¡No tengo tele! / El Gobierno mintió, los inmigrantes SÍ pisaron suelo español, la Policía les sacó ilegalmente
Arriba
110
Enviado por Anónimo en Actualidad el 8 feb 2014, 09:24

Quizás también te interese:

#51 por rachid
8 feb 2014, 17:50

#41 #41 arrogance dijo: #22 Sí, jóvenes que tendremos un futuro todavía más jodido por culpa de derrochar y regalar un dinero que ni siquiera tenéis, que es lo único que se ha hecho durante los últimos ¿5-20 años?
Nada mejor que un capítulo de los simpsons donde van a ver un nuevo estadio de fútbol gigantesco y homer dice a sus hijos: disfrutar de este estadio porque aunque solo durará unos años, lo seguiréis pagando toda vuestra vida, y vuestros hijos, y los hijos de sus hijos.
Por desgracia este es el modo de usar el dinero en nuestro sistema.
¿qué me estás container, compi? ¿No estábamos hablando de migrantes?

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por asturiasracing
8 feb 2014, 18:39

que cojones tanta discusion,aqui la unica opinion es que estan haciendo algo ilegal y punto,y como algo ilegal que es pues media vuelta y ya esta que tanto acojer ni que ostias,y si fuera por mi les pegaba un tiro a los 5 primeros y asi los otros ya no lo intentaban y problema solucionao para una temporada.matando al perro se acabo la rabia

2
A favor En contra 3(9 votos)
#53 por fenrir_meinhof
8 feb 2014, 18:45

#5 #5 naxcobain dijo: Y tambien es ilegal como ellos entran en España.

No entiendo a que viene este reportaje, creo que esto es lo que siempre se deberia hacer, llega un inmigrante, pues deportado a su pais. Asi hacen TODOS los paises del resto del mundo.
En este pais no es asi, un inmigrante tiene mas derechos que un español por lo que veo. Llega y tiene sanidad gratuita, techo, comida. Todos esto durante un año o asi, y sin haberlo trabajado... Pagandoselo nosotros. Y que recibimos a cambio? Una reduccion del nivel de vida debido a que esta gente trabaja por dos duras ya que las cosas esenciales se las dan gratis
Que discurso más populista, menuda sarta de mentiras. De dónde te sacas que se les da sanidad, casa y comida por un año? No puedes tener sanidad si no cotizas y de casa ni hablamos. En todo caso los alimentan en un centro de inmigrantes y luego los deportan, pero claro, ese discurso demagógico vende más.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por adri_hellsing
8 feb 2014, 18:45

#36 #36 lifeblood dijo: 31# Dejando aparte tu lío entre usted y tú, he de preguntar qué derechos tiene de más el inmigrante ilegal que un ciudadano cualquiera español. Que yo sepa los derechos son iguales PARA TODOS.vuelvo a decir, ¿CUANDO COJONES HE DICHO YO ESO? no pongáis en mi boca (o manos, dado que estoy escribiendo...) cosas que en ningún momento he dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por charly_31
8 feb 2014, 19:41

No soy racista, pero creo que con la situación que tenemos aquí ya tenemos suficiente, la cantidad de inmigración que hay en España es realmente un problema, son millones los puestos de trabajo que se pierden y además la mayoría ni siquiera están asegurados y no se pagan impuestos por ellos, además no llegan al salario mínimo, por lo que la cadena se rompe y aunque no sean la causa principal de la situación, también influye mucho.
Y la gente que piense que todos somos personas podemos ir donde queramos, si tanta empatía tienen y tan buenos son, que les acojan en sus casas y les mantengan ellos. Porque mucho decir: ¡que vengan!, pero luego mi dinero ni te lo mires y al fin y al cabo lo acabamos pagando igual entre todos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por tqdaveces
8 feb 2014, 19:44

#35 #35 socratitos1988 dijo: #8 Si, ahi llevas toda la razon, hacen como nosotros. Nosotros nos movemos por la comunidad europea pues somos ciudadanos de un pais miembro, pero si alguien se va fuera de dicha comunidad debe tener sus papeles el regla antes de ir y el que no los tiene directamente no pilla el avion, es asi de simple. Ahora dime que esta gente hace como nosotros y viene con todo en orden. Por favor, que hasta han hecho rebrotar enfermedades que en España no se veian desde hace 50 años, cojones.Lo que ha hecho rebrotar enfermedades no han sido ellos, ha sido la denegación de la sanidad. Si se les hubiese tratado, como cualquier persona tiene derecho, esa enfermedad se hubiera quedado en esa persona y con suerte la supera. Además de la nula calidad de vida que se está teniendo hoy en día, que hacer reflotar ese tipo de enfermedades. Y no es nula calidad de vida porque hayan venido esos inmigrantes, si no porque los de arriba sólo nos dejan migajas, y disfrutan viendo como nos peleamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por tolapin
8 feb 2014, 19:57

#49 #49 caosstuka dijo: #46 PD: mi padre era capataz de obra, y los peones TODOS, cobraban inmigrantes o no, alrededor de 1100 pavos, de donde saques tus conclusiones al menos no inventes cosas, y el ademas pillo varias veces a unos de fuera rascandose las pelotas metiendose en lugares algo escondidos para hablar y fumar durante mas de una hora, les aviso constantes veces con que se pusiesen a trabajar, no hicieron caso y tras varias advertencias aviso al jefe, seguro que cualquier moralista de mierda le llamaria racistaNo te crezcas pichón, también tengo familiares que curraban en la obra y bien que me acuerdo de sus chistecitos de ir a mandar a cargar sacos al "negro" de turno a cambio de una miseria. No digo que eso fuera así en todos lados, pero no me vengas tu aquí a decir que no se contrataban peones y chachas extranjeros sin contrato porque es totalmente falso

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por wr95
8 feb 2014, 20:07

.....

