¡No tengo tele! / Carlos Cuesta, miedo y desesperación por el avance de Podemos: 'Son la mayor pesadilla'
Arriba
57
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 3 nov 2014, 10:29

Quizás también te interese:

destacado
#1 por drswww
4 nov 2014, 14:15

jaja¿ tiene pesadillas si podemos gana las elecciones??? yo las tengo si después de tanta corrupción, salga el PP/PSOE (que lo mismo e o eso nos han demostrado) ganador.

3
A favor En contra 33(37 votos)
#2 por galiano
4 nov 2014, 14:15

Como dijeron los chikos del Maiz "El miedo va a cambiar de bando" y ya se le está viendo el miedo.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#3 por punsetfaker
4 nov 2014, 14:19

XD expropiaciones y limitación de derechos. Claro el pp no privatiza ni recorta...menuda tela

A favor En contra 20(26 votos)
#4 por adj
4 nov 2014, 14:32

sinceramente ya dejando a un lado quien gane o quien pierda, me encantaria que el que ganara lo hiciera con un 30% mas o menos, que sea vea que hay varios partidos, sin tener en cuenta mis ideales politicos

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por vicmac711
4 nov 2014, 14:47

Yo soy venezolano y les aseguro que el presentado del video tiene toda la razon. Ojala que Espa-a se de cuenta que "podemos" es la peor cosa que le puede suceder a un pais. No tengo mucho conocimiento sobre la politica en Espa-a pero con lo poco que he leido les garantizo que PP o cualquier partido en general es mejor que la opcion "podemos". Y si no me creen busquen informacion de las ideologias de "podemos" y a que paises ellos ven como modelo. Y este es un peque-o ejemplo: Se que se ha hablado mucho ultimamente sobre la educacion publica y de como el gobierno de Chavez LOGRO la educacion gratuita. Pues la educacion no solo gratuita pero obligatoria fue implantada por Antonio Guzman Blanco el 27 de Junio de 1870. Ese tipo de gobierno comunista solo apoya la mentira y la destruccion.

3
A favor En contra 17(45 votos)
#6 por idyoteke
4 nov 2014, 14:54

Pesadillas tengo yo cada noche al acostarme tras enterarme de todo lo que está ocurriendo respecto a los casos de corrupción tanto del PP, PSOE, IU, CCOO, UGT... Estoy hasta los huevos de todos y por eso mi voto irá a PODEMOS. ¿Que sale mal? Pablo ya ha dicho que si no puede hacer lo que él quiere hacer dimitirá, cosa que no he escuchado nunca a un político en España, es más, aún imputados se aferran a su trono hasta que ya es insostenible y le echan. ¿Que sale bien? A ver dónde se esconderán estos periodistas comprados y mantenidos por los partidos políticos, un saludo.

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por sander_77
4 nov 2014, 15:02

Tengo miedo de que usen la ciencia para resucitar a Stalin y hagan una Unión Soviética y obliguen a abortar a niñas y peor aun que investiguen los crímenes del franquismo.

A favor En contra 23(25 votos)
#8 por yosoybatman
4 nov 2014, 15:02

Vaya discurso para asustar a la gente. Pero como que restricción de derechos? Si derechos como el de manifestarse, el subsidio a los parados, la sanidad y educación pública o encontrar un trabajo digno y acorde a su titulación ya se nos han privado. Basta ya de ese discurso para asustar a los abuelito, nadie se lo cree. Yo con 20 años mi expectativa de futuro con el PPSOE es apostar por ser "aventurero" y buscar trabajo en otro país. Ya hemos tenido suficiente tomadura de pelo. PODEMOS es ahora mismo un partido pionero en cuanto al sistema DEMOCRATICO de construcción y constitución. Que puede salir mal? Claro, pero yo me niego a contarle a mis hijos que mientras este país se iba al garete y muchos nos robaban a manos llenas yo me quede de brazos cruzados por miedo.

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por yosoybatman
4 nov 2014, 15:04

#4 #4 adj dijo: sinceramente ya dejando a un lado quien gane o quien pierda, me encantaria que el que ganara lo hiciera con un 30% mas o menos, que sea vea que hay varios partidos, sin tener en cuenta mis ideales politicos@adj Estoy de acuerdo que el gobierno de mayoría absoluta solo nos ha traido problemas, pero aun así creo que para que PODEMOS pueda llevar a cabo medidas para arreglar este desastre necesita al menos sumar más que el PP y PSOE, puesto que estos seguramente se aliarán.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por yosoybatman
4 nov 2014, 15:06

#2 #2 galiano dijo: Como dijeron los chikos del Maiz "El miedo va a cambiar de bando" y ya se le está viendo el miedo.@galiano Pues si, toda la razón. Ya era hora que alguien entrase en el congreso y dijera - ¿quién es el dueño de esta pocilga?

