¡No tengo tele! / Diputada a WERT:
Arriba
40
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 10 sep 2014, 12:39

Quizás también te interese:

#1 por angel__
10 sep 2014, 18:43

Wert el peor ministro de la historia de la democracia en España y probablemente en el mundo, nadie apoya su nueva ley de educación, esta ley es un truño que nos vuelve a otros tiempos que al parecer a este señor les gusta mucho , no lo quiere ni su p*** madre, ha sido abucheado haya donde ha ido. Siento el lenguaje pero ''esto'' me pone de muy mala leche.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por salazamael
10 sep 2014, 18:49

OLE SUS HUEVOS PTM!! LOS QUE RECORTAN TANTO A LOS POBRES Y LES SUBEN IMPUESTOS LO ÚNICO QUE QUIEREN ES UN FUTURO DE PALETOS PARA ROBARNOS AUN MÁS!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por _nemesis_
10 sep 2014, 18:51

a 10 fachas no les gusta este video

1
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por elmismoyo
10 sep 2014, 18:57

#3 #3 _nemesis_ dijo: a 10 fachas no les gusta este video@_nemesis_ Qué tendrá que ver...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por chulapo
10 sep 2014, 19:18

El problema es que como ha dicho, casi 3 millones de parados no terminó ni la eso porque se podía ganar 3000 euros en la construcción sin tener que estudiar. Estando la mayoria en Andalucia y extremadura. Lo que no entiendo es como viendo lo que estaba pasando con esos chicos no se hizo nada para que siguieran estudiando. Ahora pasa lo que pasa y parece que nadie tuvo la culpa. Y encima tiene la cara de dejar caer que no tienen estudios por los recortes xD

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por ibnjaldun
10 sep 2014, 19:48

¡Como a Luis XVI!

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por stocker_
10 sep 2014, 19:59

Juas juas, me encanta la demagogia de la izquierda. Si no hay dinero, evidentemente que hay que recortar, no crece en los árboles, ni se puede imprimir(aunque esto lo vean viable, risas).

7
A favor En contra 16(24 votos)
#8 por albert29121998
10 sep 2014, 20:24

#7 #7 stocker_ dijo: Juas juas, me encanta la demagogia de la izquierda. Si no hay dinero, evidentemente que hay que recortar, no crece en los árboles, ni se puede imprimir(aunque esto lo vean viable, risas).@stocker_ Me e creado una cuenta solo explicarte una cosa en EEUU hubo una crisis pero que la de ahora , como salieron de la crisis ?? y se hicieron potencia mundial facil , subieron los sueldos y bajaron impuestos , bajaron horario de trabajo esto permitia que la gente con lo que ganaba se lo gastara , despues ayudaron a la mediana empresa haciendo que si estaban en bacarrota no cobrasen impuestos asta que pudieran pagarlos , controlaron los creditos de banco que daban y facilitaban a la gente pedir prestamos para abrir negocios .dieron trabajo a las personas en paro haciendo carrteras etc Es gracioso por que es lo contrario que esta haciendo el govierno ahora mismo

2
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por angel__
10 sep 2014, 20:29

#7 #7 stocker_ dijo: Juas juas, me encanta la demagogia de la izquierda. Si no hay dinero, evidentemente que hay que recortar, no crece en los árboles, ni se puede imprimir(aunque esto lo vean viable, risas).@stocker_ Si no hay dinero, habrá que combatir la corrupción para que los corruptos paguen por su delito ademas de que devuelvan el dinero, que es una cantidad bastante, bastante altisima, si no hay dinero pues no maquillemos las cuentas en Valencia porque luego nos multan con 2000 millones, que se bajen ellos los sueldos que ganan un montón de dinero que seguramente no se merecerán mientras que la clase media que es la que esta levantando el país, que nos están tratando como una mierda y encima que nos digan de que nos estamos recuperando y que se genera empleo (empleo de mierda).

