¡No tengo tele! / La reina le pide al rey que abrevie su discurso
Arriba
41
Enviado por sanchez93 en Actualidad el 14 mar 2012, 20:09
Etiquetas: rey reina discurso músicos

Quizás también te interese:

#2 por electricguitarman
15 mar 2012, 20:02

Que campechano XD

A favor En contra 22(32 votos)
#6 por teniente77
15 mar 2012, 20:10

el rey es un troll de primera xDDDD

A favor En contra 21(29 votos)
#8 por sotoshi
15 mar 2012, 20:20

#4 #4 hecnacor95 dijo: Jajajaja... los parásitos de España.#5 #5 pitafly dijo: Reíd!! como Juan Carlos y Sofía, hoy ríen su riqueza, pues es vuestra riqueza, y ríen el sudor de vuestra frente, reíd también!! pues es vuestro sudor... ¿y son reyes con sentido del humor?tipico, se le debe de criticar todo a España por parecer que estas a la moda o eres guay.
Que si ZP, que si Rubalcaba, que si Rajoi, que si la justicia española, que si la sanidad española, que si la ley española y bueno ahora tambien el rey no?
hum, recordarme que mal ha hecho el rey a España a parte de aguantarse a Franco para en un futuro salvarnos de recaer en algun tipo de dictadura.. a ver a parte de eso, salvarnos de la dictadura, nose nose. ¿Que mal nos ha hecho?, No en serio, si me dais motivos convincentes no me pondre asi de agresivo.

8
A favor En contra 16(56 votos)
#24 por JazzMagnetism
15 mar 2012, 23:34

:troll:

A favor En contra 10(18 votos)
#12 por cacerolo
15 mar 2012, 21:23

#4 #4 hecnacor95 dijo: Jajajaja... los parásitos de España.Existe una gran diferencia entre "hacer algo malo" y "no hacer nada"

4
A favor En contra 7(21 votos)
#39 por dock
17 mar 2012, 15:27

el rey no es ningún defensor de la democracia, el rey solo ha hecho lo que le convenía más.
si el rey defendiese a la dictadura ya lo habrían echado a patadas, lo del golpe de estado de tejero le vino de maravilla al rey para hacerse defensor del pueblo, en realidad el rey solo es defensor de sí mismo.
¡VIVA LA REPÚBLICA Y VIVA LOS QUE DIERON LA VIDA POR ELLA!

2
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por sotoshi
15 mar 2012, 20:20

#8 #8 sotoshi dijo: #4 #5 tipico, se le debe de criticar todo a España por parecer que estas a la moda o eres guay.
Que si ZP, que si Rubalcaba, que si Rajoi, que si la justicia española, que si la sanidad española, que si la ley española y bueno ahora tambien el rey no?
hum, recordarme que mal ha hecho el rey a España a parte de aguantarse a Franco para en un futuro salvarnos de recaer en algun tipo de dictadura.. a ver a parte de eso, salvarnos de la dictadura, nose nose. ¿Que mal nos ha hecho?, No en serio, si me dais motivos convincentes no me pondre asi de agresivo.
PD: Que a ningun subnormal profundo se le ocurra venir diciendo que estariamos mejor sin reyes porque me tiene hasta los huevos que no se comprenda que con un Lider republicano estariamos gastando mas dinero y sin la seguridad que tenemos ahora con JuanCa

4
A favor En contra 5(35 votos)
#25 por Watts90
15 mar 2012, 23:40

No se por qué pero me temía que este vídeo iba a traer polémica, cuando es una cosa taaaan inocente como que se diese prisa. SEÑORES APARQUEMOS UNOS MINUTOS LA POLÍTICA Y DISFRUTEMOS DE LAS COSAS QUE EL TIEMPO PASA MUY RÁPIDO POFAVÓ'!!

