¡No tengo tele! / Disparan a su perro para socorrerle y luego no le hacen ni caso
Arriba
180
Enviado por arulawliet en Actualidad el 17 ago 2012, 06:57
Etiquetas: Policia NY perro

Quizás también te interese:

#101 por rataelp
20 ago 2012, 05:57

Por cierto el perro no se murio :D se recupera en una clinica

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por duck793
20 ago 2012, 06:10

Esos policias claramente tenian la intencion de matar al pobre perro, alla en USA tienen unas armas que se llaman TASER GUNS que son como electroshocks a distancia, o nose dispararle balas de goma, lanzarle una malla, algo!! pero no matarlo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por duck793
20 ago 2012, 06:13

#69 #69 cryxty dijo: #13 Por si no sabes , ese perro es un pitbull ! esta demonstrado que si pones 3 pitbulls y 1 torro en una plaza los perros se comen al torro ....pero claro es que tu eres superman y aguantas superman y aguantas el mordisco de su boca que tiene 2 toneladas de fuerza !!!! Si es un pitbull pero no te parece desprevenido tratar de acercarte asi a un perro siendo un policia?? los policias tienen herramientas para poner orden NO SOLO PISTOLAS sino taser guns que son como electroshocks a distancia con eso hubiera bastado para atender al tipo ese que tenia convulsiones, pobre perrito.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por pl0kl
20 ago 2012, 07:09

CARAJO!! que hubieran hecho a ustedes si un aparente pitbull va hacia ustedes a morderles, se nota qu enunca han pasado por una mordida de perros, yo sinceramente odio a todos los perros agresivos y este era uno, ya me hubiera gustado ver que opinarian si hubiera mordido a tu madre o a tu hermano.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#105 por pronzer
20 ago 2012, 07:11

Gente antes de juzgar y aunque quizas muchos tengan razon lean este comentario que estaba en youtube sobre aquel video:
Haber "Gente" YO AMO A LOS PERROS PERO SI SE TE VIENE ENCIMA UN ANIMAL DE ESE PORTE, CON QUE "PALO" LE QUERES PEGAR? ALGUNO DE USTEDES SABE ALGO DE PERROS ?PODRIA HABER HECHO OTRA COSA PERO EN ULTIMA INSTANCIA ES LO Q SUCEDIO.EL POBRE PERRO ES UN ANIMAL.Y EL POLI NO ESTABA PREPARADO PARA ELLO. AHORA!! SI UN PERRO ES ESOS VIENE DIRECTO HACIA VOS A ATACARTE Y TENES UN ARMA EN LA MANO, QUE HACES?

A favor En contra 1(7 votos)
#106 por daniel1303
20 ago 2012, 07:24

que hijos de puta esos hijos de puta son los que deberian estar en prision !!!
como es que van a matar a un animal que solo queria proteger a su amo que hijos de la gran puta madre deberian asesinarlos

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por dub_lvr
20 ago 2012, 08:22

Yo no tenía porqué haber visto esto ...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por juanillo_betiko
20 ago 2012, 08:57

#86 #86 lexemaxanga dijo: #4 ah si?, y en que momento sucede eso? cuando el segundo poli está rociando al perro con spray? o cuando vuelve a enfundar el arma? es que no me queda claro en que momento se produce el segundo disparo. o su pasión por los animales le hace invertarse cosas y dar gritos como la del video?

es que soy la única persona aquí que ve que el policía enfunda el arma cuando ve que va a morder a la mujer que está cerca??? a ustedes me gustaría veros en esa situación. ahora presumirían de cicatrices.

-¿agente, porque no disparó al animal que me iba a morder?
-es que la asociación animalo-sensible me denunciaría, ésta gente adora a un animal por encima de usted, así que, me trae menos problemas dejar que le muerda.
Pues no presumiría de tener una cicatriz, pero prefiero llevarme un mordisco y retener al perro entre los tres policías que estaban (o al menos se ven en el vídeo) que disparar al pobre animal que lo único que estaba era asustado, porque si es verdad que se fue hacía una mujer, pero le mordió ?? No, pues ya está, si el perro estuviera loco y hubiera empezado a morder a todo el que pasaba lo entendería, pero no es el caso.