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por caosstuka
10 sep 2014, 20:43

Mientras tanto los peperos repartiendose lo que quitan o niegan al pueblo:
La Diputación de Alicante prorroga una beca de 800 euros por seis meses a la hija de una senadora, concejala de Elda

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por shawnmichaels
10 sep 2014, 20:44

#1 #1 angel__ dijo: Wert el peor ministro de la historia de la democracia en España y probablemente en el mundo, nadie apoya su nueva ley de educación, esta ley es un truño que nos vuelve a otros tiempos que al parecer a este señor les gusta mucho , no lo quiere ni su p*** madre, ha sido abucheado haya donde ha ido. Siento el lenguaje pero ''esto'' me pone de muy mala leche.@angel__ es un desgraciado Wert ojalá tenga que pagar todo el daño que ha hecho

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por caosstuka
10 sep 2014, 20:48

#7 #7 stocker_ dijo: Juas juas, me encanta la demagogia de la izquierda. Si no hay dinero, evidentemente que hay que recortar, no crece en los árboles, ni se puede imprimir(aunque esto lo vean viable, risas).@stocker_ Sabes los millones que derrocha este país en cargos escogidos a dedo de familiares sin preparación alguna que cobran más de 50.000 euros brutos anuales? Puestos que siguen en aumento y sueldos que se siguen subiendo? Gastos inútiles tanto en móviles de ultima generación para todos los diputados, como en adsl para sus casas, duplicación de gasto en catering de aviones privados, reformas de lujo en despachos de 6 sedes parlamentarias, más coches oficiales, más dietas... NO, NO HAY DINERO QUE VA, y eso sin sumar el dinero que han robado, pero luego no hay dinero para quitar prestaciones o ayudas a niños con cáncer como en Valencia, dejar morir a más de 70.000 pacientes en un solo año en los hospitales, y al mes de esos acontecimientos, subida de sueldo

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por nathanKPOP
10 sep 2014, 21:23

#7 #7 stocker_ dijo: Juas juas, me encanta la demagogia de la izquierda. Si no hay dinero, evidentemente que hay que recortar, no crece en los árboles, ni se puede imprimir(aunque esto lo vean viable, risas).¿Pero tu no ibas de progre y tolerante en TQD? Que cacao mental tienes en la cabeza... No hay dinero para que pobres puedan estudiar, pero si hay becas y fundaciones para asesores sin la ESO que cobram 50.000 euros anuales por ser amigo de X, demás enchufados y gente como Lucía Figar, que recibe becas de 1000 euros cuando gana 125.000 euros anuales (más sobres) y desmantela el dinero de los colegios públicos (donde ella se queda el dinero) y abre centros privados con dinero público, como consejera de educación. A pastar.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por adria418
10 sep 2014, 21:29

increible

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pezpucioputoamo
10 sep 2014, 21:38

#8 #8 albert29121998 dijo: #7 @stocker_ Me e creado una cuenta solo explicarte una cosa en EEUU hubo una crisis pero que la de ahora , como salieron de la crisis ?? y se hicieron potencia mundial facil , subieron los sueldos y bajaron impuestos , bajaron horario de trabajo esto permitia que la gente con lo que ganaba se lo gastara , despues ayudaron a la mediana empresa haciendo que si estaban en bacarrota no cobrasen impuestos asta que pudieran pagarlos , controlaron los creditos de banco que daban y facilitaban a la gente pedir prestamos para abrir negocios .dieron trabajo a las personas en paro haciendo carrteras etc Es gracioso por que es lo contrario que esta haciendo el govierno ahora mismo @albert29121998 Eso lo hicieron con algo que no hay en españa , DINERO , EEUU pudieron hacer eso gracias a la ayuda de bill gates el cual les dono una suma razonable de dinero.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por albert29121998
10 sep 2014, 21:50