A favor En contra 5(15 votos)
#27 por jokin7
15 mar 2012, 23:51

#9 #9 sotoshi dijo: #8 PD: Que a ningun subnormal profundo se le ocurra venir diciendo que estariamos mejor sin reyes porque me tiene hasta los huevos que no se comprenda que con un Lider republicano estariamos gastando mas dinero y sin la seguridad que tenemos ahora con JuanCano seas ingenuo. A cambio de el dinero de todo el pueblo español que se embolsa este señor y su familia (que ya nos ha demostrado lo honrada que es...), que consigue el pueblo? hace algo este sujeto? Me da a mi que no. Igual tienes razón y estaríamos gastando mas dinero, pero no para que se lo llevara este hombre por hacer nada. Así que no se quien sera el subnormal profundo. Podeis hincharme a negativos pero es mi opinión.

A favor En contra 5(21 votos)
#41 por tronikito
21 mar 2012, 16:39

Que puta pena dais. Contra mas corrupto mas aplausos recibe, es increíble la mediocridad de nuestro país.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por asco_de_todo
16 mar 2012, 18:46

#13 #13 sotoshi dijo: #11 Sinceramente, odio la historia y se me da mal xD. Pero bajo mi punto de vista no me parece que el Rey tuviera intencion de continuar con la dictadura (y eso que fue "educado" por Franco). ¿Por que lo creo? Porque de algun modo se le deberia de haber notado y ademas tambien nos salvo en cierto modo del golpe de estado que mas tarde trato de cometer Tejero de modo que no estaba a favor de la dictadura.
Lo recuerdo:
[youtube]hVHu3m-4keo[/youtube]
Sinceramente, se te nota que odias historia y que se te da mal. El rey no nos salvó de nada, se esperó a hablar cuando ya se habían cerrado las apuestas. Que tiene asesores, joder, no seamos tan ingenuos.

Vídeos, que es lo que te mola:
1) Cuando Franco mete a dedo al rey:
http://www.youtube.com/watch?v=Od01GvIdS_s
2) El rey hablando maravillas de Franco por el mundo mientras aquí tus abuelos sufrían una dictadura:
http://www.youtube.com/watch?v=M6x4KDhSynU
3) El rey substituyendo oficialmente a Franco tras su muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=Jic74x8Ci1M

Es que por favor, esto es vergonzoso. Y el feudalismo de "agradecerle al rey que nos salvara" es verdaderamente patético.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#40 por Lady_Minina
20 mar 2012, 17:31

#21 #21 jfc8 dijo: #18 Creo que meterse con una persona mayor por dormirse en un acto publico es como meterse con Antonio Lobato por ser calvo. Tu has tenido abuelos alguna vez?#26 #26 lorddeivit dijo: #18 La edad no perdona a nadie, llegara el momento en que tu te duermas en bodas y actos de tu familia¡Vaya argumentos! Yo no tengo un cargo tal. Si está indispuesto que no vaya.
#38 #38 asco_de_todo dijo: #13 Sinceramente, se te nota que odias historia y que se te da mal. El rey no nos salvó de nada, se esperó a hablar cuando ya se habían cerrado las apuestas. Que tiene asesores, joder, no seamos tan ingenuos.

Vídeos, que es lo que te mola:
1) Cuando Franco mete a dedo al rey:
http://www.youtube.com/watch?v=Od01GvIdS_s
2) El rey hablando maravillas de Franco por el mundo mientras aquí tus abuelos sufrían una dictadura:
http://www.youtube.com/watch?v=M6x4KDhSynU
3) El rey substituyendo oficialmente a Franco tras su muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=Jic74x8Ci1M

Es que por favor, esto es vergonzoso. Y el feudalismo de "agradecerle al rey que nos salvara" es verdaderamente patético.
#39 #39 dock dijo: el rey no es ningún defensor de la democracia, el rey solo ha hecho lo que le convenía más.
si el rey defendiese a la dictadura ya lo habrían echado a patadas, lo del golpe de estado de tejero le vino de maravilla al rey para hacerse defensor del pueblo, en realidad el rey solo es defensor de sí mismo.
¡VIVA LA REPÚBLICA Y VIVA LOS QUE DIERON LA VIDA POR ELLA!
Si por mi fuera, os daría +100.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por ignise
16 mar 2012, 14:15