Y otra cosa, acaso no os dais cuenta de que la bala podría haber rebotado y darle a algún civil de los que estaban delante?? es un loco con una pistola lo queráis ver o no...no se puede disparar de esa manera y con tanta gente que tendría alrededor

2
A favor En contra 0(6 votos)
#109 por vanhenzil
20 ago 2012, 09:20

porque mierda no llamaron a control animal? D:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por carlovanelswijk
20 ago 2012, 10:11

ESPEREN, ESPEREN.
Antes de comentar que la poli esto, poli tal. Vi el video, me dio un asco ver ese pitbull llorar, pero dije a mi mismo, tiene que haber una razón de porqué. Ya que un policía sabe perfectamente como tratar un perro ya que tienen su propio escuadrón de ellos. Así que hice una investigación sobre lo que ha pasado aquí. El dueño del pitbull nombrado 'Star' esta inconsciente en el suelo, desmayado y podría morir también el pobre pitbull estaba en peligro por el trafico ya que casi le golpean vehículos unas cuantas veces.
Investigando más a este asunto, descubrí que el pitbull 'Star' sigue vivo y podrá volver a su dueño pronto (aún no han conseguido contactar con el dueño).

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por lexemaxanga
20 ago 2012, 10:23

#108 #108 juanillo_betiko dijo: #86 Pues no presumiría de tener una cicatriz, pero prefiero llevarme un mordisco y retener al perro entre los tres policías que estaban (o al menos se ven en el vídeo) que disparar al pobre animal que lo único que estaba era asustado, porque si es verdad que se fue hacía una mujer, pero le mordió ?? No, pues ya está, si el perro estuviera loco y hubiera empezado a morder a todo el que pasaba lo entendería, pero no es el caso.

Y otra cosa, acaso no os dais cuenta de que la bala podría haber rebotado y darle a algún civil de los que estaban delante?? es un loco con una pistola lo queráis ver o no...no se puede disparar de esa manera y con tanta gente que tendría alrededor
en serio?? crees mas correcto salir rebentado a mordiscos? pensé q lo había visto todo. el perro se abalanzó sobre la pierna de la mujer y es entonces cuando el policía sacó el arma inmediatamente, no mordió, pues no, pero con la misma se giró hacia el policía con la pistola en la mano y se le abalanzo. te repito lo mismo que lo q ya han dicho ahi arriba, si un perro se abalanza sobre ti y tu tienes un arma, que haces, sacas una galleta? como si te iba a pegar un lametazo de cariño, de la manera q venía viendo lo q acababa de intentar hacerle a la mujer yo tb le hubiera disparado sin duda. y para más conocimiento si kieres saberlo, la policía usa una balística de punta hueca, la bala se deforma dentro del cuerpo, ni atraviesa, ni rebota.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por lexemaxanga
20 ago 2012, 10:51

aquí los defensoanimalesporencimadelaspersonas solo kiere ver que el policía mató al perro. no quieren ver en ningún momento que el perro estaba campando a sus anchas, y vuelvo a repetir que el policía solo se encara al perro cuando éste hace el amago de morder a la señora que estaba al lado. si no keréis ver eso, no tngo más nada que decir más que yo no seré el que me empotre contra una mediana en una autopista por esquivar a un perro, ni me dejaré morder solo porque esté asustado. yo tengo claro que mi vida vale más que la de un animal. no los maltrato, no los crío, no los abandono. Aquí veo mucha ciudad y poca crianza de campo. Sin embargo que bien cunden los bocadillos de ternera.

A favor En contra 6(8 votos)
#113 por sandwichdequeso
20 ago 2012, 11:02

#60 #60 csh4rp dijo: #59 ¿Puto asco por disparar a un perro que iba a atacarle y que no dejaba acercarse a la persona tendida en el suelo o puto asco porque no atiende a una PERSONA que necesita ayuda? Yo diría que más bien lo segundo.

Me gustaría saber lo que hubieran hecho todos los que critican al policía...
Si al menos hubiese atendido al tio habría tenido un pase, pero es que después no le hace caso joder, y si le dispara al perro, por lo menos que lo remate, que no lo deje sufriendo como hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por eltiosam
20 ago 2012, 11:53

Joder que asco!!!, pero no hacia falta matar al perro para ayudar al hombre del suelo!!! hay maneras!!, asco de sociedad!