#15 #15 pezpucioputoamo dijo: #8 @albert29121998 Eso lo hicieron con algo que no hay en españa , DINERO , EEUU pudieron hacer eso gracias a la ayuda de bill gates el cual les dono una suma razonable de dinero.@pezpucioputoamo Estoy ablando de la crisis del 29 para esas fechas bill gates no habia nacido

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por juegoconfuego
10 sep 2014, 22:23

En lo único que estoy de acuerdo es en el recorte de las becas Erasmus, todos sabemos que pasa con el tiempo que esos "universitarios" se van fuera, que hacen de todo menos estudiar, de hecho a las becas Erasmus en los universitarios está conocida como Orgasmus.
Yo no tengo que pagar para que cuatro pijos con ganas de estudiar fuera se vayan a fornicar, que se lo paguen ellos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por magikarpftw
10 sep 2014, 23:17

#17 #17 juegoconfuego dijo: En lo único que estoy de acuerdo es en el recorte de las becas Erasmus, todos sabemos que pasa con el tiempo que esos "universitarios" se van fuera, que hacen de todo menos estudiar, de hecho a las becas Erasmus en los universitarios está conocida como Orgasmus.
Yo no tengo que pagar para que cuatro pijos con ganas de estudiar fuera se vayan a fornicar, que se lo paguen ellos.
@juegoconfuego No se deberían recortar , si te has ganado la beca que problema hay en que te vayas a otro pais, mientras sigas sacando buenas notas que mas da que folles o no

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por gomara
10 sep 2014, 23:52

#15 #15 pezpucioputoamo dijo: #8 @albert29121998 Eso lo hicieron con algo que no hay en españa , DINERO , EEUU pudieron hacer eso gracias a la ayuda de bill gates el cual les dono una suma razonable de dinero.@pezpucioputoamo
Y he aquí un ejemplo del percance que hace la Ley del señor Wert

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por juegoconfuego
11 sep 2014, 00:00

#18 #18 magikarpftw dijo: #17 @juegoconfuego No se deberían recortar , si te has ganado la beca que problema hay en que te vayas a otro pais, mientras sigas sacando buenas notas que mas da que folles o no@magikarpftw El problema es ese, que no sacas buenas notas porque no estudias directamente, hay gente que no tiene beca PARA ESTUDIAR AQUÍ, en su país y en cambio hay otros listos que la tienen para estudiar fuera sin hacerlo, porque te repito que se dedican a todo menos a estudiar y las notas no siguen siendo las mismas.
A mi que folles, bebas, o te drogues en parte si que me importa porque con mi contribución estoy pagando parte de esa beca.
Becas para que la gente pueda seguir estudiando SÍ, completamente, Becas para que se lo vayan a pasar bien, que se lo paguen ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por estorpar
11 sep 2014, 00:43

#4 #4 elmismoyo dijo: #3 @_nemesis_ Qué tendrá que ver...@elmismoyo Basicamente tiene que ver que la politica del partido "popular" es muy parecida a la politica en españa a mediados del siglo XX. Democracia organica la llamaban...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por dwaney
11 sep 2014, 01:18

Puej... he conocido a varios españoles mediante internet, la gran mayoría optó por dejar el colegio y gastar mas dinero en un ''cursillo'', tal vez sea el caso de ellos, pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por turqofarid
11 sep 2014, 01:24

Una verguenza, una madre, desempleada, teniendo que pagar 150E por los libros de sus hijos!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por advpower
11 sep 2014, 02:42

