¡No tengo tele! / Esta chica denuncia el envenenamiento de perros que está ocurriendo en Sevilla
Arriba
31
Enviado por darkichigo en Actualidad el 13 sep 2015, 14:18

Quizás también te interese:

#3 por foster123456
14 sep 2015, 12:13

Hay gente muy enferma en este mundo.

A favor En contra 19(23 votos)
#4 por mamelashouse
14 sep 2015, 12:17

El tema es que en sevilla tanto capital como los pueblos se lleva muchisimo lo de hechar azufre en las aceras, ya sabeis el polvo amarillo ese, que basicamente es veneno, y lo usan con la falsa creencia de que auyenta a los perros , los perros lo ingieren y claro, se mueren http://alasagrupacion.blogspot.com.es/2011/01/azufre-en-las-aceras-un-delito-muy.html

2
A favor En contra 12(14 votos)
#1 por seymdeil
14 sep 2015, 12:03

Vaya, son vídeos que sin lugar a dudas te arruinan un poco la mañana.
Y estoy totalmente de acuerdo con esta chica, tengo una perra y sinceramente no quisiera verme en su lugar. Esperemos que el perro se recuperé, a difundir el vídeo y a desearle toda la suerte del mundo a esta chica.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por hellgon1
14 sep 2015, 12:38

En Cadiz también esta pasando, incluso sabemos quien puede ser el responsable pero tampoco hay pruebas que demuestren nada, pero como siga así tarde o temprano alguien o le pega una paliza a este tipo o le queman el local.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por kiraputaama
14 sep 2015, 15:50

Yo soy de Sevilla, y si a mi perra le pasase eso, me pasaría un puto mes delante de la acera en la que haya sido envenenado vigilando al cabrón que lo echase, para dedicarle un buen gesto :)

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por dani781
15 sep 2015, 12:38

Pues esta genial si la gente lo difunde por estas redes sociales, al menos puede llegar a mas gente y que se haga ver lo que esta pasando para que le pongan solución.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por tomcatbcn
14 sep 2015, 12:47

@4 Además de lo que acertadamente comentas, el problema del azufre es que es soluble con agua y además inflamable. La que se puede liar si hace humedad, por ejemplo, o si un cigarrillo cae cerca...
@2 Hay gente con muy mala leche... algunos suelen envenenar chuches de perro, o ponerles clavos, y dejarlas tiradas por ahí. Y a la mínima que te descuidas... tienes al perro en el veterinario. Si sale de esa :/ En mi barrio hace unos meses alguien se dedicó a dejar trozos de carne con clavos al lado del pipican. Hay gente que es una vergüenza para la especie humana...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por wukongjade
14 sep 2015, 15:22

Si de verdad alguien a hecho eso del veneno, no estaría mal verlo morir por perros, y que se joda.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por socky82
14 sep 2015, 20:58

A los que hacen esto a los perros, los maltratan de otras formas o a los que ponen trampas para ciclistas en el campo habría que regalarles entradas para la "Euthanasia Coster".

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por wu0otdafak
14 sep 2015, 12:47

#2 #2 ingbetico dijo: ¿Y digo yo, no será que se ha derramado alguna sustancia toxica de algún trailer o algo? Por otro lado, no se como se las apaña uno para envenenar a 60 perros y solo perros de un pueblo sin que alguien o algún otro tipo de animal también caiga. ¿Ha ido el individuo casa por casa? A ver si es algo relacionado con un lote de comida de perro en mal estado...

Es chungo el tema, pero entiendo que la Guardia Civil diga que no hay pruebas suficientes para asegurar que es alguien envenenando a los animales...
@ingbetico No creo que sea eso, es muy difícil pillar al que a envenenado al perro, a no ser que se le grabe o algo así, la policía lo tiene bastante difícil.. No sé, hay que ser muy hdp para hacer esto, de todas formas mi perro, lo he educado para que no coma nada del suelo, pero a ver hasta que punto te hace caso... XD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por wukongjade
14 sep 2015, 15:36

#8 #8 santurrona dijo: Seguramente haya sido algun chalado harto de las cagadas de perros, no defiendo que hayan envenenado a los perros, pero en sevilla los dueños casi nunca recogen las cagadas de su perro. @santurrona ni en Sevilla ni en ninguna parte del mundo, o pocas se libran, pero en España las personas que recogen las cacas son inferiores a las que si las recogen, yo obviamente las recojo, esta la lado de una papelera y no me cuesta nada.
pero otras personas parecen subnormales...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por josemip23
14 sep 2015, 19:40

Yo soy de Sevilla y donde vive mi novia este verano, murieron 3 perros a causa de comida envenenada, porque como los dueños no recogían las cacas, vino algún chalado de mierda y se dedico a matar a los perros así. A mi me pasa eso y pillo al tío en el acto y lo reviento.