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por rachid
8 feb 2014, 20:32

#56 #56 charly_31 dijo: No soy racista, pero creo que con la situación que tenemos aquí ya tenemos suficiente, la cantidad de inmigración que hay en España es realmente un problema, son millones los puestos de trabajo que se pierden y además la mayoría ni siquiera están asegurados y no se pagan impuestos por ellos, además no llegan al salario mínimo, por lo que la cadena se rompe y aunque no sean la causa principal de la situación, también influye mucho.
Y la gente que piense que todos somos personas podemos ir donde queramos, si tanta empatía tienen y tan buenos son, que les acojan en sus casas y les mantengan ellos. Porque mucho decir: ¡que vengan!, pero luego mi dinero ni te lo mires y al fin y al cabo lo acabamos pagando igual entre todos.

¡Premio para el caballero!

Ha batido un nuevo record de tópicos infundados por renglón en esta página. Enhorabuena y disfrútelo (¡¡con moderación!!).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por charly_31
8 feb 2014, 20:42

#60 #60 rachid dijo: #56 ¡Premio para el caballero!

Ha batido un nuevo record de tópicos infundados por renglón en esta página. Enhorabuena y disfrútelo (¡¡con moderación!!).
Lo disfrutaré con mucho gusto :)

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por caosstuka
8 feb 2014, 21:23

#58 #58 tolapin dijo: #49 No te crezcas pichón, también tengo familiares que curraban en la obra y bien que me acuerdo de sus chistecitos de ir a mandar a cargar sacos al "negro" de turno a cambio de una miseria. No digo que eso fuera así en todos lados, pero no me vengas tu aquí a decir que no se contrataban peones y chachas extranjeros sin contrato porque es totalmente falsoperdona PICHON, pero no me crezco de nada, tu has ido generalizando que todos los peones o al menos la forma que lo has dicho a sido en toda su totalidad, de que cobraban una miseria, yo solo te dije que era incierto, tu has generalizado y ahora dices que encima mencione que no se les contrataba sin contrato? perdona? en que parte dije que tal cosa? te me rebajas un tonito vale?

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por volcanic
8 feb 2014, 22:37

De verdad paso de replicaros, no merecéis la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por drake05
8 feb 2014, 22:44

#49 #49 caosstuka dijo: #46 PD: mi padre era capataz de obra, y los peones TODOS, cobraban inmigrantes o no, alrededor de 1100 pavos, de donde saques tus conclusiones al menos no inventes cosas, y el ademas pillo varias veces a unos de fuera rascandose las pelotas metiendose en lugares algo escondidos para hablar y fumar durante mas de una hora, les aviso constantes veces con que se pusiesen a trabajar, no hicieron caso y tras varias advertencias aviso al jefe, seguro que cualquier moralista de mierda le llamaria racistaLibre circulación de personas entre paises si pero como se debe hacer y sino te invito a que te cueles ilegalmente en su pais y te pillen, luego em cuentas que tal la experiencia porque dudo de que te den muchas antenciones como se les dan a los que llegan a pasar por completo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por costo
8 feb 2014, 23:00

QUE LOS DEPORTEN O REPATRIEN, COMO COÑO SE DIGA

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por GodOfLulz
8 feb 2014, 23:32

#2 #2 chimaco3 dijo: Que cojan los de la Sexta a esos pobrecitos y se los metan en su casa a comer y a vivir.#4 #4 arrogance dijo: #3 Aquí ya tenemos problemas de sobra, gracias.#5 #5 naxcobain dijo: Y tambien es ilegal como ellos entran en España.

No entiendo a que viene este reportaje, creo que esto es lo que siempre se deberia hacer, llega un inmigrante, pues deportado a su pais. Asi hacen TODOS los paises del resto del mundo.
En este pais no es asi, un inmigrante tiene mas derechos que un español por lo que veo. Llega y tiene sanidad gratuita, techo, comida. Todos esto durante un año o asi, y sin haberlo trabajado... Pagandoselo nosotros. Y que recibimos a cambio? Una reduccion del nivel de vida debido a que esta gente trabaja por dos duras ya que las cosas esenciales se las dan gratis
Qué pena dais. De verdad, sois la puta escoria de la sociedad. Como en España sigamos así, veréis como en 30 ó 40 años cambia vuestra absurda opinión fascista, cuando seáis vosotros y vuestros hijos los que tengáis que salir de un país tercermundista para buscar desesperadamente una oportunidad en el extranjero.
¿De dónde coño sacáis que son ilegales? Ilegal es un producto, no una persona. ¿Y lo de que tienen más derecho y más sanidad? Los médicos, cuando logran serlo, hacen un puto juramento . Su deber es atender a personas enfermas, y como lo hacen voluntariamente. Van a ganar el mismo dinero si lo hacen que si no.
Con gentuza así, no lograremos ningún avance social en 3 ó 4 generaciones más, por lo menos.

6
A favor En contra 3(25 votos)
#69 por GodOfLulz
8 feb 2014, 23:38

#2 #2 chimaco3 dijo: Que cojan los de la Sexta a esos pobrecitos y se los metan en su casa a comer y a vivir.#4 #4 arrogance dijo: #3 Aquí ya tenemos problemas de sobra, gracias.#5 #5 naxcobain dijo: Y tambien es ilegal como ellos entran en España.