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por skull110
4 nov 2014, 15:08

Ah que a esta gente le da miedo que votemos a podemos? entonces votare a podemos.

Lo que es malo para el PPSOE significa que es bueno para todo lo demás.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#12 por seryco
4 nov 2014, 15:10

Jajajaja minuto 2:05 define perfectamente lo que ha estado haciendo el PP hasta ahora, como tiemblan, cuanto miedo tienen a que nosotros, los ciudadanos seamos los que gobernemos.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por seryco
4 nov 2014, 15:14

#5 #5 vicmac711 dijo: Yo soy venezolano y les aseguro que el presentado del video tiene toda la razon. Ojala que Espa-a se de cuenta que "podemos" es la peor cosa que le puede suceder a un pais. No tengo mucho conocimiento sobre la politica en Espa-a pero con lo poco que he leido les garantizo que PP o cualquier partido en general es mejor que la opcion "podemos". Y si no me creen busquen informacion de las ideologias de "podemos" y a que paises ellos ven como modelo. Y este es un peque-o ejemplo: Se que se ha hablado mucho ultimamente sobre la educacion publica y de como el gobierno de Chavez LOGRO la educacion gratuita. Pues la educacion no solo gratuita pero obligatoria fue implantada por Antonio Guzman Blanco el 27 de Junio de 1870. Ese tipo de gobierno comunista solo apoya la mentira y la destruccion. @vicmac711 Parece que fueras un hijo del franquismo (no por franquista) sino porque poco os falta a la gente que no apoya a la izquierda llamar comunista a los que pensamos con ideología de izquierda, es como llamar fascista a la gente de derechas, ya te han convencido de que PODEMOS es un partido comunista y que quiere implantar el modelo Chavista LO CUAL ES FALSO, hay que saber escuchar cuando uno habla y no irse a la prensa que apoya a esa gentuza que lleva gobernando toda la vida (y mal). No mas PPSOE !!

A favor En contra 21(23 votos)
#14 por gui96
4 nov 2014, 15:20

13TV, no habia visto nunca un canal tan retrogrado y demagogo. No soporto esta gentuza.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por cangrenapatupie
4 nov 2014, 15:35

#5 #5 vicmac711 dijo: Yo soy venezolano y les aseguro que el presentado del video tiene toda la razon. Ojala que Espa-a se de cuenta que "podemos" es la peor cosa que le puede suceder a un pais. No tengo mucho conocimiento sobre la politica en Espa-a pero con lo poco que he leido les garantizo que PP o cualquier partido en general es mejor que la opcion "podemos". Y si no me creen busquen informacion de las ideologias de "podemos" y a que paises ellos ven como modelo. Y este es un peque-o ejemplo: Se que se ha hablado mucho ultimamente sobre la educacion publica y de como el gobierno de Chavez LOGRO la educacion gratuita. Pues la educacion no solo gratuita pero obligatoria fue implantada por Antonio Guzman Blanco el 27 de Junio de 1870. Ese tipo de gobierno comunista solo apoya la mentira y la destruccion. @vicmac711 Yo no se si tu as visto muchas veces a Pablo Iglesias hablando sobre la política española, pero bueno te resumo lo que yo si se, te resumo que tenemos la mitad de población que Alemania y mantenemos mas del doble de políticos, todos bebiendo de la teta que es el bolsillo de todos los españoles, todos con coches oficiales, dietas y demás cosas con sueldos desorbitados por funciones nimias,

1
A favor En contra 13(15 votos)
#16 por cangrenapatupie
4 nov 2014, 15:35

#15 #15 cangrenapatupie dijo: #5 @vicmac711 Yo no se si tu as visto muchas veces a Pablo Iglesias hablando sobre la política española, pero bueno te resumo lo que yo si se, te resumo que tenemos la mitad de población que Alemania y mantenemos mas del doble de políticos, todos bebiendo de la teta que es el bolsillo de todos los españoles, todos con coches oficiales, dietas y demás cosas con sueldos desorbitados por funciones nimias, @cangrenapatupie Por que a mas de uno del congreso de los diputados no lo habremos visto hablar en la vida, el pp y el psoe ya han llevado a la ruina al pais y han incumplido todas las promesas que han hecho, y cada vez buscan mas vozales para que el pueblo no se levante como es el proyecto de ley de "seguridad ciudadana" o ley mordaza como todos los españoles la llamamos, una ley que fuera del país se ve como si fuera de un régimen. Podemos y Pablo Iglesias buscan acabar con la casta política y con el vivo de la política por que lo soy.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por cangrenapatupie
4 nov 2014, 15:37

