¡No tengo tele! / La policía de Valencia detrás de los culpables los constructores de castillos... de arena
Arriba
111
Enviado por Ricardo en Actualidad el 8 abr 2013, 00:21

Quizás también te interese:

#51 por elpo_john
10 abr 2013, 00:29

#24 #24 po8 dijo: #3 La policia, la policia, solo cumplen ordenes de los politicos que son los culpables, pero realmente habría que ver hasta que punto no son las personas que los votan una y otra vez los que realmente tienen la culpaGenial acabas de decir que una persona no puede tener decisión propia, osea no te puedes negar a lo que dicen los altos cargos, genial ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por romeruz
10 abr 2013, 00:32

Es su único sustento, son pobres, pero para tabaco sí que les da por lo que se ve...

4
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por elpo_john
10 abr 2013, 00:34

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Si es un inmigrante como el del vídeo que no hace nada destructivo por mi genial, pero si roban y son maleducados estoy de acuerdo contigo, una persona como las que tu dices habría saltado sin control amenazando a la policía, en cambio este ha sabido controlarse, creo que solo por eso se merece mi respeto.

PD: Un padre de un amigo mío se quedó en el paro al desobedecer una jodida orden como estas si todos los policias fueran iguales el gobierno perdería muuuuuuuuuucho poder.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por alcalaino
10 abr 2013, 00:37

#44 #44 chimaco3 dijo: #40 Por tu lenguaje y expresión ya me dejas claro como eres, no voy a perder el tiempo tratando de debatir, si lo que tanto defiendes es la igualdad ten en cuenta que tu opinión es igual de valida que la mía, vas en contra de tus principios, eso se llama ser hipócrita.
No he insultado a los inmigrantes, los he criticado, tu de todas formas exiges que no se les insulte, mientras tú me insultas. Los llamados antifascistas son igual de fascistas que los propios fascistas.
Eso se llama falacia. Que tu y yo tengamos una opinión no quiere decir que ambas sean igual de válidas, pues lo que determina su validez es la razón que se halle en la misma. Si quieres demostrar que mi opinión no es válida, como yo pretendo con la tuya, argumenta en contra de ésta, pero con razones, no con falacias lógicas, como diciendo que mi lenguaje ya te dice como soy. No te preocupes de mi lenguaje, preocúpate de mi argumento, de lo que dice, no de como.
Respecto a los insultos. Puedo insultarte libremente, y a la vez reclamar respeto para mi u otras personas, todo depende de las razones, y tengo razones para "insultarte". Ahora, por favor, argumenta, deja la demagogia y la falacia.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por elpo_john
10 abr 2013, 00:37

#52 #52 romeruz dijo: Es su único sustento, son pobres, pero para tabaco sí que les da por lo que se ve...es una adicción que en verdad se puede perder pero no creo que esta familia no tenga el suficiente estrés como para dejar el tabaco, para una persona con casa, trabajo, etc... ya es dificil imagínate para él.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por alcalaino
10 abr 2013, 00:38

#52 #52 romeruz dijo: Es su único sustento, son pobres, pero para tabaco sí que les da por lo que se ve...¿Quién te dice que el tabaco no es pedido? Y aún así, si el dinero se lo han ganado, se lo gastan en lo que quieren y pueden. No creo que dejen de comer para comprar tabaco.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por unanime
10 abr 2013, 00:49

#24 #24 po8 dijo: #3 La policia, la policia, solo cumplen ordenes de los politicos que son los culpables, pero realmente habría que ver hasta que punto no son las personas que los votan una y otra vez los que realmente tienen la culpaY los policías y el h*** de p*** del tractor, como autómatas que son (sin moral ni conciencia), cumplen a rajatabla y sin cuestionar, todas las órdenes que vienen de arriba.

Así actuaban los nazis.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por unanime
10 abr 2013, 00:50

#53 #53 elpo_john dijo: #6 Si es un inmigrante como el del vídeo que no hace nada destructivo por mi genial, pero si roban y son maleducados estoy de acuerdo contigo, una persona como las que tu dices habría saltado sin control amenazando a la policía, en cambio este ha sabido controlarse, creo que solo por eso se merece mi respeto.