No entiendo a que viene este reportaje, creo que esto es lo que siempre se deberia hacer, llega un inmigrante, pues deportado a su pais. Asi hacen TODOS los paises del resto del mundo.
En este pais no es asi, un inmigrante tiene mas derechos que un español por lo que veo. Llega y tiene sanidad gratuita, techo, comida. Todos esto durante un año o asi, y sin haberlo trabajado... Pagandoselo nosotros. Y que recibimos a cambio? Una reduccion del nivel de vida debido a que esta gente trabaja por dos duras ya que las cosas esenciales se las dan gratis
¿Sabéis de dónde sale la ropa que lleváis? ¿Sabéis quien cose los balones con los que jugáis al fútbol? ¿Quién fabrica vuestros móviles y ordenadores? ¿El microondas donde calentáis vuestra comida, la lavadora, las piezas de la tostadora...? ¿Sabéis quien recoge los materiales útiles de millones de toneladas de escombros de vuestros aparatos viejos para ser reutilizadas? ¿Sabéis quién tala los árboles de los libros que leéis? ¿Sabéis de dónde sale el pescado que coméis? ¿Quién lo pesca? ¿Sabéis quién cultiva vuestras verduras? Cuando lo sepáis, y solo entonces, tendréis derecho a llamar ilegal a otra persona porque busque oportunidades de llevar una vida digna. Ojalá no encontréis trabajo porque lo esté haciendo un "ilegal".

4
A favor En contra 3(17 votos)
#70 por GodOfLulz
8 feb 2014, 23:49

#6 #6 skull110 dijo: Que pasa que les tenemos que dar el DNI cuando pisan españa? uy no les damos el DNI pero si les damos mas ayudas sociales y facilidades para montar negocios que a los que son españoles de nacimiento!

Si saltan la valla que la guardia civil les haga saltar la valla otra vez pero al revés, y si entran a nado que les vuelvan a echar al mar.
Si tanta pena os dan que cada uno coja 10 negros y se los meta en casa y que los mantenga con su dinero, la gente no es consciente de que nuestro sistema publico no puede ni con nosotros? queréis salvar a toda áfrica? no veis que no podemos hacerlo? no somos dioses ni somos ricos.
Ni somos muy listos, visto tu comentario. Deberías leer un poquito más de economía y de cómo se estructura el gobierno en España. Culturízate un poco, hombre. Viajar y ver mundo tampoco te vendría nada mal.
¿Por qué odiáis tanto a los inmigrantes que vienen en pateras cuando son muy pocos? Suponen un porcentaje bajísimo de ese grupo que, como decís los imbéciles, quita el trabajo y tiene más ayudas sociales. ¿Acaso no sabéis qué sistema utiliza la gran mayoría de inmigrantes "ilegales" para entrar en España? ¿Será que no tienes ni puta idea de lo que hablas?

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por pepollablanca
9 feb 2014, 00:44

Joder que son personas!!!
coño todo el mundo diciendo que esta bien, que ellos llegan ilegalmente
pero si no tienen una mierda para vivir, no por eso hay que dispararles pelotas de gomas coño

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por rataelp
9 feb 2014, 02:34

Fuera las fronteras camaradas!!! que nuestra patria sea, a donde vamos

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por qelocoqeeres
9 feb 2014, 02:41

#68 #68 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 Qué pena dais. De verdad, sois la puta escoria de la sociedad. Como en España sigamos así, veréis como en 30 ó 40 años cambia vuestra absurda opinión fascista, cuando seáis vosotros y vuestros hijos los que tengáis que salir de un país tercermundista para buscar desesperadamente una oportunidad en el extranjero.
¿De dónde coño sacáis que son ilegales? Ilegal es un producto, no una persona. ¿Y lo de que tienen más derecho y más sanidad? Los médicos, cuando logran serlo, hacen un puto juramento . Su deber es atender a personas enfermas, y como lo hacen voluntariamente. Van a ganar el mismo dinero si lo hacen que si no.
Con gentuza así, no lograremos ningún avance social en 3 ó 4 generaciones más, por lo menos.
CALLATE LA BOCA FANTASMA... ABRELE TU LAS PUERTAS DE TU CASA SI LOS QUIERES.. PERO YO AQUI NI DE COÑA...NO DIGO QUE NO LO PASEN MAL EN SUS PAISES.. PERO VIENEN AQUI A TOCAR LOS COJONES... EN MI PUEBLO,ESTA LLENO DE MOROS.. HAY ROBOS,SIEMPRE HAY UN MORO DE POR MEDIO,HAY PELEAS,HAY UN MORO DE POR MEDIO.. YO MISMO TRABAJO EN UN HIPERMERCADO.. DIA RARO QUE NO COJAMOS A UN MORO ROBANDO..MUJERES,HOMBRES E INCLUSO NIÑOS/JOVENES.. ASI QUE PARA QUE ANDEN ASI..EN SU PAIS.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por zape
9 feb 2014, 04:46

Ni siquiera voy a intentar discutir con los trogloditas, que parece, han salido de las cavernas para comentar en este vídeo, entre otras cosas porque JAMAS DISCUTEN SOLO EXTERIORIZAN LA MIERDA QUE TIENEN EN LA CABEZA, en el fondo me dais pena y asco a partes iguales.