#16 #16 cangrenapatupie dijo: #15 @cangrenapatupie Por que a mas de uno del congreso de los diputados no lo habremos visto hablar en la vida, el pp y el psoe ya han llevado a la ruina al pais y han incumplido todas las promesas que han hecho, y cada vez buscan mas vozales para que el pueblo no se levante como es el proyecto de ley de "seguridad ciudadana" o ley mordaza como todos los españoles la llamamos, una ley que fuera del país se ve como si fuera de un régimen. Podemos y Pablo Iglesias buscan acabar con la casta política y con el vivo de la política por que lo soy. @cangrenapatupie Con este termino. Mira este muchacho aparte de político es profesor de universidad, y asta hace nada daba clases por que no se si sigue, lo que menos falta le hace a España ahora mismo es seguir manteniendo la política ppsoe de privatizar y amarrar y encima seguir ellos llenándose el bolsillo. Desde que Aznar privatizo la electricidad en el 2000 su coste ha subido un 65% comparados con por ejemplo Portugal que sin embargo ha bajado un 20% casi desde ese mismo año. Todo lo que dicen en este video sobre podemos es una autodescripcion de las asta ahora dos fuerzas políticas que tenia este pais, y la hace uno que vive de ellas no te engañes.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por afuentes
4 nov 2014, 16:01

#1 #1 drswww dijo: jaja¿ tiene pesadillas si podemos gana las elecciones??? yo las tengo si después de tanta corrupción, salga el PP/PSOE (que lo mismo e o eso nos han demostrado) ganador.Premio para tí. Pintan a podemos de radicales porque necesitan causar temor en la población para apuntalar el bipartidismo que tanto les ha dado.

La única realidad, es que los radicales son PPSOE, que siempre, en toda la democracia. han mantenido su voto por un miedo creado por ellos mismos a que ganen "los otros".

Los únicos radicales aquí son aquellos fanáticos que, en base a la propaganda que se les ha alimentado, prefieran mantener incompetentes total e históricamente corruptos sólo porque alguien les dijo que son "los buenos"

1
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por hipoxia78
4 nov 2014, 17:23

Feliz Halloween retrasado, espero que no puedas dormir por las noches.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por hipoxia78
4 nov 2014, 17:25

#5 #5 vicmac711 dijo: Yo soy venezolano y les aseguro que el presentado del video tiene toda la razon. Ojala que Espa-a se de cuenta que "podemos" es la peor cosa que le puede suceder a un pais. No tengo mucho conocimiento sobre la politica en Espa-a pero con lo poco que he leido les garantizo que PP o cualquier partido en general es mejor que la opcion "podemos". Y si no me creen busquen informacion de las ideologias de "podemos" y a que paises ellos ven como modelo. Y este es un peque-o ejemplo: Se que se ha hablado mucho ultimamente sobre la educacion publica y de como el gobierno de Chavez LOGRO la educacion gratuita. Pues la educacion no solo gratuita pero obligatoria fue implantada por Antonio Guzman Blanco el 27 de Junio de 1870. Ese tipo de gobierno comunista solo apoya la mentira y la destruccion. @vicmac711 Tengo amigos Venezolanos que me cuentan la realidad con aportes y todo, lo vuestro es pura mentira, y no hay quien os crea después de la desfasada oleada de manipulación que soltasteis hace un año, que fue noticia por todas partes, quejándoos de represión chavista y mintiendo sobre casos de torturas y muertes empleando imágenes de otros países.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por hipoxia78
4 nov 2014, 17:34

#9 #9 yosoybatman dijo: #4 @adj Estoy de acuerdo que el gobierno de mayoría absoluta solo nos ha traido problemas, pero aun así creo que para que PODEMOS pueda llevar a cabo medidas para arreglar este desastre necesita al menos sumar más que el PP y PSOE, puesto que estos seguramente se aliarán.@yosoybatman Si se alían perderán los votantes a los que han mentido durante décadas echándose pestes unos a otros, no creo que una escusa repentina pueda hacer cambiar de mentalidad a los votantes más cerrados de cada partido. Que se unan, es su perdición.
#11 #11 skull110 dijo: Ah que a esta gente le da miedo que votemos a podemos? entonces votare a podemos.