#7 #7 stocker_ dijo: Juas juas, me encanta la demagogia de la izquierda. Si no hay dinero, evidentemente que hay que recortar, no crece en los árboles, ni se puede imprimir(aunque esto lo vean viable, risas).Claro, no hay dinero, pero las personas más ricas de España han visto incrementadas sus fortunas en un 9% este verano. Un 9%! ¿tu sabes lo que es eso en una gran fortuna? No hay dinero, pero Puyol había robado millones en Cataluña, no había dinero pero ahí está el caso Gürtel, el noos, los Fraga, Camps, los Ere, no hay dinero, pero ahí tenemos los paraísos fiscales. ¿Sabes que las principales empresas del Ibex 35 no tributan en España? Ahí tenemos las Sicav, ¿sabes que las principales fortunas de España tributan al 1% o incluso menos? Ahí está tu dinero. Demagogia ninguna, información, que es lo que te falta.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por whiteandbluelotus
11 sep 2014, 05:56

#7 #7 stocker_ dijo: Juas juas, me encanta la demagogia de la izquierda. Si no hay dinero, evidentemente que hay que recortar, no crece en los árboles, ni se puede imprimir(aunque esto lo vean viable, risas).@stocker_ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"Que no hay dinero y hay que recortar" dice XD
Y DÓNDE COÑO TE CREES QUE ESTÁ TODO EL DINERO RECAUDADO DURANTE ESTOS 3 AÑOS EN LOS QUE CADA MES LOS IMPUESTOS SUBEN MAS Y MAS SIN PARAR?
En efecto, en sus bolsillos, en sus cuentas en suiza, en bancos y empresas privadas.

POR ESO NO HAY DINERO, PORQUE HABERLO, LO HAY, PERO PARA LOS ESPAÑOLES NO.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por le_bansi
11 sep 2014, 09:56

#25 #25 whiteandbluelotus dijo: #7 @stocker_ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"Que no hay dinero y hay que recortar" dice XD
Y DÓNDE COÑO TE CREES QUE ESTÁ TODO EL DINERO RECAUDADO DURANTE ESTOS 3 AÑOS EN LOS QUE CADA MES LOS IMPUESTOS SUBEN MAS Y MAS SIN PARAR?
En efecto, en sus bolsillos, en sus cuentas en suiza, en bancos y empresas privadas.

POR ESO NO HAY DINERO, PORQUE HABERLO, LO HAY, PERO PARA LOS ESPAÑOLES NO.
No por gritar más vas a tener más razón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por arrogance
11 sep 2014, 11:03

#8 #8 albert29121998 dijo: #7 @stocker_ Me e creado una cuenta solo explicarte una cosa en EEUU hubo una crisis pero que la de ahora , como salieron de la crisis ?? y se hicieron potencia mundial facil , subieron los sueldos y bajaron impuestos , bajaron horario de trabajo esto permitia que la gente con lo que ganaba se lo gastara , despues ayudaron a la mediana empresa haciendo que si estaban en bacarrota no cobrasen impuestos asta que pudieran pagarlos , controlaron los creditos de banco que daban y facilitaban a la gente pedir prestamos para abrir negocios .dieron trabajo a las personas en paro haciendo carrteras etc Es gracioso por que es lo contrario que esta haciendo el govierno ahora mismo @albert29121998 No puedes comparar el gasto público en estados unidos con el de españa, porque allí la educación pública y la sanidad pública son de risa.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por salcort
11 sep 2014, 11:59

Me mola la politica de publicacion de esta web, si hecha mierda al gobierno, el video es bueno. Que triste aprovechar una web de videos para hacer campaña antigubernamental. Pero weno, asi es la izquierda española, digna de ver.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por salcort
11 sep 2014, 12:02

#7 #7 stocker_ dijo: Juas juas, me encanta la demagogia de la izquierda. Si no hay dinero, evidentemente que hay que recortar, no crece en los árboles, ni se puede imprimir(aunque esto lo vean viable, risas).@stocker_ No te molestes, la izquierda española es demagogia pura y dura. Pero bueno es lo que tiene cuando el 80% de tus votantes son perroflautas o gente que no ha abierto un libro en su vida. Les cuentas 4 tonterias y te dan la razon. Como cuando ZP puso tantos ministrOs como ministrAs por que eso era igualdad, asi a primera vista si, pero...oiga...lo que queremos es igualdad de trato..no de NUMERO! es un buen ejemplo :D