PD: Un padre de un amigo mío se quedó en el paro al desobedecer una jodida orden como estas si todos los policias fueran iguales el gobierno perdería muuuuuuuuuucho poder.
Amen.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por alcalaino
10 abr 2013, 00:54

#41 #41 chimaco3 dijo: #6 #37 #37 alcalaino dijo: #6 ¿Qué haces? ¿Justificas las acciones policiales del vídeo? ¿Tienen la culpa los inmigrantes de que el sistema no se justo? Te quejas, de que vendrán a llamarte fascista, PERO ES QUE LO QUE DICES ES DE FASCISTA. ¿De que coño hablas? Las personas no pueden ser ilegales, no son propiedades de países. Dices que antes entra un inmigrante con 6 hijos a un comedor social que una anciana deshauciada. Lo primero es que eso es una tontería, porque no es real que dejen pasar a inmigrantes antes que a qualquiera. Y lo segundo es, ¿Tiene más derecho la señora que el inmigrante solo por ser española? Primero busca el significado etimológico de fascista. Hoy en día la gente saca derechos de debajo de las piedras. Por supuesto que sí, llevará toda la vida aportando algo. Los comedores sociales en España son todos de la iglesia católica, no digo que no den de comer a los inmigrantes, son personas, pero basta de cachondeo, en los paises musulmanes no te darian ni agua. No sudo 40 años para que venga una "persona de color" de 20 años y se le de todo, a mi no me han dado nada y he salido adelante#37 #37 alcalaino dijo: #6 ¿Qué haces? ¿Justificas las acciones policiales del vídeo? ¿Tienen la culpa los inmigrantes de que el sistema no se justo? Te quejas, de que vendrán a llamarte fascista, PERO ES QUE LO QUE DICES ES DE FASCISTA. ¿De que coño hablas? Las personas no pueden ser ilegales, no son propiedades de países. Dices que antes entra un inmigrante con 6 hijos a un comedor social que una anciana deshauciada. Lo primero es que eso es una tontería, porque no es real que dejen pasar a inmigrantes antes que a qualquiera. Y lo segundo es, ¿Tiene más derecho la señora que el inmigrante solo por ser española? Si te llamo fascista es porque tu tu opinión tiende hacia dicha ideología. El origen del termino "fascista" es totalmente irrelevante en lo que dije, pues lo que importa es su significado y connotaciones, así que no tiene sentido mandarme a buscar el significado etimológico del mismo. A continuación haces una serie de afirmaciones inconexas tanto entre ellas como con mi comentario. ¿Qué relación tendrá la legitimidad de alimentar a emigrantes en España con como te puedan tratar en un país musulmán?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por fireofenix
10 abr 2013, 00:55

Así es la policía local de este asqueroso país...

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por alcalaino
10 abr 2013, 00:59