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por zeusus
20 ago 2012, 12:09

#102 #102 duck793 dijo: Esos policias claramente tenian la intencion de matar al pobre perro, alla en USA tienen unas armas que se llaman TASER GUNS que son como electroshocks a distancia, o nose dispararle balas de goma, lanzarle una malla, algo!! pero no matarlo no, no murió y fue un milagro

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por zeusus
20 ago 2012, 12:14

#9 #9 chema_23_jve dijo: Podreis decir mucho de ese policia, pero que yo y creo que cualquiera ante esa situacion que el perro va a atacar y con una pistola en la mano.. es una pena el animal..pero antes de que me muerda, yo que se vaya.#50 #50 jjhose dijo: Yo veo claramente que el perro muerde a otra persona y despues va directamente a morder al policia, y claro despues como se lo quita de encima , el policia vamos hizo mal por que deberia aver previsto eso , pero tampoco es que se haya pasado tanto...#49 #49 Rinsor dijo: #1 Pero por dioos!, que sabes si el hombre en el piso estaba teniendo un ataque de corazon, decime como mi*rda iba a hacer un paramedico o cualqueir,a para ayudarlo si tiene un perro que lo quiere morder apenas se acercan a ayudar al señor, osea, no lo mato por matar, el perro hasta en un momento se vio que casi muerde a una señora, y despues se mando a atacar al oficial, que queres que haga el oficial que se quede quieto mirando como lo muerde!,
Y para los que comentan que se podia controlar el perro, si claro en media hora lo tenes calmado en media hombre el hombre ya murio!.
Ya quisiera ver a todo los que comentaron esto, si el que se hubiese agarrado un aqtaque al corazon era un familiar suyo y un perro no deja que los paramedicos lo atiendan,queiro ver que hacen
#47 #47 sotaid dijo: hay cosas mas importantes que un perro muerto!!!!!#22 Todos vosotros sois unos ******* sin alma ni corazón, pero especialmente #47 #47 sotaid dijo: hay cosas mas importantes que un perro muerto!!!!!para mi que no vale de nada, ni asesinarlo, suficiente tiene con su apestosa vida y bien deseo que si alguien le conoce y lee su estúpido comentario le de una buena hostia en toda la cara de mi parte ya que es lo que merece. Los que creen que es solo un maldito perro y que tampoco es gran cosa pegarle un tiro: les deseo con todo mi ser, alma, y cualquier otra cosa que deberían torturarles entre sufribles y agoniosas cosas...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por leandro6597
20 ago 2012, 12:31

Yo si estoy alli me lanzo contra el policia que le a disparado, me ha dado mucha pena ver como se retorcia de dolor :/ estos policias van a peor, son unos hijos de puta....

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por thetroll4ever
20 ago 2012, 12:40

Tanto hablar que pobre perro... que si hay mas maneras de pararlo pero no os parais a pensar que han necesitado por lo menos 2 coches de policia y a saber si hay mas para disparar a un puto perro?... han creado un disturbio en la calle solo para matarlo imaginaros como tienen que controlar alli los problemas...

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por kiikke
20 ago 2012, 13:02

serán hijos de su madre lo que daría por disparar a algún familiar de esos polis y ver como se retuercen de dolor para que vean que es lo que se siente

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por juanillo_betiko
20 ago 2012, 13:07

#111 #111 lexemaxanga dijo: #108 en serio?? crees mas correcto salir rebentado a mordiscos? pensé q lo había visto todo. el perro se abalanzó sobre la pierna de la mujer y es entonces cuando el policía sacó el arma inmediatamente, no mordió, pues no, pero con la misma se giró hacia el policía con la pistola en la mano y se le abalanzo. te repito lo mismo que lo q ya han dicho ahi arriba, si un perro se abalanza sobre ti y tu tienes un arma, que haces, sacas una galleta? como si te iba a pegar un lametazo de cariño, de la manera q venía viendo lo q acababa de intentar hacerle a la mujer yo tb le hubiera disparado sin duda. y para más conocimiento si kieres saberlo, la policía usa una balística de punta hueca, la bala se deforma dentro del cuerpo, ni atraviesa, ni rebota.Se avalanzó a la mujer como lo hizo con otros y a nadie le hizo NADA, y la mujer ni se movió del sitio cuando se le avalanzó en cambio el policía saca la pistola y dispara, en vez de esperar a la protectora de animales, la perrera o intentar retenerlo como ya he dicho, hay muchas formas de hacer las cosas y no disparar así porque sí...no soy ningún defensor de los animales, pero sí que me gustan y ese perro lo único que está es ASUSTADO, y no vengáis con la excusa de que el hombre estaba mal y lo han tenido que hacer, porque coño después de dispararle ninguno se acerca para ver que le pasa ni nada...

