¡No tengo tele! / Esta youtuber acusa a Dalas de lo peor con pruebas y deja muy tocado al youtuber
Arriba
7
Enviado por Joven en Actualidad el 17 jul 2017, 21:29
Etiquetas: acoso dalas salseo youtuber

Quizás también te interese:

#5 por garkerk
18 jul 2017, 15:13

¿En serio? ¿De verdad sois capaces de veros 20 minutos de vídeo de las desventuras amorosas de una niña con un mierdecilla de Youtube? Luego os quejareis de los programas del corazón.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por elevolo
18 jul 2017, 13:48

Dejad ya de subir estas mierdas de dalas y de miare y de su madre ( la de miare no), no nos importan sus puñeteros dramas que exageran mogollon, para mi dalas es una "marica loca" a parte de un narcisista , egocentrico etc..
Pero no os dais cuenta de que con la tonteria del perro dalas ha ganado 6 millones de visualizaciones en yt por la cara ( la suma aproximada de los 2 videos), mas luego lo que haya ganado miare y demas youtubers como estos contando sus mierdas con dalas o dando opiniones sobre su relacion.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por dgkit
18 jul 2017, 13:11

Sólo con las pruebas de matrimonio por papeles le acaba de buscar un problema gordísimo.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por menudapotra
18 jul 2017, 21:19

Me cago en la puta madre. Salgo de youtube para dejar de ver estas mierdas y me lo tengo que encontrar aquí, es una jodida maldición.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mmiiqquueell
19 jul 2017, 17:04

#3 #3 mmiiqquueell dijo: A mi entender esta chica esta haciendo un drama de lo que pasa con cualquier pareja (Salir, conocerse, lo dejan por que hay otra persona), que luego la otra persona no interesa y vuelta a por la de antes. Nada del otro mundo. Ademas sale así sin mas de la nada, todos sus vídeos son de Covers y aprender Ingles y sin mas pone uno de Dallas.... Espera que ahora Dallas hará un vídeo explicando todo a su manera y lo que paso...Cuantos negativos, pero al final tengo razón. Ya no se cuantos vídeos hay en youtube de chicas acusando a Dallas por lo mismo que esta chica. O es un Mujeriego o simplemente se intentan aprovechar de él para putearle.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por bloo7
18 jul 2017, 13:18

pues yo lo que veo es una niñata resentida porque Dalas no le dio lo que ella quería...lo de la confidencialidad es normal cuando eres un personaje público y famoso, y lo de casarse y demás esta claro que se lo ofrecía en plan favor para que pudiera trabajar en España...y va de maltratada porque Dalas controla mucho lo que es su vida privada? jajaja, madre mía, ahora se le llama maltrato a cualquier cosa

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por mmiiqquueell
18 jul 2017, 13:24

A mi entender esta chica esta haciendo un drama de lo que pasa con cualquier pareja (Salir, conocerse, lo dejan por que hay otra persona), que luego la otra persona no interesa y vuelta a por la de antes. Nada del otro mundo. Ademas sale así sin mas de la nada, todos sus vídeos son de Covers y aprender Ingles y sin mas pone uno de Dallas.... Espera que ahora Dallas hará un vídeo explicando todo a su manera y lo que paso...

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!