Solo recordar que me importa una mierda quien seas o que os haya hecho un "moro", lo que veis ahí, son PERSONAS como tu y como yo, y concretamente en una situación de desesperación, nadie espera que les acojáis en vuestras casas (si alguien les ayuda pues de puta madre), pero lo mínimo que espero es RESPETO, joder que parece que carecéis de empatia.
Dispararles pelotas de goma a la cabeza? piedras? mientras intentan sobrevivir? El que este a favor de eso directamente no merece el aire que respira.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#75 por naranjo27
9 feb 2014, 06:40

Un pedazo de papel puede llevar un pais a la hambruna triste, no soy español y lamento su crisis. Me da pena que por darle poder a una persona otras personas pierden la razon en el sentido que le vale mierda todo, prefiere su comodidad antes que ayudar a alguien que padezca de hambre y es por eso que mientras el que tenga poder manipule aquellos que son aliados ofreciendoles comodidad y haciendole creer que sin el no son nada. el que tiene poder lo seguira teniendo. Que triste que el ser humano sea tan manipulable y lo peor de todo que es manipulado por otro ser humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por raoh898
9 feb 2014, 06:55

#11 #11 igoroink dijo: Cuánto odio veo por aquí. Para empezar los inmigrantes no tienen más derechos que un Español tienen exactamente los mismos. Otra cosa es que reciban algún tipo de ayuda específica pero ellos vienen aquí en busca de una vida mejor sin ningún tipo de aval porque no han nacido aquí ni tienen familia aquí, además lo tienen muy jodido para obtener los papeles. Seamos más solidarios y empáticos. Os jode que paguemos con nuestro dinero el sustento de estas personas?. Más me jode a mi tener que pagar los pufos de los bancos y de los políticos que por cierto es muchísimo más costoso y mucho más grave, pero es mucho más fácil darles cuatro patadas de odio a estos que salir todos juntos a ponerle los puntos sobre las íes a los otros.no te sorprendas, eso es lo que pasa cuando desde un gobierno fascista se promueve el chovinismo (la idea de que los males vienen del exterior, del inmigrante más desfavorecido) los fascistas suelen desviar los problemas del capitalismo al más débil y las masas alienadas cabreadas por la agudización de la crisis capitalista son receptivas a su discurso reaccionario, se tragan toda la mierda que les vomitan desde los medios de información capitalistas y les entra pero bien (el cabreo les aumenta y les dirigen como borregos)... esas masas alienadas son gente que no les han enseñado a pensar, si no a odiar. Les manipulan con chovinismo, nacionalismo identitario, religiones y neolengua...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por arrogance
9 feb 2014, 11:01

#74 #74 zape dijo: Ni siquiera voy a intentar discutir con los trogloditas, que parece, han salido de las cavernas para comentar en este vídeo, entre otras cosas porque JAMAS DISCUTEN SOLO EXTERIORIZAN LA MIERDA QUE TIENEN EN LA CABEZA, en el fondo me dais pena y asco a partes iguales.

Solo recordar que me importa una mierda quien seas o que os haya hecho un "moro", lo que veis ahí, son PERSONAS como tu y como yo, y concretamente en una situación de desesperación, nadie espera que les acojáis en vuestras casas (si alguien les ayuda pues de puta madre), pero lo mínimo que espero es RESPETO, joder que parece que carecéis de empatia.
Dispararles pelotas de goma a la cabeza? piedras? mientras intentan sobrevivir? El que este a favor de eso directamente no merece el aire que respira.
Si un policía me dispara pelotas de goma y yo le lanzo piedras, como hicieron los ilegales, como poco me ponen una multa que se me cae el pelo.
Y aunque yo no quiera acogerles en mi casa ni darles mi dinero, a ellos se les pagan ayudas y tratamientos médicos, tienen preferencia para ir a escuelas, conseguir becas, etc. y al fin y al cabo soy yo quien se lo estoy pagando y son mis amigos y conocidos a los que les quitan su plaza. Por eso, fuera las ayudas, y quien quiera mantenerlos adelante, pero el resto no tenemos que pagar vuestros caprichos de querer arreglar algo que solo tiene una solución: y es que si una persona no puede mantener ni 1 hijo que no tenga 9 hijos y los mande a España para arruinar nuestra economía como ellos llevan años arruinando la suya.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por arrogance
9 feb 2014, 11:06

#76 #76 raoh898 dijo: #11 no te sorprendas, eso es lo que pasa cuando desde un gobierno fascista se promueve el chovinismo (la idea de que los males vienen del exterior, del inmigrante más desfavorecido) los fascistas suelen desviar los problemas del capitalismo al más débil y las masas alienadas cabreadas por la agudización de la crisis capitalista son receptivas a su discurso reaccionario, se tragan toda la mierda que les vomitan desde los medios de información capitalistas y les entra pero bien (el cabreo les aumenta y les dirigen como borregos)... esas masas alienadas son gente que no les han enseñado a pensar, si no a odiar. Les manipulan con chovinismo, nacionalismo identitario, religiones y neolengua... Me gustaría que nos pases alguno de esos discursos que nos hacen odiar a los inmigrantes para ocultar el resto de problemas plis. Yo en el vídeo veo todo lo contrario, veo gente rica diciendo que es una vergüenza que se les deporte, pero que no por ello usan su fortuna en ayudar a nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por GodOfLulz
9 feb 2014, 12:10