PD: si el perro hubiera mordido a alguien lo hubieran sacrificado, en el caso de que siga vivo y según cuentan se está recuperando.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#121 por lexemaxanga
20 ago 2012, 13:25

#93,#93 xevi_123 dijo: #86 Escuxa y no seria mas facil cojer al animal por el cuello que son dos putos policias e inmobilizar un animal? Ah no las cosas se solucionan a tiros siempre no? Pues que bien :) fácil? si las perreras agarran a los perros con una vara de acercamiento, no crees que será por algo? volvemos a lo de siempre y vuelvo a repetir, el policía le dispara cuando se encara a él, no cuando estaba ahí a su bola, si fuera con esa intención, no cree que lo hubiera hecho desde el principio? te entiendo si me dices que los policías llevaran equipados un taser. luego la represalia sería que pobrecito animal que lo electrifican. y así con cada cosa que se le haga.

#94,#94 protah dijo: #86 Un policía debe saber inmovilizar a un perro y no erirlo... Es como cuando hay un tio robando, no lo van a matar, lo intentaran inmovilizar y después a la cárcel...
Lo mismo seria con en perro, ademas eso es culpa de quien a adiestrado a ese perro, no de el perro. Con revilitación el perro podría ser un perro tranquilo.

Por cierto, el que allá colgado este vídeo es un autentico retrasado, como puedes poner esa burralidad aquí. vete a otra parte a poner esos vídeos sucios...
te equivocas, esa función es de la brigada canina, a la policía se le enseña a reducir personas, no animales. no inventes para justificarte. por cierto se dice "rehabilitación", y el que publicó el vídeo solo envía el enlace, son los moderadores y la gente quien lo acepta.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#122 por lexemaxanga
20 ago 2012, 13:38

#120 #120 juanillo_betiko dijo: #111 Se avalanzó a la mujer como lo hizo con otros y a nadie le hizo NADA, y la mujer ni se movió del sitio cuando se le avalanzó en cambio el policía saca la pistola y dispara, en vez de esperar a la protectora de animales, la perrera o intentar retenerlo como ya he dicho, hay muchas formas de hacer las cosas y no disparar así porque sí...no soy ningún defensor de los animales, pero sí que me gustan y ese perro lo único que está es ASUSTADO, y no vengáis con la excusa de que el hombre estaba mal y lo han tenido que hacer, porque coño después de dispararle ninguno se acerca para ver que le pasa ni nada...

PD: si el perro hubiera mordido a alguien lo hubieran sacrificado, en el caso de que siga vivo y según cuentan se está recuperando.
te vuelves a saltar la parte en el que el perro esta ahí, y los policías no están haciendo nada. vuelve a analizar el vídeo, y verás que reacciona cuando el perro se dirige a morder a la señora, ni antes ni después. Hasta que el perro no hace el amago de morder, ninguno de los policías le está haciendo nada al perro. Es más, el que le dispara está hablando por radio, quizás en ese momento estuvieran esperando a la unidad encargada, no podéis pensar eso? Encima el policía le advierte a la señora que se aleje. Lo fácil es acusar, y si es policía, mejor. Sentados delante de una silla todos somos dioses y salimos de situaciones al estilo Indiana Jones, pero a la hora de la verdad, el cague paraliza y se hacen acciones repentinas.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por guillerf18
20 ago 2012, 13:42

#86 #86 lexemaxanga dijo: #4 ah si?, y en que momento sucede eso? cuando el segundo poli está rociando al perro con spray? o cuando vuelve a enfundar el arma? es que no me queda claro en que momento se produce el segundo disparo. o su pasión por los animales le hace invertarse cosas y dar gritos como la del video?

es que soy la única persona aquí que ve que el policía enfunda el arma cuando ve que va a morder a la mujer que está cerca??? a ustedes me gustaría veros en esa situación. ahora presumirían de cicatrices.

-¿agente, porque no disparó al animal que me iba a morder?
-es que la asociación animalo-sensible me denunciaría, ésta gente adora a un animal por encima de usted, así que, me trae menos problemas dejar que le muerda.
inmovilizar a un perro entre varias personas no es complicado, lo que ocurre es que hay gente que es muy corta de mente y unos cabrones cobardes.