Muchas personas no vigilan si el perro coge un trozo de pan, o de lo que sea, sobre todo personas mayores y en especial si no estas vigilante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por betelgeuse_
14 sep 2015, 23:10

En Malaga tambien pasa. En mi barrio desde hace unos 4 años que yo recuerde ya han tenido problemas con algun tipo de veneno pero no es el polvillo ese amarillento de toda la vida sino algun tipo de galletita o algo que el perro se come. Conozco a 3 perros afectados, estan bien aunque uno de ellos casi muere y eso que era un pastor aleman grande y fuerte. Yo siempre que bajo a mi perra estoy continuamente mirando al suelo por si acaso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por fernandoreina97
14 sep 2015, 15:26

A mi padre le pasó algo parecido: él tenía cuatro perros podencos para ir de cacería menor, y un día, cuando fue a por ellos para salir los encontró muertos. Al llevarlos al veterinario le dijeron que habían ingerido veneno envuelto en carne, es decir, que la tiraron por encima del muero deliberadamente. Eso también le pasó a muchos más cazadores de la zona y nunca se encontró al culpable.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por idyoteke
15 sep 2015, 21:57

#4 #4 mamelashouse dijo: El tema es que en sevilla tanto capital como los pueblos se lleva muchisimo lo de hechar azufre en las aceras, ya sabeis el polvo amarillo ese, que basicamente es veneno, y lo usan con la falsa creencia de que auyenta a los perros , los perros lo ingieren y claro, se mueren http://alasagrupacion.blogspot.com.es/2011/01/azufre-en-las-aceras-un-delito-muy.html@mamelashouse Pues en mi pueblo echan el azufre en una botella de plástico cerrada con agua y lo ponen en las puertas porque que no se meen los perros y funciona, te lo aseguro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por traviesillo
15 sep 2015, 05:55

lo que no me explico es con la cantidad de camaras de seguridad que hay y ninguna pille al responsable. Lo mejor seria poner en los balcones camaras que le duren bien la bateria y a ver si aparece el ******* mataperros

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mamelashouse
16 sep 2015, 02:36

#30 #30 idyoteke dijo: #4 @mamelashouse Pues en mi pueblo echan el azufre en una botella de plástico cerrada con agua y lo ponen en las puertas porque que no se meen los perros y funciona, te lo aseguro.@idyoteke eso lo veo normal si esta en una botella cerrada que mas da, pero es que la mayoria de la gente lo echa directamente en la calle

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mamelashouse
14 sep 2015, 17:49

#13 #13 cascaous dijo: #4 @mamelashouse He tenido 3 perros, jamás han ingerido azufre. Han ingerido mierda de otros perros, su propia mierda, patatas, chuches...todo lo que se han encontrado por el suelo. Pero el azufre no les atrae , además, para que se mueran por la ingestión de azufre tienen que comer MUCHO y durante varios días. CONTROLA A TU PERRO@cascaous Y que importa que tus perros no coman azufre, que los perros se envenen con azufre es algo de toda la vida, tu estadistica me parece una tonteria, por mucho que cuides a tu perro te puede pasar. la gente incluso lo mezcla con comida para perros, y si no pregunta a tu veterinario veras cuantos casos hay de perros envenados, vamos que puta tonteria dices

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por coeuraza
15 sep 2015, 14:52

Soy de Málaga y tengo un pastor alemán, en casa siempre tenemos el miedo de haber por donde el perro pasa, a ver que lame... por la zona que vivo lo echan en el campo, no se que clase de veneno será, pero conozco casos de perros que han muerto así, también una colonia de gatos controlados en un parque desaparecieron de la noche a la mañana... mi perro una vez vino con síntomas de hinchazón en el morro, mucha debilidad y vómitos, por suerte se recuperó pero supongo que otro más pequeño o débil no lo hubiera aguantado. Debería existir algún modo de luchar contra esta gente. Si no les gustan los animales que no tengan animales y que respeten a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por conejitokawaii
14 sep 2015, 23:12

que ganas de llorar -.- GENTE PUTA QUE ENBENENA PERROS

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por conejitokawaii
14 sep 2015, 23:12

POBRE CHICA

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por oooocb
15 sep 2015, 00:41

:'( no hay derecho que la hente haga eto, pogke graban lo video en verticá?