Lo que es malo para el PPSOE significa que es bueno para todo lo demás.
@skull110 Así es, luego va Rajoy diciendo que ciertas personas apoyan a un partido (Podemos) que tienen como ejemplos países donde no existe el estado de bienestar, por lo visto para Rajoy ser segundos en Europa con desnutrición infantil, ser primeros en sueldos y trabajos precarios y tener tantísimos parados además de la luz y gasofa más cara de Europa, es vivir en un estado de bienestar.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lordneo
4 nov 2014, 17:38

Pablo Iglesias es un Largo Caballero del siglo XXI. Si ese pone las manos en el poder vamos a terminar otra vez a tiros, como en el 36.

Y la culpa es del PPSOE, por hacer que Podemos sea posible.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por licoretaborrachuzocierrabares
4 nov 2014, 18:18

Si con el PPSOE ya habia pérdida de derechos, de trabajo, de vivienda, se ayudaba y rescataba a los ricos, se ponían trabas a los emprendedores, se recortaba en ciencia y educación y además había represión... ahora que no cuenten cuentos de terror de Podemos. Votaré a Podemos porque después de todo lo que está pasando es una obligación intentar algo nuevo. Si sale mal prefiero que salga mal por intentar algo nuevo y no por haber tenido miedo y conformista.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por costo
4 nov 2014, 19:07

Podemos es una mala idea y voy a decir la razón que es muy sencilla: Podemos quiere que las empresas paguen más impuestos, pues bien pregunta del millón ¿Qué hace una empresa cuando en un país tiene que pagar mucho ? DESLOCALIZACIÓN y por consiguiente más paro; No pagar la deuda ¿qué pasaría si no se paga la deuda? Que NINGÚN PAIS por miedo a no cobrar no nos ayudaría económicamente; Subastar los pisos propiedad del banco ¿qué pasaría? Fácil, que los RICOS los comprarían de nuevo al ser los únicos con una buena capacidad económica. Es un Partido que busca el voto fácil con promesas y teorías que la gente quiere oír pero que son desastrosas para un país. (Que nadie se ofenda, es mi opinión simplemente)

4
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por costo
4 nov 2014, 19:09

#25 #25 costo dijo: Podemos es una mala idea y voy a decir la razón que es muy sencilla: Podemos quiere que las empresas paguen más impuestos, pues bien pregunta del millón ¿Qué hace una empresa cuando en un país tiene que pagar mucho ? DESLOCALIZACIÓN y por consiguiente más paro; No pagar la deuda ¿qué pasaría si no se paga la deuda? Que NINGÚN PAIS por miedo a no cobrar no nos ayudaría económicamente; Subastar los pisos propiedad del banco ¿qué pasaría? Fácil, que los RICOS los comprarían de nuevo al ser los únicos con una buena capacidad económica. Es un Partido que busca el voto fácil con promesas y teorías que la gente quiere oír pero que son desastrosas para un país. (Que nadie se ofenda, es mi opinión simplemente)@costo y no defiendo al PP ni al PSOE (que son la misma mierda), yo soy de UPYD y es el partido que considero apto para el gobierno.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por gambri89
4 nov 2014, 19:19

#25 #25 costo dijo: Podemos es una mala idea y voy a decir la razón que es muy sencilla: Podemos quiere que las empresas paguen más impuestos, pues bien pregunta del millón ¿Qué hace una empresa cuando en un país tiene que pagar mucho ? DESLOCALIZACIÓN y por consiguiente más paro; No pagar la deuda ¿qué pasaría si no se paga la deuda? Que NINGÚN PAIS por miedo a no cobrar no nos ayudaría económicamente; Subastar los pisos propiedad del banco ¿qué pasaría? Fácil, que los RICOS los comprarían de nuevo al ser los únicos con una buena capacidad económica. Es un Partido que busca el voto fácil con promesas y teorías que la gente quiere oír pero que son desastrosas para un país. (Que nadie se ofenda, es mi opinión simplemente)@costo sin contar con la nacionalización de empresas y la expropiación de fincas(escrito tal y como en la página 34 o 35 del programa electoral), como me sale de los cojones te quito tus propiedades!
lo único que me gusta del programa es el acabar con las ventajas fiscales de la iglesia y luchar contra la corrupción

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por dadim
4 nov 2014, 19:56

Ojalá quienes vayan por Podemos lo hagan a conciencia. No me disgusta Podemos, pero llega el punto en el que se convierte en un status quo y una moda mas, y se le sigue por mera rebeldía contra las fuerzas políticas tradicionales o por parecer el intelectualoide.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por soyrandom1
4 nov 2014, 20:04