A favor En contra 2(6 votos)
#124 por rexmus
20 ago 2012, 13:59

Enserio tanta tonteria por esto? el perro vale si es una pena... los que dicen jaja que tontos no saben ni calmar a un perro, luego ves un chiwawa de esos cabreao y te acojonas, porfavor, ese perro iba a morder a quien se aercase, la chica al principio no se acerca tanto como el policia, PERO CLARO ES POLICIA ENTONCES ES MALO, que era mejor, dejar al hombre ahi tirado muriendose?
PD: al hombre no le ayudan porque no son medicos, en cualquier accidente o algo similar es mejor no tocar el cuerpo.

Ahora freirme a negativos pero sabeis que es la verdad, además quien dice que el perro esta muerto? quizás solo herido e igual se pone bien =(

2
A favor En contra 0(4 votos)
#125 por mmpollo_20
20 ago 2012, 14:12

pobre perro :( mi hermano que estaba alado mio se fue llorando y solo tiene 11 años D: PORQUE PONEN ESTE TIPO DE VIDEOS!! TAMBIEN ENTRAN NIÑOS AQUI Y SE ENCUENTRAN CON ESTO ._. AHORA TENDRE QUE BLOQUEAR LA PAGINA PARA QUE NO ENTRE DE NUEVO MI HERMANO SI NO :/

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por gorriak76
20 ago 2012, 14:12

QUE CABRONAZOS ... HAY MANERAS Y MANERAS ... POR CONSIGUIENTE, LOS POLICIAS AMERICANOS ESCOGEN LA PEOR ...

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por CharlyHarper
20 ago 2012, 14:15

#84 #84 chema_23_jve dijo: #71 mira que te diga yo no te e insultado, pero es hay que tener en cuenta que si tiene una pistola en la mano para defenderse y le va a atacar el perro, el estimulo que sientes es disparar, sin pensar lo que haces, por eso no hay que ponerse asi con el policia. Y se podia haber calmado al perro con un dardo tranquilizante o algo pero es que es muy fácil juzgar.vamos a ver, ke el perro no esta atacando, en el principio del video se ve como se acerca a la mujer que esta cerca de su amo y no le ataca, solo le marca. Deja de ver peliculas y de inventarte cosas, si te dan miedo los perros es cosa tuya, pero un perro de ese tamaño contra dos hombres adultos ya puede ser lo que quieras que no tiene nada que hacer, no hace falta pegarle un tiro. A no ser que te cages en los pantalones, entonces si puedes empezar a meter tiros a todo lo que se mueva...

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por CharlyHarper
20 ago 2012, 14:18

#124 #124 rexmus dijo: Enserio tanta tonteria por esto? el perro vale si es una pena... los que dicen jaja que tontos no saben ni calmar a un perro, luego ves un chiwawa de esos cabreao y te acojonas, porfavor, ese perro iba a morder a quien se aercase, la chica al principio no se acerca tanto como el policia, PERO CLARO ES POLICIA ENTONCES ES MALO, que era mejor, dejar al hombre ahi tirado muriendose?
PD: al hombre no le ayudan porque no son medicos, en cualquier accidente o algo similar es mejor no tocar el cuerpo.

Ahora freirme a negativos pero sabeis que es la verdad, además quien dice que el perro esta muerto? quizás solo herido e igual se pone bien =(
no es una tonteria, una persona armada debe tener la cabeza fría y este video refleja la ansiedad y miedo que lleva en el cuerpo un policía de estos, hoy es un perro ante ayer era un chico que llevaba un cuchillo ...

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por CharlyHarper
20 ago 2012, 14:27

#86 #86 lexemaxanga dijo: #4 ah si?, y en que momento sucede eso? cuando el segundo poli está rociando al perro con spray? o cuando vuelve a enfundar el arma? es que no me queda claro en que momento se produce el segundo disparo. o su pasión por los animales le hace invertarse cosas y dar gritos como la del video?

es que soy la única persona aquí que ve que el policía enfunda el arma cuando ve que va a morder a la mujer que está cerca??? a ustedes me gustaría veros en esa situación. ahora presumirían de cicatrices.

-¿agente, porque no disparó al animal que me iba a morder?
-es que la asociación animalo-sensible me denunciaría, ésta gente adora a un animal por encima de usted, así que, me trae menos problemas dejar que le muerda.
Vamos a ver ¿ Tu quien coño te crees que eres para decir cuales son o no son mis pasiones? a caso me conoces?