#41 #41 chimaco3 dijo: #6 #37 #37 alcalaino dijo: #6 ¿Qué haces? ¿Justificas las acciones policiales del vídeo? ¿Tienen la culpa los inmigrantes de que el sistema no se justo? Te quejas, de que vendrán a llamarte fascista, PERO ES QUE LO QUE DICES ES DE FASCISTA. ¿De que coño hablas? Las personas no pueden ser ilegales, no son propiedades de países. Dices que antes entra un inmigrante con 6 hijos a un comedor social que una anciana deshauciada. Lo primero es que eso es una tontería, porque no es real que dejen pasar a inmigrantes antes que a qualquiera. Y lo segundo es, ¿Tiene más derecho la señora que el inmigrante solo por ser española? Primero busca el significado etimológico de fascista. Hoy en día la gente saca derechos de debajo de las piedras. Por supuesto que sí, llevará toda la vida aportando algo. Los comedores sociales en España son todos de la iglesia católica, no digo que no den de comer a los inmigrantes, son personas, pero basta de cachondeo, en los paises musulmanes no te darian ni agua. No sudo 40 años para que venga una "persona de color" de 20 años y se le de todo, a mi no me han dado nada y he salido adelante#37 #37 alcalaino dijo: #6 ¿Qué haces? ¿Justificas las acciones policiales del vídeo? ¿Tienen la culpa los inmigrantes de que el sistema no se justo? Te quejas, de que vendrán a llamarte fascista, PERO ES QUE LO QUE DICES ES DE FASCISTA. ¿De que coño hablas? Las personas no pueden ser ilegales, no son propiedades de países. Dices que antes entra un inmigrante con 6 hijos a un comedor social que una anciana deshauciada. Lo primero es que eso es una tontería, porque no es real que dejen pasar a inmigrantes antes que a qualquiera. Y lo segundo es, ¿Tiene más derecho la señora que el inmigrante solo por ser española? Respecto a que hayas "sudado" 40 años. Dices que a ti no te dieron nada. Te equivocas, a ti te dieron oportunidades y a muchos inmigrantes, aquellos que malviven, no se las dieron. Por esa razón se les da oportunidades. No opinaré respecto a tu comentario ' "personas de color" ' porque te calificas a ti mismo con tal prejuicio. Como si los únicos emigrantes que vienen fueran de color. O como si el hecho de ser de color implique que eres emigrante. Y por no hablar de que te indigne que una persona de color sea ayudada.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por alcalaino
10 abr 2013, 01:03

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que me queda claro es muy distinto a lo que dices. Me queda claro que o bien tienes muy corta edad y eres un niño o niña inocente, por lo cual tu ignorancia te supera. O bien eres una persona profundamente ignorante, independientemente de tu edad, lo cual te ha llevado al racismo más irracional. También cabe la posibilidad de que tengas algún tipo de hándicap, sobre lo cual no comentaré pues ni tú ni aquellos afectados por esta condición tienen culpa de la misma.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por clinex
10 abr 2013, 04:56

Putos MOSSOS, como ha sobrado eso de "yo me dedico a hacer cumplir las normas, si no entiende las cosas, se cambia de país". Soltando coletillas.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por clinex
10 abr 2013, 05:00

Buah, como los odio. Han metido a todos los robaeurosmedaselbocata,yopartolapana,soyalguienytuno en los mossos. Cabrones, ¿Servicio público? y una mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ksksks
10 abr 2013, 05:00

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Perdona me, pero yo soy Sudamericano (Argentino) y acá a los españoles (o de donde sean) se les da cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Argentinos). De lo que decís de los hospitales, acá es igual (si es publico), se atiende por urgencia o por orden de llegada, no por ser ciudadano o extranjero y de forma gratuita.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por asco_de_todo
10 abr 2013, 10:00

#30 #30 chimaco3 dijo: #22 Tu contestación no tiene ni pies ni cabeza, no estoy a favor de la lapidación.
En Europa se puede viajar libremente a cualquier país también europeo libremente.
No he dicho nada sobre Rumanía, no te inventes que digo cosas que la gente encima se lo cree.
1) Rumanía forma parte de la Unión Europea.
2) ¿Entonces de qué país hablabas? ¿De "todos"?

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por asco_de_todo
10 abr 2013, 10:02

#31 #31 braincreator dijo: #22 respecto a lo que has dicho respecto a Afganistán, no juntes churras con merinas, son dos cosas muy distintas, lo que ha dicho #6 es bastante cierto, no se porqué comentas eso de que su comentario es una mierda cuando habla de realidades, solo tienes que ir a dar de comer a comedores sociales y fijarte un poquitín en lo que ha comentado o también en Urgencias, que dan prioridades... y concordando con lo que dice #11 la palabra racista está muy de MODA por cualquier contestación o problema que tengas con ellos, ya se tu culpa o la suya ya te tachán de racista, entonces tu no son ellos racista cuando nos llaman blanquitos o demas gilipolleces? por favor... igualdad es lo que hace falta¿Estás haciendo cola para ir a un comedor social? Yo también, es mi sueño, lástima que esos rumanos vengan a España a comer de puta madre gratis. (ironía)