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por lausin
11 sep 2014, 13:05

Siempre malmetiendo entre izquierdas y derechas siendo que ambas partes han hecho y hacen lo mismo. ¿Corrupción? Solo hay que ver las noticias y nos daremos cuenta de que ambas partes la sufren por igual. Si el PP hubiera estado en la situación que estuvo el PSOE cuando empezó la crisis veo difícil que lo hubiera solucionado como muchos pensáis. Ya se lo que diréis, que sucedió por fallos en años anteriores, ¿y quién gobernaba anteriormente? Podemos estar de por vida con la misma historia, pero no vayáis como que tenéis toda la razón seáis de la parte que seáis.
Atentamente un tío que no se fía de estos farsantes por mucha labia que tengan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por caosstuka
11 sep 2014, 13:48

#26 #26 le_bansi dijo: #25 No por gritar más vas a tener más razón.@bansitoo pero lleva razón

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por caosstuka
11 sep 2014, 14:01

#28 #28 salcort dijo: Me mola la politica de publicacion de esta web, si hecha mierda al gobierno, el video es bueno. Que triste aprovechar una web de videos para hacer campaña antigubernamental. Pero weno, asi es la izquierda española, digna de ver.@salcort Así es como tildas a quienes están en contra de la corrupción, izquierdas. Te pasaré una cita que espero que seas capaz de comprender.
“Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo. Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista”
A parte de eso me gustaría saber de donde sacas que el 80% de los votantes de un partido no han tocado un libro, sobretodo los que consideras de "izquierdas" porque viendo a quienes tildáis de ello, yo veo a universitarios que exigen sus derechos, por lo tanto veo gente con más preparación de la que tengas tú, y espero que no me salgas con que tienes 1 ingeniería imaginaria que no tengo el día para cuentos chinos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por caosstuka
11 sep 2014, 14:07

#30 #30 lausin dijo: Siempre malmetiendo entre izquierdas y derechas siendo que ambas partes han hecho y hacen lo mismo. ¿Corrupción? Solo hay que ver las noticias y nos daremos cuenta de que ambas partes la sufren por igual. Si el PP hubiera estado en la situación que estuvo el PSOE cuando empezó la crisis veo difícil que lo hubiera solucionado como muchos pensáis. Ya se lo que diréis, que sucedió por fallos en años anteriores, ¿y quién gobernaba anteriormente? Podemos estar de por vida con la misma historia, pero no vayáis como que tenéis toda la razón seáis de la parte que seáis.
Atentamente un tío que no se fía de estos farsantes por mucha labia que tengan.
@lausin Llevan décadas con lo mismo, unos están al mando y los otros les sacan todos los fallos, les recriminan por sus decisiones, luego se cambian las tornas y los que criticaban al otro partido cometen sus mismos errores y actos, y con errores creo que escojo la palabra incorrecta porque no veo error alguno ni metedura de pata en hacer lo que sea para beneficiarse a base del pueblo, eso es de ser sinvergüenzas y caraduras y en los últimos años en ambos partidos ha subido la calidad de vida de sus integrantes, mientras aquí los mendrugos, teníamos que ajustarnos el cinturón. Por mi parte al PPSOE que le den bien por el culo, para siempre.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por salcort
11 sep 2014, 14:12

#32 #32 caosstuka dijo: #28 @salcort Así es como tildas a quienes están en contra de la corrupción, izquierdas. Te pasaré una cita que espero que seas capaz de comprender.
“Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo. Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista”
A parte de eso me gustaría saber de donde sacas que el 80% de los votantes de un partido no han tocado un libro, sobretodo los que consideras de "izquierdas" porque viendo a quienes tildáis de ello, yo veo a universitarios que exigen sus derechos, por lo tanto veo gente con más preparación de la que tengas tú, y espero que no me salgas con que tienes 1 ingeniería imaginaria que no tengo el día para cuentos chinos.
@caosstuca izquierdas en contra de la corrupcion? Sobretodo en Andalucia sin duda. No me hagas reir que tampoco tengo el dia para cuentos tailandeses. Y puesto que no conoces mi formacion, veo poco afortunado por tu parte presuponerla, pero bueno siendo de izquierdas, es lo que se espera de ti.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por caosstuka
11 sep 2014, 14:31