Luego, puse "también" error mio, solo hay un disparo pero lo hace el de la derecha (se puede ver el humo) Además de no ser así y dispara el de la izquierda peor me lo pones pues en la dirección opuesta hay viandantes ...

Ah y no me vengas con defensor de los animales, aquí el tema es algo más serio, se trata de que no puede ser que tarados como estos se paseen por la ciudad cual cowboys en celo pegando tiros a la mínima.

Si que si lo tuyo son las discusiones donde bandos antagónicos discuten sin llegar a un consenso te invito a que busques a otra persona para protagonizarlos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por lexemaxanga
20 ago 2012, 15:01

#129 #129 CharlyHarper dijo: #86 Vamos a ver ¿ Tu quien coño te crees que eres para decir cuales son o no son mis pasiones? a caso me conoces?

Luego, puse "también" error mio, solo hay un disparo pero lo hace el de la derecha (se puede ver el humo) Además de no ser así y dispara el de la izquierda peor me lo pones pues en la dirección opuesta hay viandantes ...

Ah y no me vengas con defensor de los animales, aquí el tema es algo más serio, se trata de que no puede ser que tarados como estos se paseen por la ciudad cual cowboys en celo pegando tiros a la mínima.

Si que si lo tuyo son las discusiones donde bandos antagónicos discuten sin llegar a un consenso te invito a que busques a otra persona para protagonizarlos.
trankilooo chuck norris jaja que te lo estaba preguntando, no afirmando, acaso su personalidad se sintió ofendida xq al final era verdad mi pregunta? ya no me hace falta conocerle, salió a la luz su carácter. cowboys? mientras el perro no está haciendo nada, el policía no hace nada más allá que hablar x radio. seguro que si en vez de policías es un hombre con un palo, seguro que el tema akí sigue siendo de tarados armados ;)
y respecto a lo único que argumenta con "sentido", el disparo lo efectúa el de la izquierda, y el "humo" que ve, es el spray que está rociando el de la derecha (desde su punto de vista frente el PC) que ni siquiera tiene el arma desenfundada. vea bien el vídeo, y no vea solo del 0:07 al 0:12, así se evita tener que modificar la realidad.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#131 por liorth
20 ago 2012, 15:24

Siento por las palabras que voy a decir. Pero llego a estar ahí presente y le reviento la puta cabeza al policía ese, le pego un tiro en el bazo para que se muera lentamente ese hijo de la gran puta y sufra como el perro ha sufrido.
Menos mal que el perro sigue viviendo, el corazón en un puño y la rabia en el aire al instante me ha dejado este vídeo.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por smartass
20 ago 2012, 15:50

#49 #49 Rinsor dijo: #1 Pero por dioos!, que sabes si el hombre en el piso estaba teniendo un ataque de corazon, decime como mi*rda iba a hacer un paramedico o cualqueir,a para ayudarlo si tiene un perro que lo quiere morder apenas se acercan a ayudar al señor, osea, no lo mato por matar, el perro hasta en un momento se vio que casi muerde a una señora, y despues se mando a atacar al oficial, que queres que haga el oficial que se quede quieto mirando como lo muerde!,
Y para los que comentan que se podia controlar el perro, si claro en media hora lo tenes calmado en media hombre el hombre ya murio!.
Ya quisiera ver a todo los que comentaron esto, si el que se hubiese agarrado un aqtaque al corazon era un familiar suyo y un perro no deja que los paramedicos lo atiendan,queiro ver que hacen
no me jodas eh que el perro no levantaba una cuarta, tu argumento roza lo ridiculo

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ringostarkey9
20 ago 2012, 16:14

Vale, no me acabo de enterar por que carajo han disparado al perro, que alguien me lo explique.


PD: Si alguien llega a disparar a un toro, no se oiría a una señora gritando ``POR QUE LO HICISTE?!

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por patosotimes
20 ago 2012, 16:49

#5 #5 joselaspalmas dijo: Yo nose como pueden subir estos videos joder! Cada vez que veo como sufre el pobre perro por el put* disparo, se me revuelve el alma dentro de mi.. Pobre perro que dios lo tenga en su gloria! ya me gustaria ver al policia retorciendose en el suelo por un disparo en el pecho! :)el perro no murio... .-.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por xd1xd2xd3
20 ago 2012, 17:06

me cago en su puta madre el cabron del policia i los demas me los voy a cargar a todos a tiros hijoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por gyilkos
20 ago 2012, 17:35

Estoy viendo muchos comentarios de como puede ser que la gente mande este video y lo quieran publicar. Dejar de pensar un segundo en lo que acaba de pasar y pensar que gracias a que alguien lo manda esto se difunde puede que gracias a esto no en esta pagina pero alli puede que si alguna asociacion actue contra ellos. Lo que no puede ser que se olvide, que se tape y no se difunda la mejor arma contra ellos es que el mundo los vea y los condene por sus actuaciones

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por roggua
20 ago 2012, 17:58

esto solo puede pasar en America...