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por asco_de_todo
10 abr 2013, 10:07

#68 #68 ksksks dijo: #6 Perdona me, pero yo soy Sudamericano (Argentino) y acá a los españoles (o de donde sean) se les da cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Argentinos). De lo que decís de los hospitales, acá es igual (si es publico), se atiende por urgencia o por orden de llegada, no por ser ciudadano o extranjero y de forma gratuita.Déjalo, ha viajado poco. Ya descubrirá la burrada que está diciendo cuando le toque irse a trabajar a Inglaterra, vaya al médico y algún racista en la sala de espera lo llame 'español de mierda'.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por rachid
10 abr 2013, 11:14

Los comentarios de algunos son la puta hostia.

No tenéis ni idea de lo que supone enfrentarse a una emigración, dejando tu familia y tu casa, presentarte en un país nuevo donde no eres bien recibido por un gran porcentaje de capullos, donde no comprendes la lengua ni muchas cosas de su cultura. Es que parece que se emigrase por gusto, joder. Más en el caso de estos gitanos rumanos que escapan de la más puta miseria y racismo en su mismo país.

Este país se va a la mierda y a muchos ya nos está tocando largarnos. Deseo de verdad que cuando los que escupen mierda se tengan que marchar, se traguen sus putas palabras.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#73 por rachid
10 abr 2013, 11:14

#72 #72 rachid dijo: Los comentarios de algunos son la puta hostia.

No tenéis ni idea de lo que supone enfrentarse a una emigración, dejando tu familia y tu casa, presentarte en un país nuevo donde no eres bien recibido por un gran porcentaje de capullos, donde no comprendes la lengua ni muchas cosas de su cultura. Es que parece que se emigrase por gusto, joder. Más en el caso de estos gitanos rumanos que escapan de la más puta miseria y racismo en su mismo país.

Este país se va a la mierda y a muchos ya nos está tocando largarnos. Deseo de verdad que cuando los que escupen mierda se tengan que marchar, se traguen sus putas palabras.

(acabo)

La mayoría de las cosas que decís acerca del trato preferente a los inmigrantes en España son puros bulos; consignas de la ultraderecha. Hacéoslo mirar.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por aurum_79
10 abr 2013, 12:35

Manda huevos, con los problemas que hay en Valencia y estos destruyendo castillitos de arenas. Porqué no van al despacho de Camps o de Barberá, ellos son los verdaderos "vividores", los que "no aportan nada a la sociedad".

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por gabbot
10 abr 2013, 13:45

Pidas lo que pidas van a tardar siglo y medio, y sino, se inventan una excusa y te lo retiran. Por otro lado, llamar a la policía local es perder el tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por gabbot
10 abr 2013, 14:01

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Soy inmigrante ( italiano ). Vivo aquí desde hace 10 años, y todo eso que tú has dicho, yo no he recibido nada ( también decir que nosotros teníamos un buen saco de dinero ). Es más, hemos aportado más: mi padre se montó una empresa, que en sus mejores momentos tenía una buena cuadrilla. La seguridad social la pagaba él, no el estado ( 300 pavos por cabeza ), las bajas también, etcétera.
¿Qué te estoy diciendo con esto? Que solamente se ve la inmigración 'negativa', que no conviene. Véase, por ejemplo, cuando los españoles o italianos emigraron y nunca se les rechazó. ¿ A ti te gustaría emigrar y no recibir ninguna ayuda ? Pues eso.

A favor En contra 8(8 votos)
#77 por zeta94
10 abr 2013, 14:33

Catalán mal hablado por dios ! xD

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por fisgonflax
10 abr 2013, 15:34

normal, tantos años robando, pegando palizas, secuestrando y violando que ahora no los quieren aunque hagan castillos, ahora eso si, no me creo nada de lo que esta grabado aqui. Ahora va a resultar que los rumanos se ganan la vida todos de forma honrada haciendo castillos de arena que todos los que han cogido robando, o por violaciones o por palizas es mentira todo, esto es como los gitanos que lo sacan todo de la chatarra, venga ya..

