¡No tengo tele! / La mejor idea a la vez que ecológica y cómoda
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por extremzurd en Actualidad el 22 Sep 2017, 11:36

Quizás también te interese:

#1 por dars_veider
23 Sep 2017, 14:44

El único problema que le veo es que le eches un bocado sin darte cuenta cuando llevas la mitad de la sopa.
Por lo demás me parece un invento "genialérrimo". Falta saber si es más cara que la de plástico, que supongo que sí, aunque sea solo por volumen de fabricación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por altair46
23 Sep 2017, 17:26

#1 #1 dars_veider dijo: El único problema que le veo es que le eches un bocado sin darte cuenta cuando llevas la mitad de la sopa.
Por lo demás me parece un invento "genialérrimo". Falta saber si es más cara que la de plástico, que supongo que sí, aunque sea solo por volumen de fabricación.
@dars_veider y pa que le vas a dar un bocado a la sopa si es liquido??? Ya lo dice en el video que al momento si que es más cara, pero si tuviera buena recepcion y se EXPANDIERA, podria ir a por las materias primas directamente a los agricultores, con lo cual le saldría a precio de plastico. Aqui es donde le veo yo el problema, que estas cosas suelen tener poca repercusion y por ello no salen adelante

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por altair46
23 Sep 2017, 17:29

#2 #2 altair46 dijo: #1 @dars_veider y pa que le vas a dar un bocado a la sopa si es liquido??? Ya lo dice en el video que al momento si que es más cara, pero si tuviera buena recepcion y se EXPANDIERA, podria ir a por las materias primas directamente a los agricultores, con lo cual le saldría a precio de plastico. Aqui es donde le veo yo el problema, que estas cosas suelen tener poca repercusion y por ello no salen adelante@altair46 pero coño, si hasta las tienen de sabores, la de ajo o cebolla o la de zanahoria se me hace la boca agua solo de pensarlo. Para mi esto es un SOLD como una casa, puro vicio a la hora de comer

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!