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por chmrules
20 ago 2012, 18:15

En el tercer mundo la gente muriendo de hambre por culpa de los politicos y gobernantes, y nadie se queja, ahora disparan a un perro (en defensa propia) Y.. OH DIOS MIO!!! Han matado un perro... Pues en la vida real HOY, si no fuese por que nos hemos acostumbrado a vivir de otra manera, todos nosotros, tendiramos que estar matando animales con nuestras manos, y no quejandose tanto de gilipolleces asi, da pena la vida de un animal, pero no hay que compartarse como un niño chico, o es que no os enseñaron que tampoco se contamino, y seguro que eso lo haceis todos, hipocritas.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por gonzanos4
20 ago 2012, 19:01

EL POLICÍA ESTUVO GENIAL, SI EL PERRO ATACA HAY QUE MATARLO, UN PERRO QUE ATACA NO SIRVE PARA ESTAR CON LAS PERSONAS, ¿Y SI EN VEZ DE UN POLICÍA HUBIESE SIDO UN NIÑO? LA VERDAD LO ÚNICO QUE NO ME GUSTO DEL VÍDEO ES LA GENTE QUE SE QUEJA.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por luis_henriquez
20 ago 2012, 19:16

En este video hay tantos idiotas que menos mal están aquí y no ahí afuera haciendo del mundo un pedazo de mierda, porque es que HIJOS DE LA GRAN PUTA, no entienden que este vídeo no lo puso porque esta de acuerdo con el? sino porque opina lo mismo, que lo que esta es una injusticia y el lo saco a la luz, le ponen negativo creyendo que es por gusto cuando deberían de darle me gusta para que el vídeo tengo una buena puntuaron y así vean las otras personas la injusticia que se cometió y tomen consciencia ... Y el que venga a hablar diarrea aguada en comentarios me da igual, sigue siendo un idiota.

PD: el estúpido policía pudo usar una pistola eléctrica y tranquilizarlo y no matarlo!

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por loki83
20 ago 2012, 19:41

Que queréis que os diga... si me viene un pitbull corriendo a morderme y tengo una pistola le pego un tiro. Los que tanto hablan no se si han visto un pitbull de cerca, no son caniches precisamente, y si prefieren perder una pierna o la vida en vez de pegarle es respetable, pero yo hubiera hecho algo parecido...

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por sotaid
20 ago 2012, 19:47

#48 #48 guardacalles dijo: #47 Si, tu eres mas importante, eres digno de que te encierren y te hagan un estudio.sinceramente soy mas importante que ese perro al igual que tu y cualquier otro ser humano

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por sotaid
20 ago 2012, 19:56

#116 #116 zeusus dijo: #9 #50 #49 #47 #22 Todos vosotros sois unos ******* sin alma ni corazón, pero especialmente #47 para mi que no vale de nada, ni asesinarlo, suficiente tiene con su apestosa vida y bien deseo que si alguien le conoce y lee su estúpido comentario le de una buena hostia en toda la cara de mi parte ya que es lo que merece. Los que creen que es solo un maldito perro y que tampoco es gran cosa pegarle un tiro: les deseo con todo mi ser, alma, y cualquier otra cosa que deberían torturarles entre sufribles y agoniosas cosas...te agradezco el galardón al hombre con menos escrúpulos (según tú) de todo NTT. Pero hablemos claro, que es un perro cuando tenemos miles de personas muriendo de hambre, que es un perro cuando la gente muere por no poder costearse una operación, que es un perro cuando tenemos guerras sin sentido, que es un perro cuando matan miles de animales que no salen en vídeos, que es un perro cuando gente como vosotras no hace nada para remediar esto, QUE ES UN PERRO.