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por nanuk00
10 abr 2013, 16:12

Nitu el rumano y toda su familia, ,lo que pueden hacer si no les gusta, es coger todas sus mierdas y marcharse a hacer castillitos de lodo a alguna cienaga rumana de donde nunca debieron haber salido.

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por gamaguapo
10 abr 2013, 16:40

#24 #24 po8 dijo: #3 La policia, la policia, solo cumplen ordenes de los politicos que son los culpables, pero realmente habría que ver hasta que punto no son las personas que los votan una y otra vez los que realmente tienen la culpalo peor es que los policías se prestan a estupideces como derribar un castillo de arena, y el policía le ha dicho si no le parece busque otro país. No solo son los políticos si no la gente que abusa del poder desde el policía.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por putasrisas
10 abr 2013, 18:14

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
pues yo pienso como tú, y me da igual lo que piensen los demás.
Si somos nosotros los que vamos a otros países nos podemos morir del asco que les da por culo, y mientras aquí, en nuestro país, dándoles ayudas como ******* que somos.
Si te petan a negativos es porque la verdad duele admitirla, ni más ni menos.

6
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por braincreator
10 abr 2013, 18:37

#31"solo tienes que ir a dar de comer a comedores sociales" no se si tu inteligencia llega a comprender lo que dice la frase anterior pero no me meteré en esos temas... yo he comentado que suelo ir a dar de comer en los comedores sociales, la ironía te la metes donde puedas y tal... pero si eso te vas tu a dar de comer a un comedor social y te fijas un poco en que hay mas prioridades para los extranjeros que para los propios españoles... pero bueno yo solo lo comento sigue viviendo en tu mundo de yuppi, y ponte tú después en la situación de los españoles en esos comedores sociales.. después me comentas va? no hables sin saber....

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por chimaco3
10 abr 2013, 19:01

#49 #49 harder27 dijo: #46 Como muchos otros, nuestro país de nacimiento no nos da lo que necesitamos, nos vemos forzados a dejar familia y amigos atrás para aventurarnos a ciegas en algún remoto país donde no se encajará nunca, seremos vistos como extraños, siempre. Provengo de Bolivia, entre mediante el típico soy turista pero me quedo a vivir aquí, un clásico, una forma amena de pasar la frontera sin necesidad de jugarse uno la vida, lastimosamente muchos otros no corren las misma suerte.Y en vez de luchar para cambiar tu pais, como hemos hecho los Españoles en el nuestro, huyes en busca de otro pais que ya tenga todas las comodidades, trabajadas por otros; vamos, lo facil.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por chimaco3
10 abr 2013, 19:06

#61 #61 alcalaino dijo: #41 #37 Si te llamo fascista es porque tu tu opinión tiende hacia dicha ideología. El origen del termino "fascista" es totalmente irrelevante en lo que dije, pues lo que importa es su significado y connotaciones, así que no tiene sentido mandarme a buscar el significado etimológico del mismo. A continuación haces una serie de afirmaciones inconexas tanto entre ellas como con mi comentario. ¿Qué relación tendrá la legitimidad de alimentar a emigrantes en España con como te puedan tratar en un país musulmán?Voy dejar de comentar que por desgracia ya se sabe es NTT y CC y todas las páginas de memondo, al igual que demotivaciones, son horribles para debatir, allá vosotros con vuestra mierda, cuando se os coman los inmigrantes que no aportan nada a esta pais ya vereis como os quejais. Que cada uno haga lo que quiera mientras respete lo de los demas, yo no quiero dar ni un euro a un inmigrante, es mi opinion, si tu les ayudas acoje 30 en tu casa y dejate de insultar a cualquiera que no piense como tu. Ale.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por jackdluffy
10 abr 2013, 19:53