#8 #8 sotoshi dijo: #4 #5 tipico, se le debe de criticar todo a España por parecer que estas a la moda o eres guay.
Que si ZP, que si Rubalcaba, que si Rajoi, que si la justicia española, que si la sanidad española, que si la ley española y bueno ahora tambien el rey no?
hum, recordarme que mal ha hecho el rey a España a parte de aguantarse a Franco para en un futuro salvarnos de recaer en algun tipo de dictadura.. a ver a parte de eso, salvarnos de la dictadura, nose nose. ¿Que mal nos ha hecho?, No en serio, si me dais motivos convincentes no me pondre asi de agresivo.
No soy pro-monárquico pero estoy de acuerdo contigo. Es verdad que hay mucho gasto en España y el rey no es que sea precisamente el gasto mas útil del país, pero a ver... Que le cuesta un céntimo anual a cada español, que no es para tanto... Y el tío cae bien.
Yo lo prefiero a un presidente de República repelente.
Y para quitar gastos mejor quitamos las subvenciones al cine español, que eso si que es un agujero sin fondo...

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por kreep
16 mar 2012, 00:51

#5 #5 pitafly dijo: Reíd!! como Juan Carlos y Sofía, hoy ríen su riqueza, pues es vuestra riqueza, y ríen el sudor de vuestra frente, reíd también!! pues es vuestro sudor... ¿y son reyes con sentido del humor?Muy bien inútil, ya te has cubierto de gloria con ese comentario. Ahora podrías tener la decencia de decir que es del señor Javier Ibarra o mínimamente ponerlo entre comillas.

A favor En contra 2(12 votos)
#43 por uouououououououououo
11 nov 2012, 16:28

No me extraña que quiera abreviarlo, con lo aburrido que es..

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Lady_Minina
16 mar 2012, 00:22

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por vivaz
16 mar 2012, 02:00

#8 #8 sotoshi dijo: #4 #5 tipico, se le debe de criticar todo a España por parecer que estas a la moda o eres guay.
Que si ZP, que si Rubalcaba, que si Rajoi, que si la justicia española, que si la sanidad española, que si la ley española y bueno ahora tambien el rey no?
hum, recordarme que mal ha hecho el rey a España a parte de aguantarse a Franco para en un futuro salvarnos de recaer en algun tipo de dictadura.. a ver a parte de eso, salvarnos de la dictadura, nose nose. ¿Que mal nos ha hecho?, No en serio, si me dais motivos convincentes no me pondre asi de agresivo.
A mi no me gusta la monarquia, pero es verdad que el Rey, decidio instaurar una democracia, una constitucion y tragarse años de franquismo y despues evitar que volviese pasar, entonces, aunque no me gusta la monarquia, ellos 2 no me molestan, los que sí que me molestan, o mejor dicho, me molestarán, van a ser Felipe y Letizia...esos si que van a ser unos parasitos viviendo del cuento.

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por superchero
16 mar 2012, 03:36

Decid lo que queráis pero que alguien ostente un cargo de poder por herencia de sangre es lo más antidemocrático que hay. El pueblo elige a sus representantes, si estos son unos caraduras se votan a otros y así funciona esto, pero que haya gente que viva a costa de los impuestos porque su padre se corrió dentro de su madre me parece lamentable.