Estan jodidos :/

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por seryco
4 nov 2014, 20:37

#25 #25 costo dijo: Podemos es una mala idea y voy a decir la razón que es muy sencilla: Podemos quiere que las empresas paguen más impuestos, pues bien pregunta del millón ¿Qué hace una empresa cuando en un país tiene que pagar mucho ? DESLOCALIZACIÓN y por consiguiente más paro; No pagar la deuda ¿qué pasaría si no se paga la deuda? Que NINGÚN PAIS por miedo a no cobrar no nos ayudaría económicamente; Subastar los pisos propiedad del banco ¿qué pasaría? Fácil, que los RICOS los comprarían de nuevo al ser los únicos con una buena capacidad económica. Es un Partido que busca el voto fácil con promesas y teorías que la gente quiere oír pero que son desastrosas para un país. (Que nadie se ofenda, es mi opinión simplemente)@costo Nadie de PODEMOS ha dicho jamás que no se pague la deuda sino que se realice una auditoria para saber que parte de la deuda le corresponde pagar al estado y cual a la banca privada que no es lo mismo, solo sabemos ver lo que queremos ver en vez de abrir las orejas y escuchar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por costo
4 nov 2014, 20:53

#30 #30 seryco dijo: #25 @costo Nadie de PODEMOS ha dicho jamás que no se pague la deuda sino que se realice una auditoria para saber que parte de la deuda le corresponde pagar al estado y cual a la banca privada que no es lo mismo, solo sabemos ver lo que queremos ver en vez de abrir las orejas y escuchar.@seryco Solo interpreta los 3 apartados del programa de podemos, no es abrir y escuchar sino saber leer e interpretar macho. Te lo traduzco a un idioma más sencillo por si te da problemas ver los apartados: -ver que deuda pagar y cual no, estar por encima del BCE-

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por lordperrin
4 nov 2014, 20:58

Pero,eh,que los manipuladores de masas son los de Podemos.Que no se os olvide

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por toneti_bah
4 nov 2014, 21:28

Hay corrupción en los partidos clásicos desde que existe el derecho a voto pero nadie se ha planteado erradicarlo hasta ahora, que ven en peligro su trono. Podemos está haciendo cosas buenas por el país sin siquera gobernar.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por toneti_bah
4 nov 2014, 21:31

#9 #9 yosoybatman dijo: #4 @adj Estoy de acuerdo que el gobierno de mayoría absoluta solo nos ha traido problemas, pero aun así creo que para que PODEMOS pueda llevar a cabo medidas para arreglar este desastre necesita al menos sumar más que el PP y PSOE, puesto que estos seguramente se aliarán.@yosoybatman Yo no quiero mayoría absoluta ni de Podemos ni de nadie. Para que lleven a cabo sus propuestas bastaría con que PP, PSOE y UPyD no lleguen a la mitad. Podemos ya encontrará apoyo en otro partidos minoritarios, que espero que los haya.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por punsetfaker
4 nov 2014, 22:32

#31 #31 costo dijo: #30 @seryco Solo interpreta los 3 apartados del programa de podemos, no es abrir y escuchar sino saber leer e interpretar macho. Te lo traduzco a un idioma más sencillo por si te da problemas ver los apartados: -ver que deuda pagar y cual no, estar por encima del BCE-@costo te acabas de dejar en evidencia ...

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por kjairfp
4 nov 2014, 22:45

#18 #18 afuentes dijo: #1 #1 drswww dijo: jaja¿ tiene pesadillas si podemos gana las elecciones??? yo las tengo si después de tanta corrupción, salga el PP/PSOE (que lo mismo e o eso nos han demostrado) ganador.Premio para tí. Pintan a podemos de radicales porque necesitan causar temor en la población para apuntalar el bipartidismo que tanto les ha dado.

La única realidad, es que los radicales son PPSOE, que siempre, en toda la democracia. han mantenido su voto por un miedo creado por ellos mismos a que ganen "los otros".

Los únicos radicales aquí son aquellos fanáticos que, en base a la propaganda que se les ha alimentado, prefieran mantener incompetentes total e históricamente corruptos sólo porque alguien les dijo que son "los buenos"
@afuentes #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jesus18stain #1 #1 drswww dijo: jaja¿ tiene pesadillas si podemos gana las elecciones??? yo las tengo si después de tanta corrupción, salga el PP/PSOE (que lo mismo e o eso nos han demostrado) ganador.@drswww

Claro claro... el PSOE le pasa una bola de mierda al PP, hay agujeros por todos lados por Zapatero, el PP quiere tapar estos agujeros. Yo solo se que la economía del país ha ido a mejor desde que el PP salio vencedor aunque muchos se han visto afectados y es normal que muestren su malestar e indignación hasta cierto limite.