#77 #77 arrogance dijo: #74 Si un policía me dispara pelotas de goma y yo le lanzo piedras, como hicieron los ilegales, como poco me ponen una multa que se me cae el pelo.
Y aunque yo no quiera acogerles en mi casa ni darles mi dinero, a ellos se les pagan ayudas y tratamientos médicos, tienen preferencia para ir a escuelas, conseguir becas, etc. y al fin y al cabo soy yo quien se lo estoy pagando y son mis amigos y conocidos a los que les quitan su plaza. Por eso, fuera las ayudas, y quien quiera mantenerlos adelante, pero el resto no tenemos que pagar vuestros caprichos de querer arreglar algo que solo tiene una solución: y es que si una persona no puede mantener ni 1 hijo que no tenga 9 hijos y los mande a España para arruinar nuestra economía como ellos llevan años arruinando la suya.
Jajajaja, no si ahora va a resultar que estamos arruinados por los inmigrantes, no te jode. Lo que hay que leer, madre mía. Lo mejor de todo este racismo es que seguramente tú y el 80% de los que comentan seáis morenos y de pelo negro. No os olvidéis que los árabes estuvieron 800 años en la península, los romanos otro tanto, y nosotros, como españoles, somos probablemente uno de los países más mestizos que hay en Europa. Podrías ser tú el que estuviera en su situación, pero claro, como vives acomodado pues que se jodan los que no pueden.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por caosstuka
9 feb 2014, 13:02

#66 #66 drake05 dijo: #49 Libre circulación de personas entre paises si pero como se debe hacer y sino te invito a que te cueles ilegalmente en su pais y te pillen, luego em cuentas que tal la experiencia porque dudo de que te den muchas antenciones como se les dan a los que llegan a pasar por completo.em... si lees todos mis comentarios veras que en ningun momento he aprobado o he mencionado que se cuelen ilegalmente, estoy diciendo que esta bien que los devuelvan a su sitio porque si uno de nosotros se va fuera de españa se tiene que ir con todos los papeles en regla

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por caosstuka
9 feb 2014, 13:07

#56 #56 charly_31 dijo: No soy racista, pero creo que con la situación que tenemos aquí ya tenemos suficiente, la cantidad de inmigración que hay en España es realmente un problema, son millones los puestos de trabajo que se pierden y además la mayoría ni siquiera están asegurados y no se pagan impuestos por ellos, además no llegan al salario mínimo, por lo que la cadena se rompe y aunque no sean la causa principal de la situación, también influye mucho.
Y la gente que piense que todos somos personas podemos ir donde queramos, si tanta empatía tienen y tan buenos son, que les acojan en sus casas y les mantengan ellos. Porque mucho decir: ¡que vengan!, pero luego mi dinero ni te lo mires y al fin y al cabo lo acabamos pagando igual entre todos.

más puta razón que un santo macho... ahí lo has bordado, cerrando bocazas a unos cuantos, me quito el sombrero =)

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por darkreply
9 feb 2014, 13:28

#47 #47 tolapin dijo: #45 No tienes ni puta idea, lee un poco la prensa. Muchos de los ilegales que vienen tienen estudios en sus países. Soldadores, electricistas, y sobre todo tienen idiomas...mientras tu con suerte chaporreas el castellano.si, pagas 20 euros en marruecos y yo puedo ser licenciado también.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por naxcobain
9 feb 2014, 15:07

#68 #68 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 Qué pena dais. De verdad, sois la puta escoria de la sociedad. Como en España sigamos así, veréis como en 30 ó 40 años cambia vuestra absurda opinión fascista, cuando seáis vosotros y vuestros hijos los que tengáis que salir de un país tercermundista para buscar desesperadamente una oportunidad en el extranjero.
¿De dónde coño sacáis que son ilegales? Ilegal es un producto, no una persona. ¿Y lo de que tienen más derecho y más sanidad? Los médicos, cuando logran serlo, hacen un puto juramento . Su deber es atender a personas enfermas, y como lo hacen voluntariamente. Van a ganar el mismo dinero si lo hacen que si no.
Con gentuza así, no lograremos ningún avance social en 3 ó 4 generaciones más, por lo menos.
#69 #69 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 ¿Sabéis de dónde sale la ropa que lleváis? ¿Sabéis quien cose los balones con los que jugáis al fútbol? ¿Quién fabrica vuestros móviles y ordenadores? ¿El microondas donde calentáis vuestra comida, la lavadora, las piezas de la tostadora...? ¿Sabéis quien recoge los materiales útiles de millones de toneladas de escombros de vuestros aparatos viejos para ser reutilizadas? ¿Sabéis quién tala los árboles de los libros que leéis? ¿Sabéis de dónde sale el pescado que coméis? ¿Quién lo pesca? ¿Sabéis quién cultiva vuestras verduras? Cuando lo sepáis, y solo entonces, tendréis derecho a llamar ilegal a otra persona porque busque oportunidades de llevar una vida digna. Ojalá no encontréis trabajo porque lo esté haciendo un "ilegal".Me podeis decir en que parte de lo que he escrito he dicho que esas personas sean ilegales? Solamente he dicho que es ilegal la manera que tienen ellos de entrar a nuestro pais.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por naxcobain
9 feb 2014, 15:08

#68 #68 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 Qué pena dais. De verdad, sois la puta escoria de la sociedad. Como en España sigamos así, veréis como en 30 ó 40 años cambia vuestra absurda opinión fascista, cuando seáis vosotros y vuestros hijos los que tengáis que salir de un país tercermundista para buscar desesperadamente una oportunidad en el extranjero.
¿De dónde coño sacáis que son ilegales? Ilegal es un producto, no una persona. ¿Y lo de que tienen más derecho y más sanidad? Los médicos, cuando logran serlo, hacen un puto juramento . Su deber es atender a personas enfermas, y como lo hacen voluntariamente. Van a ganar el mismo dinero si lo hacen que si no.
Con gentuza así, no lograremos ningún avance social en 3 ó 4 generaciones más, por lo menos.
#69 #69 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 ¿Sabéis de dónde sale la ropa que lleváis? ¿Sabéis quien cose los balones con los que jugáis al fútbol? ¿Quién fabrica vuestros móviles y ordenadores? ¿El microondas donde calentáis vuestra comida, la lavadora, las piezas de la tostadora...? ¿Sabéis quien recoge los materiales útiles de millones de toneladas de escombros de vuestros aparatos viejos para ser reutilizadas? ¿Sabéis quién tala los árboles de los libros que leéis? ¿Sabéis de dónde sale el pescado que coméis? ¿Quién lo pesca? ¿Sabéis quién cultiva vuestras verduras? Cuando lo sepáis, y solo entonces, tendréis derecho a llamar ilegal a otra persona porque busque oportunidades de llevar una vida digna. Ojalá no encontréis trabajo porque lo esté haciendo un "ilegal". ¿Sabes porque el SMI es una puta mierda en España? Trabajo 40 horas semanales, tengo una ingeniera superior, y trabajo de ello. Y con lo que gano no me da para subsistir yo solo. Mis ayudas? Ayudas economicas familiares. Mi techo, me lo pago yo, vivo en piso compartido, los siguiente que me toca ya es un piso patera. La luz, gas, comida, y el medio que debo usar para ir a trabajar tambien vale dinero. Todo ello suma mucho mas de lo que gano mensualmente.

