¡No tengo tele! / Enfermera del Carlos III: 'Nos pedían que no gastásemos guantes y batas'
Arriba
13
Enviado por sergio en Actualidad el 8 oct 2014, 17:05

Quizás también te interese:

#4 por caosstuka
9 oct 2014, 16:54

No obstante el pp echando la culpa a la enfermera, vergüenza de gobierno, ana mato no tiene que dimitir, se tiene que matar.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#2 por Moholy
9 oct 2014, 16:22

Pues hoy ya dijeron que no se podía demostrar porque no había grabaciones de ese momento... Va a tener razón Marisa..

A favor En contra 22(24 votos)
#8 por pajaro89
9 oct 2014, 18:52

#1 #1 30cmdedolor dijo: esto si es verdad es muy fuerte actualmente no me fio nada de los medios ni para bien ni para mal, ellos lo que buscan es la audiencia y eso se consigue con polémica@zzhaiper menos mal que esta pagina es anónima, os lo cuento por que yo si e trabajado de celador en Toledo interino. si es verdad todo lo que dice pasa y no solo en ese centro , asta te obligan a utilizar la bata que utilizaste antes y colgarla para no gastar batas. lo mismo pasa con la mascarillas. lo guantes te dicen que no gastes osea cuando vas a ayudar a la auxiliar para cambiar o lavar a un enfermo son los mismos guantes que utilizasteis para el anterior enfermo. la medida de higiene en cuanto a enfermedades contagiosas son mínimas.

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por pippin
9 oct 2014, 18:03

#5 #5 costo dijo: Pues lo siento pero yo no me creo una mierda. Esto son bulos para crear alarma sociales por estos programas de mierda que es lo que buscan. Reconozco que hay recortes en la sanidad publica pero esto que se esta diciendo en el vídeo creo que roza la estupidez para un país civilizado como España, por ello no lo creo.Es totalmente cierto, la Sanidad Pública ahora mismo en nuestro país funciona así (prefiero ni hablar de la privada, claro). Si recortas en un sector tan importante como este y lo mezclas con un Gobierno incompetente, pasa lo que está pasando ahora mismo.

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por deivid1992
9 oct 2014, 17:56

#1 #1 30cmdedolor dijo: esto si es verdad es muy fuerte actualmente no me fio nada de los medios ni para bien ni para mal, ellos lo que buscan es la audiencia y eso se consigue con polémica@zzhaiper Si es verdad puesto que anoche me quede viendo un especial hasta las 2 de la magrugada reunidos en una mesa especialistas enfermeras del hospital y gente importante de la sanidad en la que estan de acuerdo con todo esto y una de las enfermeras relata lo mismo que esta señora por tlf.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por rorins
9 oct 2014, 21:46

#5 #5 costo dijo: Pues lo siento pero yo no me creo una mierda. Esto son bulos para crear alarma sociales por estos programas de mierda que es lo que buscan. Reconozco que hay recortes en la sanidad publica pero esto que se esta diciendo en el vídeo creo que roza la estupidez para un país civilizado como España, por ello no lo creo.@costo yo de españa me lo creo todo y aun mas esto, casi el 90% de los organismos públicos funcionan así

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por pippin
9 oct 2014, 16:34

Pero si ni en urgencias es obligatorio llevar mascarillas, algo básico para evitar ciertos contagios, ¿qué esperáis? Eso si, si hace falta abrir la planta que habían cerrado en el hospital por los recortes para atender a los señores de la iglesia, se abre y punto, para eso si hay dinero. Mierda de país y de gentuza que lo controla, y mierda de impotencia que te entra en estos casos.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por jaavii87
9 oct 2014, 20:50

Y todo esto pasa cuando recortas formaciones y material en sanidad... pues que luego no estas preparado. Como todo esto se les vaya de las manos por recortar en sanidad mientras se iban quedando con dinero público es para que la policia pase de acordonar la zona cada vez que asisten a un evento público y que sea la masa de gente la que actue.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por gambri89
9 oct 2014, 20:26

Esta mujer va a saco, creo que la despidieron hace poco según dice en el video. Imparcialidad ninguna, ni me creo tanto por este lado ni tan poco por otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por axelt
9 oct 2014, 19:31

¿Como les van a pedir eso? Os creéis ya cualquier cosa macho.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por costo
9 oct 2014, 17:41

Pues lo siento pero yo no me creo una mierda. Esto son bulos para crear alarma sociales por estos programas de mierda que es lo que buscan. Reconozco que hay recortes en la sanidad publica pero esto que se esta diciendo en el vídeo creo que roza la estupidez para un país civilizado como España, por ello no lo creo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#1 por 30cmdedolor
9 oct 2014, 16:06

esto si es verdad es muy fuerte actualmente no me fio nada de los medios ni para bien ni para mal, ellos lo que buscan es la audiencia y eso se consigue con polémica

2
A favor En contra 10(24 votos)
#9 por cruscamp
9 oct 2014, 19:27

#4 #4 caosstuka dijo: No obstante el pp echando la culpa a la enfermera, vergüenza de gobierno, ana mato no tiene que dimitir, se tiene que matar.@caosstuka a ver, la enfermera tendra la culpa si existe algo caso mas de contagio por que es subnormal y la ha cagado muchas veces, pero los de arriba son los primeros en cagarla hasta el fondo, que con tal de ahora parecen *******

A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!