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por mr_alexander
16 mar 2012, 15:36

parece yao ming la reina

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por asco_de_todo
16 mar 2012, 18:32

#9 #9 sotoshi dijo: #8 PD: Que a ningun subnormal profundo se le ocurra venir diciendo que estariamos mejor sin reyes porque me tiene hasta los huevos que no se comprenda que con un Lider republicano estariamos gastando mas dinero y sin la seguridad que tenemos ahora con JuanCaHay MÁS tipos de repúblicas igual que de monarquías; y no se dice "líder republicano", se dice Jefe de Estado.
En una monarquía parlamentaria, como nuestro caso, el Jefe de Estado es el rey, pero no es el Jefe de Gobierno. En una monarquía absoluta el rey es Jefe de Estado y de Gobierno a la vez.
En una República Presidencial el Jefe de Estado y Gobierno son el mismo. Si la república es semipresidencial Jefe de Estado y de Gobierno son distintos y ambos son votados por separado. Luego hay más repúblicas difíciles de catalogar, como las que entienden por Jefe de Estado al Congreso en su totalidad.

Creerás que las repúblicas son más caras que las monarquías porque te la han metido doblada comparando sólo España con Italia. Melón.

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por jfc8
15 mar 2012, 22:39

#18 #18 Lady_Minina dijo: Que ironía que se quede dormido en el mismo acto en el que dijo que el paro juvenil le quita el sueño...
[youtube]efCihEPonTo[/youtube]
Creo que meterse con una persona mayor por dormirse en un acto publico es como meterse con Antonio Lobato por ser calvo. Tu has tenido abuelos alguna vez?

2
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por ILPartigiano
15 mar 2012, 21:13

#10 #10 danielazogue dijo: Que graciosos los viejos seniles forrados estos!! jajajael rey no podia seguir la dictadura porque se lo comian... estudia historia amigo; si el rey fue le sucesor de franco fue xque a carrero blanco lo asesinaron(ademas de que no le caía bien a franco). El rey no tenia ni puta idea de que hacer, asi que se dejo asesorar... no hizo ni bien ni mal simplmnte se dejó llevar por lo tanto menos flores... que el rey esta ahí por tradición, no por otra cosa. A mi, personalmente, me da igual; si no pagamos al rey seguiremos teniendo que pagar todos los vicios de los politicos y banqueros; asi que estamos jodidos si o si, con monarquia o sin ella.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#16 por sebasmoyano
15 mar 2012, 21:56

A Juan Carlos no se le va a discutir su corona, por que el hombre se la ha ganado, dirigiendo la transición a la democracia y acabando con el intento de golpe de Estado de Tejero, sin embargo, cuando su hijo herede la corona, van a cambiar muchas cosas, en principio por que a nadie le gusta que de sus impuestos chupen dinero para ir a representar a España y darse un viajecito, o coger el yate para salir a navegar por ahí cuando a la mayoría no les da ni para un camping, o para mantener sus palacios de temporada...
Las banderas republicanas están saliendo a la calle, si no, mirad las imágenes de las manifestaciones, no hay ni una en la que no estén.

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por lamuerteblanca
15 mar 2012, 21:43

#14 #14 lamuerteblanca dijo: #13
precisamente no apoyó el golpe de tejero por que si lo hace se le hechan encima las potencias europeas. ten en cuenta que en el viejo contienete democrático, españa era la última dictadura de occidente, a nadie le hacía gracia esa situación, y aún hoy se percibe cierta desconfianza entre la gente que vive más anclada en el pasado.
yo personalmente creo que no es necesaria ni la monarquía ni un presidente de la república, eso son inventos modernos para preservar a más poderosos. con una política bien hecha bastaría con partidos políticos, pero nadie se plantea eso.
continente, perdón.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por lamuerteblanca
15 mar 2012, 21:42

