteren el orden y no destruyan propiedades como hacen algunos radicales minoritarios. O acaso no es ese el fundamento de la libertad? Lo de que estan dividiendo el pais y al final caeran en el caos es una soberana estupidez. Hace unos cuantos años la mitad de la poblacion Estadounidense estaba en contra de la abolicion de la esclavitud. Si la otra mitad se hubiera callado para no "alterar el orden" y no "caer en el caos" este señor tendria un modo de vida y unas perspectivas un tanto diferentes.@gunnark Ibas bien hasta que hablaste de historia... que es precisamente lo que hace Big Joe: Alzamiento -> ley marcial, sí o sí. Y sí no... nómbrame en Estados Unidos una revuelta masiva que no haya finalizado en la imposición de la Guardia Nacional, pasando desde la guerra de secesión, por ya sabemos como murió Luther King y terminando en las trescientas revueltas que hubo el año pasado con el ganador del Nobel de la Paz Obama, que tan rápido fueron acalladas. Claro que si lo hace Trump... se cae el mundo.
Que lo llamen país de la libertad no es más que un eufemismo, jamigo.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por jimmyyegueos
2 feb 2017, 12:43

#13 #13 juanrro52 dijo: #8 @turst2 Su propio país? que yo sepa los dueños del país eran indígenas, no la raza europea@juanrro52 Los indígenas americanos eran los nativos del país, pero para nada los dueños de él. Previo a la colonización, Estados unidos no era un país como tal en el ámbito político, ni poseía concepto de Estado. Además, desde el 4 de julio de 1776 hasta la actualidad, los nativos, son todos los blancos, afroamericanos, asiáticos, latinos...etc que hayan nacido o se hayan nacionalizado dentro del territorio estadounidense, independientemente de lo injusto que parezca o el derecho que un indígena crea tener sobre esas tierras, porque sí, la historia de la humanidad es convulsa.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por turst2
1 feb 2017, 15:24

#2 #2 ipsos dijo: Tiene razón este hombre. En España y en otros países de Europa pasa lo mismo, los medios de comunicación juzgan a Trump como un asesino. Trump ha ganado legítimamente pero solo de ver los argumentos que tiene esa mujer o los de la manifestación es para pasar de ellos directamente.
Problemas de inmigración ya tiene EEUU únicamente intentan reducir eso y permitir la entrada legalmente. Países como Australia o Japón tienen unas leyes más "discriminatorias" pero no se les juzga en los medios...
@ipsos Da la extraña casualidad que solo se acusa de racistas a paises blancos cuando se niegan a aceptar cantidades ingentes de inmigrantes. Que al fin y al cabo solo sirven para enriquecer a ladrones y explotadores.
Ole por Trump, los americanos han hablado y han dicho basta, basta a la correción politica, que como dice big joe, es una enfermedad.
Los unicos argumentos que tenga la oposición sea, aah, es un racista, Claro, es un racista por que quiere evitar que los blancos sean una mionría en su propio pais no? ajaj

1
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por juanrro52
2 feb 2017, 06:27

#8 #8 turst2 dijo: #2 @ipsos Da la extraña casualidad que solo se acusa de racistas a paises blancos cuando se niegan a aceptar cantidades ingentes de inmigrantes. Que al fin y al cabo solo sirven para enriquecer a ladrones y explotadores.
Ole por Trump, los americanos han hablado y han dicho basta, basta a la correción politica, que como dice big joe, es una enfermedad.
Los unicos argumentos que tenga la oposición sea, aah, es un racista, Claro, es un racista por que quiere evitar que los blancos sean una mionría en su propio pais no? ajaj
@turst2 Su propio país? que yo sepa los dueños del país eran indígenas, no la raza europea

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por majos
2 feb 2017, 01:48

Todo su argumento se basa en que "Más gente ha votado a Trump, así que toca apoyarle".

Trump: 62.979.879 votos.
Hillary: 65.844.954 votos.

Supongo que 2,865,057 personas le saludan. (Sin contar los 8.168.595 votos a otros representantes).

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ellocodelacueva
1 feb 2017, 13:24

Minuto 1:55, simplemente genial el espontáneo del cartel :P

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por gunnark
1 feb 2017, 12:26

Que la mitad del Pais haya elegido democraticamente a Trump en las elecciones no significa, en mi opinion, que el resto de la poblacion tenga que sentarse con los brazos cruzados a esperar y aguantar toda la mierda que les hechen encima. Tienen todo el derecho a manifestarse siempre que no alteren el orden y no destruyan propiedades como hacen algunos radicales minoritarios. O acaso no es ese el fundamento de la libertad? Lo de que estan dividiendo el pais y al final caeran en el caos es una soberana estupidez. Hace unos cuantos años la mitad de la poblacion Estadounidense estaba en contra de la abolicion de la esclavitud. Si la otra mitad se hubiera callado para no "alterar el orden" y no "caer en el caos" este señor tendria un modo de vida y unas perspectivas un tanto diferentes.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#6 por daniel_95
1 feb 2017, 13:35

La mayoría no voto a Trump, ni siquiera gano las elecciones en número de votos. Trump ha ganado por un sistema electoral injusto, por ser un payaso que mueve en masa a los borregos y porque la gente no quería a Clinton.

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!