¡No tengo tele! / Este policia en EEUU saca el arma porque le están grabando y le molesta
Arriba
15
Enviado por keroos en Actualidad el 13 ene 2016, 06:18

Quizás también te interese:

#7 por peche
14 ene 2016, 18:45

Chicos estáis hablando de un país donde todo hijo de vecino tiene un arma. Un colega que vino de intercambio me comento que lo primero que te enseñan en la autoescuela es que si te para la policía mantengas las manos en el volante durante TODO momento, ya que si haces algo rápido o que se malinterprete te cosen a tiros. Pero pensad también como la poli, cualquiera saca un arma le pega tres tiros y ahí se queda.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por mario93
14 ene 2016, 18:09

#2 #2 ophiel666 dijo: #1 @betoscorpion Pero si quedan mal es porque hacen mal su trabajo, como se le puede ocurrir sacar el arma porque le está grabando? es es ilegal en todos los puñeteros países del mundo...@ophiel666 No saca el arma porque esté grabando. Cuando se baja del coche le dice que ponga las cosas sobre el capó y que saque la mano del bolsillo, el que graba se niega a hacerlo y el policia ante la negación saca el arma por si acaso, como muy bien explica luego.

A favor En contra 16(26 votos)
#9 por tumenstruacion
14 ene 2016, 19:14

¿Es que nadie tiene un poquito de criterio? Un hombre está grabando a un policía fijamente y cuando este le pide que saque la mano de su bolsillo no solo no le hace caso si no que encima se vuelve loco, pero oye, que el policía ha desenfundado su arma sin dejar de apuntar al suelo y sin amenazar al sujeto ¡Por Dios!¡brutalidad policial! Me gustaría saber como reaccionaría la gente que juzga al policía si estuviesen en su situación, porque vamos yo no veo nada fuera lugar, teniendo en cuenta que en Estados Unidos todo el mundo puede tener un arma.

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por ophiel666
14 ene 2016, 17:58

#1 #1 betoscorpion dijo: Que mala costumbre de estar acosando a los policías grabándolos. Es cierto, tenemos derecho de hacerlo, pero se pasan cuando la idea es provocarlos para hacerlos quedar mal nada más.@betoscorpion Pero si quedan mal es porque hacen mal su trabajo, como se le puede ocurrir sacar el arma porque le está grabando? es es ilegal en todos los puñeteros países del mundo...

4
A favor En contra 7(17 votos)
#14 por hipoxia78
15 ene 2016, 11:57

#7 #7 peche dijo: Chicos estáis hablando de un país donde todo hijo de vecino tiene un arma. Un colega que vino de intercambio me comento que lo primero que te enseñan en la autoescuela es que si te para la policía mantengas las manos en el volante durante TODO momento, ya que si haces algo rápido o que se malinterprete te cosen a tiros. Pero pensad también como la poli, cualquiera saca un arma le pega tres tiros y ahí se queda.@peche Ahí esta la peli de reservoir dogs que hace un guiño de este asunto, en la que sale una escena de un policía contando una anécdota de un tío al que casi le pega un tiro porque no le hacía caso de poner las manos sobre el volante y el sujeto iba a coger la documentación.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por hayabuza
15 ene 2016, 01:14

El oficial estaba encabronado por que el otro graba en vertical y luego aalrevez supongo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por lopesitohd
14 ene 2016, 18:19

A ver, no sé de que os sorprendeis, mentecatos hay en todas las profesiones. En la aprofesión de policía no es una excepción...

Bueno alomejor el policía creyó que estaba intentando un acto terrorista o le quería quitar el alma sacándole una foto, en ese caso sí es normal que sacara la pistola y comunicara por radio lo que estaba pasando por si las moscas. /sarcasmo off

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por cristianperlado
14 ene 2016, 23:15

Gente con el coeficiente intelectual por los suelos los hay en todos lados y el usuario que ha enviado este vídeo es uno de ellos, así junto al resto que lo apoyáis. Es más que EVIDENTE que el agente no ha sacado la pistola porque "esté grabando".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por toneti_bah
14 ene 2016, 18:52

#6 #6 betoscorpion dijo: #2 @ophiel666 Sí, estoy de acuerdo. Estuvo mal que desenfundara el arma. Pero hay veces que solo los graban para molestarlos o provocarlos.@betoscorpion Lo que no entiendo es que por qué se siente provocado un policía si lo grabas. Si no hace nada malo no hay ninguna razón para que le importe.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por garkerk
14 ene 2016, 20:43

#2 #2 ophiel666 dijo: #1 @betoscorpion Pero si quedan mal es porque hacen mal su trabajo, como se le puede ocurrir sacar el arma porque le está grabando? es es ilegal en todos los puñeteros países del mundo...A ver si aprendemos inglés. Mal como actúa el policía, el que graba se niega todo el rato a mostrar una mano que tiene oculta en el bolsillo.

Es por eso que el policía sospecha que puede llevar un arma y desenfunda por si acaso (lo que, aun así, va contra el reglamento).

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por idyoteke
14 ene 2016, 21:41

Solo diré una cosa: Torticolis

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ehaskatu
15 ene 2016, 14:21

#12 #12 cristianperlado dijo: Gente con el coeficiente intelectual por los suelos los hay en todos lados y el usuario que ha enviado este vídeo es uno de ellos, así junto al resto que lo apoyáis. Es más que EVIDENTE que el agente no ha sacado la pistola porque "esté grabando".@cristianperlado No, lo ha hecho para intimidarle para detenerlo por estar grabando.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por betoscorpion
14 ene 2016, 18:24

#2 #2 ophiel666 dijo: #1 @betoscorpion Pero si quedan mal es porque hacen mal su trabajo, como se le puede ocurrir sacar el arma porque le está grabando? es es ilegal en todos los puñeteros países del mundo...@ophiel666 Sí, estoy de acuerdo. Estuvo mal que desenfundara el arma. Pero hay veces que solo los graban para molestarlos o provocarlos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#1 por betoscorpion
14 ene 2016, 17:46

Que mala costumbre de estar acosando a los policías grabándolos. Es cierto, tenemos derecho de hacerlo, pero se pasan cuando la idea es provocarlos para hacerlos quedar mal nada más.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#3 por angry_klopp
14 ene 2016, 18:01

#2 #2 ophiel666 dijo: #1 @betoscorpion Pero si quedan mal es porque hacen mal su trabajo, como se le puede ocurrir sacar el arma porque le está grabando? es es ilegal en todos los puñeteros países del mundo...@ophiel666 aunque yo fuera policia y quedara bien y si no quiero salir en video? que pena que no le pegara un tio

A favor En contra 17(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!