#13 #13 sotoshi dijo: #11 Sinceramente, odio la historia y se me da mal xD. Pero bajo mi punto de vista no me parece que el Rey tuviera intencion de continuar con la dictadura (y eso que fue "educado" por Franco). ¿Por que lo creo? Porque de algun modo se le deberia de haber notado y ademas tambien nos salvo en cierto modo del golpe de estado que mas tarde trato de cometer Tejero de modo que no estaba a favor de la dictadura.
Lo recuerdo:
[youtube]hVHu3m-4keo[/youtube]

precisamente no apoyó el golpe de tejero por que si lo hace se le hechan encima las potencias europeas. ten en cuenta que en el viejo contienete democrático, españa era la última dictadura de occidente, a nadie le hacía gracia esa situación, y aún hoy se percibe cierta desconfianza entre la gente que vive más anclada en el pasado.
yo personalmente creo que no es necesaria ni la monarquía ni un presidente de la república, eso son inventos modernos para preservar a más poderosos. con una política bien hecha bastaría con partidos políticos, pero nadie se plantea eso.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#1 por dovemac
15 mar 2012, 20:02

Jajaja

A favor En contra 0(14 votos)
#26 por lorddeivit
15 mar 2012, 23:46

#18 #18 Lady_Minina dijo: Que ironía que se quede dormido en el mismo acto en el que dijo que el paro juvenil le quita el sueño...
[youtube]efCihEPonTo[/youtube]
La edad no perdona a nadie, llegara el momento en que tu te duermas en bodas y actos de tu familia

2
A favor En contra 0(12 votos)
#17 por calirroe
15 mar 2012, 22:00

Es evidente que el rey no apoyo que un chalado con uniforme se liara a tiros en el parlamento, sabeis lo que fue un verdadero golpe de estado? la dimisión de Suárez, que segun se comenta se hablo con una pistola sobre la mano mirad si quereis su wikipedia, aún no se sabe pq dimitió en todas las incognitas, se sabia que se iba a asaltar el parlamento? En europa se recochineaban de la eficacia del CNI
sin duda el golpe fue un movimiento para perpetuar la monarquia.
Os imaginais en alemania que estuviera mandando un tio puesto por orden de Hitler? otra vez somos la mierda de europa.
para no hablar de sus oscuros negocios ( aparte de los del yerno) y su amistad con el queridisimo rey de Marruecos puesto por la gracia de dios

A favor En contra 0(14 votos)
#13 por sotoshi
15 mar 2012, 21:25

#11 #11 ILPartigiano dijo: #10 el rey no podia seguir la dictadura porque se lo comian... estudia historia amigo; si el rey fue le sucesor de franco fue xque a carrero blanco lo asesinaron(ademas de que no le caía bien a franco). El rey no tenia ni puta idea de que hacer, asi que se dejo asesorar... no hizo ni bien ni mal simplmnte se dejó llevar por lo tanto menos flores... que el rey esta ahí por tradición, no por otra cosa. A mi, personalmente, me da igual; si no pagamos al rey seguiremos teniendo que pagar todos los vicios de los politicos y banqueros; asi que estamos jodidos si o si, con monarquia o sin ella.Sinceramente, odio la historia y se me da mal xD. Pero bajo mi punto de vista no me parece que el Rey tuviera intencion de continuar con la dictadura (y eso que fue "educado" por Franco). ¿Por que lo creo? Porque de algun modo se le deberia de haber notado y ademas tambien nos salvo en cierto modo del golpe de estado que mas tarde trato de cometer Tejero de modo que no estaba a favor de la dictadura.
Lo recuerdo:

4
A favor En contra 0(18 votos)
#36 por asco_de_todo
16 mar 2012, 18:19

#8 #8 sotoshi dijo: #4 #5 tipico, se le debe de criticar todo a España por parecer que estas a la moda o eres guay.
Que si ZP, que si Rubalcaba, que si Rajoi, que si la justicia española, que si la sanidad española, que si la ley española y bueno ahora tambien el rey no?
hum, recordarme que mal ha hecho el rey a España a parte de aguantarse a Franco para en un futuro salvarnos de recaer en algun tipo de dictadura.. a ver a parte de eso, salvarnos de la dictadura, nose nose. ¿Que mal nos ha hecho?, No en serio, si me dais motivos convincentes no me pondre asi de agresivo.
Si ves las críticas a sanidad, justicia, PSOE y PP como una moda es que nunca te has informado más allá de informativos generalistas.