A mi me hace gracia como algunos meten a todos los políticos en un mismo saco porque salga alguno corrupto, y lo mismo con los policías, que sale un tarado abusando de poder y ya son todos malos. Una cosa es manifestarse y otra cosa es que un grupo de energúmenos gritando e insultando a la policía, que se ha visto en vídeos hasta como se les acercan, escupen, mean en las botas, etc.

4
A favor En contra 12(12 votos)
#37 por kjairfp
4 nov 2014, 22:54

#36 #36 kjairfp dijo: #18 @afuentes #19 @jesus18stain #1 @drswww

Claro claro... el PSOE le pasa una bola de mierda al PP, hay agujeros por todos lados por Zapatero, el PP quiere tapar estos agujeros. Yo solo se que la economía del país ha ido a mejor desde que el PP salio vencedor aunque muchos se han visto afectados y es normal que muestren su malestar e indignación hasta cierto limite.

A mi me hace gracia como algunos meten a todos los políticos en un mismo saco porque salga alguno corrupto, y lo mismo con los policías, que sale un tarado abusando de poder y ya son todos malos. Una cosa es manifestarse y otra cosa es que un grupo de energúmenos gritando e insultando a la policía, que se ha visto en vídeos hasta como se les acercan, escupen, mean en las botas, etc.
@kjairfp

También rompen escaparates, joden coches y demás. Los propietarios de los locales y de los vehículos se deben de joder porque claro, un grupo de salvajes no esta contento y tiene derecho a hacer el bestia costandole dinero a otros ciudadanos. Si sale podemos y convierte esto en una república bananera, ya me diréis quien cojones quiere meter su dinero, invertirlo, en algo en un país donde "hay igualdad", donde se quita la propiedad privada y se reparte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por kjairfp
4 nov 2014, 22:55

#36 #36 kjairfp dijo: #18 @afuentes #19 @jesus18stain #1 @drswww

Claro claro... el PSOE le pasa una bola de mierda al PP, hay agujeros por todos lados por Zapatero, el PP quiere tapar estos agujeros. Yo solo se que la economía del país ha ido a mejor desde que el PP salio vencedor aunque muchos se han visto afectados y es normal que muestren su malestar e indignación hasta cierto limite.

A mi me hace gracia como algunos meten a todos los políticos en un mismo saco porque salga alguno corrupto, y lo mismo con los policías, que sale un tarado abusando de poder y ya son todos malos. Una cosa es manifestarse y otra cosa es que un grupo de energúmenos gritando e insultando a la policía, que se ha visto en vídeos hasta como se les acercan, escupen, mean en las botas, etc.
@kjairfp #37 #37 kjairfp dijo: #36 @kjairfp

También rompen escaparates, joden coches y demás. Los propietarios de los locales y de los vehículos se deben de joder porque claro, un grupo de salvajes no esta contento y tiene derecho a hacer el bestia costandole dinero a otros ciudadanos. Si sale podemos y convierte esto en una república bananera, ya me diréis quien cojones quiere meter su dinero, invertirlo, en algo en un país donde "hay igualdad", donde se quita la propiedad privada y se reparte.
@kjairfp

Va a molar estar con cartillas de racionamiento, y lo cojonudo es que os quejareis encima de todo esto si es que salen (y vosotros apoyando), si tantas ganas tenéis de vivir en un país tercermundista como se sera España al salir podemos, pues os invito a que os mudéis a Venezuela, que no se con que coño se limpiaran el culo, ya que no hay ni papel higiénico.