#38 #38 chimaco3 dijo: #32 1º¿Como entraste en España? 2º El dinero tampoco tiene que ir a ningún cani 3º Ya esta la gente #33 llamándome nazi, y presuponiendo que soy racista, xenofobo y fascista, cuando tengo amigos de todas las nacionalidades y en mi empresa trabajan inmigrantes legales, no de esos de economía sumergida. No cuesta tanto entender las cosas y entender mi comentario, simplemente hay que pensar como un ser humano. Hay que ser humilde pero no tonto, no voy a pagar toda mi vida de sudor para que un tío sin hacer NADA mas que cruzar una frontera se lo den todo¿Sabes la ideología de los Nazbol? ¿Los famosos comunistas-nazis? Pues eso mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por chimaco3
10 abr 2013, 21:12

#85 #85 jackdluffy dijo: #38 ¿Sabes la ideología de los Nazbol? ¿Los famosos comunistas-nazis? Pues eso mismo.
Pues no soy ni comunista ni nazi.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por chimaco3
10 abr 2013, 21:19

#81 #81 putasrisas dijo: #6 pues yo pienso como tú, y me da igual lo que piensen los demás.
Si somos nosotros los que vamos a otros países nos podemos morir del asco que les da por culo, y mientras aquí, en nuestro país, dándoles ayudas como ******* que somos.
Si te petan a negativos es porque la verdad duele admitirla, ni más ni menos.
Si no se dan cuenta de que lo que piense la mayoría no tiene porque ser la verdad. ¿Acaso si todos pensáramos que la tierra es plana, sería verdad? Pues no, pero están ciegos, me la suda que me peten a negativos como siempre, piden respeto para sus opiniones y no respetan la nuestra. Pero ya verán cuando vean las consecuencias negativas de la inmigración ilegal en masa y aun peor, pagada por todos. Digo yo, que la pague quien este a favor... igual que los sindicatos, que los paguen los que estén de acuerdo con ellos, no todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por zape
10 abr 2013, 22:58

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Que atrevida es la ignorancia.
Di que si, vamos a quitarles todo, que se mueran de hambre esos rumanos, así te sentiras mejor cuando no te puedas comprar un nuevo smartphone, al menos ese rumano, lo pasa peor que yo. Que bien eh?
Parecéis carentes de sentido común, cualquier parecido entre un ser humano y tu, es mera casualidad.
IGUALDAD PARA TODOS, LOS MISMOS PUTOS DERECHOS Y OPORTUNIDADES, Y A LOS HIJOS DE PUTA QUE ROBAN Y SE RÍEN EN NUESTRA CARA (y amigo mio, si crees que cualquiera de esos rumanos roban la cifra ingente de millones que roban los de arriba, el termino subnormal te queda muy pero que muy grande.) A LA PUTA GUILLOTINA.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por snorlax94
10 abr 2013, 23:39

Así es como realmente van a conseguir que esta gente se hagan carteristas, tal y como alegan al principio del video. Creo que mencionar racismo sería excederme, por lo que hablar de demagogia ciudadana sería totalmente aceptable. ¿Cómo tienen las santas narices de decir que esta gente roba? PENOSO.
Da pena ver como las autoridades, quien se supone son la voz del pueblo, acaban de esta forma con los sueños de la gente, con su honorable trabajo, con su única jodida fuente de ingresos.
**

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por snorlax94
10 abr 2013, 23:41

**
Indignación, rabia... Lo primero que sientes si demuestras un poco de empatía.
Este es un claro ejemplo de como actúan los policías: simples perritos que acatan las órdenes de un concejal eufórico de poder y lleno de avaricia.
Especial mención al artículo 35 de nuestra queridísima Constitución.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por alcalaino
10 abr 2013, 23:45

#84 #84 chimaco3 dijo: #61 Voy dejar de comentar que por desgracia ya se sabe es NTT y CC y todas las páginas de memondo, al igual que demotivaciones, son horribles para debatir, allá vosotros con vuestra mierda, cuando se os coman los inmigrantes que no aportan nada a esta pais ya vereis como os quejais. Que cada uno haga lo que quiera mientras respete lo de los demas, yo no quiero dar ni un euro a un inmigrante, es mi opinion, si tu les ayudas acoje 30 en tu casa y dejate de insultar a cualquiera que no piense como tu. Ale.Que no esté de acuerdo con tu visión fascista y racista no quiere decir que yo tenga que hospedar a 30 inmigrantes en mi casa.
No contestas a ninguno de mis argumentos, y dices que te vas, simplemente porque no tienes argumentos ni razones, lo que es común entre las ideas fascistas y extremistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por snorlax94
10 abr 2013, 23:48