El rey, gran tema. El rey es rey porque lo eligió Franco como su sucesor, juró lealtad al Franquismo en el Congreso, estuvo años hablando maravillas de Franco en el extranjero y al morir Franco, por arte de magia, siguió siendo rey.
Sobre el intento de Golpe de Estado, el rey no apareció en los medios hasta que se vio que los golpistas tenían las de perder. Se dice que sabía de antemano que iba a haber ese intento de golpe... En cualquier caso, él no defendió la democracia, se posicionó con el caballo ganador, como ha hecho siempre.

Un consejo: culturízate por Dios.

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por Lady_Minina
15 mar 2012, 22:22

#18 #18 Lady_Minina dijo: Que ironía que se quede dormido en el mismo acto en el que dijo que el paro juvenil le quita el sueño...
[youtube]efCihEPonTo[/youtube]

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por jfc8
15 mar 2012, 22:29

Yo estoy y estaré siempre a favor de Juan Carlos, no del rey, no de la monarquía, si no de la persona que tuvo en su momento el destino del país, y nos lo cedió a los ciudadanos mostrándonos el camino de la democracia. Eso es algo que no se puede debatir. Los que igualmente creen que Juan Carlos no se merece parte de nuestros impuestos como agradecimiento por salvarnos, os recomiendo iros a vivir a Cuba o Venezuela, que os lo vais a pasar chachi piruli. Que os ******* un pez :)

A favor En contra 1(17 votos)
#31 por erikhm94
16 mar 2012, 02:20

#12 #12 cacerolo dijo: #4 Existe una gran diferencia entre "hacer algo malo" y "no hacer nada" Tengo 17 años y con lo que he dado en la ESO, se que nuestra monarquia es una monarquia parlamentaria, el rey es nuestro mayor representante a nivel internacional, no actua por si mismo, todo esta controlado por el gobierno, él solo hace de contrapeso entre el gobierno y las cortes como ejecutivo.
Al menos eso me han dado a entender amí. Estoy contento con nuestra monarquia y el solo cumple con el trabajo que se la ha establezido en nuestra constitución.

A favor En contra 2(16 votos)
#18 por Lady_Minina
15 mar 2012, 22:20

Que ironía que se quede dormido en el mismo acto en el que dijo que el paro juvenil le quita el sueño...

6
A favor En contra 2(18 votos)
#42 por patanejo
22 mar 2012, 00:53

Son estas cosas (entre otras más importantes, claro está) las que hacen que este hombre, o este matrimonio, para ser más correctos, caiga tan bien a la mayor parte del pueblo español :)

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por tronikito
16 mar 2012, 10:56

#12 #12 cacerolo dijo: #4 Existe una gran diferencia entre "hacer algo malo" y "no hacer nada"y eso es por lo que es un parásito y no otra cosa.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por pitafly
15 mar 2012, 20:06

Reíd!! como Juan Carlos y Sofía, hoy ríen su riqueza, pues es vuestra riqueza, y ríen el sudor de vuestra frente, reíd también!! pues es vuestro sudor... ¿y son reyes con sentido del humor?

4
A favor En contra 3(43 votos)
#4 por hecnacor95
15 mar 2012, 20:02

Jajajaja... los parásitos de España.

4
A favor En contra 5(45 votos)
#7 por yaotrollming12
15 mar 2012, 20:16

demasiada dosis de antena 3 tiene sus consecuencias...

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por danielazogue
15 mar 2012, 20:37

Que graciosos los viejos seniles forrados estos!! jajaja

2
A favor En contra 11(25 votos)
#3 por Wasgaman
15 mar 2012, 20:02

Juer, Sofía!, mira niña relaja, e? Que te doy! jajaja xd

A favor En contra 12(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!