Y si digo que esta gente viene a España y viven mejor que nosotros es porque lo se. Si quieren ser deportados legalmente el procedimiento dura mas de un año. Durante ese año tienen techo gratis, sanidad, comida, etc, todo ello gratis. Y luego los que trabajan, trabajan sin contrato con un sueldo irrisoro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por naxcobain
9 feb 2014, 15:09

#68 #68 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 Qué pena dais. De verdad, sois la puta escoria de la sociedad. Como en España sigamos así, veréis como en 30 ó 40 años cambia vuestra absurda opinión fascista, cuando seáis vosotros y vuestros hijos los que tengáis que salir de un país tercermundista para buscar desesperadamente una oportunidad en el extranjero.
¿De dónde coño sacáis que son ilegales? Ilegal es un producto, no una persona. ¿Y lo de que tienen más derecho y más sanidad? Los médicos, cuando logran serlo, hacen un puto juramento . Su deber es atender a personas enfermas, y como lo hacen voluntariamente. Van a ganar el mismo dinero si lo hacen que si no.
Con gentuza así, no lograremos ningún avance social en 3 ó 4 generaciones más, por lo menos.
#53 #53 fenrir_meinhof dijo: #5 Que discurso más populista, menuda sarta de mentiras. De dónde te sacas que se les da sanidad, casa y comida por un año? No puedes tener sanidad si no cotizas y de casa ni hablamos. En todo caso los alimentan en un centro de inmigrantes y luego los deportan, pero claro, ese discurso demagógico vende más. #69 #69 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 ¿Sabéis de dónde sale la ropa que lleváis? ¿Sabéis quien cose los balones con los que jugáis al fútbol? ¿Quién fabrica vuestros móviles y ordenadores? ¿El microondas donde calentáis vuestra comida, la lavadora, las piezas de la tostadora...? ¿Sabéis quien recoge los materiales útiles de millones de toneladas de escombros de vuestros aparatos viejos para ser reutilizadas? ¿Sabéis quién tala los árboles de los libros que leéis? ¿Sabéis de dónde sale el pescado que coméis? ¿Quién lo pesca? ¿Sabéis quién cultiva vuestras verduras? Cuando lo sepáis, y solo entonces, tendréis derecho a llamar ilegal a otra persona porque busque oportunidades de llevar una vida digna. Ojalá no encontréis trabajo porque lo esté haciendo un "ilegal".
Aqui quien diga que esto es fascista populista o como le apetezca decirlo, que se vaya al 20 minutos a decir gilipolleces politicas que primeramente se le ocurran, dado que viven en la cuna de sus papis y no ven la puñetera realidad. Mucha suerte y ojala no os deis de morros.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por rachid
9 feb 2014, 15:41

#68 #68 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 Qué pena dais. De verdad, sois la puta escoria de la sociedad. Como en España sigamos así, veréis como en 30 ó 40 años cambia vuestra absurda opinión fascista, cuando seáis vosotros y vuestros hijos los que tengáis que salir de un país tercermundista para buscar desesperadamente una oportunidad en el extranjero.
¿De dónde coño sacáis que son ilegales? Ilegal es un producto, no una persona. ¿Y lo de que tienen más derecho y más sanidad? Los médicos, cuando logran serlo, hacen un puto juramento . Su deber es atender a personas enfermas, y como lo hacen voluntariamente. Van a ganar el mismo dinero si lo hacen que si no.
Con gentuza así, no lograremos ningún avance social en 3 ó 4 generaciones más, por lo menos.
Gracias compañero.

Bravo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por rachid
9 feb 2014, 15:46

#84 #84 naxcobain dijo: #68 #69 ¿Sabes porque el SMI es una puta mierda en España? Trabajo 40 horas semanales, tengo una ingeniera superior, y trabajo de ello. Y con lo que gano no me da para subsistir yo solo. Mis ayudas? Ayudas economicas familiares. Mi techo, me lo pago yo, vivo en piso compartido, los siguiente que me toca ya es un piso patera. La luz, gas, comida, y el medio que debo usar para ir a trabajar tambien vale dinero. Todo ello suma mucho mas de lo que gano mensualmente.

Y si digo que esta gente viene a España y viven mejor que nosotros es porque lo se. Si quieren ser deportados legalmente el procedimiento dura mas de un año. Durante ese año tienen techo gratis, sanidad, comida, etc, todo ello gratis. Y luego los que trabajan, trabajan sin contrato con un sueldo irrisoro.
Soy profesor voluntario de español para inmigrantes y no tienes NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁS DICIENDO.