Para terminar queda decir que si se me da 2 opciones, PSOE o Podemos, pues me quedo con el PSOE y eso que yo apoyo al PP no porque me guste, si no porque en mi opinión es la mejor opción ante las 2 anteriores, socialismo o comunismo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por toneti_bah
4 nov 2014, 23:20

#37 #37 kjairfp dijo: #36 @kjairfp

También rompen escaparates, joden coches y demás. Los propietarios de los locales y de los vehículos se deben de joder porque claro, un grupo de salvajes no esta contento y tiene derecho a hacer el bestia costandole dinero a otros ciudadanos. Si sale podemos y convierte esto en una república bananera, ya me diréis quien cojones quiere meter su dinero, invertirlo, en algo en un país donde "hay igualdad", donde se quita la propiedad privada y se reparte.
@kjairfp De modo que es cierto, el PP sigue teniendo votantes a pesar de todo. Ver para creer.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por tysonr
5 nov 2014, 00:18

#36 #36 kjairfp dijo: #18 @afuentes #19 @jesus18stain #1 @drswww

Claro claro... el PSOE le pasa una bola de mierda al PP, hay agujeros por todos lados por Zapatero, el PP quiere tapar estos agujeros. Yo solo se que la economía del país ha ido a mejor desde que el PP salio vencedor aunque muchos se han visto afectados y es normal que muestren su malestar e indignación hasta cierto limite.

A mi me hace gracia como algunos meten a todos los políticos en un mismo saco porque salga alguno corrupto, y lo mismo con los policías, que sale un tarado abusando de poder y ya son todos malos. Una cosa es manifestarse y otra cosa es que un grupo de energúmenos gritando e insultando a la policía, que se ha visto en vídeos hasta como se les acercan, escupen, mean en las botas, etc.
@kjairfp Si, yo vi a un hippie perroflauta intentando reventarle la porra a un policia de un cabezazo. Encima acabo el pobre poli de sangre hasta las cejas... No hay derecho

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por OpenYourEyesO_O
5 nov 2014, 00:45

2:05 ¿¿La vulneración de la libertad de expresión?? ¿Qué me estás contando? Si el propio Pablo Iglesias usa Twitter. ¿Se nos ha olvidado ya la ley mordaza?

Me hace gracia que diga este hombre que Podemos representa todo lo que él no quiere. ¡ESA ES LA GRACIA!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vegetar_
5 nov 2014, 00:52

Que rraro que cuando sale algo sobre PODEMOS salen muchos Venesolanos y Ecuatorianos hechando pestes.
Los Peeros y Socialistos ya no saben que hacer para defender a sus maestros choriseros.
Por ello y mas la mayoria vamos con PODEMOS !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por teijido
5 nov 2014, 01:06

No entiendo como puede haber gente a dia de hoy que aun los defienda estando como estamos. Como por ejemplo trabajar y vivir para los bancos que nos tienen exclavizados como en mi caso y el de miles de personas mas mientras que ellos se rien en nuestras caras mientras se abrazan con PPSOE... Estos programas hacen mucho daño a la gente, sobre todo a la gente mayor. El otro dia hablando con mi abuelo le pregunte sobre podemos me contesto igual que muchos comentarios con votos negativos en este video, y al ver gente comentando cosas como las que me decia el, me queda mas claro que este tipo de gente (Presentador) mantenida por PPSOE solo sirve para asustar a la gente y no solucionar los problemas que hay hoy en dia. Hagamos un cambio y salgamos de la mierda. Solo hay que ver el dia a dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por hipoxia78
5 nov 2014, 01:15

#31 #31 costo dijo: #30 @seryco Solo interpreta los 3 apartados del programa de podemos, no es abrir y escuchar sino saber leer e interpretar macho. Te lo traduzco a un idioma más sencillo por si te da problemas ver los apartados: -ver que deuda pagar y cual no, estar por encima del BCE-@costo Pues me da que no sabes ni leer ni interpretar porque en el programa lo ponía bien claro y se explicó una burrada de veces en que consiste la propuesta de la deuda.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por hipoxia78
5 nov 2014, 01:21

#38 #38 kjairfp dijo: #36 @kjairfp #37 @kjairfp

Va a molar estar con cartillas de racionamiento, y lo cojonudo es que os quejareis encima de todo esto si es que salen (y vosotros apoyando), si tantas ganas tenéis de vivir en un país tercermundista como se sera España al salir podemos, pues os invito a que os mudéis a Venezuela, que no se con que coño se limpiaran el culo, ya que no hay ni papel higiénico.