Por cierto, muy de acuerdo con #88 #88 zape dijo: #6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Que atrevida es la ignorancia.
Di que si, vamos a quitarles todo, que se mueran de hambre esos rumanos, así te sentiras mejor cuando no te puedas comprar un nuevo smartphone, al menos ese rumano, lo pasa peor que yo. Que bien eh?
Parecéis carentes de sentido común, cualquier parecido entre un ser humano y tu, es mera casualidad.
IGUALDAD PARA TODOS, LOS MISMOS PUTOS DERECHOS Y OPORTUNIDADES, Y A LOS HIJOS DE PUTA QUE ROBAN Y SE RÍEN EN NUESTRA CARA (y amigo mio, si crees que cualquiera de esos rumanos roban la cifra ingente de millones que roban los de arriba, el termino subnormal te queda muy pero que muy grande.) A LA PUTA GUILLOTINA.

Respecto a #6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
, me parece increíble que aún haya gente con esa perspectiva. El típico "ya me dirás que te pasa si vas a su país". El rollo está en que ellos vienen a España para gozar de mejor calidad de vida, y tú no eres quién para decidir a quien le das el derecho a sanidad y a quien no, a quién le porporcionas subvenciones y a quién no. Tal y como dice Zape, preocúpate más por tus paisanos políticos y sus carteras ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por tomasmontero213
11 abr 2013, 05:41

#6 #6 chimaco3 dijo: Entres en España legalmente o ilegalmente, una vez tengas un pie en el estado Español si eres inmigrante, tienes derecho a cobijo, comida, asistencia medica y ayudas (pagadas por todos los Españoles), y a traerte al resto de tu familia, que también tendrán lo mismo. Mientras tanto:
un abuelo que lleva 40 años o 50 años, pagando de su sueldo todos los meses la seguridad social, ve pasar a un rumano, árabe o sudamericano por delante de él en el hospital.
una señora sin hijos y desahuciada por no poder pagar la hipoteca, tiene que esperar mas para comer en un comedor social que una inmigrante con 6 hijos que vive de ocupa.
Ahora saltad y llamadme fascista y racista en lugar de pensar en que lo que os pasaría si vosotros fuerais a sus países...
Lo que te voy a decir es simple, vivo en un país, en donde la gente te acepta si eres de españa, de bolivia, o de china, rusia, o donde se te ocurra! todos tienen los mismos derechos, así seas TURISTA español vas a tener los mismos derechos que una persona originaria de aqui! La LEY te va a defender como defienden a cualquier persona. Tu comentario es HIPER FACHISTA! Tipico de Fachista, crees que los españoles son los unicos que pueden aportarle progreso a tu pais? eso es lo que crees? crees que los problemas economicos de tu pais, es por que hay inmigrantes? El problema esta en la gente que los Gobierna.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por harder27
11 abr 2013, 11:44

#83 #83 chimaco3 dijo: #49 Y en vez de luchar para cambiar tu pais, como hemos hecho los Españoles en el nuestro, huyes en busca de otro pais que ya tenga todas las comodidades, trabajadas por otros; vamos, lo facil.Si si, se nota que lo habéis cambiado para bien, culpáis a los diligentes del país cuando la tasa de paro está tan alta, te diré claramente por que está así, los españoles sois todos vagos, os quejáis que es difícil salir titulado cuando la mayoría ni lo intentan, los trabajadores sois pésimos, hacéis siempre lo menos posible, solo hay que ver a vuestros funcionarios, sois la burla de medio mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por harder27
11 abr 2013, 11:47