Encima no tengas la reputísima jeta de decir que "porque los sé". LO SABES MIS HUEVOS AL CUADRADO. NO SABES NADA. Deja de inventar mierda xenófoba que ALGUNOS NOS DEJAMOS LA PUTA PIEL DE LOS HUEVOS para que este puto país de catetos se adecente un poco.

Ingeniero, oyes. El ingeniero dice que los inmigrantes irregulares son los nuevos grandes beneficiarios de este sistema de mierda. Los parias. Los nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por nanuk00
9 feb 2014, 17:36

Iba a comentar lo absurdo que me parece que se pueda expulsar "ilegalmente" a alguien que quiere entrar de forma ilegal pero ya no hace falta, veo que por fin la gente esta despertando y empieza a verse un rayo de esperanza en la mentalidad de este pais.
Y para los que opinais que deberiamos quitar las fronteras y acoger a todo inmigrante que asi lo desee, me gustaria veros cuando 600 millones de africanos (y cada año mas) inundasen vuestras ciudades, colegios y hospitales, cuando todos vuestros seres queridos y conocidos lo perdiesen absolutamente todo, desde la educacion y la sanidad hasta los derechos mas basicos, porque todo desapareceria.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por GodOfLulz
9 feb 2014, 17:42

#84 #84 naxcobain dijo: #68 #69 ¿Sabes porque el SMI es una puta mierda en España? Trabajo 40 horas semanales, tengo una ingeniera superior, y trabajo de ello. Y con lo que gano no me da para subsistir yo solo. Mis ayudas? Ayudas economicas familiares. Mi techo, me lo pago yo, vivo en piso compartido, los siguiente que me toca ya es un piso patera. La luz, gas, comida, y el medio que debo usar para ir a trabajar tambien vale dinero. Todo ello suma mucho mas de lo que gano mensualmente.

Y si digo que esta gente viene a España y viven mejor que nosotros es porque lo se. Si quieren ser deportados legalmente el procedimiento dura mas de un año. Durante ese año tienen techo gratis, sanidad, comida, etc, todo ello gratis. Y luego los que trabajan, trabajan sin contrato con un sueldo irrisoro.
Incluso aunque fuera verdad que les dan más ayudas, comida gratis, mejor atención sanitaria y todas esas cosas que no sé de dónde habréis sacado, como mucho, será durante el tiempo que se tarde en repatriarlos. Es decir, que van a vivir gratis (pero mal) durante el tiempo que sea (que ni se acerca al año casi nunca, pero bueno). Después, tras haber ahorrado trabajando mucho más duro de lo normal en su país el dinero que les piden los traficantes de gente que les proporcionan las pateras, tras haberse jugado la vida en el mar, tras haber recibido porrazos o balazos de goma por parte de la policía, van a volver a vivir en la peor de las miserias durante el resto de su vida. No me das ninguna pena. Tú has tenido oportunidades en la vida, ellos no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por nanuk00
9 feb 2014, 17:42

Si de verdad creeis que un pais puede soportar semejante entrada masiva de personas sin que se colapsase absolutamente todo y preferis vivir en un pais sin leyes, ni derechos, ni sistemas de ningun tipo, yo desde aqui os animo a que hagais la mochila y os largeis a algun pais tercermundista a probarlo de primera mano y llevaros a vuestras familias.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por nanuk00
9 feb 2014, 17:48

#89 #89 GodOfLulz dijo: #84 Incluso aunque fuera verdad que les dan más ayudas, comida gratis, mejor atención sanitaria y todas esas cosas que no sé de dónde habréis sacado, como mucho, será durante el tiempo que se tarde en repatriarlos. Es decir, que van a vivir gratis (pero mal) durante el tiempo que sea (que ni se acerca al año casi nunca, pero bueno). Después, tras haber ahorrado trabajando mucho más duro de lo normal en su país el dinero que les piden los traficantes de gente que les proporcionan las pateras, tras haberse jugado la vida en el mar, tras haber recibido porrazos o balazos de goma por parte de la policía, van a volver a vivir en la peor de las miserias durante el resto de su vida. No me das ninguna pena. Tú has tenido oportunidades en la vida, ellos no.Repatriarlos??? A donde??? Si vienen indocumentados para que no se sepa de donde proceden y por supuesto sus paises de origen las pocas veces que se conocen, no quieren hacerse cargo de ellos.
Y por tu comentario deduzco que te parece "poco" el gasto que supone toda la infraestructura de mantener una persona durante un año mas despues devolverlo a su lugar de origen, policia fronteriza, centros de acogida, comidad, sanidad, seguridad y un largo etc etc que son millones y millones de euros, no se en tu barrio, pero aqui no nos llueve el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por fededom
9 feb 2014, 20:08

#68 #68 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 Qué pena dais. De verdad, sois la puta escoria de la sociedad. Como en España sigamos así, veréis como en 30 ó 40 años cambia vuestra absurda opinión fascista, cuando seáis vosotros y vuestros hijos los que tengáis que salir de un país tercermundista para buscar desesperadamente una oportunidad en el extranjero.
¿De dónde coño sacáis que son ilegales? Ilegal es un producto, no una persona. ¿Y lo de que tienen más derecho y más sanidad? Los médicos, cuando logran serlo, hacen un puto juramento . Su deber es atender a personas enfermas, y como lo hacen voluntariamente. Van a ganar el mismo dinero si lo hacen que si no.
Con gentuza así, no lograremos ningún avance social en 3 ó 4 generaciones más, por lo menos.
Por culpa de gente como tu va mal el país.
Te pondré un ejemplo muy simple para que la gentuza como tu lo entienda.
Si una madre (España) no tiene nada que dar de comer a sus hijos (Españoles) y esa madre da la poca comida que tiene a los hijos de otra madre, sería la peor madre del mundo por preocuparse de los hijos de otros en vez de priorizar a los suyos.
Es preferible que 2 niños vivan mediocremente, que mal vivan 4, o se mueran todos.
La solución no es acoger a esos inmigrantes, ni tampoco es nuestro problema que su país este mal. Si nuestro país estuviera bien tal vez no pasaría nada por ser generosos, pero estando como está no pude tener más problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por fededom
9 feb 2014, 20:13