Para terminar queda decir que si se me da 2 opciones, PSOE o Podemos, pues me quedo con el PSOE y eso que yo apoyo al PP no porque me guste, si no porque en mi opinión es la mejor opción ante las 2 anteriores, socialismo o comunismo.
@kjairfp No hace falta ir a un país del cual os inventáis las historias, para tercermundistas ya estamos nosotros con más de 5 millones de parados y segundos en desnutrición infantil, pero que te importaran a ti esos datos, lo que te jode es que Pablo es comunista y prefieres que gobiernen los que son de tu condición por tu maldito orgullo. Estamos hartos del gobierno corrupto y de vuestras milongas que ya no se las traga nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por hipoxia78
5 nov 2014, 01:25

#45 #45 hipoxia78 dijo: #38 @kjairfp No hace falta ir a un país del cual os inventáis las historias, para tercermundistas ya estamos nosotros con más de 5 millones de parados y segundos en desnutrición infantil, pero que te importaran a ti esos datos, lo que te jode es que Pablo es comunista y prefieres que gobiernen los que son de tu condición por tu maldito orgullo. Estamos hartos del gobierno corrupto y de vuestras milongas que ya no se las traga nadie.@hipoxia78 Ah por cierto, a pesar de que Pablo se considere comunista su partido es social demócrata, eso para empezar, y si pensáis que en España sucederán los VERDADEROS problemas de los países que mentáis y no los que os inventáis, es que sois pero rematadamente tontos, y siento decirlo tan duramente, pero es la verdad, una persona con un mínimo de inteligencia sabe que eso es absurdo, más todavía el comparar países tan a la ligera. Y por ultimo, conozco gente de Venezuela, como ya dije antes, me creo más la palabra de amigos que las vuestras que empleáis el rollo de siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por frikiprencias
5 nov 2014, 12:27

No soy partidario de este presentador ni de esta cadena de tv pero, todos los que criticáis a este presentador y a este canal estáis vulnerando la libertad de expresión de los demás... a que os suena eso? Hay personas que no quieren a podemos... y que? que hay de malo? de todo tiene que haber en este país,no? o acaso queréis obligar a que todo el mundo vote a podemos? Porque eso me suena a romper los derechos y libertades de cada uno a hacer lo que quiera, lo que os convierte en todo eso que estáis criticando.


A favor En contra 1(3 votos)
#48 por licoretaborrachuzocierrabares
5 nov 2014, 13:10

#25 #25 costo dijo: Podemos es una mala idea y voy a decir la razón que es muy sencilla: Podemos quiere que las empresas paguen más impuestos, pues bien pregunta del millón ¿Qué hace una empresa cuando en un país tiene que pagar mucho ? DESLOCALIZACIÓN y por consiguiente más paro; No pagar la deuda ¿qué pasaría si no se paga la deuda? Que NINGÚN PAIS por miedo a no cobrar no nos ayudaría económicamente; Subastar los pisos propiedad del banco ¿qué pasaría? Fácil, que los RICOS los comprarían de nuevo al ser los únicos con una buena capacidad económica. Es un Partido que busca el voto fácil con promesas y teorías que la gente quiere oír pero que son desastrosas para un país. (Que nadie se ofenda, es mi opinión simplemente)@costo Hablas de la deslocalización como si en España hubiera mucha industria, como si los gobiernos anteriores y la UE no se hubieran encargado ya de desmantelar la industria en España. Otro que ha visto demasiado 13tv... No se trata de pagar más impuestos, sino pagar lo que corresponde por ley y que evaden a través de paraísos fiscales.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por licoretaborrachuzocierrabares
5 nov 2014, 13:13

#27 #27 gambri89 dijo: #25 @costo sin contar con la nacionalización de empresas y la expropiación de fincas(escrito tal y como en la página 34 o 35 del programa electoral), como me sale de los cojones te quito tus propiedades!
lo único que me gusta del programa es el acabar con las ventajas fiscales de la iglesia y luchar contra la corrupción
@gambri89 La expropiación ya la ejerció el PP y el PSOE para favorecer a las empresas. Sino cuentaselo a las víctimas de expropiación para construir hoteles a pie de playa y tantos chanchullos más con las autopistas y autovias privadas... Lo que pretende Podemos es presionar para que las cosas se hagan bien y miren por el país y no que el país mire por las empresas sea cual sea el coste para la sociedad. Otro que ha visto demasiado 13tv...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cogumelo
5 nov 2014, 15:18

Odio el sistema actual, odio la corrupción y lo mismo que la mayoría de gente indignada de este país. Pero por otro lado pienso: ¿Es realmente podemos la solución?. Ojalá cumplan satisfactoriamente todos los puntos de su programa. Pero hay que reconocer que es un programa muy utópico. Se perfectamente que seguir con el PP o el PSOE significa más de lo mismo, pero, realmente podemos es la solución?
Desde que via pablo iglesias adorar a eta, me entró el pánico. Por eso no voto a podemos. Si podemos y su lider se mostraran abiertamente en contra de eta y del terrorismo, ganarían mi voto. Pero no es así. Se guardan en silencio. ¿Porqué?.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!