Un perro no es nada comparado con los de más seres. Nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por kaserito
20 ago 2012, 20:34

#7 #7 skull110 dijo: Nisiquiera saben como tratar al perro, putos polis, yo habria podido acercarme al tio y ese perro me comeria de la mano joder, es normal que el perro no quiera que nadie se acerque a su amo, el sabe que su amo esta mal y no puede defenderse me cago en su puta madre polis de mierda, tendrian que hacerles un cursillo por lo menos para que aprendan un poco!fantasma

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por keepers
20 ago 2012, 21:13

#49 #49 Rinsor dijo: #1 Pero por dioos!, que sabes si el hombre en el piso estaba teniendo un ataque de corazon, decime como mi*rda iba a hacer un paramedico o cualqueir,a para ayudarlo si tiene un perro que lo quiere morder apenas se acercan a ayudar al señor, osea, no lo mato por matar, el perro hasta en un momento se vio que casi muerde a una señora, y despues se mando a atacar al oficial, que queres que haga el oficial que se quede quieto mirando como lo muerde!,
Y para los que comentan que se podia controlar el perro, si claro en media hora lo tenes calmado en media hombre el hombre ya murio!.
Ya quisiera ver a todo los que comentaron esto, si el que se hubiese agarrado un aqtaque al corazon era un familiar suyo y un perro no deja que los paramedicos lo atiendan,queiro ver que hacen
vaya...tu eres de los que creen que la vida de una persona vale mas que la de un animal que no sabia nisiquiera lo que pasaba solo defendia a su amo para eso estan las perreras munisipales para detener a los perros y no matarlos solo porque se acercaba...ademas cuando pegan el tiro al perro los policias se quedan ahi hablando en ve de ayudar al del infarto. !!jooooder¡¡
!!basura de personas y se hacen llamar policias¡¡

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por keepers
20 ago 2012, 21:16

#104 #104 pl0kl dijo: CARAJO!! que hubieran hecho a ustedes si un aparente pitbull va hacia ustedes a morderles, se nota qu enunca han pasado por una mordida de perros, yo sinceramente odio a todos los perros agresivos y este era uno, ya me hubiera gustado ver que opinarian si hubiera mordido a tu madre o a tu hermano. a mi me mordio un pitbull de 60 kilos y no los odio idiota eso no es un perro agresivo solo defendia a su dueño mira bien antes de decir que era un perro agresivo coñoooo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por keepers
20 ago 2012, 21:19

#109 #109 vanhenzil dijo: porque mierda no llamaron a control animal? D:porque fue mas facil coger al pobre animal y pegarle un tiro...como si los policias en su academia no se entrenan para estas cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por jhoan1528
20 ago 2012, 21:31

pero que clase de policías son estos si el perro estaba moviendo la colaa se creen listos los cabrones

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por xevi_123
20 ago 2012, 22:36

#94 #94 protah dijo: #86 Un policía debe saber inmovilizar a un perro y no erirlo... Es como cuando hay un tio robando, no lo van a matar, lo intentaran inmovilizar y después a la cárcel...
Lo mismo seria con en perro, ademas eso es culpa de quien a adiestrado a ese perro, no de el perro. Con revilitación el perro podría ser un perro tranquilo.

Por cierto, el que allá colgado este vídeo es un autentico retrasado, como puedes poner esa burralidad aquí. vete a otra parte a poner esos vídeos sucios...
Tienes toda la razón peró que una mayoria de subnormales les gusta darse notar con negativos, por 4 crios esta pagina se irá al garete...

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por xevi_123
20 ago 2012, 22:40

#121 #121 lexemaxanga dijo: #93, fácil? si las perreras agarran a los perros con una vara de acercamiento, no crees que será por algo? volvemos a lo de siempre y vuelvo a repetir, el policía le dispara cuando se encara a él, no cuando estaba ahí a su bola, si fuera con esa intención, no cree que lo hubiera hecho desde el principio? te entiendo si me dices que los policías llevaran equipados un taser. luego la represalia sería que pobrecito animal que lo electrifican. y así con cada cosa que se le haga.

#94, te equivocas, esa función es de la brigada canina, a la policía se le enseña a reducir personas, no animales. no inventes para justificarte. por cierto se dice "rehabilitación", y el que publicó el vídeo solo envía el enlace, son los moderadores y la gente quien lo acepta.
Perdona los policias son personas ante todo y si en su sano juicio lo unico que saben hacer es disparar ya se ve en que manos estamos. Tan dificil era reducir al pobre animal? No, si tu crees que si alla tu. Seguro que eres de los tipicos faxas que defiende lo de los toros seguro...

2
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!