Somos demasiado buenos con los inmigrantes.
Si fuésemos malos, poníamos un ejercito en la frontera y al que la cruce le pegábamos un tiro y la factura de la munición, se la mandábamos a los países de origen de esos inmigrantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por fededom
9 feb 2014, 20:28

#52 #52 asturiasracing dijo: que cojones tanta discusion,aqui la unica opinion es que estan haciendo algo ilegal y punto,y como algo ilegal que es pues media vuelta y ya esta que tanto acojer ni que ostias,y si fuera por mi les pegaba un tiro a los 5 primeros y asi los otros ya no lo intentaban y problema solucionao para una temporada.matando al perro se acabo la rabiaO les capturamos y convertimos las plazas de toros en coliseos y que luchen a muerte, el premio, agua y la comida, que se coman al que han matado.
Cobramos por las entradas y España ya tiene una fuente de ingresos. jajajaja Broma, o tal vez no ajajajaj.
Estoy de acuerdo contigo, con el miedo se arreglan muchos problemas, por ejemplo si a los políticos, mafiosos, etcétera les castigásemos con castigos crueles, nadie osaría comportarse de manera incorrecta.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por caosstuka
9 feb 2014, 22:16

#87 #87 rachid dijo: #84 Soy profesor voluntario de español para inmigrantes y no tienes NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁS DICIENDO.

Encima no tengas la reputísima jeta de decir que "porque los sé". LO SABES MIS HUEVOS AL CUADRADO. NO SABES NADA. Deja de inventar mierda xenófoba que ALGUNOS NOS DEJAMOS LA PUTA PIEL DE LOS HUEVOS para que este puto país de catetos se adecente un poco.

Ingeniero, oyes. El ingeniero dice que los inmigrantes irregulares son los nuevos grandes beneficiarios de este sistema de mierda. Los parias. Los nadie.

aqui el que no tiene ni puta idea de lo que dice eres tu, nosotros tenemos casos cercanos de los sucesos que hemos mostrado, tu solo tienes un argumento falto de respeto y nada mas... si no vas a aportar nada mas que palabreria barata sin aplicar nada mas que insultos hacia una persona que cuenta la situacion real del pais, vete a inventarte a otra parte tu vida, señor decano... anda que... cuentistas estais hechos, si tanto quereis defender a los inmigrantes que vienen ilegalmente a vivir como reyes, no te inventes pijotadas, y acogelos en tu puta casa

1
A favor En contra 5(5 votos)
#97 por caosstuka
9 feb 2014, 22:18

#73 #73 qelocoqeeres dijo: #68 CALLATE LA BOCA FANTASMA... ABRELE TU LAS PUERTAS DE TU CASA SI LOS QUIERES.. PERO YO AQUI NI DE COÑA...NO DIGO QUE NO LO PASEN MAL EN SUS PAISES.. PERO VIENEN AQUI A TOCAR LOS COJONES... EN MI PUEBLO,ESTA LLENO DE MOROS.. HAY ROBOS,SIEMPRE HAY UN MORO DE POR MEDIO,HAY PELEAS,HAY UN MORO DE POR MEDIO.. YO MISMO TRABAJO EN UN HIPERMERCADO.. DIA RARO QUE NO COJAMOS A UN MORO ROBANDO..MUJERES,HOMBRES E INCLUSO NIÑOS/JOVENES.. ASI QUE PARA QUE ANDEN ASI..EN SU PAIS.es que es eso, mucho hablan de ayudar que si tal, las ayudas que chupan todos son de nuestros impuestos, ayudas de las que no recibimos una mierda, encima que les pagamos todo no recibimos mas que patadas... y estos que vienen de putos progres tolerantes a la defensiva, a la hora de la verdad no les abren ni la puerta de casa si ven a uno suplicando ayuda... asi de hipocritas son...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#99 por qelocoqeeres
10 feb 2014, 00:22

#97 #97 caosstuka dijo: #73 es que es eso, mucho hablan de ayudar que si tal, las ayudas que chupan todos son de nuestros impuestos, ayudas de las que no recibimos una mierda, encima que les pagamos todo no recibimos mas que patadas... y estos que vienen de putos progres tolerantes a la defensiva, a la hora de la verdad no les abren ni la puerta de casa si ven a uno suplicando ayuda... asi de hipocritas son...Olé,doy fe a tu palabras jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por caosstuka
10 feb 2014, 01:26

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo de la obra era un suceso a parte, deje varios comentarios con diferentes sucesos que vi bastante de cerca de como tienen mas ayudas y derechos que muchos españoles, y el porque, otros te han dejado muchos mas ejemplos, no te centres en una sola cosa cenizo, me valen una mierda paginas de internet que pueden haber sido escritas por cualquier populista a casos que he visto personalmente, me vale mas mi palabra que la de un sujeto cualquiera que puede publicar algo en la red... lugar donde cuelan bulos constantemente, si te dejas embaucar con eso... mal vamos
#99 #99 qelocoqeeres dijo: #97 Olé,doy fe a tu palabras jajajame alegra ver gente con dos miras de frente =)

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!