#83 #83 chimaco3 dijo: #49 Y en vez de luchar para cambiar tu pais, como hemos hecho los Españoles en el nuestro, huyes en busca de otro pais que ya tenga todas las comodidades, trabajadas por otros; vamos, lo facil.Y por ultimo te digo una cosa, todo lo que he dicho lo he dicho por experiencia propia, cada vez que la empresa de mi padre ha trabajado con españoles ha sido para mal, ya que no daban un palo al agua y querían cobrar en exceso. Dices que es la opción fácil, como se nota que no has salido aún del cascarón, sigues bajo el manto de tus padres, sin titulación alguna, únicamente quejándote de que no hay trabajo, si no hay, lo buscas, como he hecho yo. nunca escupas arriba por que te caerá a ti mismo, ya veremos cuando las cosas vayan a peor por aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por harder27
11 abr 2013, 11:51

#93 #93 tomasmontero213 dijo: #6 Lo que te voy a decir es simple, vivo en un país, en donde la gente te acepta si eres de españa, de bolivia, o de china, rusia, o donde se te ocurra! todos tienen los mismos derechos, así seas TURISTA español vas a tener los mismos derechos que una persona originaria de aqui! La LEY te va a defender como defienden a cualquier persona. Tu comentario es HIPER FACHISTA! Tipico de Fachista, crees que los españoles son los unicos que pueden aportarle progreso a tu pais? eso es lo que crees? crees que los problemas economicos de tu pais, es por que hay inmigrantes? El problema esta en la gente que los Gobierna.Barren siempre para fuera, no quieren ver los problemas internos. Puede que proporcionalmente los inmigrantes sean los más "dañinos" para la sociedad, pero "cuantitativamente" hay más españoles que estropean la sociedad, la cantidad de escoria que hay en España (Españoles) no se asemeja ni por asomo a la cantidad extranjera (Inmigrantes).

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por harder27
11 abr 2013, 12:00

#81 #81 putasrisas dijo: #6 pues yo pienso como tú, y me da igual lo que piensen los demás.
Si somos nosotros los que vamos a otros países nos podemos morir del asco que les da por culo, y mientras aquí, en nuestro país, dándoles ayudas como ******* que somos.
Si te petan a negativos es porque la verdad duele admitirla, ni más ni menos.
Haceos mirar la corrupción, el fracaso escolar, los jóvenes Ni-Nis, las personas que chupan del bote, el enchufismo, los funcionarios tan bien cualificados que tenéis, y comparadlo con cuatro pelagatos roba carteras en el metro, a ver quien es el que destruye la sociedad. Decís que vosotros pagáis las ayudas, me habéis pagado las 3 becas que tengo entonces, aportando cada trimestre mis impuestos a este país, y aun así decís que nosotros destruimos el país?

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por harder27
11 abr 2013, 12:06

#81 #81 putasrisas dijo: #6 pues yo pienso como tú, y me da igual lo que piensen los demás.
Si somos nosotros los que vamos a otros países nos podemos morir del asco que les da por culo, y mientras aquí, en nuestro país, dándoles ayudas como ******* que somos.
Si te petan a negativos es porque la verdad duele admitirla, ni más ni menos.
(Acabo) Si uno a uno le van mal las cosas es por que es un inútil, en este país con muchas oportunidades aún estando en crisis, se ve la ignorancia de la gente al no saberse mover, es fácil encontrar trabajo, y si no, te creas uno tu mismo; es fácil estudiar, si puedes valerte de becas meritorias. No sé de que os quejáis, si un "inmigrante selvático" como yo os ha quitado el pan de la boca ya que os resignáis al fracaso y solamente os quejáis, me dais pena. Creéis que lo tenemos fácil cuando sois vosotros los que habéis nacido aquí, haztelo mirar.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por alanwake2
11 abr 2013, 16:46

La hostia, que hijos de la grandísma puta. Hace que me hierva la sangre de las gilipolleces que está diciendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por quinto93
11 abr 2013, 18:17

#3 #3 brouzaf dijo: "La policía es la policía, si te mata, lo mismo le dan un premio, así es España" - Nitu
Ya ni me molesto en responder con argumentos a comentarios como los tuyos. Simplemente te diré que eres *******.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!