#34 #34 salcort dijo: #32 @caosstuca izquierdas en contra de la corrupcion? Sobretodo en Andalucia sin duda. No me hagas reir que tampoco tengo el dia para cuentos tailandeses. Y puesto que no conoces mi formacion, veo poco afortunado por tu parte presuponerla, pero bueno siendo de izquierdas, es lo que se espera de ti.@salcort No has entendido nada, pero luego llamas ignorantes al resto, muy bien... tu comprensión lectora es nula, te sugiero que lo vuelvas a leer a ver si pillas donde has metido la pata hasta el fondo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por salcort
11 sep 2014, 17:18

#35 #35 caosstuka dijo: #34 @salcort No has entendido nada, pero luego llamas ignorantes al resto, muy bien... tu comprensión lectora es nula, te sugiero que lo vuelvas a leer a ver si pillas donde has metido la pata hasta el fondo.@caosstuka el recurso de toa la vida de "no me has entendido" , "comprension lectora 0". Nada mas que discutirte, gracias por darme la razon.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por schumi99
11 sep 2014, 18:20

a ver donde hay gente mas sabia, si en la izquierda o en la derecha... porque muy listo no puedes ser, si ves que te roban en tu p... cara y les sigues VOTANDO! es un buen ejemplo :D#29 #29 salcort dijo: #7 @stocker_ No te molestes, la izquierda española es demagogia pura y dura. Pero bueno es lo que tiene cuando el 80% de tus votantes son perroflautas o gente que no ha abierto un libro en su vida. Les cuentas 4 tonterias y te dan la razon. Como cuando ZP puso tantos ministrOs como ministrAs por que eso era igualdad, asi a primera vista si, pero...oiga...lo que queremos es igualdad de trato..no de NUMERO! es un buen ejemplo :D
@salcort

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por schumi99
11 sep 2014, 18:24

por cierto veo que vas dando lecciones de gramática, aplícatelo!#36 #36 salcort dijo: #35 @caosstuka el recurso de toa la vida de "no me has entendido" , "comprension lectora 0". Nada mas que discutirte, gracias por darme la razon.@salcort

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por koe78
11 sep 2014, 21:14

Lo que más me duele, es que da igual que se le hable claro a Wert, a Montoro (el de las lecciones morales acerca de la corrupción, sí), a Soria, a quien sea... se lo dicen. ¿Y qué ocurre? Nada. Ponen su cara de circunstancias, de tener que oír eso porque jugar a la democracia es lo que tiene, pero que si por ellos fuera fusilaban a todos los diputados y políticos de izquierda. Y como mucho, en el almuerzo, hablarán de esta intervención choteándose y tratándola a ella de palurda y a nosotros de pringados.

Esto no se acaba hasta que saquemos guillotinas a la calle.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por koe78
11 sep 2014, 21:19

Y por favor, a ver si nos enteramos todos de una p u t í s i m a vez: la política no és un partido de fútbol en que "mi equipo es mejor y punto". Es algo delicado, que maneja dinero que se destina a cosas MUY necesarias (y otras muchas muy prescindibles), y aquí en España no vemos más allá de nuestras putas napias y creemos que todo se reduce a "la derecha es corrupta" y "la izquierda, más". Basta. Ni unos ni otros, se necesitan ideas y no bandos. Mientras alimentemos esta confrontación estúpida, seguiran meándonos encima, paletos.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!