#8 #8 santurrona dijo: Seguramente haya sido algun chalado harto de las cagadas de perros, no defiendo que hayan envenenado a los perros, pero en sevilla los dueños casi nunca recogen las cagadas de su perro. @santurrona pues que cojan esa mierda y se la restrieguen en la cara del propietario, eso incluso seria divertido y agradable de ver. envenenar a un animal de compañia es de degenerados.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por oooocb
15 sep 2015, 00:43

:'( no hay derecho que la hente haga eto, pogke graban lo video en verticá?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por don_stracci
15 sep 2015, 03:14

#17 #17 betelgeuse_ dijo: En Malaga tambien pasa. En mi barrio desde hace unos 4 años que yo recuerde ya han tenido problemas con algun tipo de veneno pero no es el polvillo ese amarillento de toda la vida sino algun tipo de galletita o algo que el perro se come. Conozco a 3 perros afectados, estan bien aunque uno de ellos casi muere y eso que era un pastor aleman grande y fuerte. Yo siempre que bajo a mi perra estoy continuamente mirando al suelo por si acaso.@betelgeuse_ Es azufre. Se rocía en los cultivos (principalmente en árboles frutales) para que no picoteen las frutas los insectos y pájaros.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por don_stracci
15 sep 2015, 03:16

#23 #23 don_stracci dijo: #15 @josemip23 Sí, parece triste. Pero ten en cuenta que mucha gente que ahora recurre a estos métodos más "heavys" ya avisó mediante palabras que los dueños de los perros no les dejaran mearse o cagarse en esquinas, portales, ruedas de coches o cualquier lugar donde se haga imposible respirar y no estás pagando una casa para que te huela el portal a orina putrefacta. Los dueños no hicieron caso cuando tenían la oportunidad por las buenas y la gente se ha cansado y ha ido por las malas porque no han visto otra solución efectiva.@don_stracci Sin tener en cuenta que si un mismo árbol es orinado varias veces seguidas puede terminar secándose, acabando con la vida de un ser vivo (el árbol).

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por ingbetico
14 sep 2015, 12:12

¿Y digo yo, no será que se ha derramado alguna sustancia toxica de algún trailer o algo? Por otro lado, no se como se las apaña uno para envenenar a 60 perros y solo perros de un pueblo sin que alguien o algún otro tipo de animal también caiga. ¿Ha ido el individuo casa por casa? A ver si es algo relacionado con un lote de comida de perro en mal estado...

Es chungo el tema, pero entiendo que la Guardia Civil diga que no hay pruebas suficientes para asegurar que es alguien envenenando a los animales...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#22 por lolbyron
15 sep 2015, 01:24

Espero que las personas que tengan tan poco respeto por la vida, se beban un baso de legia pensando que es leche... O amoniaco algo de eso

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por santurrona
14 sep 2015, 15:13

Seguramente haya sido algun chalado harto de las cagadas de perros, no defiendo que hayan envenenado a los perros, pero en sevilla los dueños casi nunca recogen las cagadas de su perro.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por don_stracci
15 sep 2015, 03:02

#15 #15 josemip23 dijo: Yo soy de Sevilla y donde vive mi novia este verano, murieron 3 perros a causa de comida envenenada, porque como los dueños no recogían las cacas, vino algún chalado de mierda y se dedico a matar a los perros así. A mi me pasa eso y pillo al tío en el acto y lo reviento.

Muchas personas no vigilan si el perro coge un trozo de pan, o de lo que sea, sobre todo personas mayores y en especial si no estas vigilante.
@josemip23 Sí, parece triste. Pero ten en cuenta que mucha gente que ahora recurre a estos métodos más "heavys" ya avisó mediante palabras que los dueños de los perros no les dejaran mearse o cagarse en esquinas, portales, ruedas de coches o cualquier lugar donde se haga imposible respirar y no estás pagando una casa para que te huela el portal a orina putrefacta. Los dueños no hicieron caso cuando tenían la oportunidad por las buenas y la gente se ha cansado y ha ido por las malas porque no han visto otra solución efectiva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por don_stracci
15 sep 2015, 03:05

El comparar que los cuerpos de seguridad no actúan igual que como si fuese un salvaje envenenando niños es una tontería, no puedes comparar el asesinato de un perro (aunque te duela) con el de un niño que es un humano.
El primer caso esta mal, pero si se hiciera a un niño es digno de moler el tío a palos hasta el final.
Como siempre digo, las comparaciones son odiosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por cascaous
14 sep 2015, 16:34

#4 #4 mamelashouse dijo: El tema es que en sevilla tanto capital como los pueblos se lleva muchisimo lo de hechar azufre en las aceras, ya sabeis el polvo amarillo ese, que basicamente es veneno, y lo usan con la falsa creencia de que auyenta a los perros , los perros lo ingieren y claro, se mueren http://alasagrupacion.blogspot.com.es/2011/01/azufre-en-las-aceras-un-delito-muy.html@mamelashouse He tenido 3 perros, jamás han ingerido azufre. Han ingerido mierda de otros perros, su propia mierda, patatas, chuches...todo lo que se han encontrado por el suelo. Pero el azufre no les atrae , además, para que se mueran por la ingestión de azufre tienen que comer MUCHO y durante varios días. CONTROLA A TU PERRO

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!